¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MALENAgpa

• 09/02/2007 18:21:00.

BOLSA TEMPORAL ADMINISTRATIVO SESPA ASTURIAS

HOLA
Me gustaría si alguien lo sabe, que me aclararan qué necesito para entrar en la bolsa temporal de auxiliares administrativos o administrativos para el sespa, en asturias. Unos me dicen que tengo que presentarme a las oposiciones y una vez hecho puedo entrar y otros dicen que a la temporal no es necesario.
Gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

tanalula

• 23/02/2007 13:24:00.

RE:BOLSA TEMPORAL ADMINISTRATIVO SESPA ASTURIAS

Hola yo soy Higienista Dental, pero me parece que funcionan igual todas las categorias. Yo me he apuntado a la bolsa del sespa en Gijón es en el Ambulatorio Severo Ochoa el nº de telefono es 985155432, tienes que llevar el titulo original y una fotocopia para que te la compulsen alli mismo y fotocopia del dni. Tambien puede ser en Oviedo, pero no se la direccion llama al nº de telefono que te doy y te informaran. Lo que no se es si solo te puedes apuntar una determinada fecha al año o como es, lo que si es seguro es que para meter los meritos ( notas y cursos que puntuen )solo es un mes al año y lleva tiempo sin abrirse, yo los meti creo que en el 2003 y desde entonces no se han vuelto a meter meritos. Espero haberte ayudado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición