Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/08/2011 20:57:00.
Hola a tod@s,
supongo que el tema ya esta pasado, pero me acaban de llamar para las pruebas de azafata de ave
en Madrid. Resido en Málaga y me preguntaba si había alguien más de por aquí abajo que estuviese
citado para la misma fecha. También me gustaría saber si las pruebas siguen siendo las mismas (
hablar en público en ingles durante unos minutos, dinámica de grupo, y entrevista personal ).
Muchas gracias a todos
• 24/08/2011 21:20:00.
Hola!
A mi tb me han citado el lunes 29 para la selección en Madrid, y tb resido en Málaga, a ver q tal!yo no tengo ni idea de si seguirán siendo las pruebas así, xo x lo que he leído eso parece...q nerviecillos!!esperemos q salga bien ^^
como te vas, en ave?
• 26/08/2011 9:08:00.
Que tal?
Por cierto, mi nombre es Cecilia. Yo tengo que hacer las pruebas el martes día 30 así que me iré el Lunes a las 9.00 en avión. Tampoco me ha contestado nadie sobre las pruebas, pero tengo un amigo que conoce a una chica que está trabajando allí. Estoy esperando que me dé el nro para llamarla y que me cuente un poco. Si quieres en cuanto sepa algo te lo digo. Lo que más nerviosa me pone es hablar inglés en público!!!
• 26/08/2011 18:29:00.
Buenas!,
Soy una chica que esta interesada en trabajar como azafata de ave. Me han dicho que debería acercarme a las oficinas de Rail Gourmet...pero la verdad no se cómo funciona esto.¿Me presento alli con mi curriculum? ¿cómo lo hicisteis vosotras?¿ellos te avisan para una serie de pruebas cuando las tengan programadas? ¿qué requisitos piden? De verdad os agradecería muchísimo que me comentaseis cualquier información acerca del trabajo y el proceso de selección porque estoy perdidísima!!Muchisimas gracias de antemano y muchísima suerte :)
• 26/08/2011 19:25:00.
Hola!
A mí tb me han convocado para este lunes 29. Sé algo acerca de las pruebas,pero no sé si habrán cambiado.
Yo me voy en el AVE de las 6.20.
Estaría bien coincidir con alguien que tb haga las pruebas para así tranquilizarnos mutuamente y que no se haga el viaje tan largo.
Suerte a todos.
Un saludo.
• 26/08/2011 22:55:00.
Parece ser que soy la única que va el martes 30!!!!
bueno valor y al toro.
Ana, tienes que envíar el cv a rrhh@cremonini.es y desde allí te llaman en caso de hacer una selección. También puedes acercarte a la estación de Santa Justa y pedir la solicitud. Yo lo envíe a la dirección que te he dado.
Muy buena suerte y suerte a todos los que vais el lunes!!!!
Un saludo
• 28/08/2011 11:14:00.
Muchísimas gracias!!!!!!!! mañana mismo me pasaré por Santa Justa y de todas maneras enviaré el cv a la dirección que me has dado. muchísimas gracias otra vez, de verdad! :)
• 29/08/2011 0:59:00.
Cecilia yo he cambiado mi día para el 30, porque la verdad me venía fatal el lunes, me iré mañana tb a Madrid así q ya nos conoceremos allí!
• 18/12/2011 12:10:00.
HOLA,SOY DE MALAGA,STOY MUY INTERESADA EN TRABAJAR COMO AZAFATA EN AVE,PERO NO SE QUE FORMACION HAY QUE TENER,SI HAY QUE SER UNIVERSITARIA O QUE ESTUDIOS HAY QUE TENER PARA PODER TRABAJAR DE AFATA EN AVE,OJALA ME PUEDA ORIENTAR ALGUIEN PORQUE ANDA MUY PERDIDA,MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
• 18/12/2011 23:41:00.
Hola Natalia
Yo trabajé en el AVE el siglo pasado, como lo lees, créeme, fué durante la Expo del 92, y bueno, si las cosas no han cambiado, y creo que no, solo necesitas tener lo que en mi época se llamaba BUP, ahora ¿ESO?, saber inglés, un nivel medio que te permita sostener una conversación, y saber estar............... me refiero, saber expresarte, tener educación, poden mantener una conversación coherente con los entrevistadores.
Te harán una entrevista con varias personas que juzgarán con detalle todo lo que digas o hagas, una dinámica de grupo y una entrevista en inglés, aunque esto último a veces lo sustituyen por una conversación grupal en inglés.Si tu nivel es medio, no te preocupes, soo hace falta que estés lo menos nerviosa posible y lo que digas por poco que sea, que al menos sea coherente con lo que se habla.No te preocupes por la pronunciación.
Una vez que pases la entrevesta, si fueras seleccionada, pasarás a hacer un curso de formación (supongo que seguirá siendo así), durante el cual debes ser escrupulosamente cuidadosa con tu comportamiento y tus maneras.
Espero haberte podido ayudar.
Suerte!!!!!!!!!!!!!
• 24/12/2011 19:33:00.
hola morfeoaries,gracias por contestarme,pero tenia otra duda,hay limite de edad para trabajar como azafata?,y si es asi,cual es la edad maxima,para saber si seguir en esto o no.Bueno un saludo y gracias otra vez