¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nadie28

me voy a volver loca con las oposssssss

• 20/01/2009 11:44:00.

SOBRE CELADORES DEL SMS

ME HAN DICHO QUE POR CONSOLIDACION SON SOLO 4 TEMAS, ALGUIEN SABE DECIRME CUALES SON Y DONDE CONSEGUIRLOS?

GRACIAS

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

PERDIZ1966

• 26/01/2009 8:17:00.

RE:SOBRE CELADORES DEL SMS

Pues te han informado mal...
Leete estos 3 enlaces (yo te he hecho el seguimiento consecutivo para que no te pierdas...):

[--http://www.murciasalud.es/oposiciones.php?op=mostr...2008&idsec=1795--]
[--http://www.murciasalud.es/legislacion.php?id=103536&idsec=1935--]
[--http://www.murciasalud.es/recursos/ficheros/105319-anexo.pdf--]

Yo vendo todo el temario completo por un estupendo precio. 20 euros.
No lo envio ni por correo, ni por mail. Lo recojes en mano y lo puedes ver primero, si no te interesase (por lo que sea) despues de verlo, no pasa nada, quedariamos tan amigos, sin compromiso.
Nos veriamos en Murcia capital.
Mi correo para dudas o ampliar informacion...

perdimendiz@gmail.com

Un saludo

Juanitomji

• 28/01/2009 0:17:00.

Yo creo que nadie28 tiene razón, según parece para el examen de consolidación entra la perte específica del temario de celador que son concretamente cuatro temas, explicanoslo tu mejor perdiz1966, tal vez estemos equivocados pero eso es lo que entiendo yo. Un saludo.

nadie28

• 30/01/2009 0:09:00.

JOPE QUE LIO

SEGUN LA PAGINA DE MURCIA SALUD, ENTRAN MAS TEMAS A PARTE DEL ESPECIFICO, PERO NO SE SI SERA PARA LIBRE O POR CONSOLIDACION QUE ES POR DONDE YO ME PRESENTO, EN CAMBIO POR OTRO LADO A MI ME DIJERON QUE SOLO ENTRABAN LOS 4 DEL TEMARIO ESPECIFICO

A VER SI ALGUIEN NOS LO PUEDE ACLARAR

UN SALUDO

Juanitomji

• 30/01/2009 11:33:00.

Yo personalemente me presento por consolidación a celador y a aux. administrativo, y según tengo entendido en cada examen entran los temas específicos, cuatro de celador y diecisiete de aux. administrativo, haber si alguien nos lo aclara mejor. un saludo

PERDIZ1966

• 02/02/2009 11:00:00.

Bueno, a estas alturas esto ya debe ser cosa de interpretacion...

Leeros ENTERAS las resoluciones de los distintos BORM. Yo os pongo el enlace de cada una y que cada cual interprete lo que quiera.

CELADORES por turno de CONSOLIDACION. Bases de la convocatoria (dice lo que entra en el examen...)

[--http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=354124--]

Temario de CELADORES, parte general y especifica (PARA TODOS):

[--http://www.carm.es/borm/documento?obj=anu&id=319172--]

Francamente, solo 4 temas por consolidacion (que son mas bien faciles)... los aprobados se van a contar por cientos o miles.

De todas formas, suerte a todos.

Si alguien le interesa, yo vendo el temario completo.
perdimendiz@gmail.com

iremos

• 02/02/2009 12:44:00.

¿Y para cuando será este examen?

Juanitomji

• 03/02/2009 11:51:00.

El punto 8.1 lo dice claramente que el examen versará sobre las materias específicas publicadas por el Director Gerente.....puede ser que vaya a ser fácil el examen, o no...lo que pienso es que está hecho de manera que la gente que lleva allí mucho tiempo trabajando coja su plaza. Habrá que asegurarse de todas formas. un saludo.

nadie28

• 03/02/2009 16:13:00.

joe que lio

cada uno dice una cosa, entonces solo son 4 temas? cada vez lo tengo menos claro

nuevaopositora

• 03/02/2009 23:45:00.

Chicos menudo cacao llevais!, para libre entra todo o sea la parte general y especifica. Y para consolidación solo la parte especifica. Aunque lo veais raro en consolidación de celador solo entran 4 temas.

Esto esta hecho como dice Juanitomji para la gente q lleva muchos años trabajando y puedan conseguir su plaza, Lo q pasa es q la mayoria de la gente, aunq no tenga puntos se va a presentar x aqui para conseguir los 15 puntos para la bolsa.

iremos

• 04/02/2009 9:03:00.

¿Y si te presentas por libre no entras en ninguna bolsa de empleo? Es decir, si apruebas el examen por libre y no consigues plaza, ¿no te dan puntos para entrar en la bolsa de empleo?

Juanitomji

• 05/02/2009 12:01:00.

se te ha quedado claro nadie28, ahora a estudiarte esos cuatro temas a fondo para conseguir los 15 puntos, de todas formas si quieres asegurarte aún más llama a murciasalud, pero yo estoy con lo que dice nuevaopositora. En cuanto a lo de si te presentas por libre y apruebas pero no consigues plaza si que te dan los quince puntos para lo bolsa, lo que pasa es que la gente que no tiene puntos y por lo tanto mínimas opciones de coger plaza se presentará por consolodicación para asegurar los puntos, aunque segú me han comentado no hay que fiarse con el examen de consolidación....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición