Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/08/2009 14:44:00.
Buenas tardes,
Dado la situacion laboral actual me he decantado por opositar para un empleo publico, estoy pidiendo información de diversas oposiciones porque quiero darlo todo en las que eliga para poder optar a un empleo duradero.
Soy Diplomada en empresariales, y necesitaria que alguien me informase de a que oposiciones dentro de Adif puedo optar(he leido algo de factor de entrada), con que frecuencia salen, si la dificultad de entrar es elevada o hay posibilidades estudiando mucho.
Ah y el temario donde lo consigo?
• 28/08/2009 10:35:00.
Hola para opositar en adif debes esperar salgan oposiciones que esta dentro de la web de adif, en empleo publico. Segun tu estudios puedes optar creo a puestos mayores, alli en la web te cuelgan temarios, y las condiciones y requisitos.Suerte y a esperar toca, a dia de hoy aun no salido plzas este año.Espero te haya sido ayuda.
• 28/08/2009 14:11:00.
Muchisimas gracias!
Estaré atenta y nada a esperar a que salgan convocatorias de oposiciones. ¿Suelen salir todos los años?
• 29/08/2009 10:32:00.
Hola, eso no lo se, yo me presente el año pasado a factor de circulacion de entrada y me quede muy cerquita de entrar, por eso espero este año si salen me vaya mejor, aun asi estoy en lista de reserva para el puesto, o sea por si deciden tirar de reservas y no hacer nueva convocatoria.En fin suerte para tod@s.
Este año van a salir mas plazas,109 del año pasado y otras tantas de este año.Las plazas estan a punto de salir.Las plazas de tecnico son pocas,necesitas experiencia y por lo general ya estan adjudicadas,no es justo pero es lo q hay,conozco casos.Mejor presentarte a otra cosa y ya tener tiempo de cambiar de puesto.
Risk,la bolsa de empleo no suele salir adelante,ni para verano,y cuando salen las nuevas oposiciones ya no estas en la bolsa de empleo,es decir,te tienes q volver a examinar.
• 04/09/2009 11:41:00.
Gracias kadett, la esperanza es lo ultimo se pierde, se que es dificil tiren de reserva, pero siempre queda una minima esperanza, igualmente me presentare y empezare de cero.A proposito tu sabes que tipo de plazas saldran y para cuando van a salir plazas.Gracias y suerte para ti tambien...
• 04/09/2009 17:50:00.
Kadett muchas gracias por la info, estaré atenta la las plazas y a la información que pueda recopilar sobre puestos. No me importa trabajar como factor de entrada(que tengo entendido que es en taquilla o algo asi)
No te quiero desanimar,pero si que os animaria a ir estudiando las pruebas para la primera fase.En el comunicado 74 de ccoo del sector ferroviario se explica el proceso.
Por los rumores que corren,las plazas saldran para el mes que viene.Yo aprobe la convocatoria del 2008.
Cuando sepa algo ya lo comunicaré por el foro,pero os aconsejaría que fueseis mirndo el temario para factor y factor de circulación ya que la gente va muy bien preparada.
En caso de que tengais fp2,os será mas fácil acceder a una plaza puesto que dicho requisito es menos común en la gente.
Suerte para este año!
• 07/09/2009 18:14:00.
::: --> Editado el dia : 07/09/2009 18:19:21
::: --> Motivo :
Perdona kadett, ya me di cuenta, yo es que miraba la web principal, y el vincul de comunicados no me di cuenta q continuaba para abajo, gracias por todo....
• 07/09/2009 19:19:00.
Hola, no se q paso pero se elimino el mensaje que puse anteriormente, solo te daba las gracias kadett, y que estoy estudiando hace un tiempo el temario que no se si lo cambiaran, no creo como mucho la declaracion de la red, en fin gracias por dar animos, y haber si esta vez entro la otra me quede muy cerquita, casi casi en las puertas, tambien te dije que no veia el comunicado de ccoo, pero ya lo vi gracias de nuevo....
• 10/09/2009 13:24:00.
Kadett, risck sois unos soletes!
Vuelvo al ataque con mis preguntas, espero no importunar. He decido que me voy a preparar las oposiciones de Adif de factor de entrada. He mirado por el foro y la info que encuentro es la siguiente:
Los temarios los cuelga Adif en su pagina web. Suelen ser de unos 150 folios. Las pruebas constan de 3 fases: temario(35puntos), psicotecnicos(35puntos), y prueba de ingles oral(20 puntos).
Ya que os habeis presentado me gustaria que me confirmaseis si esto es asi?, y que nivel te encuentras en cada una de las fases. Ya estoy hasta mirando una academia de ingles, porque no me acuerdo de mucho!!
Muchisimas gracias de antemano
Yo que vosotros opositaria a todo lo posible ya que una vez dentro ya tendreis tiempo de poder cambiar de puesto con el tiempo,porque lo importante es meter el pie.Asique presentaros a los puestos a los que podeis oposictar y asi tendreis mas oportunidades.
Aparte,cuando aprobeis y paseis el reconocimiento medico(de drogas también) elegir todos los destinos posibles,no os cerreis puertas porque aunque te toque en otra ciudad luego a los pocos años podreis tener la oportunidad de participar en los cursos de movilidad,asique espero que ya sepais lo que teneis que hacer xD.
De los puntos que te dan en cada prueba es mas o menos lo que has puesto,luego depende si alguna pregunta en el examen está mal redactada o no tiene respuesta,que suele pasar.El ingles no es oral,es escrito y lo unico que tienes q estudiarte son los verbos y los tiempos porque lo unico que tienes que hacer es poner el verbo adecuado en pcada pregunta,todas con 4 soluciones posibles y solo una correcta.
• 10/09/2009 18:56:00.
Faeril, decirte que si estas n lo cierto, asi son las pruebas, y lo q yo estudie q fue factor de circulacion era como tu dices unas 100 paginas, en la 2 fase eran casi 200.Suerte y al toro, yo estudio y creo este año sera dificil, con la crisis muy pocas plazas y mucha gente, pero a por todas.
Gracias kadett por tu ayuda, haber si tengo suert, pq yo me encantaria ser o factor de circulacion o maquinista, pero es mucho dinero y no te seguran puesto.Tu sabes si dentro es mas facily barato de sacar.Gracias
• 17/09/2009 13:08:00.
Aqui seguimos chicos! mirando la pagina cada dos por tres a ver si salen las convocatorias. Risck por cierto, que significa eso de la segunda fase?
y que diferencia hay entre factor de circulacion de entrada y factor de entrada?
Que novatilla que soy!! I´m sorry, no os dejo de molestar!!
Y otra cosilla, he leido por el foro hablar de perfiles varios! como es eso?
• 17/09/2009 15:08:00.
Hola Faeril,
Te cuento lo de 2 fase de factor de circulación de entrada, es pq en la convocatoria quedaron plazas sin cubrir en barcelona, por eso es importante poner todas las plazas,pq segun orden de nota eliges, y sino hay plazas tu quieres pos a la 2 opcion, o tercera asi sucesivamente. por eso de la 2 fase para cubrir plazas libres.
Sobre diferencias decirte q factor de entrada es como taquillero y funciones paralelas(control acceso,atencion al cliente,etc.), y factor de circulacion es como el q se encarga de regular el trafico.
Los perfiles es para los puestos tecnicos, es decir puede haber de soldador,electricista,ingeniero informatico,industrial....
Espero haberte ayudado y a seguir esperando convocatorias, un saludo y no te preocupes no molestas tu pregunta que en lo que te pueda ayudar lo hare.Hasta otra
• 17/09/2009 16:35:00.
Muchisimas gracias risck!! la verdad es que sois mi gran ayuda y casi mi fuente de información principal!!
Me queda claro lo que me explicas. Estoy contenta con mi decisión de opositar aqui, pero he leido por el foro que hay mucho enchufe (imagino que como en todos sitios), la cuestión es que, ¿verdaderamente hay opciones para los que no tenemos padrino? Yo estoy muy ilusionada y pienso esforzarme para conseguir un puesto, pero cuando oigo estas cosas.... que rabia!!
• 17/09/2009 17:48:00.
La verdad el enchufe es la realidad mas cruel, lo que tenemos q hacer el resto es luchar por conseguir plaza, la verdad da mucha rabia, yo mismo me salio en la 2 fase un examen genial, pero no llegue a entrar por los pelos, de 20 plazas quede el 29,no se si hubo algun enchufe, pero es lo que toca, en fin haber si la próxima entro.Suerte...
• 18/09/2009 21:14:00.
Hola! Lo del famoso enchufe es cierto. Hay gente que, digamos, lo tiene algo más facil que los demás. Pero aun así no hay que desanimarse. Del año pasado (convocatoria de 2008) conozco a cuatro personas, cinco si me incluyo, que no tenian ningún tipo de enchufe y ahí estan/estamos ya trabajando en Adif. Hay que tener en cuenta que el año pasado había un monton más de plazas por lo que despues de los enchufados quedaba mucho para los demás. Este año por desgracia no es así. Pero de todas formas algo habrá y alguien lo tiene que coger. Así que adelante y que tengaís suerte. Por cierto creo que los temarios de algunas de las oposiciones del año pasado aun siguen colgados en la página por si les quereís hechar un vistazo.
• 19/09/2009 10:56:00.
Gracias por vuestra ayuda, pero da una rabia llegar casi hasta el final y quedarte fuera, llegue hasta el caf y lo aprobe con buena nota, pero me quede de reserva.Haber si este año tengo mas suerte.
A proposito entropia se escucha algo de las nuevas oposiciones de factor de circulacion,y para cuando y las plazas si sabes algo.Gracias por todo.
• 20/09/2009 10:57:00.
Animo Risck y a todos en general, este año va a ser el nuestro!! Y lo conseguiremos sin enchufe como unos valientes!!
Para Kaddet y Entropia, en que consiste vuestro trabajo?, contadnos un poco, tareas, horarios, sueldo, ambiente del curro... Seguro que nos motivaran vuestros comentarios.
Para Eltato! Que problema tenias en la vista en concreto? Desde luego que es decepcionante esas cosas que pasan. Pero quizas si el problema se puede considerar como una minusvalia, pudieses optar otro año a opositar en una convocatoria especifica en ese aspecto.
• 20/09/2009 21:21:00.
Gracias Faeril, haber si conseguimos plazas, yo ya me toi preparando para actor de circulacion, que lo llevo bastante bien, pero si salen muy pocas plazas...en fin un abrazo...
• 21/09/2009 18:55:00.
Están a punto de salir las convocatorias para factor de entrada y oficial administrativo de entrada (40 y 17 plazas). Esta puesto en la intranet con las bases y alguna cosa más. Si no podeis esperar a que las cuelguen en la página me decís y os las descargo. Las de factor de circulación me temo que este año no va a haber. No lo puedo afirmar por el momento pero por la información que tengo es así. Por ahí habeís preguntado alguna cosa más que os contestaré en otro momento que ahora no puedo.
Un saludo.
• 21/09/2009 20:43:00.
Hola Entropia, gracias por avisarnos, sabes donde son las plazas para actor de entrada, sino te es mucha molestia mandame el vinculo o descargame documento y me lo envias.Gracias
• 21/09/2009 21:05:00.
Entropia muchas gracias por la info!!!!!!!!Que alegria!! si pudieses adelantarnos las bases de ambas te lo agradeceria!! Me hace mucha ilusión, voy a darlo todo a ver si puedo conseguir un puestecito de trabajo!
Saludos a todos, ole ahi la gente competente!!
• 21/09/2009 22:00:00.
Naniska, en las bases salen que tipo graduacion mínimo te piden para entrar, al menos en las que yo me presente salian.Mira en adif en oferta de empleo publico y mira lo referente a la prueba medica.Ya me diras...
• 21/09/2009 22:33:00.
Hola inspeccionando por internet he encontrado una web de un sindicato donde salen las convocatorias de factor de entrada, no se si seran las definitivas pero son 31 para madrid y 7 para barcelona y 2 para madrid de factor de entrada con minusvalia, luego 17 de oficial de administrativo de entrada tambien todas para madrid.Esperon salgan mas plazas pq eran 135 de la oep de 2009 y 109 q quedan del 2008.Espero salgan pronto, no obstante dejo vinculo para que lo veais vosotr@s mism@s.Hasta pronto... [--http://www.sffcgtbcn.org/index_archivos/OFERTADEEMPLEOPUBLICO.htm--]
• 22/09/2009 19:36:00.
Me vais a perdonar, pero ayer me precipité con lo que vi colgado en la intranet de adif. Hoy que lo he leido un poco más tranquilamente ya he visto de que va la cosa. Parece que las ofertas que hay son para personal que ya está en adif y que quiere cambiar de residencia, es decir, es una promoción interna. En cualquier caso las plazas más o menos coinciden con el enlace que ha puesto risck más arriba. Yo no se si será una chapucilla de adif o que es lo que pasará. Lo que es seguro es que esas plazas antes o después saldrán para la calle.
Alguien preguntó por ahí sobre como es el curro, sueldo, etc. Pues eso depende un poco del oficio que tengas y también del lugar en el que estés. Un factor de entrada gana en principio algo menos que uno de circulación, igual que un agente de infraestructura de, por ejemplo, subestaciones tiene un sueldo un poco más bajo que otro que sea de instalaciones de seguridad. Luego también está lo de la residencia, y esto es porque en cada sitio está organizado de una manera. No es igual estar en una estación con muy poca frecuencia de trenes que en un nucleo de cercanias. en la primera es facil que estén solo de lunes a viernes por la mañana, sin embargo en la segunda habrá turnos y fines de semana. Yo estoy en infraestructura y un amigo está en circulación. Ambos somos nivel 4, y sin embargo lo único que tenemos común en la nómina es el salario base. Pero bueno yo creo que mínimo sea el oficio que sea andará por los 21000 brutos al año. Por ahí estarán las tablas salariales puestas. Echadlas un vistazo y a ver que os parece.
• 23/09/2009 12:09:00.
Gracias entropia por tu ayuda, haber si salen pronto las plazas y se aligera pronto todo.Y haber tambien si este proximo 2010 es como el 2008 y salen muchisimas plazas y los que queremos o estamos en paro conseguimos plaza.Saludos..
• 23/09/2009 12:30:00.
OOO!! que pena entropia! pero bueno tarde o temprano tendran que salir, por cierto Risck, el enlace que pusiste lo abrí y estuve leyendome las bases y ahí no parece que sea algo interno, pero lo mismo es una chapucilla como dice entropia. Ojala salgan y tengamos suerte!! yo intentare para factor de entrada y si sale tambien de administrativo, pos tambien. El caso es conseguir un curro que sea buenecito....
Hola gente!
Deciros que pronto van a salir unas plazas para renfe operadora,de factor de entrada,de oficial de entrada(para trabajar en talleres) y de maquinista,espero que tengais suerte y podais entrar en estas.Mirarlo en la pagina de renfe que esta a punto de salir por lo que decia un comunicado de ugt de hace bien poco.
Hablando el otro dia con un compañero que pertenece a un sindicato deciros que esto de las oposiciones mas bien se saca para enchufar a los amigos y damiliares de los sindicalistas,es muy triste pero me lo dejo bien claro.Aún asi como bien dice uno del foro,no todas las plazas que salen las ocupan gente que conoce a alguien del sindicato o que tiene familia en adif pero la verdad esque en tiempos de crisis como en la que estamos,vosotros los de la calle la verdad esque podeis luchar por unas pocas plazas.
Lamento mucho esta situacion,pero todo hay que "agradecerselo" a esta gente del sindicato que se supone que son los que luchan por los derechos de los trabajadores siendo una mafia que solo se preocupa de chupar culos y chupar del bote.
Aun asi os animo a que intentesis luchar por esas pocas plazas que no estan asignadas porque con el esfuerzo lo conseguireis.
Nada mas que deciros,mucha suerte y miraros lo de renfe operadora.
• 29/09/2009 10:58:00.
Gracias kadett por informacion, se sabe que en todos los trabajos hay enchufe, es una lastima y da mucha rabia que uno se este preparando para conseguir plaza, y otros sin mover un dedo entren por enchufe, espero que esto se acabe algun dia( cosa que dudo), pos el resto a hincar codos y los q entren sin enchufes les valdra más que los que entren con enchufe, a mi yo creo, que en adif me quede en las puertas por no tener enchufe, alguno que otro tendria, en fin.
A proposito kadett sabes o se escucha si van a salir este año las 135 plazas del 2009, y si son de adif y alguna es de factor de circulacion.Gracias por todo.Y es bueno que gente como tu alla conseguido su puesto por su sudor.Hasta pronto.
• 29/09/2009 14:42:00.
Kadett muchisimas gracias!! habrá que estar atento y luchar por las pocas que no esten asignadas, en Andalucia decimos que hay que aplicar la filosofia del andaluz "a vé, que le vamos hacé", que viene a ser lo mismo que a joderse y a aguantarse con lo que toca. Que pena que tengamos que resignarnos siempre ante la gente con poder! pero a vé, que le vamos a a hacé.....
La verdad esque es muy triste la situación en la que se encuentra la gente que no tiene enchufe.Faeril tu que quieres plaza en Andalucia...decirte que eso es casi imposible,ahi es donde mas sindicalistas hay.Es cierto que si optais por una plaza es mejor que pongais todos los destinos posibles,aunque sea duro,pero es ahi cuando tendreis la oportunidad de poder entrar,asi que poner todas las plazas posibles que luego tendreis tiempo de moveros.
Las 135 plazas son de adif
en el comunicado de ugt pone: (para renfe operadora)
Factores de entrada:al menos 50 (33 en Madrid y 17 en Barcelona)
Oficiales de entrada:al menos 31 (10 en Madrid, 18 en Barcelona y 3 en Tarragona)
Conducción: al menos 75.
La OPE de adif aun no se sabe nada,se supone que tenia que salir en Septiembre,luego se decia que Octubre pero eso ya no tengo ni idea,ya os lo comunicare.
La esperanza es lo último que se pierde.
Suerte
• 29/09/2009 16:17:00.
Gracias kadett por todo.Un saludo.
Te iba a preguntar una cosilla, estoy pensando lo de sacarme carne ferroviario, se q es dinero, pero tu que esas dentro, sabes si hay posibilidades de entrar una vez lo saques, estoy esperando sacarlo en renfe barcelona, y si entrara sabes si luego hay posibilidad de cambio de plaza, gracias.
• 30/09/2009 12:27:00.
buenas, me gustaria informarme sobre las oposiciones a factor de entrada si sabe alguien para mas o menos la fechas d las convocatorias?? y tb me gustaria q si alguien me podria decir donde me podria descargar el temario, ya que desde la pagina de adif me esta siendo imposible. un saludo para to2
Perdoname risck pero no te entiendo muy bien.El carnet ferroviario me parece que es el que te dan cuando estas dentro de la empresa o si eres beneficiario,por eso te digo q no se a que carnet te refieres.Lo del cambio de plaza no es muy normal pero siempre puedes tener la suerte de cambiarte de destino.Hay gente que se ha cambiado en menos de 2años,no se como pero se han cambiado asique lo del moverte es posible pero no muy habitual.
Joan,el temario solo puedes conseguirlo en la pagina de adif en factor de entrada,no hay ningun problema porque a mi si que me deja y no necesitas claves ni nada,es un pdf que luego guardas en donde sea y punto.Las fechas no las se y tampoco se sabe pero van a salir dentro de poco,eso es mirar cada 2 dias en renfe y adif por si salen plazas.
saludos
• 30/09/2009 16:34:00.
muxa gracias kadett x tu informacion. ah y otra cosa desde que salen las fechas en la pagina de adif, cuanto tiempo hay hasta q es el examen?? muxas gracias d antemano.
Eso ya no lo sabe ni la empresa,el la convocatoria de 2008 los ultimos en entrar lo hicieron en 2009,no se exactamente que mes.Puede ir muy despacio como puede ir muy rapido, yo te aconsejaría que te lo fueses mirando ya.De todas manereas el priemr examen solo sirve para eliminar a gente,luego pasass al reconocimiento medico y si lo pasas os citan para otro examen,el exmane despues del reconocimiento es definitivo,según la nota que saqueis os toca en un sitio o en otro.
• 30/09/2009 19:22:00.
y weno el segundo examen con respecto al primero en q se diferencian?? me imagino que el temario sera el mismo no?? solo q haran eso para ir descalificando a gente no? y otra con respecto al examen ai alguna parte mas a parte del temario?? un saludo.
• 30/09/2009 20:29:00.
Hola kadett, lo que yo me referia era a carnet de conductor de trenes, quizas me exprese mal, lo siento .Mucchas gracias por tu ayuda...
• 30/09/2009 20:32:00.
Yo puedo hablar sobre lo que se. El año pasado el plazo para apuntarse a todas las convocatorias fue, creo, por el mes de mayo (2oo8). El Junio fue el primer examen para los factores de circulación. Para los de teleco, montadores eléctricos, subestaciones, catenaria, oficial de entrada, sin embargo, el primer examen fue en NOVIEMBRE!. Como veis no tiene nada que ver una cosa con otra. Así que estad atentos a que se publique la convocatoria y de ahí saldrá entre un mes mínimo (tras el periodo de inscripción) y , ni se sabe, máximo. En cuanto al temario para factor de entrada creo recordar (yo no me presenté) que además del temario había un test psicotecnico y una prueba de inglés. Para el segundo examen en factor de circulación había el mismo temario que en el primero y algo más, pero sin test psicotécnico ni ingles y en las categorias de infraestructura (teleco, subestaciones, etc) era un temario que dieron ya que el primer examen consistió nada más que en un psicotécnico.
• 30/09/2009 21:40:00.
y con respecto al factor de entrada, como serian las pruebas d ingles y el psicotecnico?? si alguien me puede explicar algo, me sacaria de tal duda. muxas gracias veo q en este foro ai gente q ayuda a salir de dudas. un saludo.
• 30/09/2009 21:49:00.
Hola joan1988, yo te puedo hablar sobre el factor de circulacion que lo hize, sino recuerdo mal el ingles era nivel bup, es q no recuerdo muy bien, no me fue muy bien esta parte aprove con lo minimo, y el psicotecnico era tipo de logica, es decir figuras,cual es siguiente, unas operaciones de calculo,sinonimos, y poco mas, yo no me prepare nada el psicotecnico y sque creo recordar un 8, y ountuaba el 35% del total, otro 35% temario que eso ahy q estudiar y un 20% ingles, y un 10% para los qtenian puntos por trabajr en empresa ferroviaria, en fin espero q te haya ayudado, imagino q el de factor de entrada sera parecido solo cambiara el temario.Suerte
• 30/09/2009 23:16:00.
ok ok. oye otra cosa esq me habian dixo q en la prueba de ingles era lo siguiente: El ingles no es oral,es escrito y lo unico que tienes q estudiarte son los verbos y los tiempos porque lo unico que tienes que hacer es poner el verbo adecuado en pcada pregunta,todas con 4 soluciones posibles y solo una correcta.
queria saber si eso es asin de esta manera?
La habilitación para maquinista cuesta un pastón,todo depende de el dinero del que dispongas,antiguamente era mucho mas facil sacarte la habilitación y luego ponerte a trabajar pero hoy en dia hay mas mamoneo.Sinceramente,a no ser que conozcas a alguien del sindicato no me lo sacaria.
Lo mejor para preparar las pruebas del primer examen de adif es ir a los cursillos que dan los sindicatos antes de los examenes,las preguntas que os ponen son muy parecidas a las del examen y alguna es la misma,esto quiere decir que son ellos los que hacen los examenes.Todo es ir al sindicato y enteraros bien.
Aqui os dejo un link del ultimo comunicado respecto a las oposiciones de adif [--http://www.fct.ccoo.es/webfctferroviario/menu.do?A...ales:ADIF:64840--]
El ingles es solo verbos,poner el verbo correcto en una frase,las opciones de los verbos te los dan asique con saber algo de ingles no tendreis mucho problema.Los temarios estan todavia colgados en la pagina de adif de la ope del 2008.Miraros la pagina y sabreis de que va el temario del puesto al que os queries presentar aunque yo me presentaria a toda prueba a la que pudiese con mis titulaciones.
Animo y empezar a estudiar ya que las notas de los primeros examenes son muy buenas y con fallas unas pocas ya os quedareis fuera.
Saludos
• 16/10/2009 10:19:00.
Hola chicos!! esto sigue igual de parado, no sale nada en la pagina de adif, yo ando buscando por internet a ver si sale algun comunicado de sindicatos que nos vallan orientando un poco, en cuanto encuentre algo os lo cuelgo!
Saludos!!
• 16/10/2009 12:32:00.
solo quiero aprobar pa que me salga msa barato el seguro de adeslas!
• 20/10/2009 13:40:00.
SE DE BUENA TINTA QUE EL DIA 25 SE PUBLICA EN EL BOE LAS PLAZAS PARA EL ADIF
SUERTE A TODOS
• 20/10/2009 15:51:00.
Gracias Piluki!! estaremos atent@s!! Ah y eso de los cursillos gratis que he leido en otro mensaje tuyo en otro hilo, me parece genial! me informaré, todo lo que sea una ayuda para la formacion esta bien!!
Gracias, un saludo.
pues a esperar el dia 25. Y el temario q hay q estudiar cual es, ayuda!!!
• 21/10/2009 13:09:00.
Se supone que lo cuelgan el la web de adif, asi que imagino que una vez que publiquen la convocatoria en el boe, adif lo colgara en su web. Estate atento!!
• 10/11/2009 1:04:00.
::: --> Editado el dia : 10/11/2009 1:05:11
::: --> Motivo :
Un saludo a todos, ante todo!!!!!
Yo llevo interesado en estas oposiciones desde hace un tiempo y he esperado a ver si salian plazas de Factor de Circulacion,pero cual ha sido mi chafon que solo han aparecido 38 plazas de Factor de entrada y ninguna de factor de circulacion.Hasta aqui la cosa horrorosa, ya que el irme X tiempo a una ciudad que no es la mia mas las pocas oportunidades que hay, teniendo en cuenta la mísera cifra de plazas, restando el acceso directo de familiares y amigos(enchufados para ser claros jejejejeje) de gente de dentro, pues no pintaba muy bien la cosa que digamos. vaya que si rascaba algo era de puro milagro.Hasta aui la cosa pinta chunga pero vale.
Pero lo que me ha tirado ya de espaldas, es ver que el examen parece ser que es para el 12 o 13 de diciembre!!!!!!!!!PERO ESTO QUE ES!!!!!!!!Lo publican un 25 de Octubre y el examen es mes y medio despues, PERO QUE TOMADURA DE PELO ES ESTA POR FAVOR!!!!!!!!!ES INCREIBLE!!!!!!!!!!
Yo ya no se que pensar y ya vere si intento entrar en un futuro a ADIF, porque la cosa salta a la vista del pedazo chanchullo que es eso.
En fin, que TRABAJO PUBLICO, por favor no me hagan reir, esta claro que gente de la calle habra entrado, no lo niego, seran los menos, pero algunos habran entrado por esta via, pero yo mas adecuadamente lo titularia EMPLEO FAMILIAR U/O AMIGUETES 2009.
Un saludo y suerte para que el que intente la gesta de entrar.