¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Teacurdas

• 31/03/2009 13:55:00.

REVISION DE EXAMEN

::: --> Editado el dia : 31/03/2009 22:02:26
::: --> Motivo :

hola a todos, me e puesto en contacto con tea, que es la empresa que realizo el examen, para preguntarles por la posible revisión de examen, me han comentado que ese tema no lo llevan ellos, lo lleva directamente metro, así que si queremos revisar el examen debe ser a través de metro, e llamado a metro y me han dado un numero donde poder resolver nuestro problema, pero e llamado mas de cien veces y siempre me sale el mismo contestador, e vuelto a llamar a metro, y me han dicho que eso es porque están todas las lineas ocupadas, así que os dejo el numero para aquel que quiera intentarlo, 913798800, y por favor si alguien a conseguido ponerse en contacto con ellos que me avise por favor, porque empiezo a pensar que este teléfono no es mas que otra tapadera,

31 RESPUESTAS AL MENSAJE

laud10

Crisis

• 31/03/2009 15:04:00.

RE:REVISION DE EXAMEN

A mí el viernes me dieron el 915805454 para que preguntara

Yanguas09

• 31/03/2009 15:55:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2009 16:23:38

Laud, ese es del SRE al igual que el 915805400

Teacurdas

• 31/03/2009 22:00:00.

Si es verdad.. de eso me sonaba je je. También llamé.
Me da que poco más podemos hacer. Lo único que se me ocurre es hacer un escrito para impugnar el examen entero. Intentaré contaros mañana como hacerlo. (Mañana sin falta por la mañana de verdad).

Lo mismo nos llevamos una sorpresa y las listas definitivas dan un cambio que no veas!!!
aun que me da que VA SER QUE NO

Ánimo a tod@s!!!

Yanguas09

• 31/03/2009 22:10:00.

Si las listas definitivas diesen un gran cambio los que impugnarían el examen serían los actuales premiados, esto sería algo sin fin.

laud10

Crisis

• 31/03/2009 23:12:00.

Yo llamaré mañana por la mañana y si no me aclaran nada me acercaré a poner una reclamación

polemicomadrid

• 01/04/2009 8:56:00.

el contestador del telefono de metro pide una extension o el nombre y apellidos con quien se desea hablar y yo no se quien se encarga ni el departamento, no te dijeron algo mas? Ahora me voy a reclamar, Si no nos dejan ver el examen o aclarar pq hemos sacado esa nota podemos hacer una lista de firmas, aunque no necesariamente en una web publica. Si os parece bien mandadme un mensaje y nos organizamos.

polemicomadrid

• 01/04/2009 9:02:00.

abri antes otro topic sin saberque este ya existia, "resultados de las pruebas de taquillero 2" ahi pongo que se puede reclamar tb la presion que hicieron en el test de personalidad.

ENERO75

• 01/04/2009 10:51:00.

HOLA A TODOS!!!
ÉSTE COMENTARIO VA DEDICADO EN ESPECIAL AL "GOOGLEMANIACO".......QUÉ FUERTE, EN SERIO, DEJA DE METER PAJA A LOS DEMÁS Y CREAR MALOS ROLLOS, TE EXPLICO:
SEGUIDO DE PARANOIAS MENTALES QUE HE LEIDO, NO SÉ POR QUÉ, ME METÍ EN EL GOOGLE Y BUSQUÉ LOS NOMBRES DE LOS PRIMEROS DE LA LISTA. HE DE DECIR QUE SOLO MIRÉ LOS 3 PRIMEROS Y CON ESO ME FUE SUFICIENTE PARA VER QUE NO TIENES FUNDAMENTO EN NADA Y REALMENTE, ME CONVENCÍ QUE ÉS GENTE PREPARADA.
YO NO LES CONOZCO, DE HECHO, YO HE QUEDADO EN EL PUESTO 600-650, PERO EL RESULTADO DE GOOGLE, FUE QUE SON GENTE OPOSITORA, DE HECHO, LOS DOS PRIMEROS HAN OPOSITADO PARA POLICIA.................TÚ SABES LO QUE SIGNIFICA ESO???????? CREO QUE NO, TE LO CUENTO: SON SEGURAMENTE QUE NO UNA, NI DOS, NI SEGURAMENTE TRES VECES LAS QUE SE PRESENTARÍAN A ESA OPOSICIÓN, SERÍAN MUCHAS MÁS ,SEGURO.HAY GENTE QUE PUEDE ESTAR TRES AÑOS HASTA QUE LO CONSIGUE...INCLUSO LOS HAY QUE NUNCA, ÉS UNA PENA.POR QUÉ NO LES PREGUNTAS CUÁNTOS PSICOTÉCNICOS HAN SUSPENDIDO??? CREO QUE SE LO HAN CURRADO Y SE MERECEN ESTAR AHÍ.......ÉS MÁS, PRECISAMENTE DE ESAS PERSONAS SON DE LAS QUE NO ME PREOCUPO, PRECISAMENTE PORQUE PIENSO Y ESPERO QUE TARDE O TEMPRANO, APRUEBEN LA OPSICIÓN QUE ANSÍAN Y MÍRALO POR EL LADO BUENO.............SERÁN UNAS CUANTAS PLAZAS MÁS VACANTES, NO???
SUERTE A ESOS OPOSOTIRORES Y QUE SIGAN DURO, QUE SÉ LO QUE ÉS!!!!
UN SALUDO

laud10

Crisis

• 01/04/2009 11:01:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2009 11:04:27

Enero75, te dedicas a ir por todos los foros poniendo lo mismo? que bien se te da el copy/paste.
Creo que todos ibamos +/- igual de preparados, lo que no se entiende es que a algunos nos hayan quitado 16 ptos, y aún así te puedo decir que he quedado muchísimo por delante de tí, aunque no me va a servir de nada, de ahí que me queje tanto, orque quiero una explicación y que al menos me digan dónde he fallado.

charlie1976

eterlord

• 01/04/2009 11:13:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2009 11:15:53

A todos vosotros que os pasa lo mismo que a mi que lo de llamar por telefono para que te revisen la nota no sirve de nada, poner la reclamacion en via lusitana n 21 y con la copia que os den llevarla a vustros respectivos sindicatos y sino estais afiliados a ninguno UGT Seccion Sindical Metro os atenderan correctamente y os diran los pasos que hay que seguir para impugnar este chanchullo de examen, porque todos nosotros nos presentamos con una opcion a nuestro futuro y era muy dificil quedar primeros para tan pocas plazas pero eso no quita a que nos puntuen tan mal y nos quiten las espectativas de futuro ni nos llamen tontos en nuestras narizes porque las plazas sean para opositores a policias ,amos que no que yo he opositado como policia y tengo amigos mios como policias y los tongos estos nunca lo han echo asi que no os calleis y protestar
gracias de antemano por los esfuerzos que haceis para que este pais funcione un poquito mejor llamar sino por telefono a esta seccion de metro ugt :913798734

ENERO75

• 01/04/2009 11:33:00.

LAUD10....TE FELICITO!!
FELICIDADES POR QUEDAR DELANTE DE MI,DE HECHO, ESPERO QUE TE LLAMEN,( CLARO ESTÁ, QUE A MI TAMBIÉN)
PERO QUE NO SE TE OLVIDE QUE LUEGO HAY MÁS PRUEBAS Y QUE TIENES QUE DEMOSTRAR QUE ERES UNA PERSONA VÁLIDA, COMO TODOS LOS DEMÁS.
RESPECTO A LO DE LOS FOROS.........SÍ, ESCRIBO LO MISMO EN EL BLOG DE NOSOLOMETRO COMO EN ÉSTE, PARA QUE LEAN LO MISMO QUE QUIERO DECIR EN UNO Y EN OTRO....DE HECHO, YA ME LO HAS DEMOSTRADO TÚ.......ME HAS LEIDO EN LOS DOS.
SOLO QUIERO DAR INFORMACIÓN QUE PIENSO QUE ÉS CORRECTA.
NO CREO QUE SIRVA DE MUCHO LA "GUERA" QUE ALGUNOS INTENTAN HACER....OJO!!! QUE NO QUIERO DECIR QUE TODAS LAS NOTAS ESTÉN CORRECTAS Y QUE ALGUIEN QUE PIDA REVISIÓN SE LO ACLAREN SI ESTABA MAL, ESO ANTE TODO!!! PERO NO SÉ EN QUÉ PUESTO MUCHÍSIMO MAS ANTERIOR AL MIO HAS QUEDADO, PERO HE DE DECIRTE QUE POR ESO MISMO HAS DE TENER PACIENCIA CON TODO ÉSTO. SI ÉS VERDAD QUE HASTA DENTRO DE 2-3 AÑOS NO VUELVEN A SALIR MÁS PLAZAS.................ESTÁ CLARO QUE TIRARÁN DE LISTA COMO BIEN HABRÁS PODIDO LEER EN EL BLOG NOSOLOMETRO Y QUE COMENTA DANIMETRERO, QUE TRABAJA ALLÍ Y DICE QUE HABRÁ JUBILACIONES Y DEMÁS.
SI HAS LEIDO MI COMENTARIO HACIA EL "GOOGLEMANIACO" HAS DE VER, QUE GENTE QUE ENTRA, SOLO ÉS TEMPORAL.....................HASTA QUE SACA LA OPOSICIÓN PARA LA QUE ESTÁ ESTUDIANDO;Y LO SÉ, PORQUE HE CONOCIDO A GENTE QUE ENTRÓ EN METRO Y SIGUIÓ OPOSITANDO HASTA QUE APROBÓ Y SE FUÉ.
UN SALUDO

laud10

Crisis

• 01/04/2009 11:47:00.

la dirección de TEA, por si alguno quiere quejarse directamente a ellos (email)

TEA Ediciones, S.A. - Madrid
C.I.F. A-28079069
Fray Bernardino de Sahagún, 24
28036 MADRID
Tel. 912 705 000
Fax 913 458 608
madrid@teaediciones.com

ENERO75

• 01/04/2009 11:48:00.

CHARLIE 1976

CREO QUE ME HAS ENTENDIDO MAL Y PARA NAAAAAAAAAAAAAADA HE LLAMADO TONTO A NAAAAAAAAAAADIE!!
SI NO ERES CAPAZ DE ENTENDER LO QUE HE ESCRITO, LO SIENTO, PERO NO PONGAS PALABRAS QUE YO NO HE DICHO.
ESTÁS EN TODO TU DERECHO DE PEDIR LO CREES QUE ÉS TUYO Y QUE NADIE TE LO QUITE!!
YO EN NINGÚN MOMENTO HE DICHO QUE ESAS PLAZAS SON PARA OPOSITORES DE POLICIA , NI DE ADMINISTRATIVO, NI NADA POR EL ESTILO, VALE?
YO SOLO HE DICHO EN CONTESTACIÓN A LO DE "TONGO" Y "ENCHUFE", QUE NO TODOS LOS QUE HAN QUEDADO ENTRE LOS 150 , SON ENCHUFADOS NI TONGORELOS, SIMPLEMENTE, GENTE QUE LLEVA MUCHO TIEMPO METIDO EN ESTO DE LOS PSICOTÉCNICOS Y LLEVA MUCHAS TABLAS....................NI MÁS, NI MENOS Y SEGURAMENTE ELLOS HABRÁN PEDIDO REVISIÓN DE EXÁMEN EN ALGUNA OPOSICIÓN A LA QUE SE PRESENTASEN, SEGURO!!
YO DESEO QUE TE REVISEN TU EXÁMEN Y SI ESTABA MAL, QUE LO CORRIJAN, PERO EL TUYO Y EL DE TODOS.PERO POR FAVOR, NO PONGAS PALABRAS QUE NO SE HAN DICHO EN BOCA DE OTRA PERSONA.
GRACIAS
UN SALUDO

Teacurdas

• 01/04/2009 12:08:00.

Enero deja de una vez de escribir en mayúsculas. Es muy jodido leer un texto así.
Yo aún no he leído tus comentarios por eso, por q es una pesadez y para colmo repites las letraaaaaaaaaaaas....

MAFALDA1979

• 01/04/2009 12:09:00.

GRACIAS ENERO 75

ES DE LO POCO SENSATO QUE HE LEIDO. YO YA EXPLIQUE QUE HABIA PASADO PORQUE SOY OPOSITORA Y POR QUE FUI MUY TRANQUILA.
Y TIENES MUCHA RAZON, HE APROBADO ESTE, PERO HE SUSPENDIDO OTROS.
Y A LOS QUE DICEN QUE SE PREPARAN, LO ENTIENDO, Y SEGURO QUE ASI A SIDO, PERO OS ASEGURO QUE CON EL TIEMPO (NO CON UN MES QUE NOS MANDARON LA CARTA) NO ADQUIERES CIERTAS TECNICAS QUE AYUDAN MUCHO.

Y UNA DUDA. LAS PREGUNTAS DE AGUDEZA VISUAL, EN LAS QUE NO SE PODIA APUNTAR EN EL CUADERNILLO, COMO HAY GENTE TAN SEGURA DE QUE CONTESTO TODO BIEN ?? LAS SERIES FUERON FACILES, LOS EJERCICIOS, LAS DEFINICIONES, LOS TEXTOS, PERO LAS DE AGUDEZA VISUAL SIN REVISARLAS CREO QUE ES UN POCO ARRIESGADO, YO NO PONDRIA LA MANO EN EL FUEGO NI POR EL MIO, CLARO

charlie1976

eterlord

• 01/04/2009 12:58:00.

::: --> Editado el dia : 01/04/2009 13:05:39

enero 75
Pido disculpas si he ofendido con decir que con todo lo que ha pasado en este examen y como nos estan tratando a la hora de reclamar nuestros derechos he dicho que nos tratan como si fueramos tontos en ningun momento he dicho que ninguno de este foro lo dijera, y sobre los motivos que tengo de decir relacionado a la gente que ha sacado plaza es la manera que ha tenido de comportarse con los que no estamos de acuerdo no por su examen sino la manera de valorar y esas pregutas son las que nos deben de contestar no ellos pero si la edicion tea quien ha puesto la prueba y en que perfiles se han basado para esas obtenciones porque aqui queremos todos que se haga y con esto sigo diciendo que pienso seguir luchando por los derechos que nos corresponden.
Hago alusion a lo que se ha comentado en esta paguina no en este tema la gente que ha obtenido plaza se ha comportado de manera poco etica hacia los que no hemos obtenido plaza solo era añadir eso

0408pelicano

• 01/04/2009 13:16:00.

Esto va para todo aquél que sabe tanto y escribe en mayúsculas: en los foros y en cualquier tipo de escrito que se publique en Internet, escribir en mayúsculas es el equivalente a gritar, por lo que por favor pido que si se está tratando desde el respeto se deje de escribir en mayúsculas, sino el post pierde todo interés y valor.

A ENERO75:

Sólo quería decirte Silvia que no te preocupes te van a leer porque cuidado que eres pesada, eso sí, aportar no aportas absolutamente nada excepto claro, un montón de letras juntas y faltas de ortografía, a lo que te pido de todo corazón que pongas algo de cuidado al escribir porque igual así se te entendería algo.

Hay mucha gente en este foro y en otros en los que tú colaboras que es gente seria, que realmente quiere conseguir algo, por tus comentarios llego a la conclusión de que sí, por supuesto, tú quieres conseguir una plaza, como todos, pero es que tú además quieres que te caiga de un guindo.

Por supuesto que habrá jubilaciones en metro y prejubilaciones y despidos y nuevas estaciones (por lo que habrá más demanda), pero también te pido que si conoces a alguien del Metro le preguntes también cuánta gente está de convocatorias anteriores (de los que tiraron de lista) con contrato de obra y en condiciones precarias por lo que ellos irán por delante. Por supuesto yo tengo esperanzas, pero lo que está claro es que las plazas no las regalan (al menos a todos no). Y por cierto, si has hecho oposiciones como dices, lo primero es que en un examen de cualquier tipo no es legal que te mientan en la forma de puntuar los tests (lo digo por el de personalidad) y eso es denunciable, si no me crees habla con cualquier sindicato, o mejor no, sigue confiando en tu suerte.

Veo que además estás segurísima que los 50 primeros que han entrado son gente temporal, yo para mi desgracia carezco de dotes premonitorias pero sólo te digo que ya veremos, el tiempo dirá, y también te digo que el empleo de taquillero o jefe de estación como quieras no es un empleo que te permita dedicarle demasiado tiempo a las oposiciones, y sino pregunta a tus amigos del metro a ver que te dicen en especial los taquilleros, lo que pasa es que es estable (o al menos se supone) y en estos tiempos difíciles es lo que todo el mundo busca.

Respecto a TEA Ediciones, será de gran prestigio y todo lo que tú digas, pero si te dicen en un examen una determinada cosa respecto a la puntuación de las partes, luego eso no se puede revocar porque no viene bien, creo que eso está clarísimo. En fin, si tú sigues pensando que el proceso ha sido justo allá tú.

Espero que todo el mundo tenga suerte, pero claro espero que los que realmente lo desean y se están moviendo para ello, tengan suerte primero, sería lo justo.

Me gustaría también agradecer y animar a toda esa gente que ha reclamado, que se mueve, que llama, que busca, porque finalmente los que buscan, encuentran.

anonimo1972

• 01/04/2009 15:46:00.

He hablado con UGT, me han dicho que todavía se puede reclamar, que hasta que no se cierre el plazo y ellos vean las reclamaciones que hay, no pueden hacer nada, si hay muchas reclamaciones, ellos se encargarán de mover el tema.

perlita2

• 01/04/2009 18:14:00.

hola alguien le han llamdo para la revision?
sabeis algo nuevo? mañna salen las definigvas no?

polemicomadrid

• 01/04/2009 18:18:00.

Las pruebas de agudeza visual? a cual os referis? los cubos? esas y lo de las ventanillas era lo unico que habia que concentrarse un poco mas. Pero algunos cubos estaban chupados, y uno puede verlos en la cabeza tridimensionalmente. Por eso se que los tengo bien. Solo dude algo en alguna ventanilla y en 1-2 cubos. Y quien te dijo que la gente no escribio en los cuadernillos? Yo no te voy a decir que lo hice, pero tampoco que no lo hice. El que quiera que entienda.

charlie1976

eterlord

• 01/04/2009 18:22:00.

perlita2

Eso ponia en la hoja informativa que el dia dos resultados definitivos esperemos que sean sin errores como en la actual

Anonimo1972

En ugt van hacer un foro para que la gente que ha reclamado en via lusitana 21 acerque una copia o mande por fax eso depende de los medios que tengais para que lean las reclamaciones y empiezen actuar en consecuencia
un saludo no os amedrenteis

perlita2

• 01/04/2009 23:23:00.

perdonar que sea pesada pero entonces nadie ha ido hoy a la revision??? yo no he podido ir y mañna se podra ir o algo para revisar el examen?? gracias

ENERO75

• 02/04/2009 0:41:00.

Hola a todos!

En primer lugar, he de pedir perdón por escribir en mayúsculas.És la primera vez que escribo en foros y no sabia que eso podía ofender.

0408pelicano:

Creo que te equivocas de persona.No me llamo Silvia. De hecho, creo que no te he dicho ni mi sexo ni mi orientación sexual.

Si no puedes leerme........no me leas, en serio, sáltame y lee al siguiente, no pasa nada!!! yo no me ofendo para nada.

Creo que no me has entendido en lo que he querido decir, que resumiendo, se basa en que estoy del lado de los que reclaman, no espero que la plaza me caiga de un guindo (pero sí que me llamen con el tiempo), si no he reclamado és porque según mis cálculos +- la nota sería esa, creo, y en caso de reclamar no saltaría a 500 de golpe, porque como he dicho, he quedado el 6xx.Tampoco voy a entrar en la caza de brujas como alguno quiere, ni cortar cabezas al que ha aprobado en primer ó segundo lugar por mérito propio y con base para ello.

Pienso que siempre ha habido y habrá enchufes en todos los trabajos y oposiciones, pero no por ello hay que cortar cabezas a todo el mundo.

0408pelicano, he de decirte que no conozco a nadie en el metro (no sé si por suerte o por desgracia) y tampoco conozco los trabajos ni contratos precarios que puedan tener algunos. Te puedo decir que conozco otros trabajos en los que sí los hay , y no voy a entrar ni a discutir sobre si tu horario o tiempo libre lo dedicas o te da tiempo para sacarte una oposición.Cada uno sabe lo que quiere hacer con su tiempo y si lo dedica a ver a sus hijos, a opositar, a aprender inglés, clases de ballet , de ajedrez o simplemente rascarse la nariz.

No voy a entrar en polémicas, así que he de felicitar a los que han aprobado por mérito propio; desear que suerte a los que quieran revisión de exámen.........y que tiren de lista como dicen por los foros hasta el 700 como mínimo!!!

un saludo

anonimo1972

• 02/04/2009 10:04:00.

ya están colgadas las listas definitivas, no hay cambios, he llamado al SRE y dicen que nos llamaran a partir del lúnes uno a uno para explicarnos.

laud10

Crisis

• 02/04/2009 10:26:00.

De vergüenza, cómo juegan con nosotros. Era lo que me esperaba

jotape1980

por fin!!

• 02/04/2009 11:22:00.

pero acaso alguien esperaba cambiossss? imaginate el lio que seria que ahora subiesen a unos y bajasen a otros,esto seria el cuento de nunca acabar.Ahora a esperar noticias de gente que como yo hemos quedado entre los 300 de si nos dejaran en la bolsa,etc.....y eso si pediria por favor a los que vayais a reconocimiento nos explicaseis en que consiste y de si lo pasais o no y de cuando entreis o vayais a empezar el curso,en resumen cuando haya novedades ok ·gracias y suerte

laud10

Crisis

• 02/04/2009 11:31:00.

Según os vayan llamando por lo de la revisión, poner lo que os han dicho, ok? porque el lunes es un mal día para empezar a llamar, lunes de S.Santa. A alguno no nos pillan en casa.
Gracias. Un saludo

chus11

--------

• 02/04/2009 11:57:00.

A ver que clase de explicación se nos da, deberíamos exigir una explicación por escrito, yo al menos así lo voy a solicitar oficialmente, no olvidemos que este tema puede acabar en los tribunales ordinarios de justicia, o al menos así lo considero yo.
Aunque sea muy difícil llegar a buen puerto en este aspecto, lo que esta claro es que lo que esta en juego es un bien de lo mas codiciado hoy en día como es un puesto de trabajo digno, es por eso que en mi opinión los españoles tenemos derecho a un puesto de trabajo, también deberíamos tener derecho a que el acceso a ese puesto se haga de una forma limpia , trasparente e igualitaria.
Por el momento todo apunta a que la selección ni ha sido limpia (engaños con lo del test de personalidad, ni trasparente (¿por que nadie sabe nada en concreto) , ni igualitaria (los que fuimos primero estuvimos en clarisíma desventaja)

MAFALDA1979

• 02/04/2009 14:06:00.

No os lo se explicar bien, pero creo que la puntuación no son puntos por preguntas bien, si no un porcentaje.

milinko

you will never walk alone

• 03/04/2009 20:39:00.

no le deis más vueltas, tongazo en toda regla. España es así. El pais del enchufe, donde nadie se hace rico a fuerza de trabajar.

Teacurdas

• 04/04/2009 17:20:00.

Porfi id al tema: Sobre RECLAMACIONES
Y si podéis publicad los resultados o mandadmelos por privado.
Si lees ese tema sabréis por que lo digo.
Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición