¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD

710.643 mensajes • 396.156 usuarios registrados desde el 25/05/2005

kooka

vuelvo a la cargaaaaaaaa!!!!

• 18/04/2011 16:33:00.

CONVOCATORIA AGENCIA VALENCIANA SALUD- ADMINISTRATIVOS (II)

venimos de aquí
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?id=3995949&idtitu=42--]

saludos.

187 RESPUESTAS AL MENSAJE

kooka

• 18/04/2011 17:44:00.

RE:CONVOCATORIA AGENCIA VALENCIANA SALUD- ADMINISTRATIVOS (II)

ains tú si que vales, jeje. No, si no me pongo de ninguna manera, es que menuda semanita que llevamos, entre convocatorias y más convocatorias, tanto esperar y ahora sale todo de golpe, grrrrrrrrrr.
Yo no tengo ganas de examen difícil, aunque no tengo casi puntos pero en fin, que como sé que lo voy a pasar (léase en tono de sorna) no quiero estrujarme mucho más la cabeza, cualquier día me sale humo, jajjajajajajajajaja, así que prefiero que no me compliquen mucho la vida, juasssss.
En la anterior convo no me presenté pero había leído por ahí lo de las 35 preguntas, no está mal, en la linea de las de administrativos GV, que para pasar necesitas el 60% neto.

ale me vuelvo a los libros.

besotes.

valenciano28

• 18/04/2011 17:50:00.

Por cierto, solo por presentarte ya te dan 3 puntos , por sacar 0,1 o algo asi? puede ser,a ver si alguien me lo confirma, gracias.

jedai26

• 18/04/2011 18:09:00.

Es así valenciano, yo no pasé el primer exámen , y me dieron los 3 puntos de oficio, para la bolsa.

Alberto1967

• 18/04/2011 19:32:00.

Chic@s,,,os agradecería el tema de los cursos baremables. ¿Donde/Quien/Cuando/Cuanto se imparten?

Saludos, Alberto

Arietee

Tanto si crees que puedes como si no tendrás razón

• 18/04/2011 21:14:00.

Pero.... a partir de la convocatoria se pueden hacer cursos, bueno, ya sé que si se pueden hacer, pero contarían para poder presentarlos en la fase concurso????

eliisabel2

• 18/04/2011 21:53:00.

y para cuando seran los examenes chic@s?

eliisabel2

• 18/04/2011 22:00:00.

y otra cositaaaaa...... en la solicitud... hay que llevar ya los meritos y fotocopia del titulo? o es para despues?

valenciano28

• 19/04/2011 2:18:00.

Gracias por aclararmelo, bueno supongo q sacar un 0,1 no debe ser muy dificil no??? jejj.

jmartinezll

• 19/04/2011 9:53:00.

Bueno, resolviendo dudas que nos comentaron en la tutoria de presentación de estas oposiciones en www.opositas.com

Según palabras del director de recursos humanos el examen se prevee que será para fallas... Así que tenemos tiempo para ir preparados, pero no tenemos tiempo para empezar con ellas... Hay que empezar ya.

Los cursos cuentan hasta el último día habilitado para presentación de instancias. (Se indica en la orden del 7 de julio que menciona la convocatoria)

6.2. En la fase de concurso, a la que sólo accederán aquellos aspirantes
que hayan superado la fase de oposición, se valorarán los méritos,
conforme a la Orden de 7 de mayo de 2007, del conseller de Sanidad,
por la que se aprueban los baremos de méritos de aplicación a los procesos
selectivos para la cobertura de plazas de personal estatutario al
servicio de instituciones sanitarias de la Generalitat Valenciana (DOCV
nº 5518, de 23-05-07), reproduciéndose el baremo aplicable en el anexo
I. La puntuación máxima en esta fase será de 100 puntos.

Aquí os dejo un enlace a esa orden:
[--http://www.docv.gva.es/datos/2007/05/23/pdf/2007_6564.pdf--]

Artículo 4. Acreditación de méritos.
4.1. Se valorarán los méritos obtenidos o en condiciones de obtenerse
en la fecha en que finalice el plazo de presentación de instancias
para participar en el correspondiente concurso-oposición, debiendo
relacionarse, en todo caso, en la solicitud de participación, y acreditarse
documentalmente.
4.2. El cómputo de tiempo de servicios prestados finalizará el día
de la publicación de la correspondiente convocatoria en el Diari Oficial
de la Comunitat Valenciana.
4.3. En ningún supuesto, podrá ser puntuado un mérito por más de
un apartado o subapartado.
4.4. La documentación que deberá aportarse junto con la instancia
de participación deberá ser original o fotocopias compulsadas acreditativa
de los méritos alegados. Dicha documentación deberá ir grapada,
ordenada y numerada según el orden en que se citen los méritos en
el impreso de autobaremo.
4.5. El interesado deberá aportar autobaremación de los méritos
alegados, según modelo que se facilitará junto con la instancia de participación
en la oportuna convocatoria. En ningún caso la autobaremación
vinculará al Tribunal del concurso-oposición, teniendo un carácter
meramente orientativo.
4.6. La consignación de datos falsos en la instancia o en la documentación
aportada por los aspirantes conllevará a la exclusión del
proceso selectivo y/o nulidad de su participación en el mismo, en su
caso, sin perjuicio de las medidas legales que correspondan, según lo
dispuesto en el artículo 19 del Decreto 7/2003.

En la mencionada tutoria nos dijeron que según la ope las bases serían las mismas pero veo que hay una pequeña modificación. Antes el temario no específico contaba una mierda ya que son 13 temas y solo podian salir 9 preguntas (el 85% del examen tenia que ser sobre el temario específico) ahora como mínimo el 15% de las preguntas serán del temario no específico.

ROCC

• 19/04/2011 11:15:00.

Hola jmartinezll, te estuve preguntando por esa academia en la que estas apuntado, y me diste buenas referencias,pero veo que no suben muchos test a la web para ir haciendolos, solo esta el temario y la primera unidad tematica. Sabes si tienen una programacion para ir subiendo los test? No me gustaria pagar el temario completo y quedarme colgada con los test que es lo que realmente me interesa. Me dijeron que al ser una opo nueva, podia ir pagando poco a poco y que al final me respetarian el precio final. No se como lo habras hecho tu. Si me puedes ayudar te lo agradeceria.

jmartinezll

• 19/04/2011 12:09:00.

Yo ya te dije que estaba muy contento con ellos, yo he pagado la preparación completa, bueno, me han hecho un descuento por ser alumno y como tengo ya tengo el temario del SESCAM pues algo coincide y supongo que algunos test también serán reutilizados. Al fin y a la postre, la constitución es la misma para todos, la ley general de sanidad o el estatuto marco, pues idem.

De los test, que ahora tienen pocos, pues supongo que los iran subiendo a medida que vaya avanzando el tiempo, así que si te dan la opción de ir comprandolos poco a poco, pues mejor, no crees.

Cada unidad didactica equivale aproximadamente a un mes de estudio, de forma que supongo que nos han puesto material para que vayamos trabajandolo.

Nos dijeron en la tutoria que el temario iba a ser el mismo, pero claro, hasta que no lo ves publicado en la convocatoria pues no estás seguro, así que el hacer todos los temas y todos los test es un trabajo que supongo se habrán esperado a tener la convocatoria en la mano para no tirar muchas horas de trabajo a la basura.

ROCC

• 19/04/2011 12:13:00.

Muchas gracias jmartinezll, hablaré con ellos para darme de alta, a ver si me lo tomo en serio y esta es la definitiva.

Saludos.

El As de Copas

• 19/04/2011 12:17:00.

Buenos días compañer@s!!
Me uno al hilo y proximamente también a hincar codos con vosotros! Estoy hecho un mar de dudas porque hasta hoy que he visto la publicación no tenía pensado prepararme ninguna oposición... además que por el trabajo en el que estoy también estoy enfrascado en un curso de contabilidad y auditoria que espero acabar en junio y poderlo compaginar ahora con todo esto. Bufff! Me tengo que leer todo el hilo bien, porque no tengo ni idea de nada y me siento completamente perdido acerca de temarios (ni idea de donde sacarlos) o de cuanto ascenderá el salario de los C1.

No creo que suene la campana, pero si decís que probablemente el examen sea para el año que viene puedo prepararme más o menos bien aunque dudo mucho que me llegue para aprobar... pero la esperanza nunca se pierde!!!

Ánimo a tod@s!!! Nos vemos por el foro! -)

lapepo

• 19/04/2011 13:05:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2011 13:06:07
::: --> Motivo :

Buenos días chicos/as,

He estado viendo el temario y me he dado cuenta de que han cambiado un tema respecto a la anterior convocatoria, el tema 18, ha pasado de ser la Ley General de Sanidad, al Estatuto Básico del Empleado Público. También han añadido como me habían dicho la Ley de Ordenación Sanitaria de la C.v. en el tema 2 de la normativa sanitaria común.

Será para que no nos aburramos...jajaja!

Ánimo y a seguir estudiando!

Sergio78

El interino errante

• 19/04/2011 13:38:00.

Ale , por fin tenemos la convocatoria....ahora a estudiar a topeee...tengo una duda, haber si me la podeis solucionar...¿como calificar los cursos? los que tengo no se si calificarlos como cursos relacionados directamente con la función de auxiliar o como cursos genéricos...los cursos que tengo son realizados por el ministerio de politica territorial que los hice estando de interino de la AGE....bueno espero que alguien me saque de dudas porfavorrrrrrrrrrrrrrr

Sergio78

El interino errante

• 19/04/2011 14:27:00.

Aquí lo tienes Makino:

[--http://www.gva.es/gestorcontenidos/htdocs/atencion...sp?id_emp=15573--]

Por favor , haber si alquien sabe como se califican los cursos, que hay de dos tipos, unos los relacionados directamente con la categoria y otros generales, es que en la autobaremación tienes que dividirlos tú y hay puntuación diferente..

peryko

• 19/04/2011 19:14:00.

hola, yo he echado la instancia hoy...y voy haciendome con el temario , ya tengo el 90%
esto acaba de empezar :D

Elmo33

• 19/04/2011 19:35:00.

Hola chicos/as, yo tengo el temario de adams y efectivamente ha cambiado el tema 18 del temario específico, el que sale en el temario de adams no es el mismo que el que hay en la convocatoria, ¿álguien sabe dónde lo podemos descargar o dónde podemos encontrarlo?
Muchas gracias!!

17mjose

• 19/04/2011 20:16:00.

Buenas a tod@s!!
hay que ver peryko... ya tienes el 90%, ya me podras hechar una mano... soy nueva y estoy empezando..., yo igual que Elmo33. Gracias.

peryko

• 19/04/2011 20:50:00.

::: --> Editado el dia : 19/04/2011 22:15:36

bueno precisamente el tema 18 tambien lo voy buscando por la red jejejjeej

respecto a los demas voy por las leyes actualizadas en "noticiasjuridicas.com"

EDITO: EL TEMA 18 LO PODEIS VER PRACTICAMENTE EN EL EBEP Y LEY 55/2003 (TEMA 1 NORMATIVA SANITARIA) Y ADEMAS AQUI....http://www.san.gva.es/val/prof/homeprof.htm
EN EL MENU DE LA IZQUIERDA DESPLEGAR EL APARTADO "INFORMACION LABORAL"

eliisabel2

• 19/04/2011 22:17:00.

peryco..... has entregado tambien fotocopia de los meritos?

marapas

• 20/04/2011 1:07:00.

No os preocupéis de cómo dividir los cursos en la autobaremación, eso se presenta después de pasar el proceso de oposición, los exámenes,vaya. Posteriormente tienes un plazo para la entrega de méritos y luego ¡a sumar! Después, suerte de estar en el número de plazas.

Sergio78

El interino errante

• 20/04/2011 8:48:00.

Cierto marapas, pero creo que tienes que reyenar la hoja de autobaremación que es donde tienes que indicar los cursos, mi pregunta era que como lo te los clasificabas, como no tenemos ningún anexo donde nos indiquen si son cursos directamente relacionados con la categoría...esa es mi duda...

Sergio78

El interino errante

• 20/04/2011 14:08:00.

Por cierto, ¿sabeis si han habido muchos procesos de consolidación de empleo para auxiliares administrativos de sanidad, desde que terminó el proceso selectivo de 2005 hasta ahora? esperemos que hayan habido porque como se presenten muchos interinos de la conselleria de sanidad que lleven mucho tiempo, van a barrer a los demás....viendo como fue en el proceso selectivo del 2005....uffff

daloma

• 20/04/2011 16:09:00.

Hola, me acaban de informar de que han salido las oposiciones de servasa, y buscando información he caido por el foro. Me presento, soy Marta de Castellón. Estoy interesada en presentarme a las de Auxiliar de Administrativo, me gustaría saber si ahora que ha salido la convocatoria, cuando saldra el exámen? Por otra parte estoy muy perdida, no se si adquirir el temario en cualquier libreria, si apuntarme a alguna academia o simplemente descargalo por aqui. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo, gracias de antemano.

peryko

• 20/04/2011 16:48:00.

hola daloma, aqui le puedes echar un vistazo al temario

[--http://www.enriquevilanova.com/temarios-ope-avs-2007/--]

opositas.com tiene el temario por 60 EUROS actualizado , SUERTE

17mjose

• 20/04/2011 21:21:00.

Muchas gracias peryko, yo tb voy hacer lo que tu, voy a descargar las leyes y a estudiar. Si me falta algo, igual te doy un tokeeee, jejeje. Gracias y mucha suerte.

¿En donde vais hacer el examen?

ktesnuko

Ríe y el mundo reirá contigo;llora y llorarás sólo

• 21/04/2011 15:35:00.

Hola, voy algo perdida, y tengo una gran duda, con esta convocatoria puedes aspirar a trabajar en cualquier parte de la comunidad valenciana? o sólo en Valencia?

Otra duda que tengo es, si me puedo presentar sin problema para celador, aux. administrativo y administrativo, se han convocado el mismo día, pero dudo que el exámen sea el mismo día, no?

Bueno, ya se que son preguntas algo estúpidas pero nunca he opositado y me gustaría que me las resolvierais.

Muchas gracias.

Deimo

• 23/04/2011 11:28:00.

Hola Ktesnuko, ninguna pregunta es estúpida.

Por partes... Sí, vas a poder trabajar en cualquier hospital que esté dentro de la Agencia Valenciana de Salud.

Te puedes presentar a todas las que quieras, el examen, no se sabe cuando será, pero no sería normal que coincidieran en día y hora, si bien, sí pueden coincidir que sean el mismo día pero a una hora distinta.

El tema 18 que estabais preguntando, lo podéis sacar del EBEP y del Estatuto marco del personal estatutario de los servicios de salud, la 55/2003

Saludos!!!

RADDEA

• 23/04/2011 21:45:00.

Buenas tardes,

Soy nueva en todo esto y espero me podais resolver las dudas que tengo,
tengo pensado presentarme a la oposicion de Administrativa y Aux. Administrativa, ya tengo rellenado el modelo 046 para ir el martes al banco y pagarlo, una vez pagado me han comentado que puedo ir al Prop y ellos se encargar de llevarlo a Alicante, para que yo no me tenga que desplazar, y mi duda viene.. ¿Solo tengo que pagar las tasas y ya esta?, no tengo que acreditar que tengo el titulo ni llevar fotocopia de dni ni nada, ayudarme por favor.

Otra cosita, es mi 1º oposicion y he estado mirando el tema de temarios y he estado buscando por internet y he encontrado los libros de la oposición de la editorial MAC, me los recomendais???

Espero alguien me pueda resolver mis pequeñas grandes dudas, jejej.

Muchas gracias de antemano a todos.

Deimo

• 23/04/2011 22:15:00.

Hola RADDEA, no se suele acreditar hasta que se concluye la oposición, si es que apruebas.

También puedes presentar la instancia en correos o en tu ayuntamiento si es que tiene suscrito un convenio con conselleria.

La editorial MAD a mí no me gusta nada, si puedes conseguir la de CEP o la de ADAMS mucho mejor, te lo aconsejo.

Saludos!!!

oponauta

• 23/04/2011 23:05:00.

Hola a todos. Hola Deimo.

Pq a bastante gente no le gusta el temario de Adams?
Pq son mejores los demas?

es duda verdadera.

RADDEA

• 24/04/2011 11:37:00.

Muchas gracias por tu repuesta Deimo, entonces lo que he ententido es que tan solo tengo que pagar el modelo 046 en el banco y luego llevarlo donde corresponda, y hasta que salgan las fechas del examen y lo haga me olvido de hacer ningún papel mas, no?
Muchas gracias porque estoy un poquito perdida por estos mundos,
Lo de los libros lo mirare en las editoriales que me has dicho, la verdad que estos libros cuestan una pasta juerrr...

Un saludo.

Deimo

• 24/04/2011 13:57:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2011 13:58:23

Hola RADDEA, lo que debes presentar es la instancia de la oposición correctamente rellenada con tus datos, con la convocatoria a la que te presentas y el justificante del banco como que has hecho el ingreso.

Si lo presentas en correos, debes hacerlo por sobre abierto, ya que te van a tener que cuñar. Si lo presentas en tu ayuntamiento y éste tiene convenio, simplemente le das las instancias al ayuntamiento y los justificantes bancarios de que has hecho el ingreso y ellos se encargan de todo. Eso sí, asegurate que tienen convenio, que si no no te servirá de nada.

Los libros son caros, y no siempre están correctamente actualizados, así que coged como costumbre mirarlo todo por la ley, que es más cómodo, más rapido y más seguro. No obstante, tener los libros también es importante, ya que si habéis empezado hace poco habrá cosas que sólo por la ley no entenderéis.

Oponauta, ADAMS a mí sí me gusta, la editorial que no me gusta nada es la de MAD, que se va demasiado por las ramas y se hace bastante tedioso estudiarlo. CEP y ADAMS tienen temarios más concretos y más esquematizados, lo que favorece al estudio.

Saludos!!!

lalaura

• 24/04/2011 19:23:00.

¿Me podéis decir por favor que hay que poner en CONVOCATORIA?

En las tres categorías, celadoers, auxiliares y adminisitrativos.

Muchas gracias.

valenciano28

• 24/04/2011 21:48:00.

Por cierto en cuanto al temario hay mucha diferencia de temas de auxiliar administrativo a administrativo,son muchos mas temas?
Y tb podeis decirme si sobre el temario de la oposicion a la gv d administracion generalpero no d sanidad,el temario dista mucho al d sanidad?gracias y saludos

RADDEA

• 24/04/2011 21:55:00.

::: --> Editado el dia : 24/04/2011 21:56:03

Gracias por ayudarme Deimo,

La la instancia de la oposición , se puede descargar de internet o hay que ir algun sitio para recogerla y rellenarla-??? o con la instancia de oposicion te refieres al modelo 046??? Perdón por tanta pregunta, pero como ya comente es mi 1º oposición ( y seguramente no sera la ultima, jajaj)

mayketchup

• 26/04/2011 0:33:00.

Una preguntita, en la instancia, donde pone "código de la titulación de acceso a la categoría", ¿ponemos certificado escolar (para celadores), título de EGB (para aux.) y bachiller (para administrativos) o ponemos el título que tengamos que nos dá acceso a presentarnos a esa oposición(por ejemplo bachillerato en las tres categorías)? Gracias

peryko

• 26/04/2011 9:04:00.

tienes que poner lo primero que has dicho, cada instancia con su titulación correspondiente

El As de Copas

• 26/04/2011 9:18:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2011 10:41:52

Un momento, entonces ¿tengo que presentar el modelito ese con los cursos que tengo cuando entregue la solicitud antes de que se me pase el plazo a mitad de mayo? (lo siento, no recuerdo el día)

Edito: Vale, leyendo los anteriores posts parece que no tengo que presentar nada más por ahora, salvo pagar el modelo 046 y presentarlo donde corresponda.

Deimo

• 26/04/2011 11:30:00.

::: --> Editado el dia : 26/04/2011 11:30:02

Sólo hay que presentar el modelo 46, con el respectivo sello bancario de haber pagado las tasas.

Yo he presentado las instancias en mi ayuntamiento, que es más rápido y no se paga nada. en 5 minutos estaba presentado... jeje.

Supongo que seremos alrededor de 20.000 personas para el examen, y éste, por lo que me han comentado, parece que será o en el verano de 2012 o a principios de 2013.

Saludos!!!

Elmo33

• 26/04/2011 13:01:00.

Hola a todos, yo también he llevado la solicitud esta mañana en Alicante, aunque soy de Elche, alguién comentó por el foro que el director de la academia donde se estaba preparando le había comentado que el primer examen será para fallas del año que viene, osea para Marzo o así. De todas formas cuando acabe el plazo de presentación de solicitudes y pasen los 10 días para reclamaciones, se supone que cuando salga la lista de admitidos definitivos, tiene que salir obligatoriamente el lugar, fecha y hora del primer examen no? por lo menos eso pone en las bases de la convocatoria.... Por lo que al final de Mayo supuestamente ya sabremos la fecha del primer examen!! Corregidme si no estoy en lo cierto.

Elmo33

• 26/04/2011 13:10:00.

Otra cosilla!! En el supuesto de que consiguiésemos plaza, no tengo claro si escogería como prioridad centro de salud o ambulatorio u Hospital, yo he estado preguntado y me han dicho que el horario y el sueldo de ambulatorio y centro de salud es mejor pero no se....
¿Qué opinais vosotros?

Deimo

• 26/04/2011 13:17:00.

Elmo, no tiene por qué salir todo junto, igual sale la lista definitiva y hasta el año que viene no sale ni tribunal ni fecha de examen ni nada...

nirvana75

• 26/04/2011 13:26:00.

Hola a todos/as hoy he ido al banco concretamente a bancaja para pagar la tasas y he llevado el modelo 46 pero me han dicho que el pago lo tenía que hacer por cajero. El cajero me ha dado un resguardo de pago, pero la hojas no se han sellado ni el banco se ha quedado ninguna hoja. Estoy preocupada por si no me sirve así cuando lo entregue. Por favor alguien me puede ayudar es que soy nueva en este mundillo y voy muy perdida.

Alberto1967

• 26/04/2011 13:29:00.

Hola chicos... al final estoy preparando las opos por mi cuenta. Con temas de internet y leyes. Pero...¿que editorial me recomendais para estas opos? En concreto... los temarios y tal.
Adams parece gustar a algun compi del foro.?hay alguna otra opcion aparte de Adams?

Saludos, Alberto

Deimo

• 26/04/2011 14:02:00.

Alberto, en cuanto a temario, te aconsejo o CEP o ADAMS.

Te recomiendo que MAD no te la cojas, ya que es super liosa.

nirvana, si te ha dado resguardo no te preocupes, que sí te va a servir.

Supongo que te habrán dicho de ir al cajero porque habrás ido más allá de las 11, porque a mí sí me lo han cogido en ventanilla.

valenciano28

• 26/04/2011 14:31:00.

Por cierto en cuanto al temario hay mucha diferencia de temas de auxiliar administrativo a administrativo,son muchos mas temas?
Y tb podeis decirme si sobre el temario de la oposicion a la gv d administracion generalpero no d sanidad,el temario dista mucho al d sanidad?gracias y saludos

kooka

• 26/04/2011 14:35:00.

nirvana, haces una fotocopia del resguardo y cuando vayas a presentar las hojas al PROP les das las dos copias (la del banco te la guardas o la rompes, que no te hace falta) y los resguardos, se quedan uno de cada y te dan el otro.

Deimo no creo yo que se vayan tan allá en el tiempo... pero bueno, viendo los plazos de la OPE anterior podría ser, aunque no sé yo...

saludos.

Deimo

• 26/04/2011 15:16:00.

Hola kooka, yo también espero que no se vayan tanto tiempo, de todas formas me lo ha comentado un amigo enfermero que es interino, que lo que se rumorea es que las de administrativo, auxiliar etc, será sobre esas fechas.

El As de Copas

• 26/04/2011 15:54:00.

... Una pregunta rápida: Una vez pagado el 046, ¿lo tengo que llevar a Conselleria de Sanidad (según la convocatoria, en mi caso la que me queda más cerca es Avda Fernando el Católico)? ¿qué horario tienen?

También he leído que algunos lo habeis presentado en el PROP y otros en el ayuntamiento. ¿Cómo puedo averiguar si mi ayuntamiento se puede hacer cargo del papeleo (porque también sé que no todos los ayuntamientos tramitan este modelo con la Conselleria por no tener un Convenio)??

Soy un mar de dudas, y ni en la página de la Conselleria encuentro el horario ni en la de mi ayuntamiento dice nada al respecto de si tramita estos modelos con la Conselleria.

Un saludo, ánimo a tod@s y...
... A estudiar! -)

Deimo

• 26/04/2011 16:26:00.

Simplemente tienes que preguntar en el ayuntamiento si tienen convenio. Si lo tienen perfecto, rellenas una hoja que te darán en donde debes indicar la dirección a la que quieres que se envíe y ya está.

El horario de conselleria creo que es hasta las 2, de todas formas también lo puedes presentar en correos con sobre abierto.

El As de Copas

• 26/04/2011 16:56:00.

Muchas gracias Deimo por la aclaración.
Un saludo,

daloma

• 26/04/2011 17:42:00.

Muchas gracias peryko, lo de opositas es todo on-line?
Estoy barajando el comprar temario de Cep o de Adams. ¿Cual me aconsejais más completo, y me pueda guiar mejor? Ya que he leido que el Mad se hace bastante pesado de estudiar. En cuanto al de Adams he visto en la web que la última publicación del libro es en el año 2010, no debería estar renovado con la nueva ley?
Un saludo

valenciano28

• 26/04/2011 18:27:00.

Sergio78

El interino errante

• 26/04/2011 18:46:00.

Hola, bueno seguro que esta pregunta ya habrá salido.., pero la segunda prueba que es el caso práctico ¿se realiza tb utilizando un test de respuestas alternativas? ¿o por el contrario es a desarrolar?

nirvana75

• 26/04/2011 23:48:00.

Hola de nuevo, acabo de leer un apartado en el que ponía que en el modelo 046 donde pone código de la titulación de acceso a la categoria, había que poner la titulación que se solicita en cada oposición, yo sin embargo cuando lo rellene entendí que solicitaba la titulación que yo tengo y eso es lo que puese. Y he pagado las tasas con y ahora no se si al ponerlo mal mi solicitud se destimará o por el contrario no pasa nada. Gracias de antemano. Saludos,

oponauta

• 27/04/2011 1:34:00.

nirvana
tranquil@ que no te va apasar nada
sales en las provisionales seguro

belvia

• 27/04/2011 14:42:00.

Hola a todos! Es la primera vez que me preparo una oposición. Me ha costado decidirme pero finalmente voy a preprar lasd e aux. administrativo, aunque tengo la duda de si pagar las tasas de las de Administrativo también. Alguien podría decirme si los temarios tienen ALGO que ver? Estoy ultra perdida.

Creo que me compraré los libros de ADAMS que veo que por aquí los recomendáis. Os seguiré la pista que me estáis sirviendo de mucha ayuda!

Saludos!

valenciano28

• 27/04/2011 20:34:00.

Por favor alguien me puede decir si la de auxiliar administrativo d salud de la gv varia mucho a la d aux adm, pero d administracion de la gv?es por el plazo d instancias q termina mañana y como no he obtenido respuesta,gracias y saludos.

nirvana75

• 28/04/2011 0:32:00.

Hola a todos, hoy he entregado en el prop el modelo 046. Y ahora me vienen dudas, de si a parte del modelo 046 y el resguardo de pago tendría que a ver presentado la hoja de autobaremo, y en caso de tener que entregarla, los cursos a los que se refieren y puntuan pueden ser cursos realizados a través del Forem, Ugt, IFES, etc o son otro tipos de cursos. Yo tengo bastantes diplomas de cursos realizados a través ellos y no se si serían validos (contabilidad, nòminas, francés, diseño de páginas web, prevención de riesgos laborales, comercio electrónico, fp2 infórmatica de gestión) Siento hacer estas preguntas pero es que es la primera vez que me presento a unas oposiciones y no tengo ni idea. Gracias.

valenciano28

• 28/04/2011 13:52:00.

Tengo q mirar pues la convocatoria d salud, y mirar el temario pq aun no se a q me presentare.Si aux adm y celador, adm tb,estoy ahora con otras opos centrado con lo cual cuanto mas se alrguen estas para mi mejor.
Y en temario pues por lo q habeis comentado, recomendais cep y adams,mad no, aunke tener las leyes a mano tb fundamental.

jmartinezll

• 28/04/2011 16:12:00.

::: --> Editado el dia : 28/04/2011 16:12:32

Yo te recomiendo www.opositas.com ya que por el mismo precio (unos 60 euros el temario completo) tienes sesiones tutoriales todas las semanas.

17mjose

• 28/04/2011 20:37:00.

Hola a tod@s!!

Pues yo quería presentarlo en correos que tengo abierto de tarde...pero la verdad es que es la primera vez que lo voy a presentar de ese modo.
Os acordais de como era??
En sobre abierto no??
y la dirección???

Gracias y suerte!!!

jmartinezll

• 28/04/2011 21:37:00.

Lo tienes que enviar aqui:

Dirección Territorial de Sanidad
Registro General
Gran Vía Fernando el Católico, 74
46008 Valencia.

Tienes que llevar dos copias que te sellarán en correos, una la mentes en ese momento en el sobre, lo cierras y lo entregas para que lo envien como carta certificada, la otra te la quedas tu como resguardo de que lo has presentado. Te costará unos dos euros.

El autobaremo se tendrá que presentar cuando pasemos la fase de oposición y entremos en la fase de concurso, entonces se abrirá un plazo de tiempo para presentar el Autobaremo y la documentación que justifique los méritos.

ktesnuko

• 29/04/2011 7:55:00.

Hola,

Aquí también sale lista provisional y diez días para subsanar? No he leído nada en las bases, aunque las leí algo rapidillas...

Ya me comentais.

vlcja

• 29/04/2011 11:23:00.

.

::: --> Editado el dia : 05/04/2012 11:39:08

.

jmartinezll

• 29/04/2011 12:33:00.

En la convocatoria tienes que poner la titulación que vas a presentar después (la que te da acceso a la categoría)

Puede ser que no tengas la EGB o lo que sea ahora, pero que tengas una titulación superior, incluso sin tener la EGB puedes tener una carrera universitaria accediendo desde FP.

Cuando vayas a presentar la instancia solo debes llevar la instancia pagada, no hace falta nada más.

Imagina que echamos la instancia unos 20.000 opositores el jaleo que se debe armar si luego tienen que recuperar la información de solo los que aprueban los dos examenes y pasan a la fase de concurso.

La hoja de autobaremación y la documentación que la justifique deberás presentarla en el plazo de tiempo que se abrirá una vez conocidas las notas del segundo examen.

vlcja

• 29/04/2011 13:24:00.

.

::: --> Editado el dia : 05/04/2012 11:46:13

.

Deimo

• 29/04/2011 13:55:00.

Hola vlcja, los méritos que cuentan son sólo los que ya tienes en el plazo de presentación de instancias. No habría igualdad si fuera de otra forma. imagina que contaran los méritos hasta que concluya la convocatoria, y esta durase unos 2 años. la gente que está trabajando dentro iría acumulando más y más puntos, mientras que tú estarías igual. Por tanto, no habría igualdad, ya que tendría más oportunidades los que están acumulando méritos, de ahí que sólo cuenten los que hay hasta que concluya el plazo de presentación de instancias. Saludos!!!

kooka

• 29/04/2011 15:38:00.

VLCJA estoy de acuerdo con lo que te contestan los compis deimo y jmartinezll, pero hay una cosa en la que difiero: tienes que poner la titulación mínima que te da acceso a la prueba, es decir, para auxiliares pones la ESO, EGB, etc para admtvos el bachiller y para celadores el certificado escolar. Por qué? pues porque si pones una titulación superior (ejemplo, para celadores pones el título de diplomado) a la hora de baremar los méritos una vez aprobada la opo, te cuentan como que el título que has puesto es el que te ha dado acceso a la convocatoria, por tanto no podrás presentarlo como mérito (es decir, no podrías sumar puntos por la diplomatura porque ya la has presentado como título de acceso).

Ya sé, es una p.tada de las gordas, decírmelo a mí que estoy presentando subsanaciones con otra opo que me ha pasado lo mismo, GRRRRRRRRRR!!!! o sea, mejor poner el mínimo, que para poner el máximo siempre habrá tiempo.

creo que tus dudas habrán quedado resueltas, si no mandame otro privi.

Saludos.

Deimo

• 29/04/2011 16:15:00.

::: --> Editado el dia : 29/04/2011 16:19:14

::: -- Editado el dia : 29/04/2011 16:16:18
::: -- Motivo :

Hola kooka, no estoy de acuerdo. Si es como dices no lo veo lógico, ya que si hubiera que poner el título mínimo que te da acceso a esa convocatoria, digo yo que te lo pondría en la misma instancia, no lo tendrías que elegir como opción... y más cuando son distintas las instancias de auxiliar, administrativo etc... ya que en la misma te lo diferencia con distintos códigos.

Por ejemplo, no es lógico que para auxiliar tengas que elegir la opción de la ESO y que a la vez te den una instancia con un código exclusivo de auxiliar. Si fuera así, no te darían a elegir la opción del título, simplemente te pondrían que necesitas la ESO.

No sé si me ha quedado claro...

Alberto1967

• 29/04/2011 16:16:00.

ahhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!1

HE PUESTO en celadores y en auxiliares que soy ing. teleco.
ahhhhhh hhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh hhhhhhhhhhh

ME CAGO EN MI PUTA ESTAMPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jmartinezll

• 29/04/2011 16:20:00.

Bueno, en este caso tampoco te van a contar la carrera universitaria como un mérito para la fase de concurso.

Pero de todas formas si ya tienes el elemental me parece una mala inversión por un punto mas para la fase de concurso invertir un tiempo de estudio precioso en sacarse el Mitja en vez de dedicarle ese tiempo al temario.

Deimo

• 29/04/2011 16:25:00.

hola jmartinezll, depende de como lleves el temario. De todas formas, un punto puede ser importantísimo, y si el temario lo llevan bien, pues es conveniente tener el mitja...

kooka

• 29/04/2011 16:26:00.

ya, si yo tampoco lo veo lógico, y es un p.tadón de los gordos por otro lado a lo mejor un día de estos se dan cuenta de que no lo estaban haciendo bien y se arregla la cosa, pero vamos que a mí también me lo dijeron en su día, y no le di importancia, pero he podido comprobar que sí que bareman mal.

supongo que podremos subsanar errores y todo eso llegado el caso, alberto1967 no te agobies ahora que ya está hecho, preocúpate de aprobar y pasar la opo y luego ya impugnaremos y lo que haga falta. Venga ánimo. Y a estudiar todo el mundo.

Alberto1967

• 29/04/2011 17:02:00.

Aunque no creo que me presente a técnicos ni administrativos porque estoy muy verde....

En técnicos tambien la he cagao.... he puesto ing. tecnico telecomunicaciones.

Sin embargo... no tengo ese título...sino el superior.

Es decir... en administrativos y en tecniocos he puesto ing. tecnigo tele como acceso y no tengo ese titulo...

¿que puedo hacer? ¿pido una convalidacion? ¿me olvido de esas opos definitivamente y me centro en celadores y aux...?

Saludos, Alberto.

Arietee

• 29/04/2011 20:21:00.

Respecto de las titulaciones en esta oposición no se puntúa ninguna, simplemente se te pide como requisito para presentarte a la misma.

En la convocatoria y en el baremo de oposición no hay nada relacionado con la titulación.

Sólo puntua:

Trabajo en administración.
Cursos relacionados con la convocatoria
Valenciano

Osea que da igual poner teleco que graduado...

Arietee

• 29/04/2011 21:11:00.

Perdón, en administrativos si que se presentan los títulos.

Sorry

lemakam

Cambiado a KAM

• 29/04/2011 21:41:00.

Buenas noches, hasta cuando se puede presentar la instancia!

Saludos

kooka

• 29/04/2011 21:51:00.

okis arietee, pues entonces mejor, jejeje.

Hooooooola Lemakam!!!!!!!! cuanto tiempo!!!te presentas??? creo que hay hasta mitad de mayo o así.

besazos wap@s.

lemakam

Cambiado a KAM

• 29/04/2011 22:04:00.

Hola wapa! te he enviado un mensaje.

Que alegria volver a emcontrase con conocidos!!!

ktesnuko

• 30/04/2011 10:06:00.

Sigo con mi duda de si aquí también tenemos lista provisional previa y diez días para subsanar errores... Leyendo lo que comentais de impugnaciones y demás supongo que no, pero me gustaría que me lo aclararais.

Gràcies!

Deimo

• 30/04/2011 11:18:00.

pueden ser 10 días o un mes. Pero siempre hay plazo para presentar alegaciones a la lista provisional.

lemakam

Cambiado a KAM

• 30/04/2011 14:02:00.

ktesnuko: el 4.1 de las bases pone:

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábi-
les, a contar desde el siguiente al de la publicación en el DOCV de la
resolución, para subsanar los defectos apreciados.

Pues eso, 10 días habiles para subsanar los defectos.

saludos

Alberto1967

• 30/04/2011 16:37:00.

Referente a celadores o auxiliares.... el tema de los que tenemos carreras técnicas como la mía de teleco.... los compis indican que no son baremables.

Sin embargo, leyendome la orden 7 de mayo del 2003 no se dice nada al respecto... sino que esté directamente relacionada con el desempeño del puesto.

Desde mi punto de vista si son baremables algunas asignaturas de la carrea de teleco y, en su caso, posibilidad de recurirla.

¿como es posible que una ingenieria no puntúe ni sea merito en para celador/aux. administrativo? Eso es, dese mi punto de vista, una ilegalidad y perfectamente recurrible.

Quellyk

• 30/04/2011 17:37:00.

Alberto, en la convocatoria dice muy clarito que las asignaturas no te dan puntos, no te cuentan como curso.
Una ingenieria no tiene nada, pero absolutamente nada que ver con el trabajo de celador o aux.admvo, hay otras que estan mas relacionadas y aun asi, no cuentan para nada. No entiendo como encima dices que es ilegal y perfectamente recurrible, es de risa. Mira, yo tambien tengo carrera y esta mas relacionada con derecho, que es lo que tenemos que estudiar, yo la Lrj- pac ya lo he dado, he dado derecho administrativo,ademasa de muchas asignaturas de derecho y nunca se me ha pasado por la cabeza que sea ilegal el que no me lo tengan en cuenta. No se como se te ocurre decir que tu carrera está relacionada con el puesto y que deberia sumarte puntos :-O

Tonny1977

• 30/04/2011 20:54:00.

Estoy dudando si presentarme a la de administrativo o a la de aux. Pero no entiendo el punto 1 del autobaremo de administrativos. Sumo los puntos que dan por las notas de cada asignatura y divido por el numero de asignaturas?. Si tengo 2 matriculas (10 puntos), 5 excelentes (20 puntos) y 4 notables (8 puntos), seria (10+20+8)/11= 3,45 en el baremo?. Me lia la explicacion o me lio yo solo, no se.

mc74

• 01/05/2011 10:35:00.

por favor podeis decirme en titulacion si se pone la que te exige la convocatoria o si pones la que tienes si es superior??? un saludo.

ktesnuko

• 01/05/2011 11:18:00.

Por ahí comentan que hay que poner la que exige la convocatoria, de todas formas, para auxiliar administrativo o celador da igual lo que pongas, pues la titulación no entra en el baremo, no se puntúa.

Si te sirve de consuelo, yo puse la que tengo en las tres instancias (auxiliar administrativo, celador, y administrativo).

Tonny1977

• 01/05/2011 17:55:00.

::: --> Editado el dia : 02/05/2011 10:18:45

::: -- Editado el dia : 02/05/2011 10:16:07
::: -- Motivo :

Yo tampoco entiendo lo de poner la titulacion exigida en vez de la que tengo.

Otra duda. Si me apunto a una academia tengo que ir ya con mis libros, me los dan por apuntarme, se los tengo que comprar a ellos?.

Donde puedo encontrar el decreto 74/2007, las retribuciones de personal sanitario y la ley del gobierno valenciano?

Arietee

• 02/05/2011 13:10:00.

Tonny, las academias te facilitan todo el material, al menos, normalmente. Ya que pagas...

En www.noticiasjurídica.com podrás encontrar todo tipo de leyes y decretos actualizados.

Saludos

gotita

• 03/05/2011 10:03:00.

Hola,

Por favor ¿alguien me podría decir en qué entidad bancaria puedo ingresar las tasas? Es que en las bases no encuentro ese dato.

Gracias

valenciano28

• 03/05/2011 14:16:00.

Lo q he visto q acabo d ver por encima las bases de aux adm,celador y adm, q no hay tanta diferencia como yo pensaba de número de temas respecto a las convocatorias.
De celador son 30 temas, de aux adm 33 temas y de adm son 35 temas.
Sobretodo creia q d aux adm a adm hay solo 2 temas mas.
No se lo q hare si me apuntare a las 3 convoc, supongo q si , eso si d celador el temario especifico es una cosa y aux adm y adm es otra cosa.
Por cierto tb han salido las d tecnico de funcion adm,pero por lo visto llaman poca poca gente d la bolsa,aunke si consigues aprobar supongo q t llamarian para trabajar rapido.

Lo q tampoco sabia es lo q comentaron en este hilo, q si apruebas los dos examenes t llaman para interinidad y rapido,en eso veo la esperanza,pq d la bolsa tal y como estoy no.
Lemakan por cierto saludos,nos vemos otra vez por aki,a ver si aprobamos jejj.
Otra cosilla mas, para presentar los méritos tienes qp resentarlos donde hayas echado la solicitud o tienes q echarlos en fernando el catolico,la conselleria d sanidad.? Gracias y saludos.

valenciano28

• 03/05/2011 19:25:00.

Eso normalmente lo pone en la instacia gotita, pero es qen las bases no esta la instacia solo el autobaremo de los meritos, estoy en la pagina de sanidad pero no la veo,alguien sabe donde puñetas estan las solicitudes???gracias

Deimo

• 03/05/2011 19:43:00.

En lo de empleo público, según la convocatoria a la que os presentéis, vais al enlace que pone solicitud via internet. Rellenáis los datos que os piden y luego os aparece la instancia ya rellenada en formato pdf. La imprimis y con ella vais al banco a pagar.

En la misma instancia os pone las entidades colaboradoras.

Saludos!

Arietee

• 03/05/2011 19:45:00.

Aquí está el enlace

[--http://www.san.gva.es/cas/ciud/homeciud.html--]

Deimo

• 03/05/2011 19:56:00.

::: --> Editado el dia : 03/05/2011 19:56:57

En ese enlace vais a donde pone empleo publico, y luego vais a la convocatoria específica que queráis.

valenciano28

• 03/05/2011 20:35:00.

Muchas gracias Deimo,ahora ya está claro.
No creo q eche la instancia a la d tecnico d gestion ya creo q es demasiado,aparte solo t dejan 3 categorias en la bolsa y casi no llaman a gente para trabajar.Aunke claro, si apruebas igual si,son creo q 38 temas.
Echare para las d celador,aux.adm seguro ,y adm me lo pensare.Saludos gente y gracias por todo.

Deimo

• 03/05/2011 20:46:00.

yo de momento sólo he echado a la de auxiliar y a la de administrativo. Las de grupo B las dejo para cuando ya esté dentro, porque para sacarse una plaza directa de grupo B se suele necesitar entre 2 y 4 años dedicándote exclusivamente a esa opo. Sin hacer nada más.

Saludos!!!

eliisabel2

• 03/05/2011 22:29:00.

entonces..... solo se echa la instancia ahora, lo de los meritos es para despues si se pasa la fase de oposicion no? graciaaaaaaaaaaaas

Deimo

• 03/05/2011 22:44:00.

sí eliisabel, ahora sólo la instancia. Luego, si se aprueba la fase de oposición, ya se presentan los méritos.

Saludos!

Alberto1967

• 03/05/2011 23:44:00.

¿sabeis como es un examen de desarrollo? Ve han comentado que tecnicos es de desarrollo y eso implica "cantar" un tema.

¿teneis experiencias en "cantes"? Saludos alberto.

eliisabel2

• 03/05/2011 23:59:00.

Los cursos de ESCUELA GESTION SANITARIA... sabeis si putuan para la oposicion?

valenciano28

• 04/05/2011 13:46:00.

Por cierto para pagar las tasas en los bancos sabeis si solo admiten como los recibos de 8 a 10 d la mañana o dejan hasta q cierra el banco?gracias.

Deimo

• 04/05/2011 14:02:00.

hola valenciano, tienen horario fijo. En bancaja creo que es hasta las 11.

Saludos!!!

nena1976

el que la sigue la consigue

• 05/05/2011 8:30:00.

yo he pagado las tasas en bancaja por el cajero con la tarjeta, por que me dijeron que fuera del horario de pago de recibos se podía pagar por el cajero, lo malo es que pagando las tasas por el cajero de bancaja el banco no me quiere sellar la instancia y me dice que con un recibo justificante que me ha emitido el cajero ya es válido, alguien lo ha pagado así? me admitiran la instancia sin el sello por el banco y adjuntando el recibo justificante del pago que emite el cajero?

kooka

• 05/05/2011 8:49:00.

nena lee el hilo, tu pregunta está respondida más arriba, pero sí, te lo admitirán sin problema, aunque tienes que hacerte una fotocopia del recibo del cajero para tener tú algo que demuestre que lo has pagado, la verdad es que para estas cosas es una jo.ienda tener que pagar por el cajero...

en Banesto, la Caixa, Cajas Rurales (en algunas) y CAM que yo sepa, no hay horario de pago.

Saludines.

valenciano28

• 05/05/2011 13:59:00.

Gracias Deimo y Makino, no iré a bancaja q les den,ire al BBVA, pq no hay limite de hora,pues mejor como debe de ser.
Ahora estaba mirando si me apunto a administrativos o no,he visto q llaman a poca gente,aunke si por lo menos saco 3 puntos mas,pues tendria 6 en la bolsa junto con el valenciano.Pero ahora mismo estoy con 3 puntos en la de pinches ,eso si llaman a más gente q de administrativos, uhmm veremos q hago,pq como no puedes apuntarte nada más q a 3 categorias...

eliisabel2

• 05/05/2011 17:21:00.

yo al final lo tuve que pagar en el bbva porque despues de estar una hora y media en Bancaja... la tia va y me dice que no me lo puede hacer, que es, como bien deciis arriba, los martes y jueves de 8 a 10. Menudo cabreo, sobre todo porque aqui esta semana han sido fiesta justamente esos dos dias, ademas de la perdida de tiempo en la cola. En el BBVA sin problemas

valenciano28

• 05/05/2011 20:37:00.

Alguien ha echado tb para administrativo y se va a cambiar en la bolsa de categoria, o no vale la pena pq llaman a pocos.

valenciano28

• 06/05/2011 0:33:00.

De todas maneras me tendria q cambiar la categoria cuando se abriera la bolsa,pq estoy en otra categoria,y se q tardan un montón,uhmmm no se,si alguien cuenta su caso lo agradezco..gracias.

valenciano28

• 06/05/2011 0:46:00.

Por cierto habéis entregado todos el modelo de solicitud con la fotocopia del titulo q piden para esa oposición o no hace falta? es q recuerdo q en la opo de subalternos de la gv , me excluyeron pq no presente el titulo en el registro.

Hermess

• 08/05/2011 11:14:00.

Alguien seria tan amable de poner el enlace de la solicitud.

Por cierto creo que en Bancaja si te dejan pero solo en el caso de que tengas cuenta con ellos, digamos que hacen una transferencia desde tu cuenta, me paso hace un par de años.

valenciano28

• 08/05/2011 21:19:00.

ECER , la convocatoria anterior tardo un año y un poco mas, hasta q se hicieron los examenes,yo d esta no se como lo haran espero q tarde,pq sino malo, pero no se nada mas.

Por cierto a ver si alguien me puede ayudar en lo q he puesto antes arriba...

eltorrijas

• 08/05/2011 21:52:00.

Hola a todos los viejos conocidos...
Mi chica se presenta a ordenanzas y me ha engañado para que vaya yo a aux, pero tranquilos que es solo por animarla y compartir fatigas pero... ...hay que presentar el título ahora junto con la instancia de examen????
Gracias!!!

kooka

• 08/05/2011 22:09:00.

hola torri!!! me alegro de leerte compi, te vienes para la terreta? por donde andas ahora? bueno, respondiendo a tu pregunta y a la de valenciano, ahora solo hay que presentar la instancia pagada y ya. Besazos.

valenciano28

• 09/05/2011 0:53:00.

Gracias kooka,saludos wapa.

Sergio78

El interino errante

• 09/05/2011 8:38:00.

Opsss, ¿cuando termina el plazo de presentación de solicitudes? ¿el 19 de mayo?

valenciano28

• 09/05/2011 14:18:00.

Creo q el 18 de mayo, para administrativo y celador, y el 15 de mayo para auxiliar administrativo,yo ya he echado hoy todo, pero d todas maneras miralo en la pagina de sanidad d la generalitat valenciana,hay lo pone el dia q finaliza.

oponauta

• 10/05/2011 0:02:00.

enga amoh!!!

Alberto1967

• 10/05/2011 1:33:00.

chicos...¿que editorial me recomendais para celadores, auxililares-administrativos y para administrativos?

Saludos, alberto

peryko

• 10/05/2011 12:56:00.

jmartinezll te he mandado un privado XD

jmartinezll

• 10/05/2011 17:09:00.

Ya te he contestado Peryco.

A los demás que me solicitáis que os envíe el examen de la anterior convocatoria comentaros que unos mensajes más arriba hay unos enlaces donde podéis descargarlo. A mi no me importa enviarlo, pero igual tardo unos días...

jmartinezll

• 10/05/2011 17:13:00.

Alberto1967 yo para preparar la de Auxiliares Administrativos te recomiendo el temario de www.opositas.com viene a costar lo mismo que cualquier otro (creo que 60 euros), pero tienes la ventaja de que podrás acceder a las tutorias que realizan semanalmente sin ningún coste adicional y como el material te lo entregan en formato pdf ante cualquier cambio de legislación son muy rápidos actualizando el tema afectado.

Alberto1967

• 10/05/2011 17:43:00.

Gracias por la info.

¿seria posible ver un ejemplo de temario?

Esque no me molaria pagar 60 euros y luego ver que no me encaja en mi forma de estudiar

Saludos, alberto

eltorrijas

• 10/05/2011 19:13:00.

Hola Kooka, como te digo, solo voy por incentivarnos mutuamente a estudiar o mas bien yo a ella, que bastante tengo con la promo interna de c1 de age, así que tranquila, que no soy rival en aux. aunque veas mi nombre en las listas,solo espero que ella apruebe celadores para al menos entrar en bolsa y “ya vorem”
Así que os deseo mucha suerte a todos y aprovechad que dudo que haya mas oportunidades como esta en muchisimooooooo tiempo, tu tendrás puntos así que al toro con ellas y si vas a advos. Y tienes cualquier duda del tema de SS avísame, aunque domino mas la práctica que la ley.
saludos

jmartinezll

• 10/05/2011 20:08:00.

Hola Alberto1967

En este enlace, ellos mismos facilitan un tema y un test de demostración.

[--http://www.opositas.com/temario/avs-aux.html--]

El tema creo que es el 19 de la parte específica y el test si no recuerdo mal es un test sobre la constitución.

Sergio78

El interino errante

• 11/05/2011 8:43:00.

Y ahora me surge una duda a mi....cuando te llaman para una interinidad y se finaliza la misma, ¿vuelves a la bolsa de trabajo? ¿o desapareces?..en la administracion del estado cuando finalices una interinidad y ya se haya formado una nueva bolsa de otro proceso selectivo distinto al que tú utilizaste para entrar en la mencionada bolsa desapareces...¿pasa igual en la conselleria de sanitat?

paco lopez diaz

paco

• 11/05/2011 12:20:00.

Estoy ojeando el temario que entra para las plazas de auxiliar administrativo, y estoy alucinando por colores.¿Vas a estudiaros todas las leyes del temario comun , articulo por articulo? o solo son imaginaciones mias.

Deimo

• 11/05/2011 12:49:00.

paco, te lo tienes que saber todo de pe a pa. Bienvenido a la vida del opositor.

Saludos!!!

valenciano28

• 11/05/2011 17:55:00.

Es una burrada el temario en comparación con otras comunidades autónomas sobre todo en comparación d celador ,en otras son 12 o 10 temas comu mucho aqui 30 y encima con informática,manda huevos ,q asco de GV,mierderos¡¡¡

Tonny1977

• 13/05/2011 13:13:00.

Si quiero presentarme a la de aux y a la de administrativo me tengo que comprar los dos temarios específicos o con el de administrativo me vale para los dos?

Sergio78

El interino errante

• 13/05/2011 13:34:00.

Y ahora me surge una duda a mi....cuando te llaman para una interinidad y se finaliza la misma, ¿vuelves a la bolsa de trabajo? ¿o desapareces?..en la administracion del estado cuando finalices una interinidad y ya se haya formado una nueva bolsa de otro proceso selectivo distinto al que tú utilizaste para entrar en la mencionada bolsa desapareces...¿pasa igual en la conselleria de sanitat?.....madre mía soy un mar de dudas....ahora soy interino en la administracion del estado, ¿sería un hecho justificable si te llaman de la bolsa de la consellería de sanitat y seguirian manteniéndote tú puesto? Donde estás Deimoooo que eres el que me sacas de dudas siempre jejejeej

Sergio78

El interino errante

• 16/05/2011 13:31:00.

Gracias por contestar Makinoo..los puntos que te suman en la bosla dependiendo de la puntuación que hayas sacado en el examen, ¿te lo suman de oficio? ¿o tienes que alegarlo?

Kaminari

• 16/05/2011 14:28:00.

He leido por arriba el follon con que estudios poner que te dan acceso a la Categoria, y mi pregunta es si tengo FP Grados superior en teleco e informatica, deberia poner esta, para en la otra parte de la baremacion poner la diplomatura en Ciencias Emrpesariales??

He leido en las bases lo sieguiente:

Ostentar otra licenciatura o diplomatura o título de formación profesional relacionados con las funciones del puesto y la categoría a la que se opta, distintos y no de inferior nivel a la titulación requerida como requisito en la convocatoria.

Como puedo saber que estudios están relacionados con el puesto y la categoria? Ciencias empresariales serian una de ellas?

Es urgente que no queda nada para acabar el plazo ...

ANBARRA

• 16/05/2011 17:41:00.

kaminari si te presentas para aux administrativo tienes que tener el graduado o fpI si tienes más estudios pues eso te dara méritos es decir puntos a la hora del concurso si tienes FP Grado superior te puedes presentar sin problemas ya que superas el requisito minimo.
Como aux administrativo no es especifico no tienes que tener el fp de administración te vale cualquiera.
Así que date prisa yo te recomiendo que si no quieres hacer cola entregues la instancia en el prop en la calle colón hay uno solo tienes que llevar la instancia pagar las tasas (ten cuidado con los horarios de los bancos) firmarla y entregarla.

marapas

• 17/05/2011 7:36:00.

Vamos a ver.
Que ahora no tenéis que preocuparos de rellenar ninguna hoja de baremo de méritos. Ahora sólo tenéis que imprimir las solicitudes, ir al banco (eso sí, como decía Anbarra, ojo con los horarios de las entidades bancarias) pagar, que os lo sellen todo y luego tenéis un montón de Registros donde se puede entregar:
- Delegación de Gobierno
- Cualquier Registro PROP de Valencia (hay 5 que yo sepa)
- Les Corts
- Dirección Territorial de la Conselleria de Sanitat
- Servicios Centrales de la Conselleria de Sanitat

Espero que ya os haya quedado claro.

Un saludo

Sergio78

El interino errante

• 18/05/2011 9:17:00.

¿Alguien me puede aclarar esto que pone en las bases de la constitución de bolsas de trabajo de la conselleria de sanitat? cito textualmente....

"Si el proceso selectivo consta de más de un examen, se aplicará la
escala anterior al resultante de sumar las notas obtenidas dividido por
el número de ejercicios eliminatorios de la fase de oposición."

.....yo aquí entiendo que te aplican la escala anterior según la nota que resulte de la división de los dos exámenes, vamos que nunca podrás obtener la puntuación máxima de 26 puntos...... ¿?

maik7804

• 18/05/2011 10:02:00.

::: --> Editado el dia : 18/05/2011 10:02:36

Buenas,

Ayer lleve la documentación para presentarme a estas oposiciones, voy a empezar a prepararme por libre, está claro que llevo mucho retraso pero vamos a intentalo, por que lo de las academias me parece un robo, se estan aprovechando.

Bueno a lo que iba que voy un poco perdido, estoy buscando algún temario que este bien, cual me recomendais? Me han dicho que de los mejores es el Adams. Hay algún programa informatico para prepararselas.

Por otra parte haber si me podeis dar información de paginas web en las que se pueda sacar el temario, hacer test, además de esta pagina que veo que es muy completa.

Un Saludo y Suerte a todos.

peryko

• 18/05/2011 12:04:00.

sergio78 yo entiendo que para sacar los 26 puntos tienes que sacar como mínimo un 7 en cada uno de los 2 examenes....si sacas el primero te dan 13 y otros 13 si sacas el segundo

Sergio78

El interino errante

• 18/05/2011 14:22:00.

¿si? si es así de pm, pero claro según la explicacion que dan yo entiendo que la puntuación queda dividida en 4 escalas dependiendo de la nota media....pero weno, me estaré haciendo un kko....

valenciano28

• 18/05/2011 14:34:00.

A ver es muy sencillo, sacas en el primer examen un 5 ,en el segundo examen otro 5 y entonces lo q hacen es sumar y dividir entre 2, con locual 5 + 5 =10. 10/2=5.
Entonces te vas al baremo q tienen establecido,nota de oposicion:
-de 5 a 6,9 = 14 puntos, con lo cual tendrias esos 14 puntos,es asi de facil,con las demas notas q sakes igual miras el baremo y ya esta.

Alberto1967

• 18/05/2011 16:02:00.

mi opinión referente al temario.

Me he comprado los temarios de ADAMS... unos 100 euros tres libros.

CEP me parece muy esquematizado.
MAD me parece que en algunos temas le sobra materia y en otros le falta.

Por ello... entre pinto y valdemoro.... me pillé ADAMS que... sin ser unos buenos tochos.. está "razonablemente" bien.

Obviamente... eso no quita para pillarse la ley tal cual de internet o pedirsela a los colegas del foro.

lugarcia1974

• 20/05/2011 12:55:00.

Respuestas para todos estos cursos de Logoss
-Salud laboral: prevención de Riesgos Laborales. (165 h)
-Órganos Constitucionales y Derecho Administrativo. (150 h)
-Modalidades Contractuales y Seguridad Social. (150 h)
-Gestión Administrativa en el Ámbito Sanitario. (285 h)
-Gestión Financiera en el Ámbito Administrativo. (190 h)
NOVEDAD:
-Las nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la Administración Pública. (265 h)

lugarciasantana@gmail.com

vicenta1976

• 24/05/2011 12:26:00.

Hola

Dispongo del material completo para la preparacion de las oposiciones a auxiliar administrativo salud de valencia de la convocatoria de mayo 2011.

El material se distribuye en 7 bloques:

2 libros del temario comun
2 libros del temario especifico
1 libro test del temario comun
1 libro test del temario especifico
1 libro de supuestos praticos y examenes

Alta calidad solo se vende en formato papel

PRECIOS ECONOMICOS
Si necesitas cualquier cosa no dudes en ponerte en contacto conmigo auxvicenta@hotmail.com

jmartinezll

• 24/05/2011 13:36:00.

Compis, deciros que definitivamente HE APROBADO tengo plaza en el Sescam.

Ahora a esperar la elección de destinos, a pasar un verano a lo grande y suponemos que para septiembre a trabajar...

peryko

• 24/05/2011 14:37:00.

felicidades¡¡¡ espero que vuelvas pronto para la comunidad...disfruta por que te lo has ganado

jmartinezll

• 24/05/2011 16:16:00.

::: --> Editado el dia : 24/05/2011 16:16:40

Ahora es cuestión de tiempo que antes o después me vuelvo fijo.

A ver que hilos puedo mover para conseguir una Comisión de Servicios...

Muchas gracias

El As de Copas

• 24/05/2011 16:22:00.

¿Alguien sabe hasta que fecha tope puedo convalidar cursos?
Por ahora, la oferta de cursos convalidables que hay es bastante reducida y nada barata! Al menos lo que he visto.

1965mari

• 24/05/2011 16:36:00.

enhorabuena jmartinezll, ahora a descansar

Alberto1967

• 24/05/2011 20:53:00.

¿Que es una comision de servicios que tanto se habla?

¿Alguna forma de "escaquearse" del puesto? )

kooka

• 24/05/2011 21:47:00.

OOOOOOOOOOHHHHHHHHH JMARTINEZLL FELICIDADESSSSS!!!!!! ya me contarás donde te toca!!!

Asdecopas, el plazo de instancias ya está cerrado, por lo que el plazo de cursos que te entren para la opo también. Es decir, que ya no puedes acumular más méritos para esta convocatoria.

ale a estudiar gente, algún día lo conseguiremos!!

Arietee

• 25/05/2011 14:24:00.

Enhorabuena, Jmartinezll, ahora si que puedes pasar un buen verano jeje. Qué tranquilidad¡¡¡¡
Por cierto, una pregunta si no es mucha indiscreción, tenías muchos puntos de concurso o has sacado plaza simplemente con una buenta nota?¿?¿?

Un saludo

jmartinezll

• 26/05/2011 9:59:00.

Pues tenia la friolera de 1.50 puntos para el concurso...

Era la primera vez que me presentaba a un concurso-oposición y la oposición la llevaba muy bien, pero en el concurso me han adelantado casi 350 personas. En el examen me quedé en el top 50

Una comisión de servicios es una especie de traslado anticipado, si por mi zona hay una vacante que cubrir en vez de llamar a alguien de la bolsa, pueden reclamarme a mi para que me venga.

valenciano28

• 26/05/2011 14:22:00.

jmartinezll, enhorabuena , osea q casi sin puntos plaza,esta de lujo, por cierto q categoria has obtenido plaza,aux adm?

vicenta1976

• 26/05/2011 17:17:00.

vendo el material completo para la preparación de las oposiciones a Auxiliar Administrativo Salud de Valencia de la convocatoria de mayo 2011.

El material se distribuye en 7 bloques:

2 libros del temario común
2 libros del temario especifico
1 libro test del temario común
1 libro test del temario especifico
1 libro de supuestos prácticos y exámenes

Todos son de la mejor editorial: MAD

Precios economicos, alta calidad

campu70

• 26/05/2011 17:52:00.

RE:CONVOCATORIA AGENCIA VALENCIANA SALUD

Por favor, que funciones tiene desempeñar un auxiliar administrativo y un administrativo?
Saludos.

RADDEA

• 27/05/2011 9:10:00.

Buenas tardes,

Vendo o cambio temario común + test común de La Agencia Valenciana De Salud. El libro es escaneado de la editorial Cep, con muy buena calidad.

Detallo los temas que aparecen

Temario normativa general
1. La Constitución Española de 1978: estructura y contenido. Derechos
y deberes fundamentales, su garantía y suspensión. El Tribunal
Constitucional. El defensor del pueblo. Reforma de la Constitución.
2. El Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana: la
Generalitat. Competencias. Relaciones con el Estado y otras comunidades
autónomas. Relaciones con la Unión Europea. Acción exterior.
Administración local. Economía y hacienda. Reforma del Estatuto.
Otras instituciones de la Generalitat Valenciana.
3. La Ley de Gobierno Valenciano: el Consell. Relaciones del
Consell y Cortes. Administración pública de la Generalitat Valenciana.
Responsabilidad de los miembros del Consell y de la administración
Pública de la Generalitat Valenciana.

Temario normativa sanitaria común
1. Ley 55/2003, de 16 de diciembre, del Estatuto Marco del Personal
Estatutario de los Servicios de Salud.
2. Ley 3/2003, de 6 de febrero, de la Generalitat, de Ordenación
Sanitaria de la Comunidad Valenciana. Decreto 74/2007, de 18
de mayo, del Consell, por el que se aprueba el Reglamento sobre
Estructura, Organización y Funcionamiento de la Atención Sanitaria en
la Comunitat Valenciana.
3. Decreto 7/2003, de 28 de enero, del Consell de la Generalitat, por
el cual se aprueba el Reglamento de Selección y Provisión de Plazas
de Personal Estatutario al Servicio de Instituciones Sanitarias de la
Generalitat Valenciana.
4. Decreto 137/2003, de 13 de julio, por el que se regula Jornada y
Horarios de Trabajo, Permisos, Licencias, Vacaciones del Personal al
Servicio de las Instituciones Sanitarias de la Generalitat Valenciana.
5. Retribuciones de personal sanitario. Carrera profesional y desarrollo
profesional en el ámbito de las instituciones sanitarias.
6. Ley 1/2003, de 28 de enero, de la Generalitat, de Derechos e
Información al Paciente de la Comunidad Valenciana.
7. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de Prevención de Riesgos
Laborales. Ley 54/2003, de Reforma del Marco Normativo de la
Prevención de Riesgos Laborales.

Temario informática
1. Conceptos informáticos básicos. Hardware / software. Sistema
operativo. Lenguaje. Programas de aplicación. Periféricos. Conectividad.
Utilización de ordenadores en red: usuarios de red y compartición
de recursos.
2. Sistemas operativos de uso generalizado. Particularidades y diferencias
entre ellos
3. Automatización de Oficina. Herramientas ofimáticas: hojas de
cálculo, procesadores de texto, bases de datos. Paquetes Integrados.
Gráficos y autoedición. Especial atención a las herramientas ofimáticas
de uso común en la Generalitat Valenciana: Word, Excel y Access.

El cambio sería por el temario especifico de Aux. Administrativo o Administrativo o Celador.

En caso de compra, con precio muy económico.
Interesados enviar e-mail a -- raddea@hotmail.com

Tonny1977

• 28/05/2011 14:18:00.

Sigo teniendo una duda. Necesito el temario especifico de auxiliar y el de administrativo o con el de administrativo, que es una categoría superior, me valdría para los dos?

jmartinezll

• 28/05/2011 18:18:00.

Hay algún tema de Auxiliar Administrativo que no tienes en Administrativo y viceversa...

En Auxiliar entra el EBEP y para Administrativo la Ley de función pública valenciana.

17mjose

• 28/05/2011 18:19:00.

jmartinezll:
MUCHAS FELICIDADES!!!! a mover hilos para volver a tu tierra!!!! Enhora buena!!!

Tonny1977

• 30/05/2011 10:53:00.

Gracias jmartinezll.

No quería comprarme los dos pero parece que para hacerlo bien no habrá mas remedio.

dahir

• 31/05/2011 21:17:00.

Hola, cuándo creeís que saldrá la lista de admitidos?

jmartinezll

• 31/05/2011 22:30:00.

Dentro de 5 meses +-

dahir

• 01/06/2011 11:57:00.

Gracias.

¿Tan tarde?

Arietee

• 05/06/2011 10:13:00.

Alguien sabe por qué en algún temario (AUXILIAR ADMINISTRATIVO) incluyen la ley de cohesión y calidad del SNS ?¿?¿? Es que en las bases no la incluyen...

Aunque es normativa sanitaria si la pusieran en el examen, se podría impugnar no???

Gracias

bruval

• 06/06/2011 18:23:00.

::: --> Editado el dia : 06/06/2011 18:24:11

Hola Arietee, esos temarios los harían antes de salir la convocatoria, en la anterior si entraba la ley de cohesión, pero en esta no.

kalendas

• 06/06/2011 21:21:00.

Hola gente,

Alguien podría decirme si dan puntos en la bolsa de trabajo por haber aprobado algún examen u oposición, aunque sea de otra comunidad distinta?.
Os pongo el ejemplo de alguien de almería haya aprobado y se presente a las oposiciones de la Comunidad Valenciana (u otra Comunidad distinta a la tuya), y viceversa?

Antes con lo del Insalud no había tanto lío, ahora transferidas las competencias, ya no sé...sería más bien que no, pero me gustaría asegurarme.

Saludos

Arietee

• 07/06/2011 20:19:00.

Gracias bruval...

Kalendas por aprobar exámenes no te dan puntos para bolsa si no eres interino solo te cuenta el valenciano y lo trabajado en la administración. Para el baremo de oposición cuenta a parte de lo comentado además los puntos por cursos.

Saludos

kalendas

• 07/06/2011 21:04:00.

Gracias Arietee por responder.
Saludos

llunaplena

• 07/06/2011 23:18:00.

la leu de cohesion entera no entra, pero fijaos en el art.57.... tarjeta sanitaria, que si entra.

Sergio78

El interino errante

• 08/06/2011 13:30:00.

::: --> Editado el dia : 08/06/2011 13:42:24

Perdonar una pregunta, bueno mejor dicho tres.....¿cada cuando se va actualizando la bolsa de trabajo? y ¿al cofeccionar la bolsa de trabajo de finales del año pasado se anula la que estaba vigente dejando paso a los nuevos inscritos?...¿se sabe cuando van a sacar la nueva bolsa de trabajo?....joer ahora se me ocurre otra pregunta....estoy viendo la solicitud de actualización de méritos para la bolsa de trabajo y no aparece nada referente a las notas de la última oposición para que te puntuen, por lo que suponiendo que se apruebe la convocatoria actual, en mi caso no tendría que presentar ninguna solicitud ya que el año pasado la entregué, pero de lo que no estoy seguro es si de oficio me cuenta la nota de la oposición o tengo que presentar alguna solicitud para que lo hagan.... madre mia que de preguntas y dudas, lo siento ando algo pez en las oposiciones de la conselleria de sanidad.... muchas gracias de antemano ;)

marapas

• 09/06/2011 0:23:00.

Sergio a ver si puedo aclararte alguna de tus dudas. Vamos por partes:
-Actualización de la bolsa. Anualmente suele salir la convocatoria para nuevas inscripciones y actualización de méritos de los ya inscritos. Si no tienes ningún mérito nuevo, no hay que presentar nada, se te mantiene lo que tienes. Las actualizaciones, al menos hasta ahora, no excluyen a nadie que ya esté inscrito. Lo que ocurre es que la publicación de la nueva actualización de la bolsa es tremendamente lento. Ultimamente, esta convocatoria está siendo en noviembre, pero años atrás era antes del verano, creo que en junio.

-Hoja valoración méritos de la convocatoria de concurso-oposición. En este sentido tienes que tener muy claro que esa hoja es únicamente para el concurso-oposición, que servirá para confeccionar el orden de la lista de aprobados, ya que se sumará a las notas de los exámenes, el resultado de la valoración de los méritos. Pero esa lista final se cortará coincidiendo con el número de plazas, no se confecciona bolsa directamente con los resultados de la oposición. Creo que esto es lo que te estaba confundiendo.

-La nueva convocatoria de bolsa, pues si seguimos la pauta se4 supone que será en noviembre de este año. Pero nada se puede dar por sentado, pues pueden decidir no convocarla este año. Es un decir. O puede convocarse este año y el próximo no. Eso no se puede saber, dependerá de muchas cosas, evidentemente de corte político, medidas de recorte, o vete tú a saber.

En cualquier caso ahora lo que hay que pensar es en estudiar y no en la valoración de méritos y también ten en cuenta que los méritos que te cuentan para la oposición no coinciden con los méritos varemables para la bolsa. Cosa distinta será que cambien los baremos, pero hasta que no la convoquen no se sabrá.

Espero haberte aclarado algo.

Sergio78

El interino errante

• 09/06/2011 8:48:00.

Gracias marapas por contestar, sí, me has aclarado todo, te has explicado muy bien, pero yo también quería saber si la valoración de las notas del exámen de la oposición te la valoran de oficio o tienes que instar instancia para que lo baremen...

jmartinezll

• 09/06/2011 23:42:00.

::: --> Editado el dia : 09/06/2011 23:44:04

Te la valoran de oficio, si cuando salen las listas provisionales de la bolsa no te los han puesto, los tienes que reclamar, pero como va por el dni creo que te lo asignan automáticamente

Hay un escalado segun la MEDIA que sacas en los DOS examenes, si sacas un 7 en el primero y un 0 en el segundo te tendrás un 3,5 de media y a eso pues le corresponde x puntos.

El escalado es el siguiente

0: 0 puntos
De 0,1 a 2,9: 3 puntos
De 3 a 4,9: 7 puntos
De 5 a 6,9: 14 puntos
De 7 a 10: 26 puntos

Reclalco que las notas del escalado son la media de los dos examenes.

Pero solo te lo guardan durante una convocatoria, si a la siguiente oposicion no te presentas o sacas menos nota, en teoría de quitaran puntos

Os dejo el link [--http://www.san.gva.es/docs/bolsa/AplicacionMeritoNotaOposEdicion9c.pdf--]

Sergio78

El interino errante

• 10/06/2011 8:47:00.

Muchas gracias a todos, ahora si que me ha quedado claro del todo )

INESSUAREZ80

• 10/06/2011 11:39:00.

Alguien ha oído rumores de cuando serán los exámenes??

Deimo

• 10/06/2011 11:55:00.

A mí, según me dijo un compañero, se rumorea que los exámenes de administrativos y auxiliares serán para finales de 2012 o principios de 2013.

Así que paciencia.

Saludos!!!!

Alberto1967

• 10/06/2011 12:24:00.

Un primo de mi hermano de mi suegro politico dice que le han dicho que su tía de Valladolid le ha dicho que en Madrid se tiene constancia que en Castellón saben la fecha exacta del examen.

yo lo sé y será en.....................

.........(vaya... me he quedao sin tinta) :)

Deimo

• 10/06/2011 12:30:00.

alberto, es que no se puede saber nada. La otra vez tardaron unos 2 años en hacer el primer examen. Tengamos paciencia, habrán unas 20.000 o 30.000 instancias seguro, y viendo lo que tardan sólo con el tema de bolsa de trabajo, pues igual para poner la lista provisional de admitidos tardan lo mismo. Así que eso va a ir para largo, y más cuando resulta que no hay dinero, y que si se ha convocado esta convocatoria es porque les obligaba la ley al ser una ope publicada y aprobada, que si no ni eso.

Saludos!!!

Alberto1967

• 10/06/2011 13:26:00.

2 años.... buf....a mi el paro se me acaba en un plis plas.

No se ya lo CV que he enviado. Casi todos porque soy "mayor"

Estoy por dedicar 1 año a aprender Alemán y pirarme...... mientras tanto... sigo con el estatuto :)

Deimo

• 10/06/2011 13:32:00.

Yo estoy sin desempleo desde hace tiempo, y también echando cv... cuando no rechazan por una cosa rechazan por otra. Yo si no llevara tanto tiempo opositando y no tuviera hipoteca, lo dejaba y me iba al extranjero, pero ahora, después de 2 años y medio y en varias bolsas, pues como que no...

Veremos.

Venga, suerte y mucho ánimo!!!

marali9

Vive y deja vivir

• 10/06/2011 13:36:00.

Yo he oído por dos sitios diferentes (estilo Alberto jejej) que serían lo más probable para fallas del año que viene,....no sé, lo veo quizá precipitado.

Oteando el panorama y visto lo visto de la OEP en todas las administraciones, estas son muy apetecibles, las únicas que salen prácticamente. Supongo que se tardarán meses y meses en las listas.

Yo más que alemán, estudiaría chino....

Deimo

• 10/06/2011 13:50:00.

::: --> Editado el dia : 10/06/2011 13:52:14

me parece precipitado para fallas...

En el hospital general, echamos la instancia en 2009 y el primer examen lo hicimos hace un par de meses...

Las bolsas de trabajo de conselleria de sanidad, suelen tardar unos 9 meses...

Vamos, igual para fallas del año que viene sale la lista provisional de admitidos, pero el examen no creo.

De todas formas, como decís, todo son especulaciones y ninguna información es 100% fiable, así que habrá que tener paciencia.

Saludos!!!

edito, que se ha acabado el hilo.

Seguimos aquí.

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=42&id=5121893--]

Vane04

• 27/10/2011 22:44:00.

Buenas noches!
Soy de Castellón y me presentos a las convocatorias del SERVASA de Celadora, Aux. Administrativa y Administrativa.
Queria preguntaros que si alguien tiene libros de test o supuestos prácticos de estas categorias, cual me recomendais?
I si fuerais tan amables de poder dejarmelos para fotocopiarmelos o simplemente vendermelos fotocopiados por un precio asequible.

Hay que estar a por todas, hay mucha competencias y hay que ir a por la plaza!

Un saludo y gracias!:D

lugarcia1974

• 29/10/2011 1:47:00.

Respuestas para todos estos cursos de Logoss
-Salud laboral: prevención de Riesgos Laborales. (165 h)
-Órganos Constitucionales y Derecho Administrativo. (150 h)
-Modalidades Contractuales y Seguridad Social. (150 h)
-Gestión Administrativa en el Ámbito Sanitario. (285 h)
-Gestión Financiera en el Ámbito Administrativo. (190 h)
-Las nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la Administración Pública. (265 h)

lugarciasantana@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición