Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 26/04/2005 17:26:00.
• No registrado.
Hola! Convoco a todos/as Higienistas Dentales del foro para contrastar información sobre oposiciones en nuestra especialidad y bolsas de trabajo. Yo poseo información sobre bolsas de trabajo y oposiciones de algunas comunidades. Si estais interesados/as escribir a: cobasv@hotmail.com, entre todos podemos ayudarnos. AH! se me olvidaba, tengo información sobre curso y varios congresos a lo largo del 2005. Os espero, un saludo.
me podrias mandar toda la informacion que puedas sobre oposiciones para el sergas de higienitas dentales en galicia, un saludo y gracias por anticipado
eres un sol!!! me podrias mandar toda la informacion que tengas sobre congresos y las oposiciones.gracias
Muchísimas gracias por tu mensaje, por favor mándame tu informacion. Cuenta conmigo para lo que haga falta y a ver si reuiniendonos tod@s podemos sacar algo en claro.
Gracias, un saludo.
hola!!podrias mandarme al correo toda la informacion que tengas de oposiciones y cursos??muxas gracias!!
hola! por fín alguien con informacion sobre oposiciones para higienistas....... me puedes mandar información sobre ello? gracias.
Estoy estudiando el módulo de grado Superior de Higiene Bucodental, soy de Madrid y me gustaría en un futuro cercano estudiar una oposición,pero soy un poco inculta en ese tema,¿podrías ayudarme?
MUCHAS GRACIAS
Me gustaria si teneis informacion sobre las oposiciones para higienista dental. En que comunidades son? muchas gracias.
porfavor mandame la informacion sobre oposiciones y cursos. muchas gracias.
serias tan amable de informarme si hay algo por santander, bilbao, asturias
gracias de verdad
sara
hola quisiera q me informarais de cuando hay oposiciones en la comunudad autónoma de cantabria,aqui nuestro gremio está un poco infravalorado y las opsiciones es una buena via de escape.gracias
Hola!Me gustaria que me enviaseis informacion sobre bolsas de empleo publico y sobre proximas convocatorias de oposiciones.GRACIAS.
• 30/05/2005 13:20:00.
hola mandame informacion sobre oposiciones madrid, comunidad valenciana. tb sobre cursos que den creditos
muchas gracias
• 05/06/2005 21:29:00.
Hola, soy una higienista dental de sevilla y me gustaria saber algo sobre las oposicones que salgan.
::: --> Editado el dia : 06/06/2005 0:01:42
::: --> Motivo :
me podrias mandar toda la informacion que tengas sobre curso,congresos,oposicones,te estaria muy agradecida.
• 20/06/2005 11:18:00.
hola, me gustaría que me mandaras información sobre cursos y la oposición, espero que nos podamos ayudar. Muchas gracias.
• 26/06/2005 17:59:00.
hola me podrías pasar la información que tengas sobre posibles oposiciones, es que voy como loca buscando información y no sé donde puedo dirigirme. te estaría muy agradecida si me puedes ayudar. Muchas gracias. mi dirección es: isis_7728@hotmail.com.
Yo también te ayudaré en lo que necesites.
• 29/06/2005 13:59:00.
hola soy higienista dental, vivo en madrid y me gustaria que si alguien tiene idea de cuando saldran oposiciones me informara,gracias y un saludo.María
• 03/07/2005 16:48:00.
Podrías ayudarme? Busco temario de higienista dental para prepararlo por libre y sacarme el título. O si supieras algun centro de estudios a distancia donde pudiera hacerlo sería estupendo, GRACIAS.
• 08/07/2005 17:47:00.
hola me llamo ines y me encantaria recibir informacion sobre las oposiciones de higienisata de cualquier comunidad y cuando se convocaran espero recibir contestación, estaré muy agredecida.GRACIAS
• 08/07/2005 17:48:00.
hola me llamo ines y me encantaria recibir informacion sobre las oposiciones de higienisata de cualquier comunidad y cuando se convocaran espero recibir contestación, estaré muy agredecida.GRACIAS
inesgg@msn.com
• 14/07/2005 17:36:00.
Por fin alguien que sabe algo de las oposiciones!!!!!!
A mi me gustaria saber si existen y van a salir en Castilla León, porque yo pregunto a todas mis compañeras y nadie sabe nada, que horror!!!
• 27/08/2005 23:09:00.
hola,a mi tambien me gustaria recibir información sobre las oposiciones y las bolsas de trabajo,porque no se ni donde tengo q moverme.Muchas gracias.
• 04/09/2005 22:09:00.
Muchas gracias por ofrecer la información que tengas al respecto. Yo estoy muy interesada en saber cuando y donde hay plazas convocadas para higienista dental. No tengo ni idea donde se puede ir mirando y os lo agradecería de verdad cualquier información. Saludos.
• 10/09/2005 19:10:00.
hola! mi nombre es Tatyana. Me harías un favor enoooorme si pudieses mandarme algo sobre oposiciones pues no consigo obtener información. Te estaría muy agradecida. Ya sabes, por el simple hecho de ofrecerte a ayudar a los demás puedes contar conmigo para lo que quieras. Muchas gracias por tu ayuda.
• 27/09/2005 13:17:00.
hola soy de mallorca, me gustaría saber si sabes algo de las oposiciones
de aquí en mallorca, la verdad es que estamos bastante perdidas, nadie sabe nada,siempre dicen que se va a abrir la bolsa pero al final nada de nada, si me puedes mandar información te lo agradecería muchísimo, también me gustaría saber de cursos que me den puntos. gracias y un beso. mi dirección es vanesa@ono.com
• 28/09/2005 12:39:00.
Hola, me podri mandar algún tipo de información? Yo estoy dando sutituciones en el principado deasturias como higienista pero aqui ninguno te facilita ningún tipo deinformación. Yo ayudaé en todo lo que pueda. reyper1975@hotmail.com
• 13/10/2005 23:56:00.
POR FA MANDAME LAS OPOSICIONES DE MADRID A PODER SER O DE ASTURIAS O CUALQUIERA GRACIASSSSSSSSSSS
• 20/11/2005 22:53:00.
Hola me llamo Eva y me gustaria saber si saldran oposiciones el año q viene en Madrid y si me podeis informar sb cursos tb,gracias
• 22/11/2005 14:51:00.
me encantaria saber algo sobre las oposiciones para higienistas dentales en galicia.gracias
• 16/01/2006 22:23:00.
Hola bass!que tal?si me pudieras facilitar informacion sobre las bolsas de trabajo de higienistas en castilla y leon y en la comunidad de madrid y tambien de las oposiciones en estas dos comunidades te lo agradeceria. Muchas grafcias por adelantado.
• 25/01/2006 4:01:00.
Hola.
Soy una higienista dental a la que le gustaría saber cuando hay oposiciones en la comunidad Valenciana y que material es necesario.
Tengo alguna pagina web que os puede sevir de algo con el temario de oposiciones en general : [--http://www.temario-oposiciones.com/T4280W/temario/...dental/iscs.php--]
Me gustaría saber los cursos que se organizan por valencia ,alicante y por que no... el resto de españa :D .
Espero que entre todos/as saquemos algo bueno y estemos en contacto .
Para recibir e intercambiar información y opiniones mi e-mail y msn es : email_para_la_informacion@hotmail.com
• 14/02/2006 17:54:00.
Hola a todos los higienistas de toda españa. Me parece divertido e interesante esta manera de ayudarnos ya que todos queremos el mismo objetivo. Yo llevo casi 1 año ejerciendo de esta profesión y es un trabajo que me encanta y me siento muy agusto realizandolo. Tengo trabajo en una clinica dental y ya os digo mi satisfacción por ella; aunque su horario no sea lo más compatible en mi situación, así que quiero saber toda la máxima información sobre las opsiciones para higienista dental y asi mejorar profesionalmente la situación laboral. Os agradecería toda clase de ayuda, al igual que yo haré lo posible por buscar información. Me han comentado por el colegio donde estudié que estaran al caer. Un saludo BESOS.
• 07/03/2006 15:24:00.
hola yo necesito si tienes información de algo en Gran Canaria
• 14/03/2006 12:22:00.
Hola,me gustaría bass que me enviaras información si hay en Córdoba alguna bolsa de trabajo e información sobre posible convocatoria de oposiciones en Andalucia.
Gracias
• 25/03/2006 21:56:00.
hola soy Marival acabo de entrar y tambien me gustaria saber sobre las oposiciones de higienista,soy de guadalajara.
• 30/03/2006 9:54:00.
HOLA!!!. Soy TETRIC CERAM, nueva en esto. Estoy muy interesada en saber si hay oposiciones a la vista en VALENCIA, y dónde puedo conseguir un buen TEMARIO. Si tengo novedades os lo comunico. Por cierto, los higienistas vamos a poder estudiar Odontología. HASTA LUEGO.
• 30/03/2006 12:18:00.
Hola Natividad:
He visto tu mensaje y me gustaria tambien saber donde se puede hacer Higiene Dental por libre. Sabes donde se puede hacer???
Gracias
• 25/04/2006 12:34:00.
TE AGRADECERIA QUE ME INFORMASES SOBRE LAS OPOSICIONES Y CURSOS QUE SE PUEDEN REALIZAR YA QUE ESTOY MUY INTERESADA SOBRE EL TEMA. GRACIAS DE ANTEMANO.
• 09/05/2006 20:53:00.
HOLA A TODOS!!!! SOY HIGIENISTA DENTAL Y ME ENCANTARIA SABER SOBRE OPOSICIONES A HIGIENISTAS!!! LA VERDAD ES Q NO SE POR DONDE BUSCAR....APARTE DE OPOSICIONES ME GUSTARIA SABER SI EXISTE ALGUN TIPO DE CONVENIO PARA NOSOTROS LOS HIGIENIST@S;HAY MUY POCA INFORMACION Y LA VERDAD ES Q NUESTROS JEFES SE APROVECHAN DE ELLO. ASI QUE SERIA DE GRAN UTILIDAD PARA MI QUE ME ECHARAIS UN CABLE Y ME ORIENTARAIS UN POKO. MI E-MAIL ES ondany@hotmail.com. OS AYUDARE EN TODO LO Q ESTE EN MI MANO. UN SALUDO
• 12/05/2006 20:56:00.
Hola a tod@s!Os agradecería si tuvieseis información sobre las oposiciones de higienista dental en Madrid, estoy un poco perdida y no se dónde buscar, ni tampoco donde encontrar temario.Muchas gracias.
Me llamo laura y acabo de terminar higienista dental, estaria interesada en que me enviarais toda la documentacion sobre oposicones, bolsas de trabajo, cursos cogreso , gracias
• 31/05/2006 15:16:00.
Acabo de ver que salieron para el Sacyl.
http://bocyl.jcyl.es/
en el boletín de hoy (31 de mayo)
• 04/06/2006 14:52:00.
Hola, quisiera que me enviases toda la información de oposiciones en Gran Canaria.Gracias.
• 04/06/2006 14:53:00.
Mi e-mail:delialu8@hotmail.com, Gracias.
• 14/06/2006 17:45:00.
hola, me gustaria que me enviase el teamrio necessario para esta oposicion,el nombre de los temas incluidos ect(constitucuion...)
muchas gracias.Mi e-mail es albawizmo@hotmail.com
• 14/06/2006 23:52:00.
Hola,me gustaría información sobre posible convocatoria de oposiciones en Andaluciao en cualquier otra provincia.
Muchas Gracias
• 25/07/2006 18:51:00.
hola soy monica me voy a trasladar de barcelona a sevilla o alrededores aproximadamente en 2007 me gustaria saber si hay oposiciones de higienistas dentales alli, porque mucho dicen y yo no encuentro nada. porfavor estaria muy agradecida si me dierais algun tipo de informacion o telefono para informarme , gracias
• 31/07/2006 15:53:00.
En Andalucia de momento no hay nada, pero se rumorea que no esta muy lejos, quizas el año que viene, un saludo
Hola!!!! Soy uno de tantos que han perdido por estos temas, me gustaria que alguien me guiara en los temas de cursos y oposiciones, gracias. mi correo es alex_alarcon@hotmail.com
saludos
• 19/09/2006 17:23:00.
me gustaria saber informacion sobre higienistas dentales en andalucia y temari ¿realmente existen alli? porque no lo encuentro por ningun lado en internet, gracias
• 18/10/2006 13:09:00.
Hola soy higienista dental y como todas voy perdida por favor quisiera informacion para opsiciones en albacete,alicante o barcelona muchas gracias, creo que van a salir para Villajoyosa en Alicante en poquito tiempo, de todas formas os escribo cuando lo sepa cierto,saludos!!
• 25/10/2006 10:36:00.
HOLA SOY HIGIENISTA DENTAL EN MALAGA, SIENTO NO TENER INFORMACION ALGUNA SOBRE ESTO, PERO ME GUSTARIA QUE ME MANDASEIS INFORMACION SOBRE LAS OPOSICIONES QUE HE LEIDO POR AHI QUE SON EN EL 2006!!! QUE ALEGRIA!!! ESPERO RESPUESTA IMPACIENTE. GRACIAS .
• 02/11/2006 12:14:00.
Hola soy higienista bucodental y quiero saber información sobre oposicones de higienista dental en madrid porfavor mandamela a mi dirreccion de correo s.h.ollero@hotmail.com.
Hola me gustaria que me enviarais imformación de oposiciones para higienistas dentro o fuera de Madrid. Gracias.
• 26/02/2007 15:26:00.
Hola por lo que he podido encontrar por internet se que salieron en el 2006 en el sacyl y en el sergas, yo estoy interesada en las de asturias pero de momento no hay nada. El temario es bastante parecido ( lo encontre por internet) en ambos sitios, por lo que podemos tenerlo e ir mirandolo para cuando salgan tener algo adelantado. suerte!
• 07/03/2007 11:32:00.
Hola, soy nueva en esto. Me gustaria que me mandarais informacion sobre cursos, congresos, oposiciones... todo lo que sepais sobre higienistas en valencia.
Un abrazo y gracias de antemano.
• 07/03/2007 18:04:00.
Hola soy una Higienista de Asturias, ¿ eres socia de Hides?sobre los cursos que puede haber en Valencia los que mas te van a ayudar es Hides- Asociación de Higienistas Bucodentales de la comunidad Valenciana, yo soy socia de Hides Asturias y son ellos los que organizan los cursos a nivel provincial ( pero puede venir de todas las ciudades), suelen hacer 3 o 4 al año y ademas hay un congreso anual a nivel nacional donde se reunen Higienistas de toda España.
La pag web de Asturias es
www.telecable.es/personales/hidesasturias/ . vas a enlaces hides en España y encuentras todas las direcciones de las diferentes comunidades
• 11/04/2007 11:35:00.
soy higienista tb, y estoy interesadisima en el temario necesario para las oposiciones! no se ande buscarlo...soy de valencia
muxas asias de antemano!
besos!
• 14/06/2007 22:33:00.
Soy higienista dental en Asturias, y trabajo en un centro de salud desde hace años. Quiero daros un consejos de forma totalmente desinteresada:- HIDES NO OS VA A AYUDAR a conseguir plazas de empleo público. Hace años, era socia y solo conseguí hacer cursos que no me puntuaban para el INSALUD (ahora SESPA) e informaciones totalmente equivocadas. Creo que es un buen consejo, sin otro interés que echaros una mano. Quiero que quede claro que me refiero a HIDES Asturias, puesto que no puedo hablar de otras Comunidades. Un saludo, buena suerte y espero no haberos ofendido a ningun@. Aunque no os deís cuenta ahora, el tiempo me dará la razón.
::: --> Editado el dia : 07/08/2007 10:58:31
::: --> Motivo :
bruxapiruxa, a ver si hay suerte y ves este mensaje. Acabo de terminar Higiene Bucodental y quisiera que alguien me orientara sobre los cursos que he de hacer para opositar a Higienista del SESPA y en qué entidades. También sobre dónde puedo conseguir el temario o por dónde puedo prepararlo y si hay alguna academia donde te preparen y sobre todo dónde buscar empleo que puntue para opositar. Gracias.
Subo esto a ver si alguien puede resolver mis dudas.
Subo esto.
• 31/08/2007 15:17:00.
olas,soy higienista de asturias y trabajo en una clinica desde ace unos años, estoy interesada en preparar las oposiciones y no tengo informacion ninguna ni de cursos que puntuen.si alguien me puede ayudar con esto se lo agradeceria mucho.un saludo
• 31/08/2007 18:27:00.
hola yo tambien soy higienista y soy de asturias si consigues algo me lo mandas por lo visto estamos aqui bastante mal con el insalud
¿Sabréis si alguna clínica busca Higienista Dental en Asturias?. Gracias.
A ver si alguien que sepa cómo va lo de las oposiciones del INSALUD nos informa.
• 26/09/2007 11:04:00.
hola! necesito que me mandes informacion sobre oposiciones en SEVILLA, cuándo son y donde, si hay cursos o algo para prepararlas, etc. muchas gracias!! mi email es boneca_baby@hotmail.com
• 01/10/2007 19:18:00.
hola, estoy interesada en sacarme el titulo de higienista por mi cuenta, desgraciadamente por el trabajo no puedo asistir a la unica academia en madrid que te forma, por lo que voy a probar suerte por libre, si alguien me puediera ayudar mandandome temario o informacion se lo agradecco. gracias
• 08/10/2007 14:57:00.
hola veo que andais buscando temario para presentaros por libre. No se que asignaturas teneis pero yo tengo algo ya que lo saque por libre presentandome a las asignaturas. Si me decis lo que necesitais posiblemente lo tenga mi mail es fdzsanchez@terra.es
Subo esto a ver si alguien más puede proporcionar información sobre las oposiciones a Higienistas Dentales.
Sigo subiendo a ver si alguien puede proporcionar información sobre temarios, oposiciones o simplemente dar consejos.
• 17/02/2008 21:02:00.
hola hay algun-a higienista viva-o en el foro? veo q nadie escribe desde hace un siglo. bueno yo siembro mi granico haber q pasa.soy higi de murcia y kisiera saber algo de bolsa de trabajo, como ampliar mis meritos o contrastar alguna opinion.
• 18/05/2008 14:00:00.
Necesito información sobre las oposiciones a higienista dental en las palmas de gran canaria y también si es posible información sobre el convenio de 2008 sobre los higienistas dentales de Canarias, para saber más o menos el salario base mínimo. Gracias Saludos
Sigo subiendo este tema a ver si alguien aporta algo nuevo sobre oposiciones, temarios, trabajo...
Gracias.
• 15/07/2008 20:35:00.
alguien me podria informar sobre las oposiciones en la comunidad valenciana????? temario???? consejos???? soy nuevo en todo esto y me gustaria opositar.....gracias. mi correo es elxixipu@hotmail.com
• 16/09/2008 20:39:00.
¡HOLA COMPAÑERO DE PROFESION SI TIENES NOTICIAS DE OPOSICIONES O CURSOS EN ANDALUCIA PARA HIGIENISTAS OS RUEGO ME PASEIS INFORMACION GRACIAS
• 02/02/2009 0:40:00.
Hola! te he agregado para hablar bien sobre el tema! pero me gustaría recibir información sobre oposiones en la comunidad Valenciana, cursos y bolsa de trabajo..
Mi msn es este: karm3n_cf@hotmail.com
Me gustaria poder hablar mejor de estos temas sobre higienistas bucodentales.. ya que termino as prácticas el 16 de este mes..
Muchas graacias!! ^^
hola, a todos, quiero hacer higienista dental por libre, pero no tengo ni idea del temario, ni donde encontrarlo,si alguien me pude ayudar se lo agradeceria
• 01/06/2009 23:23:00.
Hola. Soy higienista bucocedental y quisiera saber si hay o cuando están previstas las oposiciones para Madrid. También tengo el temario por si alguien lo quiere.
Un saludo y gracias.
• 04/08/2009 13:00:00.
HOLA COMPAÑEROS/AS DE PROFESION SI TIENES NOTICIAS DE OPOSICIONES O CURSOS EN ANDALUCIA PARA HIGIENISTAS OS RUEGO ME PASEIS INFORMACION GRACIAS.