Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Psicologos
710.378 mensajes • 396.139 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/11/2024 7:04:00.
Hola a todos,
Me he inscrito en la oposición del Ministerio (44 plazas M3) y ya tengo el temario, pero estoy interesada en formar un grupo de estudio a distancia para compartir material, intercambiar temarios o simplemente para motivarnos.
si alguien está interesado puede escribirme sandracarrion.psico@gmail.com
44 PSICOLOGOS SALUD COMUNIDAD DE MADRID
Grupos específicos de preparación en SOCIALVA con temario propio, específico y actualizado:
Preparación PRESENCIAL O DISTANCIA / ON LINE. 4 clases al mes
TEMARIOS PROPIOS, actualizados, específicos y completos (todos los temas y tal cual están enunciados en la convocatoria).
Realización de SIMULACROS EXÁMENES, cuestionarios, casos prácticos y test.
PREPARADORES, Psicólogas, licenciada en derecho, Trabajadores sociales. Funcionarios con la oposición aprobada y años de experiencia preparando oposiciones y que ha sido miembros de tribunales.
socialva@gmail.com
T:983260354 W:609356121
socialva@gmail.com
T:983260354 W:609356121
CURSOS DE CASOS PRÁCTICOS PSICOLOGÍA MINISTERIOS
Imparten funcionarios con plaza fija que han sacado varias oposiciones, amplia experiencia como preparadores de oposiciones, algunos han participado en tribunales.
Casos sobre intervención, diagnóstico, elaboración de informes… tanto en formato de preguntas como de proyecto y planes ...resolucion de exámenes de convocatorias anteriores
Clases presenciales y/o on-line sobre cómo hacer casos, supuestos con preguntas y proyectos en situación de examen, corrección de casos, explicación de la solución y nuevas recomendaciones, envió de material sobre cómo hacer los caso. exámenes de años anteriores y supuestos resueltos.