¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

garrido71

• 11/04/2020 17:17:00.

Temario Especifico Psicologo Junta de andalucia

Hola, estoy buscando el temario específico de la Junta de Andalucía para el cuerpo facultativo superior.

Me gustaría comprárselo a un particular, que fuese de segunda mano, si es posible, he visto comentarios en el foro de gente que te engaña con falsos temarios.

O si alguién se las quiere preparar y no lo tiene, que contacte conmigo y lo compramos a medias.

Mi email es garrido71@hotmail.com

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

anta

"Tu actitud determina tu altitud"

• 15/04/2020 19:49:00.

RE:Temario Especifico Psicologo Junta de andalucia

Buenas, lo primero me presento, soy Ana Ruiz, soy preparadora y te puedo ofrecer el temario.
Te puedo informar de todo lo que salga para psicólogos que quieran trabajar en servicios sociales.
Estas competencias son de la Administración General de la Junta de Andalucía.
Por lo tanto, no puedo darte información de Educación, de Sanidad o de Penitenciarias.
En la Junta de Andalucía, en la Administración General, hay ofertadas 11+7+5 plazas de psicólogos personal laboral y 15 plazas de psicólogos funcionarios de carrera.
Las de personal laboral saldrán primero, el examen será en 2021 aproximadamente. Y las de funcionario, serán después, en 2022.

A parte, pueden salir algunas convocatorias para cubrir vacantes de psicólogos en servicios sociales en diputaciones y ayuntamientos. Estos temarios normalmente no los podrás encontrar, pero estudiando para la Junta de Andalucía, los temarios son más amplios y te pueden ayudar bastante a la hora de confeccionar tu temario para un ayuntamiento. Incluso de los temas que tengo elaborados de este año pasado, y que voy actualizando, para psicólogos de Las Gabias (Granada) te pueden ayudar para prepararte plazas que salgan de psicólogo en otro ayuntamiento.

Yo no suelo informar de las plazas que salen en diputaciones o ayuntamientos, pero si me decidiera a preparar algún temario de algún ayuntamiento, ten por seguro que lo pondría en la web.

Si quieres y me das tu permiso, puede guardar tu email para enviarte novedades que puedan salir para oposiciones de psicólogos de la Junta de Andalucía, de la Administración General (Servicios Sociales)

Un saludo,
Ana Ruiz
psicologiaoposiciones.com
oposicionespsicologiaandalucia.es
oposicionespsicologiaandalucia.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición