¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.794 mensajes • 396.094 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MILU1978

• 26/11/2009 11:47:00.

ADIF:Examenes años anteriores???

holitas a todos¡¡ por favor quien tiene examenes de años anteriores ADIF, para factor entrada y oficial administrativo?????????

enviadmelo a isda_06@yahoo.es

gracias y mucha suerte a todossss¡¡¡

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

Meikuey

• 26/11/2009 12:10:00.

RE:ADIF:Examenes años anteriores???

::: --> Editado el dia : 26/11/2009 16:18:15
::: --> Motivo :

Yo también he llamado y me han dicho lo mismo, que hay que estar afiliado, asi que, algún afiliado a CCOO que quiera compartir con nosotros sus exámenes? envía a meikuey@hotmail.com
Ánimo a todos

kadett

Currela

• 26/11/2009 17:59:00.

seguramente recibireis muchos correos jajajajaja

maxpower1984

• 26/11/2009 19:44:00.

jajjajajja, con todo el respeto, alguno cree que el que se gasta el dinero para que le faciliten esos examenes los va a ir repartiendo a todos como alma caritativa? es una oposicion señores... pero bueno que nunca se sabe!!

Meikuey

• 26/11/2009 21:38:00.

Pues llevo mucho años opositando y la verdad es que me he encontrado con gente muy caritativa y que me ha ayudado bastante, pero sobre todo esperaba ayuda de gente que ya hubiera aprobado. Como tu dices, nunca se sabe!!!!

MILU1978

• 26/11/2009 23:06:00.

vaya entro pensando que había algún enlace y lo que me encuentro.... :(

llevo poco opositando pero me he encontrado con gente generosa, y si han aprobado o por algún motivo lo dejan ...te pasan la información sin ningún problema....en fin...

x la misma dinámica, he pasado material de otras oposiciones...asi que cada uno es libre de pensar y/o hacer lo que mejor le parezca...

maxpower1984

• 26/11/2009 23:12:00.

claro, yo esta es la primera vez y tb me hubiera gustado al menos ver como es la forma de hacer las preguntas y eso porque supongo que la materia la habran ido modificando pero nada!!, ni un par de horas urgando por el google han valio para na xD
ey meikuey, te suenan las oposiciones de ayudante ferroviario? de que van y si tienen temario ferroviario y eso.

hoskitar

Ante todo mucha calma

• 27/11/2009 9:29:00.

Que no os pase lo que en la última convocatoria de Cuadro técnico que cambiaron la empresa que hacía los exámenes y consecuentemente cambiaron el tipo de examen...

Saludos

Meikuey

• 27/11/2009 9:50:00.

Maxpower 1984, no conozco nada de esas oposiciones, hasta ahora opositaba para el ministerio de trabajo y es el primer examen que hago para Adif o Renfe. Saludos

kadett

Currela

• 27/11/2009 19:43:00.

que de tonterias se dicen....los examenes los haga quien los haga los tienes X personas de la empresa,según de que sea el examen lo tienen unos u otros...eso lo ven los sindicatos que son los que filtran el examen.
Y si,segun que oposicion te pasan apuntes y tal,pero el examen no creo que te lo pasen...al menos yo.Si lo tuviese se lo daria a mis amigos para que entren ellos,es lo normal,vosotros hariais lo mismo.
De todas maneras mucha gente tiene preguntas de examen,que son de esas preguntas de las que sacan los examenes...y esas...amigo o suerte.

maxpower1984

• 28/11/2009 10:52:00.

bueno bueno!, que de tonterias se dicen si, desde luego, el examen lo filtra los sindicatos?? por osmosis inversa o por destilacion? xDD
si te refieres a ejemplos de otros años entonces te dire que si, pero si como veo que pones es el presente pues te dire que "Miaaau!" xDD
en todo caso, si aun asi los filtraran daria lo mismo, se de mucha gente que ni aun dandole las preguntas es capaz de sacarselo...xDD eso solo sirve para poner escusas a uno mismo si luego no sale como uno queria, pero weno, cada cual con su engaño.

Meikuey

• 28/11/2009 15:43:00.

La verdad es que ni se si los sindicatos son los que ponen el examen, ni se si lo flintran, ni voy a justificar mi suspenso con el hecho de no tenerlo. Simplemente es la primera vez que hago un examen tipo test y me hubiera gustado ver un ejemplo de los que han hecho otros años, siendo totalmente consciente de que ni aun teniéndolo me serviria de nada porque según me ha dicho Adif, ni siquiera el temario es el mismo. Asi que, a estudiar se ha dicho. Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición