¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

imanol1961

• 26/10/2012 13:07:00.

COMO PUEDO ACCEDER A LA BOLSA DE TRABAJO DE ADIF

SOY NUEVO EN EL FORO Y NO ENCUENTRO UNA DIRECCIÓN DONDE PUEDA MANDAR MI CVI PARA PODER TENER OPCIÓN DE UN TRABAJO TEMPORAL EN ADIF
SALUDOS

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Mancuso1965

• 26/10/2012 18:28:00.

RE:COMO PUEDO ACCEDER A LA BOLSA DE TRABAJO DE ADIF

Imanol, no encuentras ninguna dirección porque el ADIF no funciona así. El ADIF organiza pruebas de acceso cada cierto tiempo para cubrir plazas vacantes, con las personas que aprueban y no consiguen plaza hacen una bolsa de empleo y de ella van tirando hasta la siguiente convocatoria. Las últimas pruebas se celebraron en 2010 y por desgracia parace que pasará bastante tiempo hasta las siguientes, si es que las hay y no se privatiza el ADIF antes.

Un saludo.

vigo city

• 27/10/2012 9:37:00.

La bolsa de trabajo es un cuento chino. Yo estoy en ella y nunca me han llamado.

risck

• 29/10/2012 15:08:00.

Hola yo pertenezco a ella tambien, si que me han llamado y he trabajado ya en varias ocasiones, como he contado en otros emnsajes mios, la pena son eventuales, aunque ya hace desde semana santa no llaman, en verano creo entraron 5 en bcn, ahora ha bajado mucho, no se si camabiara o no, tampoco se escucha nada de reposicion de gente nueva tal y como esta panorama, mas bien quieren echar, a ver si mejora el tema.Saludos a tod@s.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición