Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/07/2010 12:53:00.
alguien sabe como va lo del alojamiento en valencia?? esq x lo q puedo ver en el google maps el centro de formacion no esq este muy centrico...
La verdad me gustaria que alguien q supiera un pokillo me dijera como va el tema de alojamientos( ¿cada uno se busca la vida?), combinaciones de tren,etc...
asias¡¡¡¡
• 30/07/2010 13:29:00.
Hola dani. Lo del alojamiento, cada uno se busca la vida. Yo tengo ya con otros compañeros unos pisos mirados para alquilar y compartir gastos esos 2 meses.
Uno de estos pisos es de 4 habitaciones y nosotros somos 3, asi que si estas interesado en compartir con nosotros, entre 4 nos puede salir bastante economico.
Llamame al 658 728 576.
Si a parte de dani alguien mas esta interesado en esa habitacion, llamadme.
Saludos!
• 30/07/2010 17:00:00.
::: --> Editado el dia : 30/07/2010 17:52:20
::: --> Motivo :
pues x lo que tenia entendido, pense que Adif te daba alojamiento... una residencia o algo...
En principio el lunes me pasare x CCOO a preguntar si saben algo de esto, y os respondo en cuanto al alquiler, q x mi parte no tengo ningun problema en compartir piso (eso es lo q pensaba hacer en un principio).
un saludo y mañana os digo¡¡¡
• 30/07/2010 17:33:00.
Desde la estación del norte,tienes que cojer el tren de cercanias de castellón (suele salir siempre por la vía 1)y bajarte en la 1º parada.(el tren tarda 3 minutos).Recordar subir por el paso superior yno cruzar las viaas!!!.
Hay un restaurante de comida asiatica por alrededor que teneis que ir pa comer....jeje :D.
Saulos!!!
• 30/07/2010 22:57:00.
Hola chicos yo también voy para Valencia en mi caso desde Madrid, Hellboy tienes un mensaje para ver si podemos ir moviendo el tema del alojamiento.
Un saludo.
• 31/07/2010 1:36:00.
Buenas noches,
Yo también, como vosotros, estuve el día 28 por Madrid en la adjudicación. Voy para montador y cogí plaza en Granollers. Como son dos meses en Valencia, y me da a mí que no voy a poder hacer 600 km de ida y vuelta todos los días he estado mirando algunos pisos de alquiler por Valencia, como los compañeros de arriba. La verdad es que he visto unos cuantos que no son muy caros, pero la mayoría son de varias habitaciones y estaría bien que pudiéramos alquilarlo entre varios. Si os parece bien, os propongo hacer un grupo de 4 que estemos interesados, busquemos un piso de 4 habitaciones a gusto de todos por internet y lo reservamos.
Lo que no sé es si será fácil alquilar el piso solo por dos meses, lo mismo nos ponen pegas... ¿Como lo habéis hecho vosotros (de los mensajes de arriba)?
Para los que estéis interesados os dejo mi correo: cabezapino@hotmail.es
Salud!
• 31/07/2010 11:20:00.
fastdriver, te he respondido.
Lechuzo, lo suyo es que alquiles por un año y digas que vas a trabajar en valencia y luego te das de baja, pq por meses probablemente no te lo quiera alquilar nadie.
• 31/07/2010 11:42:00.
HELLBOYdsg andaos con cuidado con eso de rescindir el contrato antes de tiempo. Seguramente habrá una claúsula que diga que eso lleva penalización.
Yo soy de Guadalajara y sé que por aquí hay pisos que se alquilan por meses, con lo cual en Valencia tiene que haberlos también, más lógico siendo un sitio turístico.
• 31/07/2010 12:28:00.
Obviamente hay que leer bien el contrato, pero normalmente con avisar un mes de antelacion, cumples la ley.
• 01/08/2010 23:13:00.
Buenas noches,
He estado pensando que queda solamente un mes para que nos vayamos a Valencia, parece mucho tiempo pero no va a ser fácil encontrar algo para dos meses rápidamente.
Por mi parte he estado viendo que los pisos en la zona de 4 habitaciones oscilan entre los 450 y los 800 € así que si se animan otros dos (ya somos dos) nos podría salir por unos 150 € por cabeza y mes. Si sale menos gente nos saldrá un poco más caro.
Si os animáis ya tenéis mi correo arriba.
Saludos!!
Lechuzo, yo tambien voy a granollers, eres de cadiz tu?
• 02/08/2010 9:32:00.
::: --> Editado el dia : 02/08/2010 9:55:19
No, el de cadíz que va a Granollers soy yo
pues malibu86 pasame tu correo o telefono por privado porque yo tambien voy y nos interesaria juntarnos 3 o 4, ya que eran 4 plazas para ir hablando para ver si podemos pillar piso juntos, por cierto soy el de tu izqda el dia de la adjucicacion, el que te decia, me veo en portbou jajaja. un saludo amigo.
voy a granollers digo,
• 02/08/2010 15:05:00.
Lazaro2, ya te he mandado un correo
• 02/08/2010 16:26:00.
Busco habitacion en Valencia para el curso. Si os falta inquilino, llamadme o mandadme un mensaje. 658 728 576
• 02/08/2010 17:12:00.
yo tambien estoy interesado en compartir piso¡¡¡ si os falta alguien me podeis madar un MP O llamarme al 679097660... haber si asi nos sale un poquillo mas barato entre todos..
esta x aki el otro que va a SIGÜENZA????
UN saludo señor@s¡¡¡
• 02/08/2010 21:14:00.
Buenas tardes,
Joe, parece que hoy se ha movido bastante el tema. De momento tenemos tres opciones para pasar esos dos meses en Valencia:
- Pensión: sale muy caro (aunque sean 20 € por noche al mes es una pasta) y yo creo que las comodidades son peores. No puedes cocinar (te obliga a comer fuera o mal, etc.), es un lugar más impersonal... Para mí es la última opción.
- Albergue: He echado un vistazo a la página que propones, aletniuq, Y la verdad es que sale bastante más barato, en habitaciones de 8 en adelante, a unos 375€/mes. No es una mala opción. La ventaja de esto es que seguramente no haya problemas para conseguir plaza. La desventaja es que es incluso un poco más caro que un piso con tu habitación, cocina, etc. y no tienes las ventajas de ello. 8 tíos sudorosos en una habitación son muchos :D
- Piso alquilado: Suponiendo que cojamos un piso majo, de unos 800 € con cuatro habitaciones, nos saldría a 200€/mes, con todas las comodidades del mundo. Para mi esta es la mejor opción. He contado que nos hemos reunido ya 6 o 7 decididos a alquilar. Como para una casa somos muchos, a lo mejor conviene que hagamos un par de grupos y busquemos. Yo por mi parte en cuanto me digáis como vamos no tengo ningún problema en empezar a llamar a los pisos que elijamos entre todos. La verdad es que la desventaja de esto es que no creo que nos lo alquilen a la primera por el tema de la duración así que no va ser rápido y convendría empezar ya. ¿Qué os parece? ¿Cómo lo hacemos?
Por si os facilita las cosas también os dejo mi número: 658 499 068
Por cierto! Creo que solo falta un solo compi por aparecer con destino Granollers... lazaro2, malibu1986, y yo. Creo que el que falta el que eligió en el primer turno (con excedencia de plaza)
Saludos, compañeros!
llevo varios dias buscando y preguntando junto a hellboy que era como teniamos hablado lo de buscar piso y con otro compi de ayudante ferroviario. el tema es que para 2 meses NO ALQUILA NADIE y la 13 14 no se puede hacer porque incumplir un contrato te rescinden de tu fianza y te obligan, repito OBLIGAN a abonar el resto de meses que estuvieran firamdos,,es decir ,se firma por un año, a los 2, 3 meses te piras y tienes ke pagar pues 9 o 10 meses y en el acto, o previa auditoria tendrian que estudiar tu situacion economica, osea un pollo de la ostia, por ello lamentablemente me visto en tener que decidir que es mejor buskarte una habitacion en un piso Ya alquilado seria mas facil eso si, pero a mi me hacia ilusion convivir con gnte del curso, las cosas como son. Lo mas rapido desde luego es buskar habitacion, kiza no sea lo mas ekonomiko, pero alkilar pa dos meses no kiere ni dios, he llamado a muxas inmobiliarias y propietarios y como llegan muxos estudiantes a la uni, pues tienen un filon que no quieren dejar pasar, y por dos meses pues los puedes joder y bien, por ello, os digo que suerte pero tened cuidado con los contratos que la gente ata los cabos muy bien y eso de estoi 2 meses i me piro,,cuidao con las clausulas. un saludo a todos!"!! bueno lechuzo un dia de estos te llamare pero si me pasas un fijo mejor porke stoi de gastar movil,,,artito. SUERTE A TODOS!!!
x cierto no os andeis con tonterias que nos jugamos mucho, ir a lo practico y a lo mas rapido, el dato es que desde que le comente a dani que era mejor desistir con lo de un piso pa dos meses, y alquilar, me puesto media tarde i he conseguido mxo mas ke en 4 u 5 dias mirando el otro tema. aora , si lo enkontrais vais a estar mejor ke io xdd. pos eso, suerte. por cierto, a los de granollers, esta mañaana e ablao kon brigadas de señales de aki, i uno stubo ai i dice ke ai ai algo mas de faena ke lo ke se piensa uno, en fin..ke ganas tengo ya de ke empiece.eso si
Hola gente,aquí uno que también se os une,voy para montador y mi correo es agbonlahorvilla@yahoo.es
A ver si nos juntamos más y movemos más la cosa
• 04/08/2010 14:23:00.
el sobre que nos dieron en el acto de adjudicacion con los datos bancarios y datos de alta y eso NUEVO, no digo lo de las fotos y vida laboral..etc digo lo nuevo, cuando tenemos que entregarlo??me pareció entender que no tenian prisa por q lo entregaramos no??
• 04/08/2010 17:09:00.
hola yo tambien como vosotros estoy liado buscando piso en valencia para la estancia en centro de formacion tengo uno visto cerca del centro de formacion con 1 habitación doble, 1 habitación de matrimonio, 1 habitación sencilla, 1 sofá cama, 2 cuartos de baño completos, 1 cocina independiente, 100 m2 en total aire acondicionado, agua caliente, TV, radio, sábanas, toallas, DVD, equipo de música nevera, horno, microondas, lavadora me pide 500€ mas gastos de luz y agua por mes lo que pasa es que el hombre no hace contrato ( no se si es necesario el contrato para presentarselo a adif por el tema de la beca)
bueno si alguien esta interesado en compartir piso pasa sufragar gastos este es mi email y os envio fotos del piso
miguevalle@hotmail.es
mi plaza es de ayudante ferroviario en bobadilla un saludo
• 04/08/2010 17:29:00.
¿Te lo alquila solo para los 2 meses o te obliga un año?
• 04/08/2010 17:50:00.
::: --> Editado el dia : 04/08/2010 18:03:16
solo para los 2 meses del curso es que el hombre lo alquila por fines de semana y semanas para vacaciones mas caro pero alquilándomelo a mi se olvidaba de todo y estaba mas tranquilo aunque ganara menos dinero el piso esta en la pedania o barrio de la torre a 10 minutos de camino del molino de las fuentes
Buenas chic@s.
Yo tambien estoy buscando piso en Valencia para el curso.
Si os falta un compi aki teneis uno.
Mi numero de telefono es 654173304.
Yo cogi la plaza de Ayundante de Maquina de via, asi que nada haber si hay suerte y
encontramos alojamiento para todos.
::: --> Editado el dia : 05/08/2010 11:33:46
::: -- Editado el dia : 05/08/2010 11:33:16
::: -- Motivo :
Bueno necesito gente,ya tengo un piso apalabrado,serian 4 habitaciones durante los 2 meses del curso,con todo nevera, horno, microondas, lavadora, plancha, cafetera, vitrocerámica, tostadora TV, ventilador, secador de pelo
todo ello los 2 meses por 537 euros por persona con gastos incluidos,es decir a 268 euros el mes,desde el 5 de septiembre hasta el 27 de octubre es
agbonlahorvilla@yahoo.es
• 05/08/2010 19:26:00.
Hola agonlahor yo también estoy interesado, te envío un correo.
Saludos
• 05/08/2010 23:20:00.
Buenas noches,
He estado hablando con los propietarios de algunos pisos en Valencia y 3 de ellos no tienen problema en alquilarnos la casa durante los dos meses de duración del curso. Les tendríamos disponibles de momento, pero hay más gente interesada y no creo que me lo guarden mucho más tarde que mañana. Los pisos en cuestión son:
- 1 habitación doble + 2 sencillas, 1 baño, cocina muebles y demás en el casco urbano de Valencia, 268€/mes por persona
- 2 habitaciones dobles + 1 matrimonio, 2 baños, cocina y muebles, también en Valencia ciudad, 300€/mes por persona
Habría alguna posibilidad más. No obstante estas son las dos mejores. Necesitaría 2 compañeros que estuvieran interesados y no se echen atrás.
Prefiero que, en caso de estar interesados, me llaméis por teléfono: 658 499 068
Un saludo!!
Buenos dias.
Veo que ya hay bastante movimineto en cuanto a los pisos. Pues yo voy para Ayudante de Maquina de Vía. Asi que si os falta compañero para el curso en Valencia podeis contar conmigo. Mi telefono es 654173304 y mi correo kintanaj@hotmail.com
Un Salu2
• 09/08/2010 12:13:00.
Hola a tod@s.
En mi trabajo actual tengo un compañero cuyo hijo entro en Adif hace un par de años. También hizo el curso en Valencia, y me ha dicho que su hijo estuvo alojado en una residencia que ponía Adif a disposición de los alumnos, incluía estancia y manutención. Lo que no ha sabido decirme es si también les daban beca. ¿Es posible que Adif haya sustituido ese alojamiento por la beca que nos ofrecen actualmente?. ¿Alguien sabe algo al respecto?.
Imagino que no existirá ese alojamiento ya que nadie nos dijo nada en la adjudicación, pero tampoco me extrañaría que existiese y no nos informasen de ello.
Nos sigue faltando un inquilino para compartir piso,ya todos teneis donde alojaros?
• 09/08/2010 14:47:00.
alguien sabe como podemos informarnos de lo q dice txetxuxto???esq yo tambien habia odio eso mismo, pero como nadie me respondia en los 1ºpost... pues termine x desistir...
pero vamos ya podian coger los telefonos....
• 09/08/2010 19:31:00.
Hola a todos, contacté con el centro de Formación y la explicación que me dieron sobre el alojamiento es que van a reformar la residencia y en caso de que no se hubiera empezado la reforma para septiembre las habitaciones serían para el personal de Adif.
Eso si parece que si que se puede comer en el centro de formación e incluso llevarse a comida preparada.
Un saludo.
• 09/08/2010 19:34:00.
los teléfonos están de adorno y si te lo cogen te responden como si hubieras cometido un crimen al llamar
Hola. Si alguien esta buscando compañero para piso en Valencia puede contar conmigo. Hasta hoy Sabado no he encontrado nada asi que no os corteis en llamarrme.
Mi telefono es 654 173 304.
Tambien me gustaria comentar que si hay alguien que tambien este buscando habitacion podriamos ponernos en contacto yentre varios seria mas facil encontrar algo.
Un Salu2.
• 19/08/2010 21:23:00.
Yo soy de la anterior convocatoria, me gustaría hacer una permuta con alguien que le haya cogiod o calatayud o caspe pues soy de Zaragoza, mi plaza está en Martorell(Barcelona)un saludo. Presionar a lo de los pisos porque nosotros alquilamos por el mismo tiempo que vosotros y nos lo hicieron. gracias
• 20/08/2010 11:42:00.
Hola a todos.
Yo, aunque en princio tengo casa cerca, si necesitais gente para cerrar pisos para compartir, es probable que al final me decante por esta opcion. Os dejo mi email.
crae03@gmail.com
Saludos!!!!
• 30/08/2010 12:12:00.
wenas!! el curso de formacion comenzaba el 6 de septiembre a las 9 de la mañana nO??
alguien me puede confirmar si es correcto?? gracias
• 30/08/2010 13:05:00.
Correcto
• 02/09/2010 11:51:00.
cooorecto
• 04/09/2010 15:28:00.
estoy buscando alguna habitacion que quede libre por ai, gracias. dejo el mail: davidrbas@hotmail.com
Busco habitación, o lo que sea, mi correo: alfhelio@gmail.com
Gracias.