¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juanmajuanma

• 01/06/2007 22:02:00.

Entrevista,factor.Me han llamdado

Hola me han llamado esta tarde para tener la entrevista el Martes por la tarde,es una entrevista personal de 45 minutos,eso es lo que me han dicho.Ya os contaré

19 RESPUESTAS AL MENSAJE

destynid

• 02/06/2007 12:35:00.

RE:Entrevista,factor.Me han llamdado

Hola juanmajuanma :

Yo tambien estoy esperando a que me llamen. Me podrias decir donde hacen las entrevistas? Gracias.

juanmajuanma

• 02/06/2007 13:50:00.

A mi me han citado en pº de la castellana 134.Un saludo

zulligen

• 02/06/2007 20:30:00.

juanma te han dicho si la entrevista es en grupo o individual
yo también estoy esperando a que me llamen .Cuando la hagas dinos algo...
un saludo y que tengas mucha suerte

pepepiscinas

• 06/06/2007 14:40:00.

Hola compañeros,

Acabo de tener la entrevista para factor de entrada para Madrid. Son 45 minutos.

Sobretodo ponen enfasis en que justifiques los huecos entre trabajos (porque te marchaste de aquí?, que hiciste entre estos trabajos que veo que no tienes nada?, etc.). Buscan gente de fácil trato con los clientes (que les guste el contacto con el público), que no pierdan los nervios y que toleren el stress en situaciones de crisis.

En cuanto a información del puesto...no te adelantan un carajo.

Sueldo: No me han dicho el sueldo (tocate los huevos!!).

Los turnos: son rotantes pero no pueden especificar en que medida ni cuales serían los horarios. No me han sabido decir si habrá que trabajar festivos y fines de semana.

La ubicación física: No saben si la ubicación será constante o irás rotando. Tampoco me han sabido decir si la ubicación se circunscribirá a Madrid provincia.

Fecha de incorporación: Dicen que lo antes posible...que en 15 días publicarán listas.

Funciones del puesto: taquillas, cierre de caja, información, reclamaciones, responsable de máquinas expendedoras, etc.

Espero que os sea de utilidad. Buena Suerte.

jrcava

• 06/06/2007 15:20:00.

muchas gracias, por fin alguien q colabora un poco...

zulligen

• 06/06/2007 16:44:00.

Tengo la entrevista el viernes y me gustaría que me dijerais los que ya la hayais hecho si es individual
muchas gracias y suerte a todos

Vda

• 06/06/2007 17:51:00.

hola,yo tambien tengo que ir a la entrevista en BCN,pero aun no me han llamado,esta bien saber que es lo que hicieron en la entrevista,por lo que he leido mas arriba pero...creo que ya puestos podian haber dicho algo+no?cuanto se cobraria...y cosas asi,que opinais?no acabo de entender como no se ha dado casi informacion que para cualquiera es importante,porque ademas no todos vivimos por BCN supongo,bueno a ver si alguien escribe algo+,y nos cuenta,saludos.

pepepiscinas

• 06/06/2007 18:09:00.

La entrevista es individual.

Si en algún momento se ponen bordes (en mi entrevista han sido un poco bordes de inicio), tened mucha mano izquierda, pensad que quieren gente que sepa tratar a los viajeros indignados de las reclamaciones y que empaticen con ellos (por ejemplo).

También dan importancia a saber trabajar en equipo. Si os preguntan decid que os gusta el trabajo en equipo y que os lleváis bien con los compañeros.

Ánimo!!

tichi

• 06/06/2007 21:26:00.

Buenas,
Llamé al número de la consultora que hace las entrevistas en Servilla y después de buscarme en una lista en la que ponía que optaba por Madrid y Barcelona (sólo he pasado para Barcelona), me dijeron que me daban cita en Gran Via Business Center en la Gran Via de les Corts Catalanes 630 y me dejaron elegir el día. Yo lo veo un poco raro, pero bueno, os lo comento. Voy a Bcna el lunes 11 por la mañana, espero que la entrevista se parezca a la de Madrid...

jrcava

• 06/06/2007 21:47:00.

a mi me paso lo mismo y esa es la direccion, no tiene nada de raro, si los llamas directamente a ellos te dan a elegir dia. al menos tienen esa gratitud con gente q no vive alli y q tiene q planificar un viaje... yo hago la entrevista el martes 12

dairam

• 06/06/2007 22:56:00.

yo también he llamado a Sevilla y tengo entrevista el martes a las 10:30, en Barcelona
Suerte a todos y ya nos iremos contando como nos va.

tichi

• 08/06/2007 18:38:00.

Claro, no lo había visto de ese modo, es que estoy acostumbrada a que me llamen y hala! corriendo a Madrid, o a donde sea a hacer la entrevista. Qué tengáis mucha suerte! A mí me toca pasarla antes, je je, lo que pasa es que llego a mi casa a las doce y media de la noche y creo que lo que os cuente a vosotros no os va a servir... pero de todas formas ya contaré qué tal va la cosa. Saludillos

sarayyo

• 09/06/2007 17:18:00.

Hola a todos, me gustaria comentaros que yo también he hecho ya la entrevista, la verdad esque no ha estado mal, quizá un poco larga porque son y además de reloj, 45 minutos. Lo bueno que tiene es que por lo menos en mi caso, fueron super puntuales y puedo deciros que me sentí muy cómoda en la misma. Creo que las preguntas que te hacen son super lógicas para el desempeño del trabajo que se va a realizar.
En primer lugar te hacen un exámen exhaustivo de tu curriculum y te preguntan por todas tus experiencias, y entre medias, te lanzan preguntas sobre tu trato con la gente y tu actitud ante situaciones "dificiles" que se te puedan plantear.
En mi caso, fue una entrevista muy dinámica, y creo que con lo que preguntan, ven claramente como eres sin ningún problema. Otra cosa esque tu perfil tanto profesional como humano, sea el que ellos están buscando.
Mi consejo para todos los que os teneis que presentar, es que seais lo más sinceros posibles. Pero también he de decir que a lo mejor no es bueno dar consejos porque yo no se si esto (que ha sido lo que yo particularmente he hecho) me va a dar resultado o no, y finalmente voy a ser o no una de las seleccionadas.
Bueno, sea o no sea yo una de las "elegidas", os deseo a todos muchísima suerte.

dairam

• 09/06/2007 23:57:00.

Una curiosidad: ¿las personas que hacen la entrevista van tan trajeados como los de los psicotécnicos?

Saludos y suerte.

tichi

• 12/06/2007 23:19:00.

Hola.Hice la entrevista en Barcelona ayer. La verdad, es que me llevé un susto, nada más ir por el pasillo con una chica majísima la verdad, que es encantadora, porque me salta: la entrevista va a comenzar con mi compañera que te la va a hacer en catalán :-(, así que bueno como lleve puntos por eso... Yo, que era la primera vez que iba a Barcelona, ja ja ja. La entrevista por lo demás, en mi caso un poco caótica por mi currículum, pero bueno, no hay preguntas trampa bordes, ni nada; mira ya está hecha!. Además llevé CV y una fotocopia del DNI, además de las del título y la chica, insisto majísima, lo agredeció.
Bueno, a los que queden por hacer la entrevista, que os vaya a tod@s muy bien :-)

dairam

• 14/06/2007 19:22:00.

Pues menuda paliza de viaje, desde Gijón, para hacer la entrevista, pero bueno quien algo quiere...

No pareció que dieran mucha importancia a lo del catalán ¿verdad? Parecía más qué lo hacían simplemente para ver si lo sabías pero no porque importara mucho. Al menos es esa mi impresión.

Lástima que la chica de la entrevista no tuviera mucha información sobre el trabajo porque yo creo que si hubiera sabido más nos lo hubiera dicho.
No sé que os pareció a vosotros, pero a mi más que una entrevista, me pareció una charla casi informal, yo me sentí muy a gusto hablando con ella.

Por curiosidad, ¿te apetece venir a vivir a Barcelona?

Esperemos tener suerte. Saludos.

tichi

• 18/06/2007 20:19:00.

Bueno, la verdad es que así conocí Barcelona, porque me da la corazonada de que no entro... Espero que a vosotros os vaya mejor. Lo del catalán a mí me asustó, y creo que no le di muy buena impresión a la chica. Sí, sí que me iría a Barcelona a vivir, aunque ya vi que están muy caros los pisos, aunque me supongo que pase como en otras ciudades, que se pueda compartir piso. La verdad es que me apetece cambiar de aires y Barcelona me pareció bien bonito.
Pues nada, a ver si salen pronto las listas, je je. Saludos

dairam

• 19/06/2007 19:53:00.

Saludos tichi:
Por ahí se habla del 26 y el 29 de junio como fecha de publicación de las listas.
A ver si tenemos suerte, de momento no te desanimes.

tichi

• 24/06/2007 18:13:00.

Muchas gracias por los ánimos y por lo de las fechas de las listas... Ya veremos, nada, esta semana salimos de dudas, está claro, je je. Pues nada, he visto que hay un hilo muy activo por ahí, sobre este tema, así que nada, a ver a quién pillan. Saludillos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición