Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/06/2006 18:16:00.
hola, soy diplomada en nutrición humana y dietética y quería saber si alguien conoce la especialidad de cap que debo hacer para poder presentarme a las oposiciones de profesor de grado superior. he terminado la carrera hace poco y ando perdidilla. muchas gracias!
• 23/06/2006 21:36:00.
Hola eferji, mirayo tb soy diplomada en nutricion y estoy ya en 5º de tecnologia de alimentos, hice el cap este año...soy de murcia, yo hice el cap de tecnologia de servicios, en la universidad de murcia de forma virtual, si kieres alguna informacion mas metete en www.um.es, y si kieres ke hablemos de algun tema de nutricion y oposiciones mi e-mail es celia_lunika@hotmail.com xao y suerte!!!.
• 04/08/2006 18:39:00.
hola!!yo soy DNHyD en la UAM y actualmente trabajo de dietista en una empresa de restauración colectiva. no estoy descontenta pero la verdad es ke lo ke realmente kiero es opositar, y en vista de ke para la sanidad publica ni de coña, pues yo tb habia pensado opositar para profesora del modulo de grado superior. es la especialidad de procedimientos asistenciales, lo malo es ke en la ultima oposicion (ke fue este junio) no salieron plazas para esta especialidad y la proxima es dentro de 2 años.
si alguien sabe algo o se ha presentado a estas oposiciones ke por favor informe...un saludo a todos los dietistas!!!
• 08/09/2006 16:55:00.
Hola elenanito, yo diplomada en nutricion y estudiante de 5º de tencologia de alimentos, tengo ya el cap hexo, y me kiero presentar a oposiciones de profesora si kieres ke hablemos agregame lalunabonita6@hotmail.com,saludos.
• 09/11/2006 20:52:00.
Hola! Yo voy a empezar el curso para la obtención del cap este mes en la universidad de alicante. Al final con tantos consejos y tanto lío que me armaron lo voy a hacer en el grupo general. Al menos me han dicho que las prácticas se hacen en función de la titulación que tenga cada uno.
Acabé en junio y la verdad es que ando un poco perdida y también frustrada por no saber que pasos dar. La verdad es que después de tres años estudiando me gustaría trabajar de dietista pero no se que hago mal en las entrevistas que no consigo pasarlas. Quizás es que no tengo experiencia pero si no nos la dan nunca la tendremos, no???
Salu2
• 27/11/2006 20:14:00.
hola elenanito, te importaria comentar un poco tu experiencia en esa empresa de restauracion colectiva, me interesa bastante, asi que si no te importa.... jejeje. gracias