Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/01/2009 13:11:00.
Ya sé que hay muchos temas y conversaciones sobre esto, pero tengo alguna duda que creo que no haber encontrado por ahí en los demas temas sobre esto.
Me gustaría ser azafata de AVE, es un trabajo que me ha gustado siempre y estoy pensando echar el CV a Raíl Gourmet, aunque también he visto que hablabais de algo llamado "cremonini" ¿qué es esto segundo?
Tambien decir que soy estudiante, aunque no muy entusiasmada que digamos, y bueno quería preguntar si tienen algun impedimento en dar una media jornada, o darla reducida o quizá de fines de semana.
Por el tema de inglés creo que no tengo problema, me defiendo así que esa imagino que la pasaría. Lo que sí tengo es un problema de fobia al hablar (más bien leer) en público.
¿Las estaciones las anuncian las azafatas o es una grabación? pregunto esto por la dificultad que tendría debido a mi fobia, imaginaos una azafata anunciando y tartamudeando...
Cuando hay pernoctación imagino que será en hoteles cercanos a la estación ¿verdad?
¿Alguno habeis salido de España? no sé, aunque no sea en AVE con estos trenes que van hacía París o Ginebra.
Saludos.
• 23/01/2009 12:26:00.
¿nadie sabe nada? :(
• 25/01/2009 17:09:00.
Ah pues es interesante, voy a informarme también de Grandes Lineas y de trenes internacionales. :)
• 01/02/2009 12:32:00.
HOLA RACHELAND, TU ME PODRIAS DECIR DONDE PUEDO ENVIAR EL CURRICULUM O DIRECCION DE EMAIL DE WAGONS LITS PARA ENVIARLO?
SALUDOS