Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/07/2007 15:47:00.
Qué tal!
¿Alguien sabe la fecha del 2º exámen para las listas de reserva del Servicio Canario de la Salud?
Saludos!
• 25/07/2007 16:42:00.
el 2º exámen será en septiembre. Sabes las respuestas correctas?
• 25/07/2007 17:35:00.
Saramed las respuestas están en la página del SCS.
Sabeis como es la valoración pq alguien dice que se penaliza 0,33 ptos por respuesta fallado y otros por cada tres te quitan una bien q. creo q.es lo más lógico, a mi de esta manera me sale aprobado pero de la otra no. Es que parece ser q. hubo una rectifación a las valoración por error posterior, y el tribunal en mi aula lo leyo pero no puse atención. Por cierto se presentó muy poca gente en mi aula de 60 eramos 15, y en las vuestras.
Y el segundo exámen como es Word, con meca o sólo word, explicadme por fi.
• 25/07/2007 18:48:00.
Cómo se sabe que el exámen será en septiembre?
Las erróneas se penalizan con 0,33 puntos y la 2ª prueba es sólo word.
• 25/07/2007 22:02:00.
Si era eso en principio pero en el BOC del 27 de Junio salio una rectificación. Lease
2007/128 - Miércoles 27 de Junio de 2007
II. AUTORIDADES Y PERSONAL
Oposiciones y concursos
Consejería de Sanidad
Regresar al sumario 1058 Dirección General de Recursos Humanos.- Resolución de 6 de junio de 2007, por la que se corrige error material en la Resolución de 25 de octubre de 2006, que aprueba las bases que han de regir los procedimientos de selección de personal laboral que han de integrar las listas de reserva para la contratación temporal en los centros de trabajo del Servicio Canario de la Salud y se aprueba la convocatoria correspondiente al año 2006.
Habiéndose detectado error material en la Resolución de 25 de octubre de 2006, de la Dirección General de Recursos Humanos (B.O.C. nº 221, de 14.11.06), por la que se aprueban las bases que han de regir la convocatoria, de acuerdo con lo establecido en el artículo 105 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en virtud de las competencias que me confiere el artículo 13 de Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud,
R E S U E L V O:
Corregir el error material detectado en la base octava de dicha Resolución en los siguientes términos:
· Desarrollo del proceso selectivo; I.- Fase de oposición; Auxiliares Administrativos; 1); Segundo párrafo:
Donde dice:
"Las contestaciones erróneas se valorarán negativamente, de tal forma que cada respuesta incorrecta se penalizará con 0,33 puntos."
Debe decir:
"Las contestaciones erróneas se valorarán negativamente, de tal forma que cada respuesta incorrecta se penalizará con 0,16 puntos."
· Desarrollo del proceso selectivo; II.- Listas Provisionales; Primer párrafo:
Donde dice:
"... base cuarta ..."
Debe decir:
"... base quinta ..."
Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 2007.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.
None
© GOBIERNO DE CANARIAS
• 25/07/2007 23:47:00.
::: --> Editado el dia : 25/07/2007 23:49:21
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 25/07/2007 23:48:35
::: -- Motivo :
Gracias Vicentito!!!!
He corregido mi exámen y me quedo con 10,42 puntos, es decir que paso por los pelos pero me he quedado flipada con la pregunta 18 a la que voy a presentar una impugnación porque la ley que crea el SCS no es la ley 11/1994, de 24 de febrero sino la ley 11/1994, de 26 de julio. Por otra parte la contestación correcta es la c y no la d.
En mi clase, se esperaba a unas 80 personas y sólo se presentaron unas 36 personas.
Por cierto, las erróneas son 0,16 no 0,33 porque hubo una rectificación como bien apunta Vicentito
¿Alguien más ha aprobado? Saludos y suerte
• 26/07/2007 1:18:00.
Y UNA PREGUNTA, TODOS ESTÁN DE ACUERDO CON LAS RESPUESTAS CORRECTAS???? ALGUIEN ESTÁ EN DESACUERDO CON LA PREGUNTA DE ACCESS??
SALUDOS
• 26/07/2007 10:00:00.
Saramed, no me empieces a quitar preguntas que al final no llego al aprobado yo esas dos las tengo bien. Que para algo me he echo el viaje hasta las islas, Por favor necesito aprobar algo mi novio está a las islas y necesito estar con él, sabes de alguna oposición que vaya a salir o algo informame.
Por cierto el exámen de Word como es explicame un poco.
Suerte y gracias.
• 26/07/2007 11:56:00.
Sí, perdonad por deciros ayer que las incorrectas se penalizaban con 0,33. Eso era lo que venía en la convocatoria pero en junio publicaron una resolución dónde dice que se penalizarán con 0,16!!
Mejor para nosotros pero quizás nos hubiera ido aún mejor si nos hubieran informado de este cambio antes del exámen.
Yo me acabo de enterar esta mañana por casualidad. Para tenernos media hora de brazos cruzados antes de empezar el exámen podían habérnoslo dicho.
• 26/07/2007 12:25:00.
Por cierto martucas eres de Tenerife de que zona de la isla es para ir cnociendo gente. Si quieres mi messenger es.
milana901@hotmail.com.
Eres Chico o Chica
• 26/07/2007 22:27:00.
Hola, pues lo siento mucho VICENTITO porque esta mañana he presentado una impugnación a la pregunta nº18 porque esa ley no existe, estaba mal en la fecha. De todas formas, para que tengas constancia de ello, he pedido que por favor se rectifique porque para mi es la C o que la anulen. Si la anulan es mejor para todos.
Saludos
• 26/07/2007 22:33:00.
ah se me olvidaba, la pregunta de access no la impugné porque es la correcta.......
Yo la verdad es que pienso que si salen más de 1000 personas aprobadas en la isla de Gran Canaria (aux.administrativo).......HAY TONGO porque faltó mucha gente.
Mi razonamiento es lógico. En las oposiciones del estado se inscribieron unas 2800 personas y ese día no se podía casi ni caminar de tanta gente y el sábado podías hasta aparcar sin problemas......ESPEREMOS A VER QUE PASA!!!!
Suerte
• 27/07/2007 13:04:00.
Hola VICENTITO veo que me has agregado al messenger y te he aceptado. Por cierto.....no ha salido la lista de aprobados??
Saludos y el 2º exámen será Word.
• 27/07/2007 13:38:00.
por si alguien quiere agregarme....mi email es oposito2008@hotmail.com
Saludos
• 27/07/2007 13:42:00.
Ah, si Saramed te he agregado porque vi tu email por otros mensajes ya que veo que participas en en el foro de Aux.Estado, ¿te presentastes? por cierto, yo tb pero nada para otra vez será a mi me fue mejor la parte de informática que el temario cosa contraria al resto de la gente. y la 1º parte por los psicos, saque algo tengo q.prepararlas mejor y estudiar.
Opositas a más cosas yo a todo lo que veo por ahí Agentes de la AEAT, Ordenanzas y acabo de venir de echar para una bolsa de empleo del gobierno canario de la conserjeria de juventud que salio el martes publicado si te interesa ya sabes hay muchas categorias.(Plazo hasta el 10 de Agosto)
• 02/08/2007 9:32:00.
Hola a todos ya salieron las listas, yo he aprobado q.bien pero como impugnen muchas preguntas puede que no, como lo veis vosotros, saramed aprobastes.
Y martucas.
• 03/08/2007 13:44:00.
Qué tal!
yo he aprobado con 11.9 pero no sé el tiempo que tendré para preparar el práctico.
De todas formas no es para ilusionarse mucho con estas listas porque me han comentado que no suelen llamar a nadie.
• 03/08/2007 18:59:00.
No digas eso martucas que no es asi necesitan mogollón de gente y veras que pronto estaras trabajando si quieres....
Conozco dos personas que concretamente entraron asi y llevan la tira de años, lo unico que estas del tingo al tango cada vez para un lado pero no les falta trabajo.
Enhorabuena
• 03/08/2007 19:03:00.
Por cierto martucas eres de Tenerife
• 07/08/2007 9:46:00.
Bueno, a ver entonces si pasamos el primero y nos llaman.
La persona que me lo comentó trabaja en el Servicio Canario de Salud y sabe cómo funcionan las listas pero supongo que no en todos los sitios es lo mismo y también puede que haya cambiado y no haya tanto enchufismo.
• 07/08/2007 9:48:00.
jeje, quería decir a ver si pasamos el 2º, que el 1º ya ho hemos pasao.
• 12/08/2007 15:33:00.
Hola "afortunados" (afortunado es el que se gana el euromillón jeje) que se enteraron de cuando era la convocatoria para las listas de interinidades del scs, ya que visto el modus operandis bien enrairizado del scs, es la única manera de tener alguna posibilidad para trabajar ahi, si te llaman un día.... algún día.... jiji
Pero bueno, a los que han logrado entrar en las listas, y han superado el primer ejercicio.... OJO por favor, MUCHO OJO. AQUI LES DEJO UN LINK:
[--http://www.ecobachillerato.com/blog2/2006/08/salud...posiciones.html--]
Ya se sabe que en todos sitios cuecen habas... pero por ejemplo, ¿cómo se sabe aqui, el parentesco familiar de los aprobados para buscar "casualidades"? Me hubiera gustado conocer ya que tuve muchas sospechas de delito en varios Ayuntamientos el parentesco de los aprobados.
Un abraso y abran los ojos por favor, no dejen pasar ni una mìnima posibilidad de chanchulleo.
• 22/09/2007 0:16:00.
Hola a todos, espero que no sea muy tarde para reabrir este foro. La verdad es que yo había abierto uno en otra web pero nadie me contestó. Si llego a encontrar éste hubiese compartido cosas con ustedes.
qué tal, han aprobado ustedes 3? los que hablaban en este foro? yo sí, y estoy muy contenta, aunque con muchas dudas porque todavía no sé para qué diablos servirá esta lista. Lo que sí les puedo asegurar es que aquí no ha habido tongo, me consta porque yo he aprobado, al menos ésta.
Si alguien se anima a compartir dudas, ya queda poco para q se venzan los quince días y podamos entregar méritos. Me encantaría por una vez tener un trabajo "normal".
suerte a todos
• 23/09/2007 19:36:00.
Hola Alexandra, yo también he aprobado y estoy deseando que se venza el plazo ya.
Tampoco tengo muy claro en donde podemos trabajar, pero sinceramente me da igual, quiero lo mismo que tú, un trabajo normal con un horario normal.
Lo que más me inquieta es que no sé para cuántas personas hicieron la lista, cuánto personal necesitan. Suerte y que nos llamen pronto.
• 24/09/2007 11:19:00.
Yo también aprobé, espero que tengamos suerte y nos llamen pronto (necesitan mogollón de gente por lo que tengo entiendido, el scs es un caos están a falta de personal que no veas) yo estaré esperando desde la peninsula, ganas tengo de que me llamen para algo que no puedo estar más tiempo separado de mi novio que él esta alli.
Sacarán las definitivas esta semana supongo no.....
Por cierto martucas tu que estas por Tenerife como yo a ver si me informas un poco más de todo que sepas.
Saramed, donde te has metido que hace mucho que no apareces.
• 24/09/2007 16:04:00.
Vicentito, por ahí arriba leí que estabas interesado en más oposiciones que vayan a salir pronto. Se chismorrea por aquí que las de la comunidad autónoma salen ahora en noviembre. De todas formas en la web de GOBCAN también hay un anuncio de que probablemente saldrán por esas fechas (aunque no eran fechas oficiales ni nada).
Saludos, ah eso de que el SCS es un caos y están a falta de personal es hasta que nos empiecen a llamar a nosotros, je je je.
saludos a todos (ya verás Diani, que será un trabajo normal)
• 24/09/2007 16:15:00.
ya lo encontré, la previsión de convocatoria está en :
[--http://www.gobiernodecanarias.org/cpj/dgfp/proceso...vocatorias.html--]
CUERPO AUXILIAR (GRUPO C, SUBGRUPO C2). TURNO LIBRE.
La convocatoria para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar (Grupo C, Subgrupo C2) de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, se publicará proximamente:
1 ª QUINCENA DE NOVIEMBRE.
Se convocarán 61 PLAZAS para el ingreso por el TURNO LIBRE.
El PRIMER EJERCICIO se realizará a MEDIADOS DE ENERO.
El SEGUNDO EJERCICIO se realizará a MEDIADOS DE FEBRERO
nota: Las fechas que se mencionan sólo tienen valor de previsión a efectos de planificación, no suponiendo compromiso alguno para la Administración en cuanto a su cumplimiento
• 24/09/2007 17:06:00.
Gracias Alexandre_ciel pero ya estoy un poco al loro de todo lo que sale de Canarias y más o menos ya lo sabia, no se todavía si le echaré porque no me lo estoy preparando me presente a las del Estado y como no me fue bien he quedado un poco decepcionada. Pero todavia hasta que salga la convocatoria ya veré. Por cierto para la otra bolsa de reserva que salio lo echaron ustedes, ya saben si salieron las listas de admitidos o aun no?????.....
Gracias y saludos.
• 24/09/2007 18:52:00.
No han salido las listas todavía, y se rumorea que hay muchísima gente (aunque ya sabes lo que pasa con los rumores, pueden ser ciertos o no).
• 28/09/2007 13:13:00.
ay,,,, pensé que hoy ya saldrían las listas definitivas, pero ya veo que nada.
el lunes me paso por allí y les pregunto. Si hay alguna novedad os la cuento. Saludos (qué nervios). Alexandra
• 28/09/2007 16:45:00.
Yo tb pensé que saldrían hoy y tampoco parece ser. Yo llamé ayer jueves sobre la una y media hora canaria, al número de teléfono de recursos humanos de Tenerife (922-475858) y me dijeron que estaban a punto de salir que a ver si podian mañana por hoy viernes sacarlas, pero nada asi que espero que sea el lunes ya definitivo.
Suerte.
• 01/10/2007 18:51:00.
Bueno, por fin han salido. Tengo una duda, aunque se pide fotocopia compulsada de todos los documentos, como cada organismo sólo compulsa los documentos que recoge, me imagino que compulsarán ellos allí no? Suerte y felicidades a todos que bastante trabajito nos ha costado.
yo me quedé en un puesto 28 (visto por arriba). a ver con qué velocidad van a ir estas listas.
• 02/10/2007 8:36:00.
Buenos días, Alexandra. Por fín, se han pegado casi un mes para sumar las notas (que pasada), sin comentarios.
Me informé allí y ellos compulsan la documentación, tienes que llevar el original y la copia. Espero que no tarden tanto tiempo en la fase de méritos.
• 02/10/2007 10:27:00.
Qué tal Diani, sí yo también llamé para consultar lo de la compulsa. De todas formas, hay que tener cuidado porque los cinco días hábiles son a partir de la notificación, pero la fecha que sale en la resolución es la de 27 de septiembre, y si la pusieron en el tablón de anuncio de RRHH, el plazo acabaría antes, este jueves creo.
Saludos
• 02/10/2007 16:32:00.
Es cierto lo que dices, pero el último día es mañana miércoles, ya que el sábado se cuenta como hábil según la Ley 30/92. Mañana sin falta iré a entregar la documentación. Mucha suerte y que te llamen pronto.
Bye
• 02/10/2007 17:47:00.
Están confundidos el plazo para presentar los méritos, es hasta el dia 6. Ya que es un dia posterior a la fecha de publicación de las notas definitivas, no de la resolución y la publicación ha sido el día 1 de Octubre.
Por cierto alguno ha entregado los documentos para la fase de concurso por algún casual que tal les ha ido?????
• 02/10/2007 21:54:00.
Respecto a los méritos profesionales, yo pienso entregar el certificado de vida laboral, que especifica la categoría, lo que pasa es que me han advertido que por si las moscas, entregue certificados de empresa donde cita también la categoría de auxiliar administrativo. Yo creo que con la vida laboral es suficiente ¿Ustedes que piensan? Mañana voy a entregar la documentación. Ya les contaré.
Saludos
• 03/10/2007 16:14:00.
Hola Vicentito, le pregunté a la chica del registro y el plazo es hasta mañana. Sólo quería avisarte no fuera que se te pasara, chao.
• 03/10/2007 18:11:00.
Es verdad, yo también fui hoy. Además allí te dan un papel en el que expones (que habiendo aprobado la fase de oposición de tal y tal, pones el nombre y ref de la resolución) solicitas que baremen la documentación que adjuntas, y que detallas a continuación (y haces un listado de la documentación que entregas) y eso es lo que te fotocopian y te dan registro de entrada.
Saludos a todos y suerte.
• 05/10/2007 11:09:00.
¿Qué tal Diani? Espero que a Vicentito le haya dado tiempo, como comentaba que estaba en la península y se lo entregaría otra persona.
Espero que esta fase dure un poco menos que la otra. La gente por allí comentaban que era para trabajar en la Dirección General únicamente. Me imagino que tiene la ventaja de que no es un hospital (en lo que a trabajar con pacientes es un poco más duro) pero siendo un sitio reducido la movilidad de las listas no será mucha. No sé. Vamos a ver. Saludos. Por lo menos ya estamos subidos en el barco
• 05/10/2007 15:59:00.
Hola que tal os ha ido a todos. Ya lo entregaron todos yo tambien, mejor dicho mi novio que es el que esta en canarias y yo si es cierto que estoy en la peninsula le deje una autorización para que me lo entregara que era lo que me habian dicho que hiciera con una relación de todos los documentos que entregaba que al final era parece ser lo que entregaba todo el mundo no obstante el fue otro dia mas porque le entro la mania que en el documento que entregaba
el resto de la gente ponia el nº de telefono y el que yo le entregue no lo ponia y por eso volvio.
Bueno a ver si tenemos suerte Alexandre diel no es solo para recursos humanos sino tambien para todo del SCS, centros de salud, hospitales, etc... si parece ser que tienen una necesidad de personal increible.
• 06/10/2007 9:59:00.
Hola Alexandra, a mi me dijeron que los méritos tardarían más o menos un mes, porque había gente del tribunal que estaba de vacaciones y que era la única fase que no tenían plazo para evaluar, así que a esperar otra vez.
Espero que Vicentito tenga razón y las plazas sean para todo el SCS, porque hay bastante gente esperando para que las llamen, aunque sinceramente creo que preferiría la Dirección General, así no tendría que estar de cara al público en un ambulatorio u hospital.
Suerte a todos y que nos llamen pronto.
• 07/10/2007 0:44:00.
::: --> Editado el dia : 07/10/2007 0:45:09
::: --> Motivo : me equivoqué en los datos
::: -- Editado el dia : 07/10/2007 0:44:21
::: -- Motivo :
Qué tal Diani? lo de que son solamente para la Dirección General lo decía porque dos personas que trabajan allí me lo comentaron. y creo que en la convocatoria decía para centros no sanitarios (al menos eso recuerdo que lo leí en alguna parte). En cualquier caso ojalá nos llamen pronto y nos veamos las caras.
Si kieres te doy mi email para darnos más detalles, y como es la primera vez uso un foro no sé si tendrán caducidad o de repente un día por no usarlo desaparece.
En cualquier caso por si nos comunicamos en un futuro y nos enteramos de más cosillas, mi email es operacion_trueno@hotmail.com (allí ya les diré mi nombre) saludos. Igualmente apúntate tú Vicentito.
• 12/10/2007 0:41:00.
Hola, estoy un poco perdida con las oposiciones del scs. ¿las listas de interinidades salen periodicamente o solo cuando ellos lo creen oportuno?
¿cómo puedo enterarme de las que se van convocando y eso?
Gracias
• 14/10/2007 11:52:00.
La verdad es que no tengo ni idea, no puedo ayudarte. Si te refieres a interinidades para quienes están en esas lstas que ellos llaman RPT(relación de puestos de trabajo) creo q el año pasado se hicieron y se dieron cientos de interinidades, por estricto número de lista.
En cualquier caso, yo siempre que he tenido alguna duda he entrado en la web de Intersindical salud, y en su foro siempre me han respondido y son superamables.
Siento no poderte decir más.
saludos
• 15/10/2007 9:06:00.
Buenos días a todos,
Después del largo fin de semana, se vueleve a la rutina que mala gana.
Estaba leyendo el foro, y he visto que una compañera ha puesto en otro sitio, que las listas del SCS están paralizadas por los sindicatos. ¿Alguien sabe algo?, si es así por favor explicármelo porque ando un poco perdida, gracias.
Bye
• 15/10/2007 9:25:00.
Hola otra vez, creo que entendí mal y lo que está paralizado es la OPE 2007. De todas formas si alguien sabe algo que lo cuente, gracias.
Saludos
• 16/10/2007 10:41:00.
Qué susto Diani! estaré en alerta por si oigo algo. De todas formas yo no me he enterado de nada. Si me enterara lo pongo akí corriendo.
Saludos, Alexandra
• 28/11/2007 17:14:00.
Hola a todos. Bueno por fin, salieron!! Ké tal les ha ido a todos? alguna sorpresa? yo tengo los puntos k me esperaba y estoy contenta porque por la fase de concurso subí algunos puestillos más.
ahora a ver que tal caminan estas listas y su aplicación real. Suerte a todos que nos lo merecemos
• 28/11/2007 22:12:00.
Hola Alexandra,
Estoy muy contenta la verdad, me he quedado en primer lugar así que esta vez me llamarán. Me dijeron en la Dirección General de Recursos Humanos que iban a tardar un poco en empezar en llamar, pero que tarde o temprano lo harán.
Que tengas mucha suerte
• 29/11/2007 10:19:00.
Enhorabuena Diana! te lo mereces, ojalá comiencen a llamar pronto. Yo me quedé en el puesto 13, y te quería pedir un gran favor, cuando te llamen me podrías avisar? es para saber por lo menos que comienza a caminar la lista.
mi email es elsa_ale@hotmail.com
ojalá llamen a bastante gente y seamos compañeras.
Otra vez Felicidades
• 29/11/2007 13:21:00.
Hola de nuevo,
No te preocupes desde que me llamen te lo digo por el foro si quieres para que los demás también lo sepan.
Bye
• 29/11/2007 16:27:00.
Como tú prefieras. Gracias
• 11/12/2007 19:27:00.
Hola, aún no han llamado a nadie en Tenerife, en enero propablemente se empiece a mover.
• 11/12/2007 22:06:00.
ssilvestre porque dices con toda certeza que en enero empiezan a llamar, lo sabes de buena mano.
Hola Diani, alexandra cuanto tiempo sin entrar por el foro tanto yo como ustedes. Al final presente una reclamación para que me valoraran la experiencia en la privada no se si me lo tendran en cuenta. Ya veremos si hay alguna novedad me cuentan.
• 12/12/2007 14:38:00.
porque ayer pasé a preguntar en la dirección general de personal, así que a esperar otro poco.
• 13/12/2007 23:18:00.
Ke tal Vicentito, sí es verdad, mucho tiempo. Siento que hayas tenido problemas en la valoración de la experiencia profesional, ojalá tengas suerte, ya nos contarás en que queda.
Yo tuve la puntuación que esperaba, así k estoy contenta. vamos a ver qué tal va todo y tanto en las palmas como en tenerife por fin despegamos. saludos y buenas navidades
• 10/01/2008 11:31:00.
Parece que esto esta muy parado, alguna novedad al respecto saben ustedes algo. Gracias
• 11/01/2008 18:28:00.
Hola a todos/as
Está muy parado la verdad, y tengo ya ganas de saber algo. En Las Palmas no han empezado a llamar, espero que esta información le valga a alguien.
Saludos
• 18/01/2008 0:09:00.
niñas, aunke no aparezcamos mucho por akí, stamos pendientes, si nos enteraramos de algo avisamos corriendo.
Bueno, me he enterado de que VAlora, la empresa del cabildo ha sacado tambien una lista de reserva. me imagino k a vicentito no le interesa pk es del cabildo de Gran Canaria, pero a diani sí, salió en el BOP el viernes pasado, y por lo visto este lunes se cierra el plazo.
por si se animan, k todos los temarios son parecidos. kiss
• 21/01/2008 19:11:00.
Hola, al parecer el llamamiento se va a retrasar. Diani, felicidades ante todo, cuando te llamen te agradecería que avises. Por mi parte, avisaré de lo que me entere.
Saludos y animos a todos
• 22/01/2008 10:22:00.
Hola Saramed porque dices que el llamamiento se va a retrasar, oiste algo o te informaron.
Martucas anda por ahí creo que ya la habran llamdado de la bolsa del Estado.
• 25/01/2008 1:27:00.
Hola, lo sé porque he llamado y me han dicho que se va a retrasar. No sé de cuánto tiempo pero lo que tengo claro (o la chica que me cogió el teléfono no se explicó bien) es que las personas que se hayan quedado entre el 1 y el 15 podrán ser llamados y los demás a esperar. Por lo visto, esperar para bastante tiempo. Q mal, q bajona!!!
Ya estoy estudiando las del estado....así que ánimos a todos!!!
• 25/01/2008 20:14:00.
Hola de nuevo:
Vicentito soy Matucas. Sí, me han llamado de interina para el Ine. Para ir tirando está bien, mejor un mes que nada porque esto del SCS me parece que va para rato.
Saludos
• 04/02/2008 10:34:00.
Chicos y chicas ninguna novedad no????
A los que son de Las Palmas y presentaron instancia para la Conserjeria de Bienestar Social ya salieron las listas y la fecha de exámen para auxiliares administrativos Diani creo estas, asi que ya me contaran de que va el exámen pues el de TF no ha salido aún. Suerte.
• 07/02/2008 18:56:00.
Hola Vicentito, y a todos/as.
Si estoy tengo el examen el lunes, ya te explicaré un poco como es y así te puedes preparar un poco mejor que yo, jajajaja. Suerte a todos los que se presentan.
Saludos
• 11/02/2008 22:21:00.
Hola a todos, ¿nos puede comentar alguien que se haya presentado en la provincia de Las Palmas cómo ha sido el exámen práctico de la Consejería de Bienestar?
• 12/02/2008 0:00:00.
Hola a todos, por favorrrr ¿alguien que cuente cómo fue el exámen de la consejería de bienestar social?
Gracias
• 12/02/2008 10:57:00.
Eso a los que se presentaron ayer como les fue, que les pusieron, cuenten, cuenten....Diani por lo menos que se que ibas ayer.
• 12/02/2008 16:22:00.
HOla a todos, yo no me pude presentar porque tuve una urgencia en la familia, y les aseguro k fue una pena, porque cuando me he enterado de como ha sido el examen me ha dado ganas de llorar. Me han dicho que estaba tirado (debe ser una estrategia electoral, digo yo...).
Bueno el examen es de word, hay que copiar 5 preguntas, te ponen el formato que te exigen y dicen que como mucho lo más dificil es poner los números con numeración y viñetas. así k facilito, negrita, justificar, centrar, nada del otro mundo. luego tienes k imprimir eso y una vez impreso vacila contestar a esas mismas preguntas, las preguntas son de gramática básica, en una han preguntado por ejemplo 1) relacionar antonimos con sinonimos 2) de un grupo de palabras indicar la que no pertenece, era herrero, herrería, herraje y otra k no tenía k ver. ya les digo que facilito y encima te dan una hora y media.
Ojalá me hubiese presentado, jo, pero en fin. Suerte a todos y así les caiga un rayo encima de casa intenten ir, además me cuentan que ni la mitad de la gente se presentó
SALUDOS, Alexandra
• 12/02/2008 16:24:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2008 16:25:37
::: --> Motivo : repetido
así k gente, aunke les caiga un rayo encima de casa procuren presentarse.
alguien ha vuelto a llamar a los de scs?? kiss
• 12/02/2008 16:56:00.
Muchísimas gracias por contestar Alexandra_Ciel. Vamos, que hay que presentarse sí o sí. Mala suerte la tuya...
A ver si esta semana paso por el SCS y les cuento lo que haya.
Saludos!
• 12/02/2008 23:20:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2008 23:22:14
::: --> Motivo :
Hola a todos, he realizado hoy el exámen de auxiliar administrativo para la Consejería de Bienestar Social, Juventud y Vivienda y os cuento como fue ( y me fue).
Te dan dos folios con 5 ejercicios. Hay que copiar en word los 5 ejercicios, tal y cómo aparece en los folios. Había que hacer bastantes tabulaciones y os explico el porqué.
Ejemplo. (bueno me cayó así)
Poner la palabra correspondiente si es "r" o "rr"
a_asar co_er pa_ar mi_ar
Espero que se entienda.
Al final después de copiar todos los ejercicios en word, hay que imprimir y luego tienes que realizar con bolígrafo los ejercicios.
El primer ejercicio era una chorrada (o eso me pareció)
Se trataba de palabras homofónicas y recuerdo que uno era: asta (de bandera) y hasta (de valladolid)
El segundo ejercicio y más gracioso para mí porque ya ni me acordaba era poner una serie de palabras en la columna de agudas, llanas y esdrújulas y estoy segura que ahí fallé bastante.
El tercer ejercicio recuerdo que era una chorrada increíble y era poner si la palabra iba con B o con V. Ej: válvula
El cuarto ejercicio era poner la palabra correctamente escrita y con sus acentos
Se trataba de escribir si iba una serie de palabras con C, con J. Vamos que de ese ejercicio ni hay que preocuparse.
Y el último ejercicio era poner una serie de palabras en mayúscula o minúscula. Aquí recuerdo que me equivoqué porque escribí calle en minúscula y va en mayúscula.
Espero haber ayudado con toda esta explicación. Y sinceramente, creo que todos los que se presentaron van a aprobar. Por cierto, en cada clase (por apellido) se presentaban entre 10 y 40 personas.
Un saludo a todos y espero haberme explicado bien.
Suerte a todos!!!!
• 13/02/2008 12:07:00.
Gracias por responder, Saramed, alexandra, bueno ya veremos si nos presentamos, segun me pille pues esto de estar a caballo entre la Península y las islas cansa. Del SCS ninguna novedad?
• 13/02/2008 13:53:00.
Bueno chicos, tengo noticias del SCS. No es por embajonar a nadie pero la chica con la que hablé me ha sido bastante franca. Para que se produzca el llamamiento están esperando por un informe del Dpto.Recursos Económicos y por eso no se ha producido. Como sabrán, la lista es para trabajar en Servicios Centrales y como me dijo la chica en principio van a necesitar a unas 4 o 6 personas en cada isla (las palmas y tenerife, las demás no sé).
A las personas que se encuentren entre los 6 primeros puestos de la lista, tanto de Gran Canaria como de Tenerife, pues felicidades porque ellos seguramente optarán por una interinidad ya que hay personas que se encuentran de excedencia. Y la chica me comentó que no cree que tarden más de otro mes en empezar a llamar.
Así que me ha pasado lo mismo que la lista del Instituto de la Vivienda que para que me llamen tendrán que pasar unos cuantos años.
Así que ánimos a todos, yo ya estoy estudiando para las oposiciones del Estado y si sale alguna lista de reserva pues por presentarme y apuntarme no pierdo nada.
Saludos a todos!!!
• 13/02/2008 20:03:00.
Hola a todos, siento mucho no haberme conectado antes ya veo que hay bastantes novedades.
Me he presentado al examen de Bienestar social y es bastante acequible. He estado leyendo la explicación de Saramed (bastante buena por cierto) y coincido plenamente. El examen fue bastante fácil, hay que tener claro las tabulaciones que hay muchas, pero no hay nada del otro mundo. El psicotécnico es ortográfico, es lo que más hay. Con respecto a la gente que se presentó, mi clase estaba llena, pero un compañero de trabajo me ha dicho que las mañanas había mucha menos gente. Les deseo mucha suerte a todos, pero con toda la gente que se presentaba y el examen como era la vamos a necesitar.
Saramed, te agradezco mucho que hayas pasado por el SCS ya que no sabes lo bien que me va a venir la interinidad (muchas gracias). Yo estoy trabajando en Vivienda (por la lista de reserva de Administrativo) y necesitan gente pero están a la espera de tener más presupuesto. La chica de personal me ha dicho que la lista de auxiliar administrativo corre más que la mía. Espero que la información te sirva.
Saludos a todos y suerte.
• 14/02/2008 10:34:00.
Hola a todas y todos,
gracias saramed por la información. y a tí Diani enhorabuena, ojalá que te llamen pronto y la interinidad te durara muchíssssssssssssssssimos años, de corazón. A mí me da pena, en el sentido de que tenía expectativas porque estoy entre los doce primeros, pero bueno la esperanza no se pierde, sobre todo porque no tengo trabajo en este momento. Pero bueno, hay que ser positivo y seguir abriendo puertas. Ya seguimos en contacto, por cierto, se rumorea que las de la comunidad autónoma se van a retrasar y el examen será mas o menos en septiembre, eso dicen en las academias y dentro de la administración (no sé). para si se quieren organizar que eso son oposiciones hechas y derechas. UN BESO
• 15/02/2008 22:16:00.
Hola Diani, he visto tu mensaje y q trabajas en el instituto canario de la vivienda en la lista de administrativo. Enhorabuena!!! yo estoy en la lista de aux.administrativo y me gustaría saber por el número que van en Las Palmas. Si puedes me dices algo. Por cierto, conozco a una persona en el número 12 de administrativo y a ella no la han llamado, así que supongo que estás antes.
Saludos a todos
• 16/02/2008 19:49:00.
Hola Saramed,
Yo estaba en el puesto 8 de administrativo(me han dicho que no iban a llamar a muchos más ya que hay menos puestos de administrativos). Creo que al último auxiliar administrativo que llamaron era el siete de la lista, pero no desesperes hay más puestos de auxililares que deben ser cubiertos, por ejemplo ahora se va un auxiliar que aprobó las oposiciones del Estado y supongo que lo sustituirán.
Saludos y buen fin de semana
• 20/02/2008 8:04:00.
Hola Diani, gracias por la información. Me ha dado la risa cuando me dijiste que van por el nº 7 y eso que empezaron a llamar en el 2006. Es que yo estoy en el 41 así que imagínate no quiero ni pensar los que estén después que yo.
Pero así son las cosas. Por cierto, para los tinerfeños que ya salió la fecha del exámen de la Consejería de Bienestar Social...Suerte a todos y de nuevo GRACIAS DIANI
• 26/02/2008 18:51:00.
Hola a todos de nuevo,
El viernes pasado llamé a Recursos Humanos en Tenerife y me han dicho que los puestos a ofertar del SCS ya están solicitados por los departamentos, pero cómo todavía el presupuesto de este año no se ha repartido no hay dinero para pagar esos sueldos. Hasta que no se reparta el presupuesto de la Consejería no se llama a nadie. Pero que no me preocupara que seguro que llamaban. Espero que esta información le valga a alquien.
Suerte a todos
• 26/02/2008 22:25:00.
Gracias Diani por la información de casualidad no te dijeron los puestos que ofertaron???
Contarles que al final no me presenté a lo de Bienestar Social porque me enteré el miércoles para presentarme el viernes 22 que me tocaba y la verdad ahora estoy en la Peninsula y no pude y hasta primeros de marzo no voy para allá.
Cuenten todo lo que sepan. Gracias
• 27/02/2008 19:45:00.
Hola chic@s:
Gracias por contar cómo han sido los exámenes de Bienestar.
He llamado al SCS en Tenerife y me han dicho exactamente lo mismo que a Diani, que los puestos ya están solicitados desde noviembre pero que no pueden llamar a la gente todavía porque no hay dinero pero que quizás el mes que viene ya comienzan a llamar.
Saludos y suerte a todos estos días!
• 28/02/2008 16:48:00.
SSilvestre estas ya trabajando porque te llamaron de la bolsa del Estado para el INE no??? ya empezaste.
• 03/03/2008 21:06:00.
Qué tal Vicentito. Pues sí, ya vamos a terminar esta semana, fue muy poquito tiempo. A ver si hay más suerte con el SCS y nos llaman para varios meses.
Fue una pena que no te hayas podido presentar a Binestar. Mi examen fue un ejercicio de word muy completo, ahora a esperar por las notas. Saludos!
• 05/03/2008 16:05:00.
Hola a todos/as:
Me han llamado hoy para el SCS para un puesto en recursos humanos en Las Palmas, estoy contentísima. Espero que a los demás los llamen pronto mucha suerte a todos.
Ahhhh se me olvidaba mi plaza es indefinida hasta que se convoque la OPE que está pendiente.
Saludos
• 05/03/2008 16:52:00.
Enhorabuena Diani, sabes algo mas que te dijeron? sabes algo de TF? cuando te reincorporas? etc cuenta todo lo que sepas. Gracias
• 05/03/2008 18:52:00.
Hola Vicentito he puesto todo lo que sé. Con los nervios no pregunté mucho ni la chica que me llamó me dijo más. Me incorporo el 1 de Abril y creo que si me han llamado a mí en Tenerife también deben haber empezado a llamar. Yo soy la primera de Las Palmas, si me entero de algo más te lo escribo. De todas formas que tengas mucha suerte.
Saludos
• 07/03/2008 11:06:00.
Hola Diani, ENHORABUENA!!! TE LO MERECES, me alegro mucho de k te hayan llamado niña, y k sea una interinidad hasta k se oferte una OPE te va a dar un montón de tranquilidad, mucha suerte. No te olvides de nosotros y sigue en el foro contándonos cositas.
yo aunke estoy en el puesto 13 sé k algunas personas pr debajo de mí ya tienen interinidades en otras consejerías, así que sueño con que se salten algunos numeritos y me llamen algún día, ojalá este año aunque sea, bueno, lo dicho. enhorabuena, por lo visto allí dicen k hay buen ambiente de trabajo (en las palmas) así k entra positiva y colaboradora. Ya nos contarás
• 07/03/2008 14:09:00.
Hola a todos, ya han salido las notas de las palmas de la Consejería de Bienestar Social (aux.administrativo). Uff demasiados aprobados!! era de esperar.
Diani me alegro un montón por ti, espero que si te enteras de cuántos van a llamar nos avises.
Bueno chicas/os a seguir esperando y estudiando
Saludos a todos
• 09/03/2008 11:32:00.
Hola a Todos. Después de esto tenéis vuestro puesto asegurado? O se van a presentar a las OPOSICIONES que se convocarán en breve?
• 10/03/2008 8:36:00.
Buenos días,
Se supone que nos tendremos que presentar, ya que es un puesto que se cubre con la Oferta de Empleo Público, pero la previsión del examen no es final de año principios del que viene? (eso es lo que me dijo la chica que me llamó para la contratación).
Saludos
• 10/03/2008 10:32:00.
k tal diani?, no te preocupes, k yo he oido lo mismo y seguro que se retrasarán más, como siempre. No creo que nos toque la suerte de estar diez años sin convocatoria pero por lo menos yo creo que este año y el que viene creo que podrías estar tranquila.
Yo llamé y me dijeron que esto iba muy lento, la verdad es que no me quisieron dar mucha info, y me dijeron que tuviera clarísimo que era sólo para sustituciones. Yo creo que es según les cojas el día. En fin. Saludos
• 10/03/2008 11:54:00.
Hola Alexandra,
No te desanimes (me lo imagino por el tono de tu voz), hace 15 días llamé a Recursos Humanos en Las Palmas y hay una señora que te quita las ilusiones de un plumazo diciéndote que sólo te llaman si hay necesidades y que por ahora no hay ninguna y no cree que la halla. En menos de una semana me estaban llamando de Tenerife, así que te dejo el número de teléfono y llama para que veas que te dan una contestación más clara y que te convence más. El teléfono es 922475859.
Mucha suerte
• 10/03/2008 11:55:00.
por el tono de tu voz jajajaa quería decir por la forma de escribir, perdona.
• 10/03/2008 15:03:00.
Hola a todos/as, me he molestado en contar las personas de Las Palmas que han aprobado el primer exámen de la Consejería de Bienestar Social y me ha dado la risa al comprobar que han aprobado 611 personas. Vamos, que el segundo exámen yo no voy a ir super preparada porque está claro que esa lista va a estar super lenta.
Por cierto, quería comentar que el instituto de la vivienda ha contratado a una persona que no figura en la lista de reserva laboral y me ha molestado mucho. La verdad es que no sé si debo de denunciarlo o es que la chica pertenece a una lista del gob.canarias. Lo que si sé es que esa chica no ha aprobado nada.
Saludos a todos
• 10/03/2008 17:55:00.
Diani, gracias por los ánimos, te puedo asegurar que el tono de voz se corresponde al tono de la lectura, así que gracias.
En cuanto a tí, Saramed, no sé cómo irá lo de bienestar social pero el examen siendo fácil como era, me imagino que será el segundo el que pongan "saladito". Durante años me he presentado a examenes, etc. y siempre, casualmente, antes de las elecciones ponen examenes que son chorradas. No puede ser casualidad...... Es sólo una opinión, así que aunque no vayas superpreparada sí k échale un buen vistazo que hay un montón de gente que se confía y luego se llevan al batacazo. Suerte
• 10/03/2008 23:21:00.
Hola alexandra, lo de no estudiar mucho lo digo por el número de aprobados y es que el segundo exámen no es eliminatorio, es decir, que aunque saques un 1 entras a formar parte de la lista.
Por cierto, Diani, ¿trabajas en el instituto canario de la vivienda? Es que por lo visto entró a trabajar una chica que se llama Teresa y no está en la lista de reserva laboral.
Saludos
• 11/03/2008 8:40:00.
Hola Saramed,
Yo estuve en Vivienda haciendo una sustitución por la lista de reserva de Administrativo. La sustitución se me acabó el 1 de Marzo. Lo que sí sé que entró gente de interina (gente que había aprobado la oposición del Gobierno de Canarias del año pasado), pero no de laboral en mi sección que era privada no había nadie nuevo que se llamara Teresa.
Pero no sé de donde has sacado la información, a lo mejor esa chica nueva pertenece a la sección de pública y no de privada.
• 27/03/2008 15:24:00.
Hola a todos, soy nuevo en el tema este de las oposiciones. Estoy muy interesado en las oposiciones del SERVICIO CANARIO DE SALUD Y DEL GOBIERNO DE CANARIAS, me quiero preparar esas dos.
Agradecería enormemente toda la información ( TEMARIOS, EXAMES Y TEST ), que me pudieran mandar a mi correo.
Desde que tenga algunos temarios, tened muy claro que empezare a pasarlos a los compañeros de este foro, porque veo muy positiva está iniciativa y creo que de está forma nos ayudamos todos a superar las pruebas para entrar en, un trabajo estable y con futuro.
Darles las gracias a todos los que hacen posible este foro y sin mas me despido un saludo a todos.
Mi correo es opositor_canario@hotmail.com mi nombre es Javi para cualquier respuesta.
• 27/03/2008 15:26:00.
Disculpen mi correo termina en .es
opositor_canario@hotmail.es
• 28/03/2008 12:10:00.
Hola Chicos:
Cuanto tiempo, que tal les va a todos. Diani tu ya pronto empiezas no?? ya nos contarás.
Hoy llamé al SCS 922475859 y me contaron lo siguiente en Las Palmas ya llamaron a cuatro personas que empiezan ahora en Abril
Y en TF todavia no han llamdo a nadie pero de momento tienen dos peticiones que ahora en Abril llamaran y muchas más que esperan recibir.
Suerte y a esperar. Saludos
• 28/03/2008 17:03:00.
gracias vicentito por la información, a ver si esto va caminando.....
• 29/03/2008 10:05:00.
Hola Vicentito y Alexandra
¿Cuánto tiempo? He estado un poco liadilla estudiando las del Estado a piñón antes de empezar a trabajar. Ya me queda poco , empiezo el 1 de Abril, ya les contaré como me va aunque fui a llevar unos papeles que me pidieron y es un sitio bastante tranquilo (eso me parece a mí, después de estar en Vivienda todo es tranquilo jajajajaja). He leído por ahí a gente que se quiere preparar las oposiciones del SCS, y quería decir que por lo que se rumorea por ahí va a ser concurso-oposición (se tiene muy en cuenta los méritos), y si no se ha trabajado allí prácticamente no hay posibilidades (aunque la esperanza es lo último que se pierde). Si a alguien le interesa lo leí en el foro de uno de los Sindicatos diciendo que iba a primar la gente que estaba de interina hace muchos años.
Saludos
• 29/03/2008 14:50:00.
Diani, Vicentito..k tal,
pues yo he oído lo mismo diani, en cualkier caso a veces hay sorpresas y si los interinos no se lo preparan bien se van a la calle, k ya conozco unos cuantos de la seguridad social y d educación.
una cosilla, en la web del SCS k ya conocen por supuesto, está la opep 2007 con el temario de auxiliar advo y advo, para si lo kieren ir mirando. yo ya recopilé las leyes k hacen falta, y son por lo menos medio temario. nada como leer la ley misma para enterarse y k nadie se deje atrás nada como hacen algunos temarios.
yo saco las leyes de noticiasjuridicas.com
besos, se van a presentar??
• 29/03/2008 16:36:00.
Yo me voy a presentar. creo que con tatntas plazas sí que tendremos posibilidades. Tantos interinos hay? Venga chicos hay que ser positivos. A por ello, claro que aprobaremos
• 29/03/2008 16:39:00.
sé que la mayoría de ustedes ha optado por prepararr las cosas por su cuenta , a lo mejor soy poco valiente pero no tengo mucho tiempo y he preferido que me lo den todo hecho: apuntes, esquemas, temario... se ahorra mucho tiempo. No es tan caro como yo me imaginaba ir a una academia ( 70E) y en mi caso me valiá la pena pagarlos y ahorarlo en tiempo de preparación así que el tiempo libre que me queda es para estudiar
• 29/03/2008 17:43:00.
Hola Alexandra,
Yo también me presentaré, ya que la plaza donde voy a estar se cubre con esa OEP. Ya le he hechado un ojo a los temas, hay algunos temas que me los miraré por algún libro, pero el resto haré como tú me los miraré directamente de la Ley.
Bueno ya pondremos en común nuestra experiencia. Lo bueno de esta oposición o es lo que se rumorea que no hay parte práctica (a mi me parece raro, ya veremos).
Saludos
• 30/03/2008 17:28:00.
Según mi preparadora no hay nada firmado pero como si lo estuviera no hay parte práctica. me consta que lo sabe de muy buena mano. Así que suerte a todos
• 31/03/2008 0:58:00.
Hola a todos.Yo me presenté a las listas de sustitución del SCS para Tenerife y bueno quedé bastante abajo así que no creo que me llamen pero bueno.Me alegro por la gente a la que ya han llamado y la que el queda poquito jeje.En cuanto a las opos de la OPE 2007,ánimo, yo me las estoy preparando y es lo que han dicho ya, son muchas plazas y no todos los interinos tienen tiempo de prepararselas,confiemos en que incluso se oferten plazas que estan vacantes.Un saludo y aquí tienen una nueva compi del foro para lo que quieran ;)
• 03/04/2008 9:50:00.
Diani. que tal por RRHH cuentanos como se mueve todo por esos lugares si sabes algo nuevo o de cuantos van a llamar etc, etc.
• 04/04/2008 18:46:00.
Hola a todos,
Lo siento Vicentito no te puedo ayudar eso se lleva todo en Tenerife, sólo sé que han llamado a 4 de Las Palmas y creo que la número 3 va a congelarse de la lista porque está en el SCE, espero que esta información le sirva a alguien. Saludos a todos.
• 04/04/2008 19:26:00.
hola gente!!, respecto a la información k diani ha dado, yo también en la lista sé k hay creo k 3 personas que ya tienen interinidades en otras consejerías y no irían aunke las llamaran, así k yo me echo la cuenta d k son 3 menos. (y están en puestos por debajo del 15), así k yo me echo la cuenta de k son menos, por si sirve de ánimos.
• 07/04/2008 14:11:00.
Hola a todos. Es cierta la información de que están llamando y que algunos están renunciando. Yo empezaré a finales de mes principios del mes que viene. Hola DIANI 32, nos vimos esta mañana, mi nombre es Mari Luz. Animo a todos.
• 07/04/2008 16:02:00.
hola emele y diani, pues ojalá avancen un poco k yo stoy + o - en buena posición, y acabemos desayunando juntas y riéndonos un poco. Suerte en los trabajos y a estudiar la futura oposición.
enhorabuela emele.
• 07/04/2008 16:09:00.
Hola.Y de Tenerife se sabe algo?Yo sólo sé que tengo una amiga que quedó la segunda y no la han llamado aún,pero no sé si llamarán pronto,a cúanta gente...alguien sabe?.Saludos
• 09/04/2008 23:31:00.
hola diani, mari luz, y todos!!! me llamaron para una vacante (en las palmas) estoy más contenta, no me lo creo, no me han dicho la fecha exacta pero creo que empiezo el dos de mayo, mañana voy a entregar los papeles. o sea k la lista de las palmas ya ha pasado del número diez.
Así que Diani y Mari Luz, espero conocerlas pronto. la verdad es k ha avanzado la lista un poquillo porque hay gente que se han congelado. La verdad es que no me lo puedo creer. Ya me contarán un poco como va eso.
Saludos
• 10/04/2008 13:47:00.
Hola todos.Para el que le interese,ya salieron las puntuaciones de auxiliar administrativo para Tenerife,para la lista de sustitución de la COnsejeria de Bienestar Social,enhorabuena a los aprobados,nos vemos en el segundo examen jeje.:-)
• 14/04/2008 5:17:00.
Hola Alexandra, felicidades por tu llamamiento.....te han ofrecido una interinidad???
uff que bien que ya pasen del 10....espero que lleguen al 20 en dos meses.
Saludos a todos/as
• 14/04/2008 10:31:00.
Gracias por la enhorabuena SArame, la verdad es k como digo, no me lo creo, empiezo ahora en mayo, por cierto estoy más cerca del quince q del diez y hay por lo visto bastante gente que renuncia porque ya tienen otros trabajos, así k ojalá tengas suerte y nos veamos las caras pronto, como ya vi a Diani, aunque yo voy a trabajar en otro edificio. por cierto si me kieres hacer alguna otra pregunta mi hotmail es operacion_trueno@hotmail.com
salu2
• 14/04/2008 10:32:00.
Gracias por la enhorabuena SArame, la verdad es k como digo, no me lo creo, empiezo ahora en mayo, por cierto estoy más cerca del quince q del diez y hay por lo visto bastante gente que renuncia porque ya tienen otros trabajos, así k ojalá tengas suerte y nos veamos las caras pronto, como ya vi a Diani, aunque yo voy a trabajar en otro edificio. salu2
• 14/04/2008 13:31:00.
Hola, Estoy preparando las oposiciones para auxiliar administrativo del scs y queria saber en que pagina web se pueden conseguir test, o si vosotroa teneis algunos para pasar por favor.
gracias
• 14/04/2008 18:54:00.
Hola moniq,la verdad que no sé si habrá alguna página donde cuelguen test para el servicio de salud,pero la editorial MAD sacó un librito de test que parece estar muy bien,creo que no han llegado a las librerias pero no quedará mucho,el volumen I y el III,primer bloque e informática ya están a la venta:besitos y espero haberte ayudado aunque sea un piquitito jej.Saludos
• 14/04/2008 22:00:00.
Hola! Si puedo pillar alguno de los que me pone mi preparador en la academia no me importa compartirlo. Ya os los pasaré
• 15/04/2008 0:33:00.
Gracias Macher,nos será de muchísima utilidad,no está fácil conseguirlos.Saluditos
• 15/04/2008 2:02:00.
hola Alexandra!!! por cuánto tiempo te hicieron el contrato???
Saludos
• 18/04/2008 0:31:00.
k tal saramed? pues todavía no lo he firmado ni nada, llevé los papeles, lo de la cuenta, el irpf, y esas cosas para k me lo prepararan y me dijeron k ya me llamarían, todavía no saben cuando empiezo exactamente, creía k si no el 2 de mayo, el 5 (como hay ahí un puente).
en principio me dijo k es una vacante de alguien k se fue y por eso se ha quedado, digamos k desierta, así k se supone k me kedaré hasta k hagan oposiciones, pero no sé k pondrá el contrato. salu2
• 22/04/2008 0:48:00.
Hola a tod@s!
¿Algun@ de ustedes se presentó al examen teórico de las listas de Bienestar? es que mirando la convocatoria pone que son 10 preguntas tipo test en 45 minutos, ¿fue así vuestro examen? ¿eran preguntas generales o muy rebuscadas?
Un saludo y mucha ánimo para todos.
• 22/04/2008 11:44:00.
El examen fue tipo test, 10 preguntas, 45 minutos. Las preguntas eran bastante sencillas. Con el temario de Cobas, se podían contestar todas. Las de informatica eran del tipo: word, es un procesador de texto.
• 22/04/2008 12:01:00.
Emele, muchas gracias por contestar.
Entonces han sido sólo 10 peguntas, me parecía muy raro, estaba pensando que había sido un error y que habían sacado una resolución de la que no me había enterado...
Me anima que sea bastante fácil, no he tenido tiempo para estudiar, a ver si hay suerte con lo que tengo mirado para otras opos y lo que me de tiempo durante la semana, que tenemos el examen el sábado en Tenerife.
Un saludo!
• 23/04/2008 9:41:00.
me alegro de que les haya salido bien a todos.
El Cabildo de Gran Canaria ha sacado lista para auxiliar administrativo (para interinidades), el lunes que viene se acaba el plazo. me lo acaban de decir de boca así k no tengo más información. cuando la tenga les aviso o vean la web del cabildo
Diani: k tal estás?? te kería preguntar, allí para aparcar cómo lo hacen, porque si ya empiezo los primeros días de mayo para ir sabiendo. gracias
• 23/04/2008 11:43:00.
Hola chic@s:
Alexandra_ciel, muchas gracias por avisar sobre la lista de interinos del Cabildo.
Espero que te vaga muy bien en el trabajo, saludos!
• 23/04/2008 12:51:00.
Hola Alexandra,
No te puedo ayudar porque vengo caminando, si sé que hay un parking donde las chicas que trabajan conmigo aparcan, pero no sé si hay que apuntarse a una lista o cada uno aparca donde quiere. Supongo que te informarán cuando empieces a trabajar, ya me contarás.
Saludos y muchísima suerte.
• 24/04/2008 11:45:00.
Hola emele!!! que es eso del temario de Cobas??? es un editorial?? Joder, pues yo no creo q el exámen fuese fácil. A mi no me cayó nada de informática....bueno si.....una pregunta fue caracteristicas de internet y pues a día de hoy no sé ni cual era la respuesta correcta. Yo he sacado un 6 y con eso me voy casi al 400......así q me pensaré si presentar méritos o que.
Por cierto, lo del Cabildo es para Oficial Administrativo no para aux.administrativo. Se puede ver en la web del cabildo.
Saludos a todos
• 24/04/2008 17:29:00.
Hola Saramed, lo siento en mi examen habían como tres de informática y eran fáciles de contestar. Es cierto que habían varios tipos de exámenes. Se ve que te tocó uno más complicado. De todas formas presenta los méritos. De la gente que conozco, hay unos cuantos que se van a congelar en las listas, presentando contrato de trabajo. Ánimo y a presentar todo lo que tengas.
• 24/04/2008 17:31:00.
Lo de Cobas no es una editorial, sino un sindicato que vende el temario.
• 25/04/2008 11:19:00.
Buenas!
Entonces, como en el primer examen, había varios examenes diferentes en cuanto a temas y dificultad.
Saramed, tus preguntas eran sobre documentos administrativos, atención al público...?
Gracias, un Saludo!!
• 26/04/2008 9:46:00.
Hola, mi exámen recuerdo que la primera pregunta era caracteristicas de internet y la última era definición de oficio. La mayor parte de las preguntas eran sobre tipos de documentos.
Saludos
• 26/04/2008 19:37:00.
Hola! Saramed, no me ha dado tiempo de leer tu mensaje antes del examen, pero gracias por contestar. Nuestro examen me ha parecido difícil, sólo 2 preguntas (sin sentido) de informática y mucho de archivos y registro. Un desastre... saludos!
• 26/04/2008 22:34:00.
Hola, a todos
Gracias Canarita39 por tu respuesta, yo en cuanto tenga algo de material tambien os paso, espero que entre todos podamos sacar adelante esta oposicion.
Con respecto a las listas de bienestar, yo tambien creo que estuvo dificil o almenos me pillo desprevenida ya que estuve leyendo el temario de las opos de canarias y no me sirvio de mucho ya que nos pusieron casos practicos y la verdad es que crei que era mas de concepto. La pregunta 8 sobre el Manual de identidad de la corporacion.... no lo he visto en mi vida!! En fin espero que a los demas les haya ido mejor.
Emele el temario de Cobas como se llama y cuanto cuesta? Tambien vale para preparar las listas de administrativo?
Gracias y suerte
• 28/04/2008 9:17:00.
me gustaria saber si todo el que se presenta al servicio canario de salud ha trabajado o trabaja para este;
• 28/04/2008 14:30:00.
Alguien sabe donde se pueden conseguir los examenes de las convocatorias pasadas de auxiliar administrativo del scs?
• 28/04/2008 18:51:00.
Hola a todos/todas cuanto tiempo por lo que veo este post que comenzo sobre las listas de reserva y examenes del SCS, echo en su dia y para ver como iban llamndo a la gente, al final se mezclaron cosas de todo bienestar social, oposiciones, temarios, etc.
Bueno lo dicho como sigue esa lista porque numero van llamando y esas cosas porque llamas y llamas para preguntar y ahi nunca te cogen el teléfono, tiene alguien alguna novedad. Gracias
• 30/04/2008 10:19:00.
Hola Vicentito, jeje, aquí se ha mezclado de todo...
Ayer llamé al SCS y por lo visto han llamado a 3 personas, 2 de ellas ya están trabajando y la tercera empezará en mayo. Suponen que ahora seguirán llamando a más pero me da que la lista va a ir lenta, saludos.
• 05/05/2008 10:24:00.
Hola todos,
Hacía tiempo que no me conectaba y sól quería saber que tal te va Alexandra. Espero que estos primeros días no hayan sido muy duros, solo eso desearte suerte.
Saludos
• 05/05/2008 17:18:00.
Hola Diani, k tal niña? pues me va muy bien, ya he hecho el segundo día, y como el que dice aterrizando, pero la gente es muy agradable y se nota que hay buen ambiente y también se trabaja mucho, mucho.
un día llamo a tu servicio y desayunamos juntas. un saludo y gracias.
si algún día supiera si van a llamar gente de la lista k tú seguro k te enteras antes k yo ya lo diremos por akí.
• 16/05/2008 0:26:00.
Hola chicos:
Alguna novedad. Diana, Alexandra cuenten algo.
• 21/05/2008 20:27:00.
k tal vicentito, pues ninguna al menos k yo sepa. salvo k creo k no han llamado a nadie más. si me entero aviso. saludos, d las de bienestar social no sé nada porke no me presenté. se están preparando las del estado??