¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

begois

• 31/08/2006 17:34:00.

auxiliar administrativo del sermas

Hola !!, alguien me puede decir donde encontrar test de examen de auxiliar administrativo del sermas, ando un poco perdida y no cuentro nada.

Muchas gracias !!!.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

sadlir

• 01/09/2006 11:10:00.

RE:auxiliar administrativo del sermas

hola!!!
he visto tu respuesta en el foro.GRACIAS. Si me entero de algo, yo te lo mando, mi correo es pilar_m78@hotmail.com Yo también me estoy preparando las oposiciones del SERMAS. Ya no nos queda nada. Para lo que quieras ahi tienes mi correo. Si de aquí al 1 de octubre no se nada de tí. Que sepas que te deseo MUCHA SUERTE.

sadlir

• 02/09/2006 22:33:00.

Hola!!!
no seas tan negativa, para mi esta también es la primera vez que me preparo una oposición. Está complicado pero tampoco puede ser tan imposible, son pocas plazas pero vamos seguro que tu y yo vamos sobradas para conseguir dos de esas plazas (hay que ser optimista, aunque realmente soy más bien lo contrario)... Total, si no son estas hay previstas otras 100 plazas para la siguiente convocatoria. Ya me diras ese pedazo de 10 que vas a sacar. ANIMO

sadlir

• 04/09/2006 14:03:00.

Bueno yo alucino contigo, yo también vivo en la zona sur. Me he estado preparando en la Academia ADAMS en Madrid, y referente a los cursos intensivos. ADAMS creo un grupo en agosto, pero vamos yo no me apunté. Me cundia más en mi casa que ir hasta madrid para hacer unos cuantos tests cuando lo que necesito es estudiar y repasar con los tests que me dieron a lo largo del curso. Que no son del SERMAS si no de Auxiliares de la Comunidad de Madrid. Ya que como esta es la primera vez que se convocan no tenian material de referencia para hacer los tests.
Yo soy de la opinión de ir a academias en lugar de por libre, aunque reconozco que iba la mayoria de los días solo a escuchar la clase por que no he podido seguir el ritmo que han marcado... Por que de sobra es sabido que trabajar y estudiar es muy complicado. Y a mi me está resultando muy duro... Por eso no creo que esta sea mi oposición pero para la próxima no lo dudo.
La Comunidad es mucho más seria a la hora de convocar las ofertas de empleo público. Si dicen que en un año convocan lo cumplen.
Y referente a la creación de los nuevos 10 hospitales, está genial en cuanto a la ampliación del servicio público para esas zonas pero en cuanto a la parte que nos toca, puede ser un poco más crudo por que los hospitales que se van a crear son del estilo de la Fundación de Alcorcón y Hospital de Fuenlabrada, es decir, semipublicos.
Y después de esta inmensa parrafada, te aconsejo que entres en la página de ADAMS - www.adams.es - y te des de alta, te mandaran tanto información a tu correo como a casa de las oposiciones que te interesen.
Espero que esto te sirva de ayuda.

CIAO

sadlir

• 06/09/2006 12:02:00.

No si al final, lo que me temía. Somos vecinas!!!... yo soy de Móstoles. Y de aquí te digo que estoy convencidisima de que aprobarás, quien se puede sacar ahora dos carreras. Con ese coco niña, estoy segura de que puedes sacarla sin ningun problema esta y más... La academia es carilla, y yo de momento tengo trabajo y el pago de la academia me lo he tomado como una inversión... Cortandome de muchas cosas, por ejemplo nada de vacaciones este año... Bueno ya no voy a ser más pesada, y te dejo que estudies...
Que no queda nada!!!

CIAO

sadlir

• 04/10/2006 11:12:00.

Que tal te ha ido el examen?.... Yo he suspendido

consuerte

• 04/10/2006 12:32:00.

Hola, quería saber si alguien tiene idea de cual será la nota de corte del primer examen...o cual ha sido en años anteriores.

Gracias.

begois

• 05/10/2006 18:56:00.

Hola, la nota de corte no se puede saber hasta que el Tribunal corrija todos los exámenes y vean cuantos aprobados hay. No pueden aprobar a más del doble de las plazas convocadas. Esperemos que de aquí a quince días tengamos alguna noticia..... Y no conozco de otros cortes, por lo que me han dicho es el primer examen que el SERMAS convoca, y no hay precedentes.

Suerte !!!.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición