Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 21/04/2010 1:46:00.
Buenas!!
Me gustaría saber Q cursos, estudios etc...dan puntos y si se sabe cuanto puntuan. Yo tengo un ciclo de grado medio por ejemplo y nose si me cuenta o no...GRACIAS!!
Hola soy de Tenerife y estoy en tu misma situación, me quiero presentar por gran canaria, que hay más plazas. Creo que en el Cabido de tu isla puedes presentar la instancia, y así te ahorras el billete de barco o avión, pero al examen tendras que ir a las palmas.
Yo también busco cursos baremables. Creo que los unicos cursos que dan puntos son los de ambito sanitario, sobre todo los dirigidos a celadores. Vete a la web de logoss y eduformaonline y hay cursos especialmente para celadores de 100 euros aprox. cada uno.
Quien lo tiene mas facil son los interinos con experiencia sanitaria pero bueno hay que in tentarlo. Si tienes alguna duda no dudes en preguntarme mi e-mail es
aghernandez76@hotmail.com
• 22/07/2010 7:03:00.
Me podrías decir dónde puedo comprar el temario de celador? Muchas gracias
• 21/08/2010 11:10:00.
Hola yo también soy de Tenerife y me estoy preparando las oposiciones para celador en Tenerife y ya he realizado algún curso baremable para poder tener alguna oportunidad pero aún así está un poco dificil porque entre los cursos y la nota del examen no nos aseguramos el 100% de la nota.
Yo estoy estudiando por mi cuenta pero siempre es bueno estar en contacto con otras personas que estudian lo mismo que tu para las dudas e información que pse puedan tener entre todos.
Un saludo¡¡
• 27/09/2010 13:50:00.
hola
sabeis si puntuaran los cursos del essscan , que esten relacionados
con auxiliar administrativo, o solo puntuan los relacionados con la convocatoria
en este caso, celador
• 02/10/2010 21:30:00.
en el foro de la intersindical canaria de la salud os pueden responder a cualquier duda que tengan, es un foro muy muy serio. saludos