Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2005 18:59:00.
hola!!
soy técnico en anatomía patológica y m apunté a la bolsa de trabajo del sespa,eché los papeles en cabueñes.total q ya fui a un montón de sitios para mirar en q puesto estoy y nadie sabe decirm dond se puede consultarm dicen q n internet pero no saben l página!!m podeis ayudar??gracias
• 10/08/2006 10:49:00.
Hola yo tambien soy tecnico de anatomia patologica y citologia y estoy igual que tu no se donde puedo mirar las listas ni como saber en que posicion me encuentro en las mismas, soy de oviedo y a mi me digeron que tenia que ir a mirar al hospital, pero una de esas amables y simpaticas señoras que trabajan alli no supo decirme nada asi que sigo sin saber nada de nada, bueno hoy me ha llegado en carta certificada que se habre la convocatoria de meritos y no tengo ni idea de como rellenar esto, pero a ver como me las arreglo.... bueno un saludo y si te enteras de algo avisame por favor!
• 12/09/2006 14:01:00.
Hola, soy tecnico superior en salud ambiental, ademas de haber echo cursillos de analista microbiologico, tecnico en laboratorio y laboratorio de industrias alimentarias. Me gustaria saber si con alguno de estos titulos puedo acceder a la bolsa de trabajo del sespa y que plazo hay para presentarse. El titulo de salud ambiental es de la rama sanitaria por lo que no deberia tener ningun problema.
Tambien me gustaria saber que documentacion tengo que presentar. Temgo que llevar algun papel del INEM?
• 17/10/2006 21:00:00.