¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CRISTINA29

• 13/03/2009 8:57:00.

QUE TAL OS HA SALIDO EL EXAMEN?

::: --> Editado el dia : 13/03/2009 9:02:26
::: --> Motivo :

Hola chicos, abro este hilo para que podamos comentar que tal o como nos sentimos después de hacer el examen.
Yo la verdad es que no se ni que pensar, había tantísima gente que en parte se te caían los ánimos a los pies.
Particularmente pienso que había muy poco tiempo para hacer las pruebas, la primera de los simbolitos prácticamente no me dió tiempo a resolverla y la del texto, con los nervios casi que tampoco, por cierto que menudo texto mas liadito (el que me tocó a mi era de unas ventanillas) y con los nervios y sabiendo el tiempo que quedaba no daba pie con bola.
El de las 55 preguntas no era dificil, pero más de lo mismo, no me dió tiempo a responder a todas las preguntas.
El caso es que no se si seré la única que se ha dejado tantas preguntas por contestar y no se si pensar que mejor pocas y bien porque la verdad no tengo ni idea de como os habrá salido el examen a los demás.

Si os parece podemos comentar cuantas preguntas nos ha dado tiempo contestar y así nos hacemos una idea del nivel de la gente preparada, porque supongo y creo estar en lo cierto, que la gente de este foro son unos de los que se han molestado en prepararse algo para el examen, porque os puedo asegurar que mas de la mitad de la gente no tenía ni idea de lo que era un psicotécnico.

Bueno pues lo dicho, a mi me ha dado tiempo a responder 66 preguntas de las 100 (25 + 20 + 55), que tal vosotros?

Besos para todos y suerte

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

chus11

--------

• 13/03/2009 9:07:00.

RE:QUE TAL OS HA SALIDO EL EXAMEN?

Pues yo creo lo mismo, poco tiempo y encima con los nervios de que no te va a dar tiempo muy mal, luego te dicen que los problemas los tienes que resolver de cabeza, hombre con tranquilidad seguro que los resuelves pero con prisas pues.......
Te digo yo he respondido 55 preguntas.

Suerte a todos.

Teacurdas

• 13/03/2009 9:38:00.

hola, jespero que vaya bien la cosa, yo e conseguido responder 91 preguntas de las 100, y viendo como le a ido mas o menos a la gente espero poder aprobar porque creo que me a salido bastante bien, ya veremos, un saludo.

anam23

• 13/03/2009 9:41:00.

hola chicas!!bueno yo hice el examen de ayer por la tarde y la verdad que al principio me entro panico de ver tanta gente...y sobre todo por la espera..yo he contestado 81..pero como he dicho en otro post, a veces es mejor contestar pocas y que esten bien,que contestar muchas y que esten mal...elque peor se me dio fue elde las ventanillas,menudo lio...si es verdad que yo me he preparado bastante sobre todo los de calculo..y pienso lo mismo que cristina por lo menos en mi zona habia gente que no tenia mucha idea..pero bueno en fin, aver si tenemos suerte...

Teacurdas

• 13/03/2009 9:50:00.

Estas mas omenos como yo, porque el de las ventanillas fue una putada, y el de calculo y eso, me dio tiempo a hacerlo y a repasarlo, creo que tengo las 55 bien, y el primero, hice 18 y creo que las tengo bien tambien, el de las ventanillas tambien respondi 18 pero es en el que mas dudas tengo, lo mejor es si no lo sabes no arriesgar, pero cuando estas alli, se ve to muy negro

anam23

• 13/03/2009 10:09:00.

jaja, pues mas o menos como yo, cuando vi el de las ventanillas me fui directamente a las definiciones y luego las ventanillas...y el de calculo pense que iba a ser mas dificil con mas problemas de reglas de tres, operaciones con corchete o porcentajes...yo en particular en alguna arriesge, por que como tu dices cuando estas alli se ve todo muy negro, bueno ahora a esperar los resultados...la verdad que 91 esta muy pero que muy bien, que fuistes por la mañana o por la tarde?y haber como puntua el de personalidad que dijeron que puntuaba...

hoskitar

Ante todo mucha calma

• 13/03/2009 10:14:00.

Se agradecería que dijeráis exactamente para qué era el examen.

Gracias y suerte

anam23

• 13/03/2009 10:17:00.

sorry, para jefes de vestibulo metro madrid

aniuska196

• 13/03/2009 10:33:00.

Yo me exaniné ayer por la tarde y la verdad me he venido un poco desanimada. Primero por tanta gente como vi, despúes porque vi el examen un poco retorcido y dificil para el puesto que es. La primera prueba ya se me juntaban un poco las flechas etc. y contesté un poco más de la mitad, la segunda el texto era bastante lioso pero lo contesté completo, el tercero la serie de letras la podian haber puesto con letras del alfabeto, lo diga porque hubioeramos sido más rápidos, y luego los problemas yo estaba acostumbrada a hacerlos escribiendo, y al decir que n o te dejaban los dejé para lo último y sólo me dió tiempo al primero, nosé cuanto puntuaran. El test de personalidad lo único que nos queda es dar el perfil que pida la empresa. De todos modos creo que está crisis no nos ha ayudado, porque se ha presentado muchisima más gente que en otras convocatorias y el cambiar de empresa de examen, este ha sido bastante más complicado que otras convocatorias.

gatokio

• 13/03/2009 11:12:00.

Hola a todos, espero a todos que a todos vosotros os haya salido el examen mejor que a mí .Yo solo pude contestar a 45 preguntasy no por que me parecieran dificiles, si no por que para mí el tiempo se me hacia materialmente imposible.Tambien reconozco que los nervios me imposibilitaban bastante, y que no pude concentrarme lo suficiente por la angustia del tiempo. El test de personalidad me parecio un poco rollo, y con el cansancio y el estres al final ya no sabia ni a lo que contestaba.
Un saludo a todos y suerte.

Rofegar

marcial

• 13/03/2009 11:20:00.

la verdad es que yo tambien sali bastante desanimada sobre todo x el tiempo que no me dio tiempo y xq intente escribir algo en la mesa y me echaron una bronca de narices y desconcentre.

Yo he contestado 79 pero estoy segura que la mitad mal, estoy completamente segura
5 en cada bloque y 6 en el ultimo me he dejado sin contestar, pero ya os digo que no las conteste bien para nada.

en el test de personalidad se podia dejar algo sin contestar? En el de personalidad yo conteste casi todo entre la b, c, d, e y apenas la a y la e y dicen que tenias que haber sido mas rotundo... no se y sobre todo mas extremista...
Yo estoy super desanimada, no me esperata para nada que fuese el examen con tan poco tiempo que no dejaran escribir nada y que ademas fuese tan largo y complicado, yo creo que fue complicado.
Saludos y suerte

tritonn

• 13/03/2009 11:33:00.

Un par de preguntas.........
Podeis decir que tipo de psicotecnicos eran...
No dejaban ni escribir en la mesa, ni en los papeles para hacer alguna cuenta o que ¿?
En el test de personalidad es obligatorio responder a todas ¿?
Gracias

gatokio

• 13/03/2009 11:48:00.

Los test no son dificiles, lo tipico, con que tuvieras un minuto por pregunta yo creo que se contestarian todos y ademas bien.Para mi fueron los nervios y el no poder escribir nada en el cuadernillo de preguntas. Problemas muy sencillos pero que exigian un minimo de tres operaciones. Yo pienso que el que consiga contestar a todas las preguntas, no deberia perder el tiempo haciedo oposiciones para taquillero, minio fisico nuclear.

Teacurdas

• 13/03/2009 15:37:00.

yo fui por la tarde, y es verdad que estaba turbio el asunto y entre con muchos nervios, pero luego al hacer el primero se me pasaron que me parecio dificil, porque tenias que estar contando todo, con tanta flechita parecida, y el de vocabulario se me dio mejor de lo que esperaba que solo deje 2 sin contestar y luego me anime al hacer el tercero que se me dio muy bien, espero tener suerte y aprobar, suerte a todos

Yanguas09

• 13/03/2009 20:22:00.

::: --> Editado el dia : 13/03/2009 20:22:38
::: --> Motivo :

Bueno, ya está, menudo peso nos hemos quitado de encima ¿no?.
Yo no he salido muy optimista pero a lo largo del día me he ido animando aunque solo sea por haber terminado. No creo que entre en los 150 primeros, ni mucho menos, pero quizás a lo largo de 2010 si me llamen je, je. Ni idea, igual quedo la 2000, yo qué sé. Solo sé cómo lo he hecho yo y no del todo, he contestado 89 preguntas se supone que todas bien porque las que me quitaban mucho tiempo o no sabía no las contestaba pero no me ha dado tiempo de terminar y además puede que tenga varias mal, por supuesto. Aprobado está pero de ahí a quedar arriba de la lista hay mucha diferencia.
En fin, el día 26 ya nos contaremos los resultados. Hala. a descansar y disfrutar de este tiempo y del tiempo libre.
Rofegar te llamo el lunes y te cuento, hoy no he podido porque no he pasado por casa hasta ahora y no tenía tu número, así desconectamos el finde.

amauro

• 13/03/2009 20:34:00.

Yo tengo 65 con unas 10 posibles mal. O sea espero estar entre los que superen las 50 al menos.

Me han dicho (gente de dentro) que cuenta mucho el test de personalidad. Ellos buscan perfiles, en ese test ven si te ajustan y...¡vamos que si puntúa!

MARIILU

• 14/03/2009 18:12:00.

el examen?

dificil tp me resultó pero me mató como a todos el tiempo,
hubo un test el numero uno, de 25 preguntas y te daban 15 minutos solamente, este me salió bien, vamos que contesté mas de la mitad, salvo 5 creo , que las dejé porque me encasquillé, las demas las contesté, asi que espero que me sumen porque estoy super segura de que lo hice bien
el segundo
fue el que me desanimó por completo
10 minutos para 20 preguntas y encima era media hoja de texto para leer y contestar 10 preguntas sobre el texto que el texto era un trabalenguas( me faltaban ventanillas :D)
asi que...
fatal
contesté 9 y no estaba segura
el tercer test
de 55 preguntas con 20 minutos para contestar, y sin poder pensar ni hacer ningun calculo, asi que fui a lo seguro y punto.

como os he dicho he contestado 60 preguntas, de las 100

bueno
espero que no tenga muchas fallos
y el de personalidad
puffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
132 preguntas y te dicen que no hay tiempo, pero que en 20 minutos tenemos que tenerlo, hubo gent que no terminó, yo si lo terminé, pero como no cuenta para entrar hasta que no te hagan la entrevista personal pues
un rollo
mmuy cansado

bueno pues yo salí con mucho calor de allí porque hacía mucho
y con dolor de cabeza que me estallaba
cuando llegué a plaza de castilla que estaba mi novio esperandome
para comer en el restaurante de su padre

empecé a llorar
y vomité y todo
y no comí nada ni nada hasta la hora de cenar
que me entró el hambre
pero vomité dos veces
sin tener nada en el estomago

tengo la hoja de respuestas
y hay muchos espacios en blanco
pero como le dije a mi novio
he ido a lo seguro y a sumar puntos
para que liarme a hacer calculos y eso si no me daba tiempo
a hacer nada mas
y nada
no comí nada
y solo vomité
bueno
y que pesados con que vayamos al baño coñoo,
jaja
fui al baño antes de entrar y se me rompió el botón
y claro pues s eme abría la cremayera

y yo joderrr
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

menos mal que voy a estar sentada jaja
sinoo con el culo
al laire
jajajajaja
y yo pensé
BOTON QUE SE CAE,.... DINERO QUE TRAE
jajajaja

bueno el caso que yo contesté 60 preguntas y espero que hay pocos fallos, porque fui a lo seguro como ya os he dicho, asi que, espero no quedar en mala posicion aunque no voy a quedar entre los perimeros 150, me alegra y me anima hablar con vosotros porque veo que lo van a tener dificil para elegir o eso creo, y que todos estabamos mas o menos igual, aunque os digo que mi alrededor por lo que vi no tenían mucha idea, una de mi lado lo dejó casi en blanco asi que...

un saludo

1976Rocio

• 14/03/2009 20:33:00.

Hola yo estuve ayer la verdad sali mas o menos contenta respondi unas 70 pregunta pero jo es q no da tiempo pero las oposiciones son asi,,,,,lo peor las clolas q se forman para ir al baño horrible,,,lo mejor q yo me lo pase genial me toco la sala1 mesa 3 y conoci gente encantadora no me pude despedir de ellos por q tenia q ir al baño,,,a todos ellos un besito,,,

Yanguas09

• 14/03/2009 22:08:00.

Mariilu, aunque hables de lo mal que lo pasaste eres muy graciosa, podías hacer monólogos para el club de la comedia. Decían que el jueves se desmayó una chica y yo vi llegar una ambulancia para esperar a la puerta del pabellón en espera de que pasase algo parecido así que tú mal cuerpo es algo muy normal, y lo de llorar más aun.
Bueno, espero que este finde te dé para descansar y olvidar un poco el examen porque es verdad que la tensión que se acumula con una cosa de estas es increíble. Yo salí bien, pero por la noche no podía andar del dolor de piernas que tenía y era de eso, de los nervios que cuando te relajas parece que has corrido un maratón.
Yo creo que el test de personalidad no solo va a contar bastante si no que va a ser decisivo. De 7000 personas y un test de solo 100 preguntas va a haber infinidad de "empates", entonces ahí es donde va a contar el test de personalidad.
En ese test tengo la sensación de que me contradije ligeramente en algunas, que si en una contestaba "verdadero" en otra formulada de otra manera contestaba "un poco verdadero" (o lo que fuese) y quizás eso me perjudique bastante. Ya veremos. Lo que me gustaría saber es cómo se califica eso y como interviene en la nota.
Por cierto, a pesar de lo plasta que era la tía que no paraba de hablar me pareció que estuvo muy bien organizado. He estado en otros exámenes mucho peor preparados que este.

CZR73

• 15/03/2009 0:44:00.

GRACIAS Marilu y Yanguas09 , habeis conseguido por un momento que deje de llorar por culpa del exámen para llorar de la risa, gracias de verdad.
Yo me presenté el día 13 por la mañana y salí tremendamente decepcionada , no nos mereciámos un exámen así.
Ánimo a todos.......... y mucha suerte.

MARIILU

• 15/03/2009 2:33:00.

YANGUAS09 Y CZR73 pues muchas gracias a vosotros y me alegro de que por lo menos os hayais reido, pero yo soy así, asi que espero que sepan escoger bien y que estemos todos siendo compañeros, buenas noches y mañana seguiremos nuestras charlas jeje un besazo

robertius

keep the faith

• 15/03/2009 9:01:00.

las variaciones desde el examen

Ya ha pasado chic@s!
Leo vuestros comentarios y ahora empiezan los remordimientos sobre lo que uno debería y no debería haber hecho.
Sobre las respuestas contestadas no es fiable el haber respondido muchas o pocas: respecto de quién? de la media? de los aprobados? qué aprobados?
Algunos de vosotros sois muy temerarios dando por hecho que responder un montón te hace aprobar. Además, crea un sentimiento de inseguridad sobre los que respondieron menos y quizá con menos fallos.
El test de personalidad es un filtro como otro cualquiera (cuidado egocéntricos)
Todavía queda el reconocimiento, entrevista...
Ánimo y mantener la fe.

aniuska196

• 15/03/2009 13:39:00.

Yo creo que hemos tenido un poco de mala suerte, pues en otras convocatorias no se presentaba tanta gente, y era bastante más fácil, no sólo nos ha pillado la crisis sino que también el cambio de empresa que hace los examenes, pero bueno no tenemos que perder la esperanza. Mi marido es jefe de sector y cuando el se examinó fue justo en la crisis anterior (hace más de 25 años) y también se prresentaron 10.000, y entró.

CRISTINA29

• 15/03/2009 18:47:00.

Pues Robertius tiene razón, yo despues de hacer el examen estaba un poco como los demás, aunque peor al dia siguiente comiéndome la cabeza con el bendito examen, porque no me dio tiempo hacer en el bloque de las 55 preguntas lo de los autobuses y eso era muy fácil y rápido y me habría dado tiempo a tener mas preguntas contestadas. El caso es que las ganas de llorar y la tristeza estuvieron rondándome toda la mañana y cuando veo que hay gente que ha respondido mas preguntas que yo pues te preocupas más.

El caso es que paso de comerme la cabeza, la tristeza me duró poco. No sabemos nada de como van a valorar el examen ni de cuantas hemos acertado o fallado cada uno, asi que cuando vea el puesto en el que he quedado ya me lamentaré o me alegraré, por lo menos yo lo he intentado y me he preocupado en ir preparada, luego me han pasado los nervios una mala pasada y el tiempo de las pruebas no ayudó, pero si no lo consigo pues no pasa nada, la vida sigue.

Me senté al lado de un chico de 40 años que me dijo que venía a ver si sonaba la flauta, que no estaba nervioso para nada porque como no había estudiado.... que le parecía una chorrada lo de estudiar porque decía que pasaba de estar perdiendo el tiempo en esforzarse por algo para que luego llegase otra persona y se quedara con la plaza. Le dije que no estaba para nada de acuerdo, que a mi lo que me molestaría sería que le dieran una plaza a una persona como él que no se había molestado nada, que si yo no la conseguía me iba a joder, pero que por lo menos la consiguiese alguien que se hubiera molestado en estudiar.

Puede que no consiga la plaza, pero desde luego no me arrepiento de haber estado estudiando y preocupándome, yo por lo menos lo he intentado.

Bueno chicos, que un beso y suerte para todos.

MARIILU

• 15/03/2009 21:59:00.

hola cristina29, pues yo opino como tú, yo llevo un año y medio preparandome este examen y no me ha salido muy bien que digamos asi que... estoy jodida porque sé que le daran la plaza a otra persona que apenas haya estudiado, y eso jode pero... en fin, no te desmoralices y como tú dices, la vida sigue, el que no arriesga no gana y eso es verdad. un besote y suerte

Cambrodon

• 15/03/2009 22:43:00.

Yo me examine el jueves 12 a las 9;30, bueno, el examen no comenzo hasta pasadas las 11 de la mañana y no terminamos hasta las 14 horas, estabamos ya hartos de estar sentados, antes de empezar.

Las preguntas no es que fueran dificiles, es que no habia tiempo, eran preguntas para entretenerse y no habia tiempo para ello.Yo conteste algo mas de la mitad de las 100 preguntas, procure responder a las que vi, que podia hacer sin entretenerme mucho, creo que las respondi bien, pero alguna mal habre metido, el texto era muy lioso, y como se necesitaba tiempo para leerlo y comprenderlo, yo creo que respondi a dos preguntas y me fui derecha a las que estaba mas segura de responder bien.En fin que sea lo que Dios quiera, siempre habra quien este por encima y por debajo, es como que te toque la loteria, entre tantisima gente, en fin hicimos lo que pudimos.Yo tambien pienso, que es mejor hacer menos, y que esten bien que contestar a muchas, sin saber lo que contestas, porque la penalizacion de o,33 me parece altisima.El test de personalidad, dicen, que si puntua y bastante, de alguna manera tienen que hacer la griba.Bueno, ya veremos las notas, suerte.

tritonn

• 16/03/2009 11:57:00.

Una pregunta para los que habeis hecho el examen....
Como no dejaban escribir para hacer los calculos, mirando las respuestas y calculando de cabeza se suponia cual podia ser la buena o se tenia que hacer basteantes calculos para averiguarlo........
Espero haberme esplicado bien
Gracias

Yanguas09

• 16/03/2009 13:14:00.

Tritonn,
había varios ejercicios de hacer cálculos mentalmente, por ejemplo: ponían varias monedas y las veces que se repetía cada moneda para que calculases el valor total, eso era relativamente fácil aunque lo habría sido más fácil si hubiésemos podido escribir debajo cada valor para sumarlo al siguiente y no tenerlo que ir memorizando. De todas formas si empezabas por las monedas más bajas era más fácil porque una vez que tenías los céntimos sumados no había ninguna respuesta que terminase igual así que ahorrabas tiempo sin llegar a sumar las monedas de 1 y 2 euros.
Luego hubo 5 problemillas 2 de los cuales se podían hacer sin escribir y sin perder mucho tiempo pensando (uno decía que cuantos litros necesitabas para llenar un depósito de 2 metros cúbicos y el otro decía que había una finca rectangular de 90m de un lado y 50m de otro, que cúantos km andaría un hombre que le diese 8 vueltas), pero los otros tres eran de hacer reglas de tres y mucho cálculo mental en el que se perdía mucho tiempo, no sé si alguien los habrá hecho porque eran fáciles pero pudiendo escribir y con tiempo.
Y luego así de cálculo mental había 5 ejercicios de hacer cuentas, en cada uno te venían 4 columnas de números (a, b, c y d) había que sumarlas y decir cuál sumaba más. Los 4 primeros se hacían más o menos bien sin anotar pero la última, que no me dió tiempo de hacerla, ya era sumar cantidades de dos y tres cifras que ni siquiera podías apuntar el resultado de cada una por lo que era más difícil de retener en la memoria mientras sumabas la siguiente columna y la petarda de los altavoces avisaba de que solo quedaba un minuto. Así que en estos no podías saber las respuesta sin sumar las 4 columnas.
No recuerdo más ejercicios de cálculo mental pero el cerebro me falla un poco, creo que pretende olvidar todo lo relativo al examen para dejarme dormir tranquila y sin preocuparme de la nota ni cosas de esas.
De verdad, el examen no fue difícil de nivel porque no pueden ponerlo dífícil ya que es un nivel de EGB pero lo jodido fue el tiempo, eso lo complica todo hasta límites insospechados, claro, ese examen con tiempo lo haríamos todos pero así es donde ponen las trabas y lo de no poder escribir para mi fue lo peor.
Y luego el de personalidad que a ver por donde salen.

anonimo1972

• 16/03/2009 13:39:00.

podiamos poner cada uno (para hacer un sondeo) si quereís cuantas preguntas nos dió tiempo a contestar, yo contesté 72 de las cuáles me imagino que alguna habré fallado, es cierto que el tiempo era muy corto, pero yo creo que estos exámenes psicotécnicos están hechos así, para que sea casi imposible, contestar todo, a mí me animó mucho uno de los encargados de hacer el examen que fue pasando por las mesas y diciendo que quedabamos en una bolsa de trabajo como mínimo para dos años, que en el examen anterior que hicieron en febrero del 2007, pedian 50 y entraron 800, ah otra cosa, el inem ha mandado cartas a 6500 ó 6600 personas, de las cuales según este señor tambien, en los tres exámenes que hubo en los días 12 y 13 no se había presentado mucha gente, así que animo.

tritonn

• 16/03/2009 14:03:00.

Muhcas gracias por la informacion....
Me han contado que una pregunta de personalidad era... que preferias estar en casa o ir a la aventura ( o algo asi )..... para taquillero daba igual responder una u otra.

CZR73

• 16/03/2009 23:43:00.

Buenas a todos, parece que con lo que contais unos y otros me voy animando un poco más.
Alquien sabe si cuando publiquen la temida lista con los aprobados, publican también la plantilla correctora, a mi personalmente me gustaría saber las que he tenido bien o mal.
Un saludo.

anonimo1972

• 17/03/2009 12:15:00.

no ponen la plantilla, por lo menos en la convocatoria anterior que hubo para conductor, no la pusieron.
Acabo de leer uno de los primeros mensajes, que no me había fijado antes, de alguien que respondió las 55 preguntas del penúltimo bloque y a parte le dió tiempo a repasarlo, vamos eres un fenómeno, la gente que había alrededor en mi examen y con amigos que he hablado que se han presentado, al que menos le quedaron 7 ó 8 preguntas sin contestar, o sea que terminarlo y encima repasarlo, la leche, bueno pues suerte.

amauro

• 18/03/2009 9:28:00.

Alguien sabe, según decían arriba, si no se han presentado los 6000-7000 cuántos mas o menos fuimos los dos días? no es lo mismo 7000 que 2000

Bearubia

• 18/03/2009 15:10:00.

2000 era el numero de personas q se presentaron al primer examen, y otros 2000 al segundo examen, ademas hubo otros 2 examenes el dia posterior.
Mas o menos en total se convocó a 7000 parados.
Ya queda poco mas d una semana para salir d dudas

Yanguas09

• 18/03/2009 20:41:00.

No sé si tendré razón o no pero el viernes creo que solo nos presentamos por la mañana, que solo hubo un turno. Además íbamos del número 5en la zona 1 al 6634 en la zona 4 que era el último en la zona 4. De todos estos algunos no se habrán presentado pero no creo que sean muchos porque yo pasé de las últimas de mi grupo y en la lista donde iba yo casi todos los nombres los tenían marcados con rotulador de esos fosforitos así que casi todo el mundo se presentó. Pero vamos, que iríamos mínimo 6000 personas.

MARIAESTRELLA1966

ESTAMOS TODOS EN EL MISMO BARCO.

• 19/03/2009 9:40:00.

A mi personalmente no me consuela el número de personas que fuimos, ya que como no me salió lo bien que esperaba, pues en ese caso no es el número sino como hicimos cada uno de nosotros el examen. Teniendo en cuenta esto primero y luego que sea como sea sólo son 150 plazas y muchísimas personas. Hay personas que han contestado 55 como bien dicen, pero hay otras que han contestado 91, incluso 100. Con poquitos que sean ya son muchos. No quiero desanimar, en mi caso concreto intento ser realista. Queda poco para saberlo. He leído en otro blog que las pruebas siguientes son un poco .... pesadas. Es increible! Bueno, no desanimaros. Pasar un buen fin de semana.

SPECKA

no es lo ismo llamar ,ke levantarse abrir

• 21/03/2009 23:14:00.

wenas,yo konteste unas 53 mas o menos ,espero que no tenga muchas incorrectas ke restan un monton para mi forma de ver las cosas,por no komentar el poko tiempo en fin ke para mi es mas facil ke me toke la primitiva,jajaja bueno ya keda na y menos para saberlo,mucha suerte a tod@s empieza la cuenta atras.

1985jose

• 22/03/2009 12:39:00.

esto que es de teleco o subestaciones?? yo hice el de subestaciones y estaban bastante rebuscadas las preguntas, tenias 30 segundos por pregunta y da gracias, yo conteste a todo y me ha ido bien con la nota, suerte a la gente

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición