Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones RENFE
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/02/2021 13:00:00.
::: --> Editado el dia : 07/02/2021 13:07:42
::: --> Motivo :
hola estoy buscando información para cuando salga la próxima convocatoria de jefe de sector, podríamos ir poniendo cosas que nos sirvan a todos, temario, academias, etc..
Hola. De momento no hay ninguna información por parte de metro así que, a excepción de que tengas datos veraces , la próxima convocatoria de jefe de sector aún quedará lejos en el tiempo.
En cuanto a temario lo más lógico teniendo en cuenta cómo fue el de maquinistas pues seguramente sea algo del metro, el Consorcio y una parte de conocimientos relacionados con lo que se de en el curso.
• 10/02/2021 17:54:00.
ya eso me ha llegado, que aun no hay nada, pero queria ir aprovechando el tiempo en alguna academia
preparando los psicotecnicos o algo jajajaj sabes de alguna??
Actualmente no puede haber ninguna academia dando formacion acerca de la futura convocatoria de jefe de sector. Ya que si lo hubiese, sería una estafa porque aún no sabemos a ciencia cierta si seguirán los psicotécnicos o cambiarán por temario. Y de todas formas tampoco te podría recomendar acamedias, prefiero prepararme yo por mi cuenta todo.