¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ansato

• 05/11/2005 13:20:00.

cuestionario cultura general

me estoy preparando un ejercicio para ferroviario y tengo que hacer un examen de cultura general tipo test, alguien puede indicarme donde puedo encontrar temarios, cuestionarios, etc. si alguno lo tuviera podría enviarlo a la siguiente dirección thete74@hotmail.com. Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

fortus

opositora reincidente

• 06/11/2005 11:58:00.

RE:cuestionario cultura general

Hola, yo también me he apuntado a la bolsa de Ferrocarriles de la G.V. y puedo decirte que en la dirección que te remito puedes encontrar los tests de cultura general así como todo tipo de temario y test para cualquier administración pública.
La dirección es:http://www.inspeccion.org/.
Ahora bien, para la segunda fase piden temas de carácter ferroviario/tranviario y ahí no los he encontrado, si te llegaran o supiéras cómo obtenerlos te agradecería que me lo dijeras. Mi dirección es: amarrategui70@yahoo.es.
Muchas gracias y saludos.

ansato

• 11/11/2005 20:09:00.

gracias por indicarme la pagina web. no la conocia, pero me tienes que decir donde estan los test de cultura general por que lo único que he visto por encima son psicotecnicos pero no he visto de cultura general. Respecto a la parte ferroviaria, yo tambien estoy buscando y de momento no he encontrado nada de nada, me huele que hasta que no hagamos los examenes no daran el temario para el segundo examen y eso me imagino que lo tendrá que proporcionar la propia fgv. gracias por todo.

fortus

opositora reincidente

• 12/11/2005 18:43:00.

Hola ansato, para llegar a los test de cultura general una vez que estás en la página principal tienes que pinchar en "Todo gratis para el opositor", después pinchas en la seguna opción "Listado de los test que contiene la página" y ya por último te vas introduciendo en todos los listados y verás los test de cultura general. No tiene mucha pérdida. Si llegamos a la segunda fase y nos hacemos con los temas de carácter tranviario nos los podríamos pasar. Qué te parece?. Saludos y hasta pronto.

Ati

• 14/11/2005 21:26:00.

Y donde están las respuestas de los test de cultura general? Porque las de los demás tets las veo al final, pero las de los test de cultura... han volado.

Gracias por la ayuda!!!

ratoncin

• 21/06/2007 20:19:00.

hola

ratoncin

• 23/06/2007 1:56:00.

hola!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición