¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nicga

• 27/02/2007 11:35:00.

Vendo apuntes qir.

ola!!!

A quien le interese, yo vendo los apuntes de oviedo o los de madrid, tengo ambos. Ademas los he ido completando y ampliando de libros y apuntes, porque hay muchas cosas que faltan.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

ncorral

• 27/02/2007 20:06:00.

RE:Vendo apuntes qir.

hola yo estaría interesada en comprar los apuntes de oviedo.
qué libros son exactamente y por cuanto los venderías

garer

• 28/02/2007 10:17:00.

Yo también estoy interesada, pero también me gustaría saber más acerca del trabajo que se consigue con este examen: plazas, sueldo, posibilidades de inserción después de los 4 años, etc.
Me presentaría para plazas que salgan en Valencia. Alguien sabe cuantas salieron el año pasado???
Mi correo es garer76@yahoo.es
Por favor es URGENTE.
UN SALUDO Y MUCHAS GRACIAS

nicga

• 02/03/2007 11:35:00.

ola!!!

El exámen es tipo test de 260 preguntas, de las cuales puntuan las 250 primeras, este exámen da el 75% de la puntuación final, el otro 25% lo da el expediente académico. Despues se elige según el orden en que se quede en la prueba, la especialidad y el hospital donde hacer la residencia. Existen para químicos 4 especialidades: Bioquimica clinica, Analisis clinicos, Microbiologia y Radiofarmacia, todas de 4 años, excepto la Radiofarmacia que es de dos años. Esos años de residencia son de formación, es un contrato laboral, con su derecho a paro y cotización, etc, y que al terminar obtienes un título que te habilita para ejercer tu especialidad.

Para valencia el año pasado salio una plaza en el doctor peset de bioquimica clinica y este año salio otra para lo mismo. Pero consulta la pagina de cashflow que hay vienen todas las plazas que han salido.

Los libros que utilice para completar apuntes pues fueron sobre todo los utilizados en la carrera, en quimica analitica y bioquimica sobre todo.
Si quereis preguntarme algo mas mejor hacerlo a mi correo que lo leo mas a menudo que el foro.

nicgo1@hotmail.com

garer

• 05/03/2007 13:36:00.

muchisimas gracias por tu información, un saludo

saaaara

• 12/03/2007 13:10:00.

Yo estaria interesada en los de oviedo, que me han dicho que estan bien, ya que ir a la academia es algo caro de mas.... y me dijeron que con buenos apuntes se puede sacar... yo soy de valladoliz y quiero ponerme en contacto, ya te deje un mail tambien....estoy bastante interesada.

Mi mail es saraei1@hotmail.com

Saludos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición