¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD

709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 14:04:00.
• No registrado.

Sacar el QIR con los apuntes de cash-flow

Bueno el tema esque me voy a hacer con los apuntes de cashflow para el qir pq una amiga mia ls tiene y me los va a dejar mañana para echarles un ojo a ver como estan, yo aqui he leido de todo, desde que son malos y estan muy incompletos hasta gente que ha dicho que solo con los apuntes y sin ir a academias habian aprobado, asique querria preguntar las opciones reales de sacar plaza (ya no aprobar) utilizando esos apuntes y sin ir a academia.

En un principio mi idea seria prepararlo el año que viene yendo al colegio de quimicos aqui en Oviedo, pero si tercia igual me animo a intentarlo tb este año por mi cuenta con estos apuntes.

¿Alguien me recomienda algo?

Muchas gracias por adelantado.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 18/05/2005 20:02:00.
• No registrado.

RE:Sacar el QIR con los apuntes de cash-flow

por intentarlo no pierdes nada, ya que si te salen gratis los apuntes pues intentalo. La verdad es que hay que ampliar mucho esos apuntes, pero ya tienes una base por donde empezar a estudiar. Yo me presenté el año pasado sin haber mirado nada de nada, sólo para ver como era el examen y este año me presenté en serio, preparandolo en el colegio de quimicos.

antiguo

No Registrado

• 19/05/2005 20:30:00.
• No registrado.

Los apuntes de cash flow,en mi opinion, son algo flojos ya que se trata de resumenes,que si dominas el tema pueden ser utiles pero que si no se hacen imposibles de estudiar(p ej en mi caso, el libro de bioquimica).

Lo que si es verdad es que te pueden servir de guia para buscar por tu cuenta los temas o repasar aquellos que ya conoces.

En mi caso estudiando 3 meses logre sacar la plaza,eso si estudiando todo el dia y todos los dias, sin necesidad de ir a una academia aunque cada persona es un mundo y depende del tiempo que le vayas a dedicar y del dinero del que dispongas.

Espero haberte ayudado,un saludo

antiguo

No Registrado

• 22/05/2005 19:04:00.
• No registrado.

Estoy de acuerdo con lo que han comentado mis compañeros. Intentalo, aunque no son ninguna maravilla, son una buena guia, y las partes que no entiendas nada puedes completarlas por tu cuenta. Con eso y los examenes de la pagina web del ministerio yo saque palza este año sin academia, pero como ya han dicho, cada uno es un mundo!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición