¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Dharma83

• 04/03/2009 11:13:00.

NECESITO INFORMACIÓN DEL SESPA Asturias

::: --> Editado el dia : 04/03/2009 11:14:19
::: --> Motivo :

hola a tod@s!! aprovecho este l foro para ver si me podéis informar sobre el Sespa que no tengo mucha idea. Tengo el Título Superior de Administración y quería apuntarme a las bolsas de empleo de Administrativos o de Auxiliar Administrativo pero no sé si tengo que hacer primero oposiciones o si tan solo tengo que apuntarme y después añadir los méritos.

Hace un tiempo me comentaron que tan solo tenía que rellenar los papeles, dejarlos en el Severo Ochoa y ya pero no se si fiarme. Espero que me podáis ayudar. Muchas Gracias

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

mara84

• 04/03/2009 20:18:00.

RE:NECESITO INFORMACIÓN DEL SESPA Asturias

Creo que las no sanitarias la bolsa sale de la oposición, la verdad es que el la página no hay nada de información, a mi también me interesa saberlo. Yo solo llego a ver los listados pero nada más.

Dharma83

• 05/03/2009 14:15:00.

Hola mara estamos igual entonces pq información no encuentro nada, como mucho las bolsas de empleo que hay y poco más. A ver si alguien nos saca de dudas

MagaHertz

Administrativo Principado Asturias

• 06/03/2009 0:47:00.

Para administrativos y auxiliares del sespa se entra por oposición. Ahora mismo no hay ninguna convocada, en septiembre convocaron un par de plazas para auxiliar y administrativo para contrato laboral en el área de Salud Mental del sespa. Para más información podéis informaros de las convocatorias en la web del gobierno del principado asturias.es

Giovem

• 12/03/2009 13:54:00.

Hola a todos!!

Yo tambien tengo dudas.. acabo de terminar "Técnico de laboratorio" para incrisbirme al sespa.. ¿dónde puedo dirigirme?..

Muchas gracias!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición