Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/05/2018 8:45:00.
Hola!!! Ha habido movimientos en la bolsa, a mi me han llamado, así que estad pendientes. Creo que han sido sobre cuatro llamamientos, y espero que siga moviéndose.
• 11/05/2018 12:43:00.
Enhorabuena pandereta1977 y muchísimas gracias por avisar. yo la daba ya por perdida la bolsa... pero esta claro que aqui no se sabe nunca.
Puedes decirnos que puesto tienes en la bolsa, para hacernos una idea...
• 11/05/2018 19:22:00.
Enhorabuena, gracias por avisar!!!
La última noticia que tenia sobre la bolsa fue hará menos de un año que hubo un llamamiento para el SPM de Jaén
SUERTE AL RESTO!!!!
• 13/05/2018 23:51:00.
De verdad? No me lo creo! Dinos en qué puesto estabas, por favor... Y enhorabuena por supuesto!
• 14/05/2018 8:31:00.
Soy la cuarta, y me llamaron para Huelva. Hubo un primer llamamiento para un plan de choque que duró 6 meses en ese a mi no me llamaron. Y después vino el mío y el de las compañeras que ya habían trabajado en el plan de choque. Yo tampoco me lo podía creer después de tantos años, y creo que puede haber más movimientos porque se han sacado artículos 30 pero no se han cubierto, y posiblemente después ya se pueden pedir esas plazas de la bolsa de interinos. Mucha suerte!!!
• 14/05/2018 9:55:00.
Gracias por responder pandereta, y disculpa que me ponga pesada pero esto me da mucha curiosidad y esperanza (la verdad). ¿En ese primer llamamiento llamaron a 3? ¿Por qué a ti no? ¿Ahora han llamado a esos 3 y a ti? ¿ o es que no van en orden?
Muchísimas gracias!
• 22/05/2018 8:34:00.
Hola!! Es que el primer llamamiento fue para un plan de choque de 6 meses, y sólo llamaron a 3 personas de la bolsa, y yo estaba la cuarta. Yo de ese llamamiento ni me enteré porque la verdad es que no he estado pendiente de la bolsa, había perdido la esperanza después de tanto tiempo. Y después de que terminara el plan de choque, fue cuando me llamaron a mi, además de las compañeras que ya habían trabajado en el plan de choque. En cuanto al orden, va en orden de lista, claro. Espero que os llamen pronto, y que se vea recompensado tanto esfuerzo. Un saludo!!!
Holaaa!!! No doy crédito!! Enhorabuena a los afortunados. Desde luego si no es ahora que el año que viene hay elecciones, ya tendremos que esperar otros 5 años...
La siguiente ya soy yo, salvo que hay uno "disponible" para todas las provincias (creo que es arrobito) que lo han saltado, ¿sabéis a qué puede deberse? ¿tal vez no han conseguido localizarlo?
Si tenéis alguno el tléfono que hay que llamar para la bolsa, os lo agradezco (hace tanto tiempo que llamé que ya no sé dónde lo puse, jejjeje)
• 22/05/2018 23:36:00.
Buenas noches, el teléfono que yo tengo es el 955065000.
Suerte!!!
Gracias pandereta!
• 24/05/2018 17:43:00.
Martiriza, es que hay algún sitio donde se ve la lista? Yo tengo una cutre lista que ordené yo... Pero si dices que le sale a uno disponible o no se qué es que hay algo por ahí que desconozco. Me dices dónde por favor?? Un saludo!
• 24/05/2018 18:54:00.
Cinnco por lo que so sé el listado se puede consultar tras la actualización de la bolsa, pero yo solo he podido acceder una vez, y en esta ocasión no he conseguido verlo. A ver si alguien nos dice como se hace y si es posible mejor aún que nos cuenten como ha ido este llamamiento, que de todas formas no parece que haya sido muy extenso.
Si no intentaré llamar al teléfono que dejó pandereta a ver si ahí nos pueden decir algo más. Espero que esta vez sean interinidades más largas que las anteriores...y que sigan llamando en el futuro...
Enhorabuena a todos los que os vais a incorporar!!
• 24/05/2018 22:56:00.
Ay a mí pensar en esto me anima bastante pq la verdad es que llevo una rachilla que no me va muy bien la cosa... Yo también había pensado llamar pero me,da un poco miedo por si me dicen que no va a haber más movimiento y me vuelvo a desanimar...
una cosilla que quería comentar por aquí, he pensado en prepararme las de personal laboral, ¿Pensáis que es una perdida de tiempo? Qué opináis? Jo es que necesito hablar con alguien de esto...ando tan desconectada ya de este mundo de las oposiciones y funcionarios...
• 25/05/2018 17:36:00.
Hola Cinnco, yo también me alegré un montón al enterarme del llamamiento, pero si te soy sincera veo pocas posibilidades de que me llamen porque estoy muy abajo en la bolsa y por ahora se ve poco movimiento pues me parece que ya llevamos 6 años desde que acabó el proceso y solo ha habido dos llamamientos por lo que parece. Además hace muy poco me llegó noticia de que iban a contratar a 15 psicólogos para violencia de género y que yo sepa no han tirado de bolsa. Así que a saber porque no se mueve...
A pesar de todo esto yo también he pensado en estudiar para la de laborales, pero he de decir que me cuesta nada más pensarlo!! Y bueno habrá que hacer algo, así que si alguien se anima por mi encantada, por que me he dado cuenta de que estudiar sola se me hace cuesta arriba he intentado el PIR y no hay manera... así que si finalmente te animas podemos compartir dudas y animarnos...
Yo hoy no he podido llamar pero para el lunes lo hago y por aquí comentaré lo que me digan. Ánimo y a ver si tenemos suerte!! Que ya va siendo hora....
::: --> Editado el dia : 25/05/2018 23:08:30
::: --> Motivo : Errores en el enlace
Aquí se ven las actualizaciones de la bolsa: web del empleado públicoprocesos selectivosbolsa de trabajointerinosPersonal incluido en apartado 3.2 de la Resolución de 18 de julio de 2014 (Colectivo 2).
Hay que mirar final del listado de pdfs. Nuestra última actualización es 21/05/2018 : Colect02_A1.2016.4.pdf
Ayer llamé a función pública y me dijeron que ellos no tienen previsiones de llamamientos, que son los últimos en enterarse, así que esto va a cuentagotas.
Cinnco, respecto a lo laborales, las bolsas de interinos van a empezar a funcionar de forma similar a la del SAS, me parece que a final de año. Lo digo para que lo tengas en cuenta si lo estás valorando. En algún sindicato seguro que te pueden informar mejor que yo.
• 29/05/2018 12:47:00.
gracias martiriza! ya me he encontrado y estoy mucho más arriba de lo que pensaba! a qué te refieres a que será parecido al sas , ¿cómo sería?
Pues que los próximos exámenes no generan bolsa, sino que va a haber una bolsa única de laborales para Andalucía a la que se accede por méritos, sin que sea necesario presentarse a examen, y las convocatorias de exámenes serán sólo paraconseguir plaza. Pero vamos, mejor pregunta a algún sindicato de funcionarios, que te lo sabrán explicar mejor.
• 06/06/2018 19:45:00.
En la convocatoria viene que este año ya no se genera bolsa de interinos, así que pocas esperanzas, pero hay que intentarlo... Yo también he escuchado dos cosas al respecto de estas oposiciones. Una es que posiblemente superar el examen cuente como mérito. La otra es que ara 2019 hay pendientes más plazas, no sé si será cierto cualquiera de las dos cosas pero algo es algo. Y yo en cuanto a méritos computables para la administración poca cosa la verdad...
Ánimo.
Me han llamado hoy y me han ofrecido dos puestos en Málaga. Yo los he rechazado porque sólo voy a estar disponible para Sevilla.
• 11/07/2018 16:21:00.
Pues sí a mí también me han llamado, he aceptado y para Málaga que me voy! Estoy contenta e ilusionada!
• 11/07/2018 17:40:00.
Buenas! Enhorabuena a los que os han llamado!!
Cinnco te vienes para mi tierra!!! Por favor cuando podáis escribid para contarnos por donde va la bolsa y si solo eran dos los llamamientos o se espera que haya mas movimiento...
Muchas gracias!
• 09/08/2018 8:18:00.
Enhorabuena chicas!!! Me alegro mucho!! Y espero que siga moviéndose, y que el sacrificio y esfuerzo sea recompensado.
• 10/08/2018 10:34:00.
Buenos dias!
El dia 8 actualizaron la bolsa de interinos, así que a alguien habrán llamado o estarán a punto de hacerlo. Si alguien tiene novedades y puede comentarlo por aqui le estaria muy agradecida. Suerte a tod@s!
• 16/08/2018 15:57:00.
::: --> Editado el dia : 17/08/2018 9:42:49
::: --> Motivo :
Hola,
Me han llamado hoy. Hay varios puestos en cuatro provincias, Huelva-Cádiz-Sevilla y Jaén. No es por un tiempo concreto. Son plazas vacantes que se adjudicarán definitivamente cuando salga su correspondiente oposición.
Me han dicho que son 29.000€ brutos anuales. Pensaba que el sueldo era algo superior para un A1 de la Junta.
• 17/08/2018 10:13:00.
Buenos días! A mi tambien me llamaron ayer. Muy contenta aunque hecha un lio porque me pillan lejos todos los destinos. Yo soy de Málaga y en coche todos los dias es un palizon, y Huelva impensable...
A ver qué pasa! Lo bueno es que sigue habiendo movimientos.
Me gustaría saber si en caso de interinos se puede pedir permuta y de quien dependería que te lo concedan.
Tambien me gustaría saber que pasa si renuncias al final a la plaza, si sigues en bolsa o te colocan al final, o qué...
Por si alguien me puede decir algo, le estaría agradecida.
• 17/08/2018 12:20:00.
::: --> Editado el dia : 17/08/2018 12:21:25
::: --> Motivo :
Cristina5 si renuncias a las plazas que ahora te ofertan puedes mantenerte en bolsa remitiendo un escrito a Función Pública (modelo de instancia,,, expone-solicita de toda la vida) donde señales que te han llamado, que has rechazado pero que quieres seguir estando disponible para las plazas que salgan en la provincia de Málaga (entiendo que esa es ahora tu preferencia).
Eso sí, si te llaman más adelante y renuncias también a Málaga sales fuera de la bolsa.
Si les preguntas te darán esta misma información, pero no dejes de hacerles la consulta.
De las permutas no tengo ni idea. Otra cuestión a plantearle a quien te llame para ver si te quedas o no con la plaza.
Un saludo
• 21/08/2018 11:26:00.
Gracias arrobito por responder. Al final he presentado escrito con las provincias que por ahora puedo escoger. Espero no haberme equivocado porque he estado esperando esto muchos años. Así que quedaban dos provincias cuando hablaron conmigo, Cádiz y Huelva. Suerte para tod@s. Imagino que ya os habrán llamado.
Un saludo