¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 26/11/2018 7:25:00.
• No registrado.

-------

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luna2376

• 20/12/2018 16:44:00.

RE:VENDO TEMARIO OPOSICIONES TECNICO SUPERIOR PSICOLOGIA COMUNIDAD DE MADRI

Buenas tardes,
estoy interesada en el temario para oposiciones de Técnico Superior de Psicología de la Comunidad de Madrid,
¿me podrías informar del precio, por favor?
Muchas gracias,

sfernand23@hotmail.com

noe21sr

• 08/01/2019 17:51:00.

Una consulta, espero me podais ayudar. ¿Estas oposiciones son para los PIR o solo con el Grado en Psicologia podriamos optar a esta oposicion? ¿Sabeis si ha acabado ya el plazo para inscribirse?
Muchas gracias!!!!

sysa92

• 23/01/2019 12:35:00.

NO COMPRÉIS ESTE TEMARIO. La autora asegura que está actualizado y adaptado a la convocatoria y esto es totalmente falso. Las leyes están totalmente obsoletas y el contenido de los temas es un corta-pega de internet que muchas veces no se corresponde con todo lo que pide el título y está totalmente incompleto y anticuado (para que os hagáis una idea el tema del DSM y criterios diagnósticos habla del DSM-IV cuando en el título se especifica claramente que es el DSM-V, que lleva en vigor unos cuantos años ya) y así tengo miles de ejemplos de otros temas. Encima tiene la desfachatez de poner en el encabezado de cada tema que está actualizado en noviembre de 2018... También me aseguró que el temario llevaba incluidos tests de ejemplo que no me han llegado nunca. En resumen, no cumple lo prometido.

Además, le he escrito explicándole esto y no he recibido ninguna respuesta ni solución por su parte, siendo un temario que no me sirve para preparar una oposición con la exigencia que eso supone.

tppt

• 01/02/2019 20:08:00.

Estoy con sysa92, el temario deja mucho que desear y poco profesional. Los temas son corta-pegas de páginas de internet. Se nota que no hay estructura y está fatal de contenido y forma. En algunos temas has copiado literalmente de articulos y de una página de psicología en concreto que no voy a dar aquí el nombre,eso es PLAGIAR, ya que ni siquiera hay bibliografia, ni refieres al autor. Tampoco veo los test por ninguna parte. No soy academia ni vendo temario, ya me gustaría encontrar academia que me facilitase un material adecuado. Creo que debes dejarlo estar ya porque no es justo que sigas engañando a la gente.

Isible

• 11/03/2019 21:10:00.

RE:-

Tener cuidado ...a mi me ha engañado : pedí una muestra y me envío medio tema que si era del temario de la oposición decidí comprárselo y entonces me envío unos archivos que no podía ni abrir...despues volvió a enviármelos en otro formato y me envío unos archivos que no tenían ni sentido , ni estructura, ni nada ...volví a escribirla y ya no he recibido ninguna respuesta . He puesto una denuncia .

Espero que no engañe a nadie mas .

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición