Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/05/2010 13:02:00.
Ola futuros factores de circulacion, abrimos este nuevo tema con la intencion de ir informando que tal llevamos el estudio con respecto al examen del dia 20 de junio...y eso si desearnos suerte entre todos.
yo voy medio bien, intento todos los dias repasarme los 6 temas y tb estudiar ingles... aver si pudieramos tener suerte. 1 saludo.
Yo no voy a llegar, estudio inglés, pero repaso lo que me he estudiado el día anterior y voy avanzando por el tema 1.
Un saludo
• 14/06/2010 23:48:00.
hola noraliza
Para poder acceder a circulación necesitas presentar el título de Bachillerato. Si no lo tienes, tendrías que presentar el de educación secundaria obligatoria o graduciación equivalente (no tengo claro si valdría el graduado escolar de antaño, es decir EGB completo) y acreditar 4 años de trabajo como auxiliar de circulación. No sé si el trabajo como ayudante ferroviario te avalaría ese trabajo como auxiliar de circulación.
Lo que tienes que tener claro es que te la titulación te la pedirán el día que te presentes a la adjudicación de plaza.
• 15/06/2010 0:36:00.
buff!!! yo nose ni como lo llevo...el temario estudiado ya lo tengo,pero me da la sensación de que no me acuerdo de nada...es la primera vez que voy y entre los nervios y que ingles lo llevo flojo,nose..............!!!! como lo llevais???
• 15/06/2010 13:45:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2010 13:51:54
::: --> Motivo :
Hola Joan1988
Sólo decirte que si tienes la capacidad física y mental de leerte "todo" el temario todos los días no creo que tengas ningún problema a la hora de hacer el examen ya que un factor fundamental es leer rápido entendiendo lo que te dicen.
Mucha suerte!
• 15/06/2010 13:51:00.
Hola noraliza