¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Hetfilin

• 31/03/2017 10:09:00.

Ayudante oficio Metro Madrid

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y es la primera vez que afronto un proceso de selección vía "oposición". Estaba interesado en saber como han sido los exámenes del área de conocimientos técnicos de ayudante de oficio en otras convocatorias, y en la cantidad de aspirantes , de forma aproximada, que hay. Si alguien tiene algo de información, se lo agracería enormemente que la compartiera con nosotros, un saludo.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Alextecnico

• 20/05/2017 15:47:00.

RE:Ayudante oficio Metro Madrid

Buenas tardes, yo también soy nuevo en esto de la selección por oposición y me gustaría saber si alguien sabe en que consisten realmente las pruebas que nos van a hacer el próximo día 18 de Junio, si se va a realizar los exámenes un único día para las dos partes (personalidad y competencias / aptitudinal) o en varios días, cuantas personas nos vamos a presentar.
Dónde se puede conseguir material de la parte de la las pruebas de conocimientos técnicos relativos a electricidad, electronica, mecánica y neumática ya que en las bases de la convocatoria no especifica bien los contenidos, formulación y ejercicios que entrarían a formar parte. Es decir, ¿Existe algún contenido impreso en libro para esta parte de las pruebas?
Un saludo!

antiguo

No Registrado

• 02/06/2017 20:30:00.
• No registrado.

Buenas tardes compañeros. Acabo de inscribirme porque buscando datos he venido a parar a este foro y me han parecido muy interesantes vuestros comentarios. Voy a responderos lo que yo sé, hasta ahora: