Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/07/2010 21:24:00.
Buenas,
Me han llamado para hacer el lunes el reconocimiento para ayudante ferroviario.
Sabeis si hacen test psicotecnico? En que consiste? Y en el medico que motivos te pueden dejar fuera? Aparte de vista y audición.
Gracias y saludos.
• 01/07/2010 21:33:00.
Pues a ver si alguien que haya pasado el reconocimiento en otra convocatoria responde.
Por cierto....¿cuánto viene a cobrar más o menos, en neto, con todos los complementos correspondientes, un ayudante ferroviario?
• 01/07/2010 22:06:00.
Por lo que me han contado, el psicotecnico son cuatro chorradas. Primero un cuestionario donde te hacen preguntas personales del tipo: ¿ has estado deprimido alguna vez ?, ¿enfermas con frecuencia?, ¿ has intentado suicidiarta?, preguntas sobre cuestiones religiosas o morales. Si eres un poco inteligente ya sabes lo que tienes que contestar, que no necesariamente será la verdad. Lo segundo son unas pruebas de reflejos y coordinación de movimientos, tipo se ilumina una luz a la derecha y pisas el pedal del pie derecho, se ilumina la luz de la izquierda y pisas el pedal del pie izquierdo, de ese tipo. El tercero es un test de cociente intelectual basado en hacer puzles. El cuarto y último es una entrevista cara a cara con el psicólogo que básicamente tratar de hablar sobre lo que contestastes en el test del primer ejercicio y en preguntas tipo por que quieres trabajar en Adif, por que te apasiona el mundo ferroviario, que estudiastes, que trabajos has tenido anteriormente, tus exitos, tus fracasos, ... Por lo que me han contado, el psicólogo de León es bastante enrollado en ese sentido. En los otros sitios ni idea.
En cuanto al reconocimiento médico se trata básicamente de no dar positivo en drogas, no tener cosas raras, diabetes, vision y oido perfectos, electrocardiograma normal, y esperiometria normal también.
• 01/07/2010 22:11:00.
por cierto, antonio, ¿ de qué numero te han llamado ?
• 01/07/2010 22:20:00.
Bueno, supongo que ese tipo de preguntas, tipo morales, o religiosas, serán para cazar a gente de ideas extremas o fuera de lo normal, ¿no?
• 01/07/2010 22:23:00.
Supongo, pero no creo que a la pregunta de si has intentado suicidarte nadie conteste que sí aunque haya tenido la desgracia de vivirlo.
• 01/07/2010 23:50:00.
Me han llamado de un numero de centralita. 662990250103190. Estos numeros son los que emite una centralita de lineas.
• 02/07/2010 15:26:00.
y con lentillas se puede pasar no?
• 02/07/2010 15:37:00.
Y que creeis que hay que contestar cuando te preguntan: ¿Por que quieres trabajar en Adif?
• 02/07/2010 18:30:00.
Menos decir que es la ilusión de tu vida, culquier cosa, jejeje. No creo que sean preguntas determinantes. Puedo entender que quieran saber si eres racista, por ejemplo, pero no creo que afecte mucho al trabajo si crees o no en dios.
• 03/07/2010 19:13:00.
Una duda para saber si tendria algo que temer si en la siguiente convocatoria no caigo y llego al reconocimiento medico.
Yo tengo asma y he visto que vigo_city pone espirometria, se sabe cuando debes dar o algo mas de información.
Porque en la fom 2520 no pone nada de, "si tienes asma estas excluido" solo pone que sea normal.
A ver si alguien me puede decir algo, por saberlo.
Un saludo y gracias
• 03/07/2010 20:13:00.
Adifero, para cuando puedas leerlo, que voy camino del partido.
Si tienes asma, pero la tienes controlada, todo bien. El caso es que tengas una espirometría normal, ok?
Un abrazo.
• 05/07/2010 9:17:00.
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo.
• 05/07/2010 10:42:00.
Antoniozgz85: Cuéntanos como ha ido.. pruebas, impresiones, dificultades....
Saludos.
• 05/07/2010 11:33:00.
A los de Madrid los tienen olvidados, a lo mejor se han creido que en Madrid hay mucho trabajo y solo llaman a gente de las provincios, es broma.
A ver si os empiezan a llamar
• 05/07/2010 11:43:00.
No te creas que es broma que a mi aun no me han llamado y ya son las 11.45.
Alguien de Madrid que hayan llamado ya?
• 05/07/2010 12:27:00.
::: --> Editado el dia : 05/07/2010 12:28:36
::: --> Motivo :
Hola, una duda respecto a la documentación.
Como ya se ha dicho varias veces aqui, en las bases dice "enviar en los siguientes 10 dias hábiles tras la publicación de las notas" , En la web dice "solo enviar los que se les contacte telefonicamente". Tras llamar unas 40 veces a rrhh (no exagero), por fin una persona con mucha desgana me dijo que primero hay que pasar el reconocimiento, aunque sus palabras textuales fueron: "mmmmm no se....supongo que no tienes que enviar hasta que no te lo digamos....mmmm primero hay que pasar el reconocimiento..." Es decir, seguridad poca.
En base a esto, mi plan es que si para el viernes no me han llamado, envio la documentación, pero aqui me encuentro con el primer problema: se pide una copia conpulsada de la titulación requerida; he ido a esta mañana a mi centro y no me la compulsan, he ido al gobierno civil y sólo me la compulsan si tramitan ellos la documentación, que en todo caso vaya a un notario a compulsarlo si lo que quiero es enviarlo por correo.
¿Os ha pasado esto? ¿Es asi como se hace?
Saludos y gracias
• 05/07/2010 13:20:00.
Entonces Jcm82 eres de Madrid no? Y que numero de adjudicacion tienes? Es para hacerme una idea.
Hellboy, vete a un ayuntamiento. Te cobran algo, pero poco. Por que directamente en Adif con el original no puedes no?
• 05/07/2010 13:25:00.
A mi me paso igual con el telefono. Me lo cogio un hombre sin ninguna gana de contestarme a mis dudas... sin tener ni P...idea
• 06/07/2010 15:25:00.
en el examen medico te hacen mear?
• 06/07/2010 15:37:00.
Crae, gracias por la indicacion. Esta mañana he ido al ayuntamiento y me han compulsado el titulo y el DNI gratis.
Saludos
• 06/07/2010 20:33:00.
Buenas,
El reconocimiento lo normal en el apartado medico. Electro, vista, oido, tension, sangre, orina... Vamos, lo tipico.
El psico no tiene nada en especial, test de personalidad, puzzles y prueba de rapidez.
No es muy complicado.
Suerte para todos.
• 07/07/2010 9:30:00.
Y la entrevista te la hicieron o no?
• 10/07/2010 12:10:00.
hola señores¡¡¡
lo primero deciros q espero que todos pasemos el reconocimiento medico...lo digo xq yo el otro dia estube en una optica y resulta que me dijero q con la vista que yo tenia, 1.75 y 1.25 dioptrias era imposible que pasara el reconocimiento de adif...asiq q hice??? gastarme la viruta en una clinica privada para q me operasen la miopia... y el resultado: perfecto¡¡¡¡agudeza visual: 1.00.
Digo esto para aquellos que tengais gafas o la vision vuestra no sea PERFECTA si PERFECTA, lo vais a tener dificil en el reconocimiento...xq la agudeza visual es la misma que piden en la policia, bomberos..
Pero bueno supongo que esto ya lo sabiais...pero bueno mucha suerte a todos¡¡¡
• 12/07/2010 13:24:00.
en que puesto has quedado dani
yo que tu tendria cuidado,xq en otro convocatoria echaron atras a un conocido mio al verle las cicatrices de la operacion en los ojos,ya que ellos exigen que cumplas esos requisitos en el momento de hechar la documentacion para el exámen y no ahora
• 12/07/2010 16:44:00.
Buenas chicos:
El miercoles en Madrid, concretamente en Atocha, tengo el reconocimiento medico. Alguien que lo haya pasado alli, me puede ayudar?? me preocupa la agudeza visual, tengo casi 1 dioptria.
Un conocido que entro me dijo que el reconocimiento depende del sitio donde lo pases, que hay sitios que son muy cabrones...para la miopia que hacen?? me imagino que pondran la tabla con letras y otra de donde estan abiertos los cuadrados no??
Alquien que lo haya pasado alli, por favor que me ayude. Muchas gracias.
• 12/07/2010 17:08:00.
bueno peke87 no entiendo muy bien tu comentario...de que cicatrices hablas?? no se cuanto tiempo habrá pasado desde que tu conocido se operó, pero vamos que ahora todo se hace con laser y no te dejan ninguna cicatriz y todo se cura solo...en 4horas ya ves el 100%
pero peke87 gracias de todas formas,pero estoy con santisego, no veo en las bases eso que tu dices...
manolo1977 yo tenia 1.75 y.1.50 dioptrias, y me dijo que con esas dioptrias era imposible que pasara el reconocimento ya que tenia 0,3 y 0,2 de agudeza visual(estoy quiere decir que cuanto mas te acerques a 1 es mejor). en tu caso vete a una optica y comenta si te pueden hacer un analisis completo de vista( presion, dioptrias, sentido cromatico) te lo digo para que no tengas una sorpresa desagradable....
• 12/07/2010 18:14:00.
Bueno, volvemos al clásico tema de la "agudeza visual". Ya lo he repetido varias veces por aquí pero lo repetiré una vez más: el que tenga dudas lo mejor que puede hacer es irse a un oftalmólogo y que le haga la prueba, que son 2 minutos, y así sale de dudas. Por este foro, que yo sepa, no hay ningún oftalmólogo ni ningún óptico así que lo que la gente os pueda decir por aquí no tiene validez ninguna. Es más, algunas veces se leen chorradas increibles y supongo que interesadas para quitarse competencia de enmedio, y es una pena que alguien se las crea y se pueda confundir.
MANOLO1977: Yo tengo un amigo que entró en la anterior convocatoria de Factor de Circulación, tiene 1 dioptría en un ojo y 1.25 en el otro, usa gafas y pasó perfectamente la prueba de agudeza visual. No hay una relación exacta ente dioptrías y agudeza, depende de muchas cosas. La prueba es como tu dices, tienes que ir leyendo hasta la quinta o sexta linea, no recuerdo. Si la lees pasas y si no la lees no pasas, es así de simple, da igual lo cabrón que sea el que te hace la prueba. Si no lees la linea por muy enrollado que sea quien te hace la prueba no te va a pasar la mano y jugarse el puesto, y si eres capaz de leerla da igual lo cabrón que sea el tipo, la has pasado y punto.
En ADIF no son tontos y ya se han dado cuenta de todos estos mamoneos de operaciones y lentillas correctoras y demás, así que dentro de poquito tendrán los nuevos equipos de topografía retiniana y a esa maquinita no la engaña nadie.
• 12/07/2010 21:40:00.
mamoneos??? una operacion de ojos es un mamoneo???entiendo que para ti mamoneo = trampas??pues que kieres que te diga mancuso1965 pero "prefiero"(que me da=) que entre uno que este operado y tenga agudeza visual 1, a otro que por ponerse unas lentillas rigidas la noche antes(previo estudio de 3 meses) pase, y que a las 3-4 horas vuelva a tener la vista "mal"...pero vamos que como te he puesto antes que me da igual
otra cosilla:
Visión binocular:
- Agudeza visual: 1.000 en un ojo y 0.500 en el otro ó 0.700 en cada ojo, por
separado, en la escala de Wecker, ¡¡¡SIN CORRECCION¡¡¡¡ no entiendo que sin las gafas puestas pudiera pasar el reconocimiento,xq vamos eso me dijo la oftalmologa,que ya te digo supongo que sabra un rato. xo vamos que eso fué MI CASO que lo mismo otro no lo se...xq q era dificil q lo pasara..SI
Lo unico que quiero decirle a MANOLO1977 que yo con 1.75 y.1.50 no pasaba el reconocimiento de adif segun pone en la concocatoria, eso me dijo el oftalmologo,letó las bases).No para quitarme competencia,sino todo lo contrario,simplemente le comento mi experiencia.
pero estoy contigo en que la gente que tenga dudas puede irse una optica y se lo miran en un estudio completo x 15-30 €..como ya he dicho antes...
PD: No he leido en ningun punto de las bases que no se puedan presentar gente que este operada de miopia...
y en 2 minutos poco te van a mirar..conmigo estubieron 2 horas...¡¡¡
• 12/07/2010 23:34:00.
HOla a todos!!
Si todo lo que estais diciendo lo pone en las bases, pero a mi me pasa lo que a manolo1977 que lo tengo que pasar en ATOCHA y me gustaria saber si alguien a pasado por alli, para saber el metodo que usan, como te miran la vista (con maquina con la escala de Wecker...), y si son mas duros o menos duros.
Gracias
• 13/07/2010 0:36:00.
K tal!!
Esta tarde he estado en el oftalmologo y me ha dicho, que la agudeza visual, depende de con que la midan. Si te pasan la tabla de Wecker es mas sencillo, si te ponen una maquina es mas complicado. Alguien sabe que metodo se usa en Atocha???
Muchas gracias
• 13/07/2010 10:16:00.
Hola ayer hice el reconocimiento medico y el psicotecnico en Chamartin.El caso es que eramos como 6 personas, 4 para ayudante ferroviario y 2 para instalacion electrica.En el psicotecnico la sicologa una chica con pelo corto nos dio un test de personalidad a cada uno de 60 preguntas y lo hicimos todos a la vez en una sala.Despues estubimos haciendo por turnos las pruebas del ordenador y los cubos.
Ademas solo yo y otra persona de los 6 tuvimos que hacer otro test de 90 preguntas lo cual me mosquea mucho.
No hubo entrevista con la sicologa ni nos dijo nada de apto o no apto a ninguno de los 6.
Os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?saludos
• 13/07/2010 12:14:00.
Capadocia, como fue la prueba de agudeza visual. ¿que te mandaron hacer? ¿era ver las letras y las figuras de una tabla o era alguna maquina o algo por el estilo?.
Muchas gracias.
• 13/07/2010 13:03:00.
capadocia, el dia que fui yo, que yo sepa nadie hizo otro test de 90 preguntas...Eran todos montadores menos yo, que es ayudante de ferroviario
• 13/07/2010 21:45:00.
MANOLO, si has estado en el oculista te habrá dicho cual es tu agudeza visual, ¿no?
Mucha suerte a los que tengan mañana el examen médico.
• 13/07/2010 22:31:00.
Mancuso tu que sabes mucho de este mundo de adif,he planteado antes una duda sobre un segundo test de personalidad de 90 preguntas que me hicieron en el psicotecnico.Conoces algun caso similar?Saludos
Como no va a ver entrevista en el psico???, solo te ponen los test y las pruebas en el ordenador?, yo todavia no lo hice, pero hico la parte médica y los chicos que estaban allí les llamaron para la entrevista cuando estabamos en la sala de espera.
Una dudilla que tengo con los psico, los test mas o menos me podeis decir que linea toman, sin sobre cosas que has hechos profesionales, cosas personales, experiencias en la vida, laboral...no sé pero es la parte mas subjetiva por la que te pueden tirar, me estoy volviendo medio loca...
Sort...
• 14/07/2010 9:55:00.
Pues no hay entrevista.
El test es de cosas como si eres activa, si eres responsable, si te gusta estar con gente, si te emociona el arte y la poesia, y todas las preguntas son relacionadas con estos conceptos. Lo importante en estos test es que seas coherente con las respuestas, es decir, si pones que eres una persona activa, en otra que te pregunten, lo mismo, pero con otras palabras, pones que eres activa. Siempre en la misma linea. Y las pruebas de ordenador, pues ya sabes, segun aptitudes.
Puedes tranquilizarte que todo es relativamente facil, lo importante, es que no seas alcoholico, no encuentren drogas, veas bien, y no seas un psicopata en potencia, jajajaja.
Animo y suerte.
Muchas gracias Crae,
Pues habrá que estar muy pendiente de no cometer fallos a la hora de seguir la misma linea, ni tener incongruencias.
Lo de las aptitudes espero que vaya bien y no sea muy complicado. Todos estos tramites son peor que presentarte al examen, y la espera para conocer cuando es la adjudicación y todas esas cosas te ponen de los nervios.
Tardastes mucho en hacerlo??
suerte para ti también.
• 14/07/2010 11:23:00.
Buenas a todos.
Yo hice el reconocimiento medico y psicotecnico ayer en Madrid en Paseo del Rey. El recocimiento medico muy bien, la verdad es que en Paseo del Rey se pasa muy pero que muy bien. La vista solo consiste en leer unos numeros en un libro y luego unas letras en la pared con un ojo tapado. Pero nada de verte en una maquina, ni de fogonazos ni de puntos en cuadriculas. El oido tambien muy fácil. Por lo que veo la dificultad dependerá del gabinete donde te toque aunque los requisitos son los mismo para todos (Tipo A).
El psicotecnico son dos test: uno de personalidad de 90 preguntas tipo te gusta estar con gente, haces las cosas sin pensar, has estado triste o deprimido alguna vez, alguna vez sientes que te vas a desmoronar,.... y tienes que contestar con cinco opciones: A(en total desacuerdo), B(en desacuardo), C(neutral), D(de acueerdo) y E (totalmente de acuerdo). Lo importante es ser sincero y no contradecirse. Luego hay otro test de 15 preguntas donde te preguntan directamente sin tapujos si has terminado alguna enfermedad mental, perdida de consciencia, has tomado sustancias psicotroficas... y tambien sobre tu ansiedad el ultimo mes (curiosamente es el tiempo que ha pasado desde que hicimos el examen y estamos a la espera que nos llaman).
Luego, hay pruebas de coordinación de movimientos y velocidad de reacción que consiste en apretar botones de colores y pedales lo más rápido posible, así como calcular trayectorias de un punto visible que se vuelve invisible antes de llegar a la meta.
Por último tiens que hacer el test de inteligencia, que consiste en hacer el mayor numero de puzzles en un tiempo de 5-10 minutos.
Bueno pues eso es todo. Despues he tenido que ir a entregar la documentación en el vestibulo principal de Principe Pio (encima de las taquillas).
Me han dicho que no tenía que ir a recoger los resultados que eso solo era para trabajadores del Adif (parece ser que a alguno del foro le dijeron que fuera a los 8 días a por los resultados) y que nos llamaran solo en el caso de que seamos NO APTOS. Si no te llaman se entiende que todo está bien.
Yo estoy bastante contento. Uno de los medicos que me atendió es paisano mio y me ha dicho que la semana pasada dos personas ya se cayeron por no pasar la vista con lo que puede que haya subido alguna posición en la lista.
A ver si esto se va moviendo.
Muy buena explicación Vigo, los puzzles son en ordenador?, que son de este tipo: [--http://www.tojuegos.com/jugar-test-de-inteligencia-online-1551.html--]
o puzzles de toda la vida y listo.
Gracias y a ver si subes en la lista.
Tu que eres Gallego, me imagino, que tal es Ribadavia?, he visto como destino ese sitio y me ha llamado la atención las fotos, un sitio precioso
• 14/07/2010 12:08:00.
Los puzzles son a mano. Son fichas cuadradas de tres tipos: blancas, negras y mitad blancas-negras. Con ellas trendrás que hacer cuadros de 4 fichas, luego de 9 fichas y finalmente de 16 fichas. La dificultad va subiendo.
• 14/07/2010 12:27:00.
Pues nada, veo que en cada sitio lo hacen de una manera. En fin... En la linea de todo muy bien organizado...jajajaja.
Pues nada esperaremos a la semana que viene que yo creo que todo se resolvera.
PPgomez, en general el proceso es batante rapido, solo que te hacen esperar mucho.
• 15/07/2010 0:51:00.
hola¡¡ he venido de barcelona de pasar el reconocimiento tambien y el mio a sido como comenta vigo city.exactamente igual....una pregunta vigo city: los 2 q les han tirado a q convocatoria se presentan?? es x saber lo mismo q tu si escalé puestos o no....jejej
comentaros que a mi si que me dijeron si estaba apto o no... a vosotros no os comento nada cuando terminasteis de hacer el test???bueno imagino que si todo va bien no os dicen nada... espero que tengais mucha suerte chicos¡¡¡
y nada q nos veremos en el cursillo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jjejej
un abrazooo
• 15/07/2010 17:22:00.
Pues yo lo hice en Barcelona en la estación de Francia el martes y si que difiere de lo que ha dicho vigo city.
En el reconocimiento médico, primero rellenar unos formularios como en cualquier reconocimiento de la seguridad social, si eres alérgico a medicamentos, si te han operado, si hay antecedentes de enfermedades graves en tu familia, si tienes asma, si tienes algún tipo de alergia, si te drogas, con que frecuencia bebes alcohol.... En la vista si que me dieron fogonazo, me miraron con máquina tanto para lejos como para cerca, el punto en la cuadrícula, prueba de daltonismo, electrocardiograma, espirometría, prueba auditiva que duró un buen rato y análisis de sangre y orina. Muy majo el cuerpo médico, hasta estuvimos hablando del mundial y algo de política.
En el psicotécnico solamente un test de personalidad de 60 preguntas como el de 90 que dice vigo, y después la prueba de coordinación de colores, pedales y sonidos, la prueba de la bolita que desaparece y los puzzles, que en mi caso eran cubos blancos, rojos y rojiblancos.
Osea que ni siquiera hacen los reconocimientos con el mismo baremo.
• 15/07/2010 20:25:00.
Es exactamente igual que el que me hicieron a mi en Chamartin (Madrid)
• 16/07/2010 0:18:00.
leí mal el de vigo city, elmio fue = q el de txetxuxto y Crae ...
• 17/07/2010 9:32:00.
Como no va a ver entrevista en el psico??? ¿Cómo no va a haber entrevista en el Psico?
Tardastes mucho en hacerlo?? ¿Tardaste mucho en hacerlo?
hablar bien, que no cuesta una mierrda.
• 17/07/2010 10:28:00.
Humm, quizás deberías aprender a hablar tú antes de dar lecciones a nadie:
hablar bien, que no cuesta una mierrda...
HABLAD bien, que es imperativo. Y creo que la "r" en MIERDA es sencilla...
El mío, en Chamartín ha sido exactamente igual que los anteriores. Me tocó con un enfermero con barba blanca, por cierto, majísimo.
Saludos!
• 17/07/2010 10:37:00.
Hola plank yo hice el reconocimiento en chamartin tambien con el mismo enfermero que tu , si muy majo y te decia y iba bien o no, y la sicologa como era te comentaron algo de los resultados apto o no?gracias
• 17/07/2010 11:12:00.
A ver, no nos volvamos locos.
En el foro se pueden dar muchas opiniones, pero para evitar confusiones si lei o escuché o me dijeron, lo mejor es basarnos en lo escrito oficialmente y en este caso, en la citación al acto presencial de adjudicación, dice lo siguiente:
"........ Igualmente, y de acuerdo con el apartado X de las bases de la convocatoria, solamente podrán asistir al acto de adjudicación aquellos aspirantes que hayan resultado APTOS en el reconocimiento médico y psicotécnico. La Dirección de Recursos
Humanos se pondrá en contacto con aquellos aspirantes que en el referido reconocimiento obtengan el resultado de NO APTOS".
Por otra parte, todos aquellos que comentan que en el mismo momento del reconocimiento médico les dijeron que estaban aptos, deberían poner la opiníón de ese médico en cuarentena, pues lógicamente faltan resultados de sangre y orina y no solo por el tema de drogas o alcohol, sino de colesterol, diabetes, etc, etc, etc.
Lo mismo, en cuanto al psictécnico: ¿acaso alguien le dijeron el resultado de la prueba de corrdinación de colores, sonidos y pedales? ¿Y el de la bolita que se esconde? Me extraña.
Conclusión: tranquilidad y paciencia si no han llamado por el reconocimiento, mejor y disfrutad del momento, que bastante se ha avanzado ya.
Un abrazo.
• 17/07/2010 11:20:00.
::: --> Editado el dia : 17/07/2010 11:23:41
Buenos días a todos. Veo que esta mañana el foro está bastante activo e incluso hay alguno con muy poca vergüenza purulando por aquí.
Os explico un poco mejor mi caso. Ya comenté más arriba las pruebas que me hicieron. En el reconocimiento médico la médica que me atendió ya me dijo que a falta de sangre y orina todo lo demás estaba bien y que era apto. En el psicotécnico la psicóloga no me dijo que estaba apto con la misma franqueza que la médico pero lo intuí ya que cada vez que hacía una prueba me decía muy bien, perfecto. Lo único que al final en la entrevista pues parecía que te buscaba las cosquillas preguntándote cosas sobre la personalidad y actitud y tú no sabías muy bien si dabas el perfil o no ya que los psicólogos esconden bastante bien sus opiniones. Lo único que hizo fue escribir en un folio un informe sobre mí pero desconozco si era favorable o no, pero supongo que sí que lo era ya que cuando le pregunté si se ponían en contacto con nosotros para decirnos los resultados ella me contestó que no tenía ni idea de como iba el tema.
• 18/07/2010 18:45:00.
::: --> Editado el dia : 18/07/2010 18:45:22
Hola capadocia1984,
Mi psicóloga no era de Chamartín, donde supongo que te harían a ti el psicotécnico. Yo tuve que desplazarme a Príncipe Pío para hacerle. Ella era de estatura media, joven, hablaba de forma bastante suave. La intenté preguntar que que tal había salido la prueba y me dijo que no me podía decir nada, pero que me fuera tranquilo (lo cual no significa para nada que la hubiera superado...)
Saludos!
• 18/07/2010 22:27:00.
Para el dia de la adjudicacion, hay que llevar algun tipo de documentacion??