Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenos dias,
¿Alguien me podría decir como se tramita la revisión del examen? He contactado a través de consulta
para hacer la revisión pero me mandan lo siguiente:
Le confirmamos que hemos recibido correctamente su petición.
A su petición le ha sido asignada la referencia nº 1/000xxxx, por favor, utilice este número en posteriores
comunicaciones para hacer referencia a este contacto.
Un cordial saludo,
Equipo de Selección CEGOS España
La tramitación la hice ayer, si alguien la ha realizado hace más tiempo y tiene más info que me diga los
pasos a seguir, por favor. Gracias
• 21/01/2016 11:40:00.
::: --> Editado el dia : 21/01/2016 11:40:10
::: --> Motivo :
Yo lo hice el viernes y el lunes me contestaron pero me remitieron a hacerlo en el periodo de reclamaciones que era a partir del 29
• 21/01/2016 11:52:00.
Fran puedes poner el mensaje que te pusieron? A mi me pusieron que el periodo de reclamaciones era hasta el 29 y NO a partir del 29.
Si el resultado que obtiene no es el esperado, le informamos que tal y como se especifica en las bases, tras la segunda publicación de resultados el día 22 de enero, se habilitará un periodo de reclamaciones para atender las posibles incidencias que aparezcan en el proceso (del día 27 al 29 de enero de 2016, ambos inclusive). Estas reclamaciones se realizarán por este mismo cauce.
Hola, he estado de viaje. Acabo de recibir la misma contestación que Crispy:
Si el resultado que obtiene no es el esperado, le informamos que tal y como se especifica en las bases, tras la segunda publicación de resultados el día 22 de enero, se habilitará un periodo de reclamaciones para atender las posibles incidencias que aparezcan en el proceso (del día 27 al 29 de enero de 2016, ambos inclusive). Estas reclamaciones se realizarán por este mismo cauce.
Aunque no entiendo muy bien, lo reclamas entre ese periodo y te darán fecha y hora para ver tuexamen entiendo, se lo pregunto y os comento lo que me contesten. A ver que dicen.
Pues nada siguen con su dinámica, enviando de manera genérica su respuesta, os copia para que no gasteis vuestro tiempo en volver a preguntar porque se los dije bastante claro:
Me gustaría saber:
Como van a proceder para examinar el examen ya que en las bases no viene detallado: ¿citan y dan darán fecha, hora y lugar para ver el examen?
¿Con que plazo de antelación?
Gracias.
Respuesta
Estimado candidato:
Tal y como se le ha especificado en anterior respuesta, se habilitará un periodo de reclamaciones para atender las posibles incidencias que aparezcan en el proceso (del día 27 al 29 de enero de 2016, ambos inclusive). Estas reclamaciones se realizarán por este mismo cauce.
Reciba un cordial saludo.
Cuando ponga mi
reclamación os pongo copia, por favor si os llega a vosotros hacedlo saber por aqui. Gracias.
• 22/01/2016 11:20:00.
Perdonad la tardanza. Cierto, me equivoqué, es del 27 al 29.
Esto me dijeron a mi y es lo mismo que a vosotros.
Acabo de ver mis datos online por si cambiaba algo, y mi publicación de los resultado del examén sigue siendo con los mismo datos que tenía.
• 25/01/2016 21:42:00.
::: --> Editado el dia : 25/01/2016 21:43:57
::: --> Motivo :
Hola buenas noches a todos,
Soy nuevo por aquí y tengo varias dudas sobre la revisión y cosas que no entiendo:
1- Han puesto fecha de una revisión y no se pone fecha de una posible nueva lista con los posible cambios como paso con la del 22? porque no creo que de 11000 si reclama como mínimo la mitad al menos algún cambio tendría que haber
2- No creéis que es un poco un engaño y que lo tienen tan cerrado el tema que es por cumplir y que no se va a mover nada?
3- Vas a decir que quieres reclamar, van a buscar tu examen y te van a contestar, "esta bien corregido, hasta luego, gracias por participar"
4- Espero que al menos alguien que reclame le sirva para algo porque si has corregido todos bien va a notarse que no se han molestado ni en mirarlos por si hay fallos
Gracias y saludos a todos.
• 25/01/2016 23:08:00.
Buenas noches, la verdad que no tiene lógica.... El periodo de reclamaciones posterior a la publicación de la lista final?? Yo he sacado un 17,80 y la verdad que no tengo muchas esperanzas....
Buenos dias,
En principio voy a utilizar los cauces que ellos me dicen para poder comprobar mi examen, a ver por donde tiran. A mi no me vale que me digan está comprobado y correcto con la nota dada. Yo quiero ver mi examen pues la nota que me han puesto en el Psicotécnico ya de principio no me cuadra, contesté 31 preguntas, y no me cuadra que haya respondido tantas mal porque puse todas a conciencia de estar seguro, sino me cuadra el Psicotécnico, entonces prefiero no decir por aquí lo que pienso del de personalidad, a ver que baremos han utilizado, porque quiero estar seguro que no se han equivocado en la corrección.
Otro asunto que no me cuadra es lo comentado por Fran con respecto al tema de personalidad de tener un puesto fijo en varias pasadas convocatorias ha pasado 0, (Fran no me estoy metiendo contigo, es que lo tuyo es clamar al cielo), raro de cojo...
• 27/01/2016 13:57:00.
Hoy no mañana.
Respuesta CEGOS:
Le informamos que se comenzarán a responder las reclamaciones a partir del 1 de Febrero.
Un cordial saludo.
Hasta el lunes nada.
• 27/01/2016 15:36:00.
Un poco jevi que se empiece a responder el lunes a las reclamaciones cuando 90 personas ya han empezado el curso, no ?
Hola, vaya pedazos de cab... siguen en la linea de siempre.
Os comento les mando la reclamación esta mañana sobre las 9.00 y me contestan que debe ser a partir de las 12.00, le hago la reclamación y lo comentado que empezaran a responder a paritir del Lunes que viene, parece que nos estan haciendo encima un favor. No iba a denunciarlos(por todo lo que conlleva, de tiempo, etc.), pero ya me han tocado la moral, haciendo todo tan mal y encima con tonterias.
Que sucede encimas en el caso improbable que hayas aprobado? Te hacen llevar los papeles mientras te chequea el medico y te dan un curso acelerado para ponerte al día? Por lo visto está todo el pescado vendido desde la publicación del día 15
• 27/01/2016 18:50:00.
Es una vergüenza, que pasa si te han corregido mal el examen y estás delante de los primeros 90 que han pasado al curso.
A mi la nota que me han puesto, no me cuadra para nada, teniendo en cuenta el número de respuestas que dí y los posibles fallos (a 0,2).
• 27/01/2016 23:37:00.
Es una cosa muy rara, yo no había visto nada igual, la revisión de un examen después de incorporase la gente, ya de por si suena muy mal. Lo he dicho antes que es muy raro que de casi 12000 exámenes y que te pidan reclamación mas de la mitad no tengas cambios de notas, no se, alguien que este a menos de un punto o cosas así, puede cambiar la nota y que le van a poner 653 bis o le van a llamar el próximo. Tengo la esperanza y seria lo lógico que algún examen de tantos, algún error en la corrección tienen que tener. Por mucho que sea una maquina, algo se puede mover o leer mal. Pero lo que no me cuadra es que sea tan tarde las reclamaciones.
• 27/01/2016 23:45:00.
Mañana voy a poner una nueva reclamación (está vez dentro del de las fechas que TEA dice que hay hacer) pero me da a mi que van hacer caso omiso.
• 28/01/2016 11:08:00.
Hola, os comento lo siguiente, yo en principio voy a ir sólo a informarme, no llevo denuncia de momento hasta que vea y escuche todo:
REUNIÓN INFORMATIVA DENUNCIA EXAMEN MAQUINISTA METRO DE MADRID
El próximo viernes 29 a las 17 en la Federación de UGT en Av. América en la sala 1C,
Os convocamos para informaros sobre la demanada que vamos a interponer en l juzgado por las numerosas irregulares del examen de maquinistas.
Irá un abogado para solventar todas las dudas, coste y explicar el proceso.
Todos los aspirantes deberéis llevar:
- reclamación previa interpuesta n la C. Madrid.
- reclamación a Metro de Madrid.
- fotocopia de DNI.
ESPERAMOS TU ASISTENCIA
• 28/01/2016 11:59:00.
Si se hace demanda se para el proceso. Iremos a ver que dicen! Por fin se mueve algo de verdad. Sin denuncia nada
• 28/01/2016 12:06:00.
Claro que puede haber errores. Con que la máquina no haya leído una respuesta que no esté bien marcada. Y lo suyo es finalizar el proceso y hacer listas definitivas. Pero si hay reclamaciones no hay un proceso finalizado.
No tiene ningún sentido. Y de todas las reclamaciones que hay 50 suben su nota? Se esperan al siguiente curso? Sacan a los que están?. Y los que va al curso? Les van a devolver el tiempo invertido?
Supongo que si intención es no mover las listas. Eso sería el colmo de un proceso más que vendido.
Una pena, porque entre los enchufados habrá gente que se lo haya currado. Y esos no deben pagar por los gestas.
Nos vemos en UGT y a para el proceso.
Saludos
Bueno, me pasaré a ver que dicen.
• 28/01/2016 12:54:00.
Buenos días! estp es subrealista la verdad! perdonar en la reclamación lo haceis a traves del apartado de consultas, pero podeis orientarme en que decis?? a ver yo no estoy conforme con la nota.......pero no se si hay algun patron para iniciar la reclamación. podeis ayudarme? gracias!
• 28/01/2016 13:19:00.
Yo la hice en el apartado de consultas. No hice una reclamación tipo. Sólo quería una revisión de mi examen. Más en concreto del perfil psicológico y en que parte podía fallar. Quizás no me orienten. O sí. También pedía revisión pues no me cuadraban los fallos con la nota. Yaveremos el lunes por donde salen.
Te copio:
Me dirijo a ustedes en el plazo de reclamaciones indicado en las bases de la convocatoria a Maquinista de Metro de Madrid para solicitarles una copia del examen que realicé el día X Xde Enero de 2016, a las X:X0 en la sala XX.
Exijo en este plazo de reclamaciones ver mi examen con un examinador apto para verificar tantas cuestiones como surjan.
Saludos,
Gracias.
• 28/01/2016 13:39:00.
Pues envió otra reclamación como la tuya jtrast. A ver si ceegos accede a enseñar examen. Un saludo
Crispy1982 y martukys1982 lo teneis que hacer en la pestaña de reclamación y quizás debeis poner el numero que os han dado solicitando ampliacion sobre la reclamación. No vaya a ser que luego digan que no pueden tramitar 2 reclamación de lo mismo.
Por cierto Crispy te mandé un privado sobre la reunión de mañana.
• 01/02/2016 9:43:00.
Buenas, ¿alguna novedad con las reclamaciones? Supuestamente contestaban hoy, mejor dicho A PARTIR del 1 de Febrero...yo de momento nada (mirar bien el las carpetas de "Unwanted, correo no deseado, etc).
Salu2
De momento nada, si alguien le dicen alguna cosa. Por favor, que nos lo diga, aunque la respuesta ya sepamos lo que van a decir, pero please. Copiar por aquí.
• 02/02/2016 11:33:00.
Buenos dias ! A alguien le han contestado sobre la reclamación ? Se sabe si van a sacar un listado oficial con los puedtos definitivos ? Más que nada porque me parece un poco ridículo que abran periodo de reclamaciones y no digan nada y resulta que ya han empezado el curso los prumeros 90...
Un saludo
• 04/02/2016 10:02:00.
A mi me han contestado hoy, con una respuesta estándar, esto es de ser unos caraduras de órdago.
"Hemos procedido a revisar su puntuación conforme usted nos solicita y le confirmamos que su puntuación en aptitudes es ??,?? puntos, por lo que no supera el mínimo necesario para pasar a corregir la prueba de personalidad/competencias.
"
Les he respondido que quiero la revisión presencial de mi examen, porque no existe ninguna combinación posible entre la nota que me han puesto, las respuestas que contesté y los posibles fallos.
Es que son matemáticas y no sale ni una opción que de la nota que ponen.
Creo que nos ampara la ley en este aspecto y tenemos derecho a ver nuestro examen. Estoy por denunciarles a la policía sino me dejar ver mi examen. Me han estafado, estos sinvergüenzas.
• 04/02/2016 10:14:00.
jeje contestarán lo mismo a todo el mundo! Tendrán mensaje estandar preparado, accederán a tu registro en la base de datos y en el correo que te mandan cambiarán la nota jejeje ¿pensabais que iban a sacar vuestro examen e iban a revisarlo?
Si ya están haciendo el curso el primer grupo. Eso de poner fecha de revisión de examen, es un paripé porque están obligados.
• 04/02/2016 13:13:00.
Trag221, yo estoy en tu misma situación, no me cuadran los resultados del psicotécnico con las preguntas que contesté... Todavía no me han contestado, pero visto lo visto me temo que la contestación no va a variar...
A alguien más le han contestado??
• 11/02/2016 9:22:00.
Buenos dias,
Esta es la respuesta que comenta Cegos (El cual ya no deja poner ninguna consulta más) con respecto a ver la revisión del examen presencial, la verdad clama al cielo, que indecencia. Les pides que quieres ver tu examén físico y saltan con que no pueden darte una copia, que no se la pedí, y que no está comtemplado en la convocatoria(a saber cual, pues yo no he visto nada con respecto a que no te den copia del examen, cosa pienso que es inmoral e ilegal, ya que se hizo a lápiz. Vamos que más de lo mismo. Supongo que tienen varias respuestas tipo y las lanzan a diestro y siniestro sin tratandolo de forma general.
Estimado candidato,
La entrega de una copia física del examen no está contemplada en las bases de convocatoria. Aprovechamos para confirmarle que la corrección de sus pruebas se realizó correctamente.
Vaya tomadura de pelo pa esto ni me presento.
NO ME CUADRA LAS RESPUESTAS DADA EN EL PSICOTECNICO CON EL RESULTADO.
• 11/02/2016 10:18:00.
He estado oyendo en la radio que para demandas inferiores a un importe de 2000€, no hay gastos judiciales y ni si quiera necesitas abogado.
Me informaré en detalle de esto.
Pero si es así estoy por ir a los Juzgados, no sé si corresponden los de Plz Castilla y presentar un demanda o querella criminal contra esta gentuza y panda de estafadores.
Por lo que veo las revisiones las hacen, volviendo (en el mejor de los casos) a volver a mirar el listado que tiene en la Base de Datos, con Nombre y nota. Y punto no hacen más.
No se molestan en buscar tu examen entre los 11.000, para comprobar si corresponden las preguntas contestadas con las que ha tenido en cuenta el lector óptico.
Que indecencia de gente, ojala reciban en la vida el mismo daño que no están generando a los demás.