¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

seekzero0112

• 22/02/2017 13:03:00.

JEFE DE SECTOR METRO DE MADRID

Hola, ya leí las fases del proceso para jefe de sector y me quede con dudas sobre la prueba de personalidad y
competencias, ya que no entiendo lo de los rangos de puntuación del 1 al 5 en cada una de las 6 competencias y
como se haría entonces para tener entre 40 y 60 de puntuación. Y por último, ¿sabéis si esta prueba de
personalidad es escrita u oral(como en una entrevista de trabajo)?

Si alguién puede ayudarme con estas dudas se lo agradecería mucho, son mis primeras oposiciones y nunca me
enfrentado a esto de los test de personalidad.

Gracias y un saludo.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

gtipowered

• 22/02/2017 20:23:00.

RE:JEFE DE SECTOR METRO DE MADRID

Acabo de ver que justo al crear la continuación del tema abierto por alfredon1, dado que no admitía más mensajes, estaba justo este tema abierto por tí. Siento la duplicidad, que decidan los administradores si podemos hablar en ambos temas.

seekzero0112

• 22/02/2017 23:45:00.

aa vale, es que no sabía como escribir en el tema de alfredon1 porque no me dejaba escribir mas mensajes, por eso abrí este tema nuevo, si me pueden responder bien, sino no pasa nada.

alfredon1

• 24/02/2017 0:51:00.

::: --> Editado el dia : 24/02/2017 0:54:32
::: --> Motivo :

,

ARROBA29

• 14/03/2017 17:31:00.

Hola a tod@s, soy nuevo por este foro y revisando lo escrito me encuentro con los mensajes aportados por DavidNC y por Dramirez161. (en la parte anterior de este foro)

Bien pues para mi sorpresa me encuentro con que soy uno de los "INCAUTOS" caído en las redes de Dramirez161 y por partida doble ya que hice el curso con mi novio y fueron "240 eurazos" del ala lo que pagamos por dicho curso intensivo.

Pufffffff increíble, un dinero muy muy muy... bien pagado y mejor amortizado, un profesor excelente y entregado, dándolo todo, con corazón y sabiendo lo que explica y expone, un pedazo de profesor allá donde los halla. Un curso muy muy muy... bueno, didáctico y útil, aportando material con el que poder seguir trabajando.

Dar las gracias a todo aquel que haya hecho caso a DavidNC y al propio NC ya que nosotros fuimos de las últimas plazas que se cubrieron.

Por otro lado quiero decir que que habiendo tenido ya la experiencia de que para poder dar alguna formación u orientación, tuve que estar toda una noche, desde la una de la madrugada hasta las 7 de la mañana, pasando un frío indecible para poder apuntarme a las jornadas formativas que ofreció CCOO, también siendo útiles pero fueron mas informativas que formativas. También siendo difícil encontrar algún sitio donde den u ofrezcan formaciones de psicotécnicos y que siendo así que en un foro como este, donde además hay gente que está preguntando donde puede encontrar clases al respecto y que entre alguien aportando información y ofreciendo sus servicios de una manera correcta y no reiterativa o pesada, que por ello se le trate de una forma tan faltosa, irrespetuosa y se le intente vapulear, pues me parece muy pobre de espíritu hacer este tipo de acciones o comentarios.

Por último decir que si me parece pobre lo anterior ya creo que está rozando la cobardía el exponer el nombre y apellidos de alguien sin el permiso del mismo y máxime cuando el que lo hace no expone los propios. En fin, la vida pone a cada cual en su lugar y creo que muestra de ellos es que nosotros hemos tenido la gran suerte de poder asistir al pedazo de formación ofrecida por Dramirez161. Un aplauso para ti.

dramirez161

• 20/03/2017 23:44:00.

Ya os lo agradecí en persona, pero este reconocimiento público me deja sin palabras.
Gracias, una vez mas, a todos los que confiasteis en mi y decidisteis asistir al Curso el pasado fin de semana, sin duda, mereció enormemente la pena, a pesar de los pequeños "obstáculos que me encontré en el camino", compartir con alumnos como vosotros, los tres días tan duros, pero a la vez tan maravillosos que pasamos juntos en la Caja mágica.
Un abrazo fuerte pareja! Os deseo muchísima suerte en el proyecto que habéis iniciado, y sabeis que podeis contar conmigo para lo que necesiteis.

Aprovecho para compartir información, sobre la Segunda Edición del Curso Intensivo de Preparación de Psicotécnicos y Personalidad, que hemos puesto en marcha impulsados por la satisfacción y el éxito de la primera Edición.

Si alguien está interesado en asistir, no duden en ponerse en contacto conmigo, estaré encantado de poder solucionar cualquier duda.
También pueden contactar con Atlas Oposiciones, sita en la "Caja Mágica" o en el correo electrónico info@atlasescuela.es.

Un saludo a tod@s, y espero que esta vez no se moleste nadie.

"Quien siembra verdad, cosecha confianza, quien siembre cariño cosecha gratitud, y quien siembra amor por lo que hace, cosecha felicidad". Siempre mas y mejor.

dramirez161

• 20/03/2017 23:48:00.

::: --> Editado el dia : 20/03/2017 23:49:05
::: --> Motivo :

https://www.facebook.com/atlasoposicion/?fref=nfpnref=story

https://www.tusclasesparticulares.com/profesores/david-ramirez_526944.htm

Info:
Davis_ram@hotmail.com
info@atlasescuela.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición