¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

tangada

• 20/07/2008 13:58:00.

entrevista

yo fui a la entrevista y creo que ya estaba todo dado, no se como pueden puntuar tu vida y encima han entrado casi todos los que menos notas tenian en los test, que para algo dicen que no vale para nada esa nota, yo no se que quieren oir pero me quedo muy desilusiona.

68 RESPUESTAS AL MENSAJE

Tararitarari

• 20/07/2008 21:10:00.

RE:entrevista

Pero si aún no han avisado de a quien han cogido no?

tangada

• 21/07/2008 11:24:00.

mira en la pagina de renfe y ya veras

Tararitarari

• 21/07/2008 11:28:00.

Uy vale... si que lo han puesto... pues menos mal que avisarían por teléfono...

Gracias por avisar Tangada!!

redbee

• 21/07/2008 11:56:00.

pero a q entrevista os estais refiriendo¿¿Factor de circulacion?

Tararitarari

• 21/07/2008 12:03:00.

No Redbee, es la entrevista que te hacían en factor de entrada de renfe.

tangada

• 21/07/2008 12:04:00.

tu has entrado tararitarari?
es la de factor entrada

Tararitarari

• 21/07/2008 12:04:00.

Por cierto, en factor de circulación de adif a ver si dicen algo sobre los resultados médicos...

Tararitarari

• 21/07/2008 12:07:00.

Que va tangada, yo tampoco. Me parece raro que este tan pronto porque me hicieron la entrevista el miércoles. De todos modos yo iba por si me fallaba lo de adif y en la entrevista estuve con demasiada sinceridad la verdad, pero aún así haciendo entrevistas todavía el miércoles que ya este puesto me extraña un poco...

tangada

• 21/07/2008 12:09:00.

yo igual y el viernes ya estaban puestas las listas, deberian de poner todas las notas por si cae alguien en el medico, pues que tengas suerte en el de adif. Tu sabes cuando empezaron las entrevistas? a mi me duro una hora y no me explicaron nada del puesto

Tararitarari

• 21/07/2008 12:12:00.

una hora??? jope si que estuviste... pues las entrevistas creo que empezaron el lunes de la semana anterior a esta que termino.

A mí lo único que me dijeron es que se ganaba 21.400 euros brutos y que trabajabas cinco días y descansabas dos o seís días y descansabas tres.

Muchas gracias Tangada. Espero que tú también tengas suerte si te presentas a algo más.

tangada

• 21/07/2008 12:14:00.

gracias.

Anthuan

• 21/07/2008 12:43:00.

Pues a mi me la hicieron el martes( en Madrid) y el honmbre que me entrevisto me pareció un poco borde y también me daba la impresión de que estaba allí para rellenar hueco porque me preguntaba como si no le importara nada. Evidentemente yo tampoco he sido seleccionado t cuando salí esa era mi impresión ¿Dices que salieron el viernes los admitidos?

tangada

• 21/07/2008 12:59:00.

si el viernes ya estaban puesta, a mi me paso lo mismo me dio la impresion de que era para relleno, el tuyo era un tal luis?

QUE TELA

• 21/07/2008 13:28:00.

a mi me la hicieron el lunes el tal Luis ese y me paso lo mismo, borde como su puñetera madre, en fin que no se muy bien como ha sido la cosa, a mi tampoco me han cogido, pero la verdad es que tambien me tuvo 1 hora el tipo rajando, otra vez será o no

Anthuan

• 21/07/2008 13:28:00.

Si Luis Mingo Arranz si no me equivoco. Yo la verdad es que estuve incomodo toda la entrevista y no conecte con el para nada, sali pensando lo mal que me había salido y aunque uno nunca pierde la esperanza al final me he llevado la desilución hoy. Que impresión te dió él en la entrevista?

tangada

• 21/07/2008 13:43:00.

a mi tambien cada vez que le iba a explicar algo de interés me cortaba y pasaba a otra pregunta, tienen que poner las notas de todos por si cae alguien en el medico, eso esta fatal y si hay mas plazas tenian que haber llamado a mas gente que eran 4 por plazas

Isounds

• 21/07/2008 14:29:00.

Buenas a todos. Al final me han seleccionado, me informaron el viernes a última hora y mañana mismo hago el reconocimiento médico en bcn.

para los malpensados decirles que no tengo ningún tipo de enchufe y creo que hice bastante bien la entrevista y el examen. Ahora a empezar una nueva vida en otra ciudad, hay alguien más que le haya tocado barcelona por aquí?

Saludos

tangada

• 21/07/2008 14:41:00.

que dia hiciste la entrevista y donde? tu que crees que los demas no pensamos que nos salio bien la entrevista? por no hablar de mi puntuacion en el examen. No somos mal pensados creo que somos realistas, en el examen no hubo tongo pero ahora que una cosa que no podemos medir asi que todo es subjetivo

tangada

• 21/07/2008 14:47:00.

este ya lo sabia el viernes y yo casi ni habia vuelto a mi casa de la entrevista

Tararitarari

• 21/07/2008 17:50:00.

Enhorabuena Isounds!! espero que te salga bien el reconocimiento médico, no creo que tengas problemas. Mucha suerte y felicidades por el destino!!

Tangada, Isounds creo que le hizo también el miércoles, como yo, si no me equivoco.

critina

• 21/07/2008 18:37:00.

Hola chicos.
Creo que estais hablando del puesto de factor entrada de Renfe?
Os han explicado algo mas en concreto sobre el puesto de trabajo? condiciones salariales? horarios? etc...
Gracias.
Saludos,

tangada

• 22/07/2008 10:21:00.

yo llame el viernes y me dijeron que de 10 a 15 dias y ya estaban llamando a la gente, no tienen vergüenza, nadie va a reclamar nada?

QUE TELA

• 22/07/2008 11:17:00.

VAMOS A VER, YO CREO QUE NO DEBEMOS DE PENSAR EN IRREGULARIDADES, YO POR DESGRACIA YA SABEIS QUE FUI UNA DE LAS VICTIMAS DEL SR LUIS ARRANZ, LO MISMO QUE SE PUEDE PENSAR EN IRREGULARIDADES, SE PODRIA PENSAR EN QUE A LO MEJOR TAMBIEN HUBO EN LOS QUE PASAMOS LA PRIMERA FASE, PREFIERO PENSAR QUE FUE MALA SUERTE EN LA ENTREVISTA Y EN LA ELECCION DEL ENTREVISTADOR, PORQUE ADEMAS POR MUCHO Q LE DES VUELTAS NO HAY MAS, ASI QUE YO NO ME QUIERO HACER MAS MALA SANGRE DE ELLO Y A LO MEJOR ME PRESENTO A LAS PROXIMAS, TANGADA SE LO QUE SIENTES PERO DE VERDAD Q NO TIENE REMEDIO. UN SALUDO

Anselmo_2

• 22/07/2008 11:46:00.

La verdad es que ya soy mayor y me han echo de todo en e sta vida. Ahora bien lo de RENFE no me lo habían hecho nunca. Esto es una verguenza

Isounds

• 22/07/2008 11:49:00.

gracias tarari!! Espero que otro año lo consigas y acabemos siendo compis jejeje acabo de llegar del reconocimiento y creo que no habrá problema. A los malasangre paso de contestarles.

Saludos

Anselmo_2

• 22/07/2008 11:59:00.

entrevista

Voy a emprender una serie de acciones contra esta patochada. Si alguien está interesado y supercabreado como yo podriamos tratar de unirnos para denunciar este teatrillo.
Yo no pase el año pasado el primero y me calle porque estoy convencido de que este es objetivo.
Ahora bien lo de la entrevista ¡¡¡¡ increible ¡¡¡¡¡¡

JAPIMA36

• 22/07/2008 13:42:00.

hola chic@s
yo tambien estoy un pco desilusionado por que esto es un mamoneo total. Yo saque el numero dos de madrid, como bien decis la nota no importa. Pero ademas podria deciros qeu tengo un pco d eventaja, lo promero pro qeu llevo 14 años trabajando com psicologo en el Ministerio de Defensa (eventual) por lo tanto mi curriculum e sbastante amplio y además lo que mas me alucina es que por las tardes desde hace un tiempo para sacarme pelillas trabajo en una empresa parecida a DOPP haciendo entrevistas para contratacion d emepresas. Por lo tanto creo qu etenia muy claro que es lo que quieren escuchar, jugaba con ventaja. Y aqui estoy esperando que pase el tiempo por que no he aprovado, lo qu etengo claro es que no creo que me presente ya que como no tengo un padrino es imposible aprobar. Eso si asi va RENFE lleno de inutiles y de bordes
ellos mismo
gracias

tangada

• 22/07/2008 14:29:00.

llevo dos dias intentando que se pongan en contacto conmigo y me dan largas, llamo y no me pasan con nadie, mañana volvere a intentarlo y ya tomare las acciones que tenga que hacer, ya no quiero entrar quiero que se aclare

tangada

• 22/07/2008 14:53:00.

anselmo estoy contigo hay que reaccionar ya cuanto antes mejor, no entiendo la gente con la tranquilidad que se lo toma, asi va el pais, que pongan las listas completas hay que llegar hasta el ministerio de fomento que es de quien depende, pero YA

Anselmo_2

• 22/07/2008 21:18:00.

Comentaros que ya estoy actuando.
No quiero decir mas publicamente de momento por si acaso.
Lo que de verdad si quiero dejar constancia ES QUE NO HAY DERECHO A ESTO.
Es humillante el mamoneo, es vergonzoso, como ya he dicho en otras ocasiones.
Me han hecho cantidad de puutadas en la vida pero esto es que ma ha indignado cantidad y que yo recuerde nunca me habían vacilado de esta forma.
Mandarle algún e.mail de gratitud a D Luis.

unaipg

• 22/07/2008 21:24:00.

anselmo, cual vas a reclamar?

las de renfe o las adif?

Paugp

• 22/07/2008 23:10:00.

yo tembien hice la entrevista con el tal Luis y tampoco la he pasado, el tio me parecio un borde ¿alguien que haya hecho la entrevista con este señor esta en los admitidos?

tangada

• 23/07/2008 0:45:00.

eso si alguien hizo la entrevista con el y paso que lo diga, de todas formas me enterado por gente de renfe que por los visto en una empresa familiar que verguenza una empresa q depende de un ministerio, y que ya las plazas estan dadas siempre

Anthuan

• 23/07/2008 9:29:00.

Mirad yo estoy igual que vosotros o peor. Tenía una ilusión enorme por entrar , llego el día de la entrevista y también me toco a Luis como entrevistador; Salí francamente disgustado porque no tuve la sensación de ser uno de los seleccionados (como a resultado ser finalmente) porque no me explico nada del contrato ni del salario y su actitud cuando me acompaño a la puerta hacía presagiar lo que finalmente ha pasado. Pero he tenido tiempo para pensar y en el anterior examen hubo mucha gente que pensó lo mismo que estáis diciendo: que aquí han entrado los enchufados (cosa que hace pensar la pregunta de si tienes algún familiar en RENFE que no entiendo para que puede servir) pero nosotros no lo estábamos, me imaginó que alguno habrá entrado por enchufe pero otros no. Lo peor es no saber que es lo que has hecho mal, no hago más que darle vueltas a la entrevista y eso no me deja vivir. Intentemos poner aquí que es lo que hemos dicho y en que hemos podido fallar, otra cosa creo que no podemos hacer.

Anselmo_2

• 23/07/2008 10:41:00.

Tangada, muy buen comentario. No se me había ocurrido lo del Ministerio. Voy a comenzar la reclamación.
Ahora que lo dices no sería mala idea cursarla tambien ante el Ministerio de Igualdad ya que al parecer no estamos todos en la misma situación de IGUALDAD cuando este tipo preguntaba que si teniamos familiares en RENFE.

Anselmo_2

• 23/07/2008 10:44:00.

Ademas tambien seria bueno sugerir que las pruebas sean OBJETIVAS lo que no daría lugar e estas situaciones.
Si ademas no le dan el trabajo a la consultara y el tal Luis se queda en el paro ¡ NO veas que gozada ¡

tangada

• 23/07/2008 10:45:00.

igual pusieron a este hombre que sera el que menos escrupulos tiene para entrevistarte sabiendo que no vas a entrar, yo sin saber por que criterio habian llamado a la gente ya sabia que habia ido el ultimo dia, algo me daba que al rato de empezar la entrevista ya sabia que me habian llamado al final para cumplir, ni por orden alfabetico ni por nota. Seria por voltaje

Anselmo_2

• 23/07/2008 10:48:00.

Tangada y compañeros vapuleados me voy a dar una vuelta a ver si me calmo.
Cada vez que me acuerdo del careto del Luis es que me pongo de los nervios

tangada

• 23/07/2008 10:49:00.

es cierto luego pense le tenia que haber dicho que si tenia familiares y me invento un nombre total del miercoles a viernes poco le iba a dar para investigar, yo estoy llamando para que me digan en que falle y no me contestan que ya se pondran en contacto conmigo, me han dicho que lo haga todo antes de que firme los contratos y que no pongan unas entrevistas paralelas .

tangada

• 23/07/2008 10:51:00.

an por cierto si este hombre no es psicologo no sirve la entrevista

Anselmo_2

• 23/07/2008 10:58:00.

Creo que si todos los 'tangados' reclamamos a la dirección de RENFE y al Ministerio, seguramente podriamos conseguir algo.
Al menos que no le den la entrevista e este tipo.

tangada

• 23/07/2008 11:31:00.

pues vamos a reclamar, mandar un burofax o algo, todavia estoy esperando que alguien que fue el ultimo dia le hizo la entrevista este tipo y no tenga familia en renfe diga que ha entrado, me insistio un monton de veces que que hacia si no me cogian

Anthuan

• 23/07/2008 11:42:00.

Una pregunta. Que contestaste a la pregunta de que harías si no te cogieran? Yo dije que me sentiría mal, que más se puede decir. Por cierto recuerdas cual fue la última pregunta que te hicieron. Es para comparar si todo acabamos en el mismo sitio. La mía fue: ¿Cuál de mis virtudes mejoraría para ser mejor factor?.
Si os enteráis de algo decídmelo. Por cierto os han comunicado que no habéis pasado el proceso de selección porque yo no he recibido ni una llamada ni un mensaje (me imagino que para decirte que “no” no te lo comunicarán)

tangada

• 23/07/2008 14:25:00.

lo mio fue destacar virtudes y decir que haria si no entrara y si entrara, no te van a llamar hasta que no firmen el contrato en el caso de que llamen porque a mi ni llamando yo me hacen caso

MELLO

• 23/07/2008 19:07:00.

hola amigos bueno yo estoy en la misma situacion que vosotros no estoy seleccionado creo que con mis 21años trabajados en renfe no han sido suficientes para pasar la entrevista.

Paugp

• 23/07/2008 19:18:00.

bueno pues cada vez tengo mas claro que esto ha sido un mamoneo.
A mi el tal Luis me dijo que él si tenia familiares en Renfe, osea que tambien hay mamoneo con la eleccion de la consultoria.
Yo la hice el dia 10 por la tarde, creo que seria de las primeras, y por orden alfabetico no me tocaba ni de coña, osea que no se que criterio seguirian...

Anselmo_2

• 24/07/2008 9:38:00.

Si os parece esperamos unos dias por si hubiera alguna novedad (que seguramente no habrá) y podriamos contactar entre nosotros para tomar alguna acción.
Si nos facilitamos el email podemos contactar.
Desde luego yo en principio estoy dispuesto a hacer lo que pueda para que estos tipos no se rían de mi como han hecho.

Anselmo_2

• 24/07/2008 9:41:00.

Esperan que nos desanimemos. Ahora yo veo claro que si hicieramos algo en conjunto los multiples estafados con toda seguridad a alguno de RENFE le tiraban de las orejas.

tangada

• 24/07/2008 10:17:00.

ean esperando eso, has intentado que te digan tu nota? a mi no me la dicen estan esperando que pase el tiempo y ya no haya forma de reclamar

Anthuan

• 24/07/2008 11:08:00.

Bueno viendo lo animado que esta el tema para hacer algo si decidierais hacer algo contad conmigo, pero digo yo que de que va a servir si una entrevista personal es totalmente subjetiva y pueden decir que has sacado la nota que a ellos les apetezca, creo que mucho no vamos a poder, ojala estuviese equivocado pero viendo que una persona tiene experiencia de 21 años en RENFE y no la han cogido imaginaros el que no tiene experiencia en el sector, pues que lo llevamos mal.

Anthuan

• 24/07/2008 11:34:00.

Por cierto creo que nos dirán que gracias por participar la semana que viene porque me dijeron que sabría algo a los 15 días de la entrevista (se ve que ya no me tenían en cuenta) no se si a vosotros os dijeron lo mismo.

tangada

• 24/07/2008 14:44:00.

anthuan a mi me dijeron lo mismo y llevo tada la semana llamando para que me digan el puesto en el que he quedado y no se digna a decirmelo, solo me lo coge la recpecionista esa de alli me toma los datos y que ya me llamaran eso desde el mismo lunes, asi que eso ya dice bastante del proceso de seleccion, solo quiero saber cuanto me han puntuado, y nada asi que ya estoy tomando otro tipo de acciones. Si alguno se dedice en poner un correo en el que ponernos en contacto para llegar a escribir al ministerio de fomento o lo que se nos ocurra contactamos a traves de el.

Anselmo_2

• 24/07/2008 21:14:00.

Comentaros que como decía otro 'afectado' CGT ha impugnado la convocatoria.
Al parecer tambien los podemos hacer los que consideremos que esto no está claro.
En la siguiente dirección podeis encontar el impreso de impuganación:
[--http://www.sff-cgt.org/--]
derecha de la página, donde pone: MODELO Individual Impugnación Convocatoria Factor Entrada Renfe.
Si sabeis algo más comunicarlo PORFA.

Anselmo_2

• 24/07/2008 21:18:00.

No puedo decir nada mas de momento.
No obstante dentro de unos días y dependiendo de la evolución de este desmadre os daría mi correo para que contactaramos y realizaramos los interesados una reclamación conjunta al Ministerio y a RENFE.

tangada

• 28/07/2008 14:33:00.

anselmo si pones una correo te cuento una cosa que me ha pasado con el tema este, que todavia me hace dudar mas aun

Rail

• 28/07/2008 15:42:00.

Lo mas efectivo que puede haber puede ser presentar un recurso contencioso-administrativo poniendose bastante gente de acuerdo para hacer frente a los gastos de abogado(esto quiza algun sindicato honrado puede poner alguno) y los gastos de procurador que cuanta mas gente se junte mas baratos saldran(vale un mismo procurador para muchas denuncias)

Anthuan

• 28/07/2008 17:28:00.

Tangada que te ha pasado? Me parece que a estas alturas esto ya no tiene solución la verdad; para lo único que podemos hacer algo es para que el año que viene las pruebas sean más objetivas y más claras.

Anthuan

• 28/07/2008 18:13:00.

Por cierto ya he visto la pagina que pone Anselmo y he tenido probelmas para descargar el formulario para impugnar la convocatoria,¿sabeis si da algún error? Por cierto os han llamdo de la consultoría para daros alguna explicación de como han sido los baremos en la entrevista. Espero vuestra respuesta

tangada

• 29/07/2008 1:04:00.

yo tampoco he podido descargarla, pues nada que no te dicen nada ni tu puntuacion ni en que puesto has quedado ni nada de nada, que eso es lo que han quedado con renfe y es lo que hay, que no nos van a dar ningun tipo de explicacion, ahora ya no se por donde voy a reclamar

Anselmo_2

• 29/07/2008 9:47:00.

El impreso da un error (404).
La direccion de CGT es Avda Ciudad de Barcelona 10 Sotano.
Estoy pensando que quiza sea mejor pasar por la sede de este sindicato a ver si pueden dar alli el impreso.
Si alguno estais interesados podriamos quedar en esa dirección.

Anthuan

• 29/07/2008 10:51:00.

Pues mirad si queréis podemos quedar para ir y ver como esta el asunto y que nos expliquen de que va a servir poner una reclamación en nuestro caso. No se si alguien sabrá el horario que tienen porque con eso de que es Julio a lo mejor el horario es muy restringido y vamos a tener problemas para ir; si os enteráis del horario y podemos organizarnos para quedar una hora pues adelante porque podéis contar conmigo (cuantos más seamos mejor).

tangada

• 29/07/2008 11:24:00.

a mi me queda un poco lejos

tangada

• 30/07/2008 23:58:00.

habeis recibido noticias? yo sigo esperando a ver si me llaman

RandyOrton

• 31/07/2008 0:09:00.

tangada dijo:
"habeis recibido noticias? yo sigo esperando a ver si me llaman "

a que estás esperando ahora?

Fullgas

• 31/07/2008 9:00:00.

Sabeis donde hay que entrgar la reclamación y el horario.

Gracias

Rail

• 31/07/2008 11:22:00.

En CGT en esl sindicato federal ferroviario que es la direccion que poneis estan desde las 9 de la mañana hasta las 20 de la tarde , agosto incluido.

Rail

• 31/07/2008 11:24:00.

El telefono para mas informacion o cualquier consulta es 915066277.
Yo me pase ayer para mirar lo de Factor de Circulacion y estan bastante puestos en el tema.
Se comentaba por alli que lo de Factor de Circulacion de Adif es cantoso, pero lo de Renfe ya es descarado ademas.

Anselmo_2

• 02/08/2008 21:18:00.

entrevista

Si quereis que nos pongamos en contacto os indico mi correo:
anselmopern@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición