Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/05/2010 22:01:00.
hola queria abrir un post para obtener informacion sobre esta convocatoria.y saber quien se presenta cuanta gente, y la gente q este currando que nos diga un poquillo como es el trabajo..
espereo q este post no este abierto por otro lado xq sino ya la hemos liado¡¡
GRACIAS DE ANTEMANO
• 08/05/2010 12:36:00.
ya salieron las listas de admitidos y la verdad pense iban a ser mas aproximadamente calculo q son unos 520.
weno pues nada suerte a todos y a por la plaza¡¡¡¡
• 10/05/2010 22:49:00.
Buenas,
Yo he quedado excluido por NO disponer la titulación solicitada 1.c. Soy INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL- ESP ELECTRICIDAD Y ELECTRONICA INDUSTRIAL.
No se si alguien se encuentra en la misma situación.
Suerte a todos.
Saludos
• 11/05/2010 12:40:00.
Hola rrubbiot.
Para ser admitido tienes que tener el título de FP de grado superior ó la antigua FP2 en las ramas que te indican las bases.
Alguíen con un título de Ingeniero técnico no se puede presentar a los de FP ,a no ser que tenga ese título también, al igual que los ingenieros superiores no se pueden presentar a los de ingeniero técnico( a no ser que tengan ambas titulaciones).
saludos!!
• 13/05/2010 16:06:00.
Ya han salido las fechas de los examenes el nuestro es el 14 0 15 de junio asiq nada nos queda 1 mes escaso.. asiq nada, no nos queda nada y mucha suerte¡¡ y a estudiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
• 19/05/2010 14:06:00.
oye sabemos el dia pero alguien sabe la hora??supngo q saldrá mas adelante no??estoye en lo cierto?
• 20/05/2010 18:40:00.
chicos yo me presento pero a factor de circulacion, nosotros tenemos el examen despues que vosotros, os agradeceria que cuando hicierais el examen, como es el mismo temario que los de factor, pusierais cuanto tiempo os han dejado, si habiais visto el examen dificil tanto de ingles como de teoria ect...
gracias y mucha suerte
• 21/05/2010 17:32:00.