Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2005 18:59:00.
hola!!
soy técnico en anatomía patológica y m apunté a la bolsa de trabajo del sespa,eché los papeles en cabueñes.total q ya fui a un montón de sitios para mirar en q puesto estoy y nadie sabe decirm dond se puede consultarm dicen q n internet pero no saben l página!!m podeis ayudar??gracias
• 10/08/2006 10:49:00.
Hola yo tambien soy tecnico de anatomia patologica y citologia y estoy igual que tu no se donde puedo mirar las listas ni como saber en que posicion me encuentro en las mismas, soy de oviedo y a mi me digeron que tenia que ir a mirar al hospital, pero una de esas amables y simpaticas señoras que trabajan alli no supo decirme nada asi que sigo sin saber nada de nada, bueno hoy me ha llegado en carta certificada que se habre la convocatoria de meritos y no tengo ni idea de como rellenar esto, pero a ver como me las arreglo.... bueno un saludo y si te enteras de algo avisame por favor!
• 12/09/2006 14:01:00.
Hola, soy tecnico superior en salud ambiental, ademas de haber echo cursillos de analista microbiologico, tecnico en laboratorio y laboratorio de industrias alimentarias. Me gustaria saber si con alguno de estos titulos puedo acceder a la bolsa de trabajo del sespa y que plazo hay para presentarse. El titulo de salud ambiental es de la rama sanitaria por lo que no deberia tener ningun problema.
Tambien me gustaria saber que documentacion tengo que presentar. Temgo que llevar algun papel del INEM?
• 17/10/2006 21:00:00.
Para "SARGON" creo que con el titulo de técnico en laboratorio si puedes entrar en el sespa creo. Para apuntarte si es la 1º vez no tienes plazo eso ya es para meritos, eso si hasta qe no habran la bolsa no puedes meter la puntuación de las notas. Si, necesitas la tarjeta del inem sino no te dan de alta en la lista. Los papeles que necesitaras son la tarjeta del inem, la fotocopia compulsada del titulo en cuestión, fotocopia del dni.
• 21/02/2007 16:33:00.
No sé si os valdrá de mucho pero las bolsas de empleo se encuentran expuestas al público en la planta baja del hospital de silicosis en oviedo, según entras, al fondo al lado de la sala de extracciones estan las listas en un panel, pero solo las de Oviedo, me parece que las de Gijon están en el Severo Ochoa. Para cambiar de areas, acabó el plazo el 31 de enero ya que solo se puede hacer en enero y para apuntarse da igual, en cualquier momento se apunta uno en la direccion provincial que esta en la plaza del carbayon, y para meter méritos hay que esperar a que salga la publicación y te dan un plazo de dias para que metas los méritos trabajados, cursos y notas. Espero haberos ayudado, sino cualquier duda en reyper1975@hotmail.com
• 23/02/2007 10:47:00.
si no sabeis donde acudir ir al sindicato de enfermeria y alli os tienen que informar, que esa gente funciona bien en todos lados
• 23/02/2007 11:05:00.
www.auxiliar-enfermeria.com/bolsas_empleo.htm -
ir a pricipado de asturias......pinchas
en la padina del princiapado pones en el buscador de arriba a la drecha sespa y te salen todas las lista
• 25/02/2007 22:16:00.
Hola soy Higienista dental, las listas en gijón están en Severo Ochoa segun entras hay una puerta a la izquierda hay estan expuestas, las de todas las categorias. He entrado en la pagina web que decis que salen publicadas las listas pero no encontre el listado de Higienistas. Yo solo he trabajado una vez para el sespa y muy recientemente por lo que no estoy muy al tanto de como funciona esto se que una vez al año hay que meter los dias trabajados, voy a intentar estar al tanto, pero ruego que si alguien se entera que lo comente para que asi sea más fácil. y que es lo que hay que llevar para justificar los dias trabajados gracias.
• 27/02/2007 15:54:00.
lo que tienes que hacer es cuando se abra el plazo de meritos, tienes que llevar un certificado que te lo tiene que hacer la gerencia en la que tu das las sustituciones, y en la que se especifique los dias trabajados y demas, lo tienes que llevar donde te hayas apuntado en la bolsa o darlo en tu gerencia para que te lo tramiten ellos, y eperar a que salga la actualización para saber en qué puestos te encuentras.Ahora mismo no tienen pensado en scarlo, yo estuve la semana pasada y me dijeron que hasta abril no tenian nada previsto, de ahi en adelante que preguntara a ver si tenía suerte. Espero haberte ayudado.
• 27/02/2007 15:56:00.
p.d.: el listado de las higienistas dentales no estan en la página del Principado, sólo estan expuestas en los hospitales o gerencias
• 27/02/2007 19:58:00.
Hola reyper ante todo muchas gracias, pero disculpa mi ignorancia la gerencia que es? yo hice la sustitucion en un centro de salud, ¿que son ellos los que me tienen que dar el certificado? y cuando me lo tienen que dar cada vez que trabaje o lo voy a pedir cuanto se habra el plazo para meter los meritos ? Esque de momento solo he trabajado un día. Y no se si lo tengo que pedir en el centro de salud o en severo ochoa que es donde firme el contrato.Muchas gracias
• 26/01/2009 22:53:00.
ola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a mi me gustaria saber cuando abren las bolsas de trabajo del sespa para meter los meritos, si alguien me puede ayudar se lo agradaceria muchisimo
gracias a todos
• 26/01/2009 23:08:00.
Las bolsas de trabajo del principado se pueden mirar en la web de la consejería de gobierno, asturias.es Tal vez la que buscáis esté aquí : [--http://www.asturias.es/portal/site/Asturias/templa...&busqueda=sespa--]
Entrais en consultar bolsas de trabajo y poneis sespa, o directamente vuestro dni o vuestro nombre y apellidos. Os aparecerán todas aquellas bolsas en las que estáis incluídos, el puesto que ocupáis.
• 27/01/2009 2:00:00.
ola!!!
gracias por la pagina, pero lo que queria era saber cuando se abre la bolsa, ya que tengo dias trabajados en el ERA y lo que me interesa es meter los meritos de eso y un curso que hice, pero no se cuando la abren
bss
• 27/01/2009 17:56:00.
Llama al instituto adolfo posada [--http://tematico.asturias.es/trempfor/iaap/home.cfm--] , o sino llama al sespa directamente [--http://www.sespa.es/--] a ver si te dicen algo....
• 16/02/2009 16:30:00.
en la pagina
www.sicepa.es
buscas tu area y pinchas en tu bolsa correspondiente y alli estan todos los datos actualizados