Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/09/2011 20:51:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 08/09/2011 20:52:04
::: --> Motivo :
Abro el tercer hilo...
venimos de aquí
[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2....5081414#5184132--]
Deimo, con 26 netas no vas a suspender. Tienes 2 preguntas de sobra. Seria muy mala suerte. Conozco a gente que espera aprobar con 23 y 23,50 pq han impugnado lo que no está escrito del supuesto B y C. Así que SUERTE. Todo va a depender del concurso.
Hoy hasta el momento no ha salido nada.....................brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Sludos.
No ha salido nada todavía Que mala suerte pues enfermeros, aux.enfermeria y celadores ya van a presentar méritos.
Me dijo el sindicato que todavía el Secretario del tribunal está de baja. Pero si es así. Para que ponen suplentes?.
Creo que nuestro proceso va para largo.
Saludos
• 15/09/2011 16:35:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
De normal suele tardar un mes desde la plantilla provisional a la definitiva... viendo que agosto es inhabil, no me extrañaría que la definitiva saliera sobre el 26 de septiembre... y quien sabe, tal vez las notas salen a mediados de octubre... presentar méritos en noviembre y quien consiga plaza, a empezar en enero...
Habrá que tener paciencia... total, llevamos más de 2 años con este proceso...
Un poquito más de paciencia, no creo que tarden ya mucho, con la de papeleo que habrá en las oficinas para hacer los contratos de tanta gente, seguridad social, turnos, los presupuestos del año que viene...
Que el Secretario esté de baja es irrelevante, puede actuar su suplente.
Tendremos paciencia......................
Un saludito
Oposito, se te ha quedado enganchado el dedo en el punto, jejeje.......................
• 20/09/2011 11:29:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
me encanta la rapidez de esta convocatoria.....
A ver si para el 2012 ha salido ya la plantilla definitiva...
Sí. Jesús. Es para alargar un poco más la paciencia......
hasta pronto
• 21/09/2011 12:17:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Queréis que hagamos tests para mantener la espera?
1. Cuando creéis que saldrá la plantilla definitiva?
a) Esta semana
b) El mes que viene
c) Si para el 2012 ya la tenemos, podemos dar gracias
d) plantilla definitiva? que es eso?
b) el mes que viene
Se penalizan las incorrectas con 0,50
SONRIE ES MEJOR
• 21/09/2011 21:11:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
hay que tomarse la vida con un poco de humor... porque si no la llevamos clara.
Yo espero que sea esta semana, pero me da que hasta el mes que viene no aparece...
• 22/09/2011 9:42:00.
• Mensajes: 34
• Desde: Valencia.
• Registrado: septiembre 2009.
Yo me arriesgo y marco la d)
Creo que nos han olvidado en un cajón.
Ánimo con la espera
• 22/09/2011 13:21:00.
• Mensajes: 51
• Registrado: febrero 2010.
si de celadores ya he metido los meritos ahora toca esperar pero maximo son 20 puntos no ? a mi me barren estoy entre las 200 primeros pero con los meritos me van ajoder chicos suerte no tardara mucho la vuestra
• 22/09/2011 13:29:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Ánimo Susacam! a ver si hay suerte.
En auxiliar lo máximo son 40 puntos. De todas formas, creo que es muy difícil incluso tener 20... o que mucha gente tenga muchos puntos, ya que el tope es junio de 2009... En fin, ya se verá.
Yo creo que la semana que viene saldrá la plantilla definitiva.
Ahora yo:
2.- ¿Van a sacar la plantilla definitiva y la lista de aprobados en la oposición a la vez?
a) deberían, somos los últimos
b) deberían, en todo caso
c) no tienen por qué
d) no pasaría nada, los que quisieran reclamar la plantilla definitiva podrían hacerlo a las listas.
• 22/09/2011 14:20:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
jaja. yo creo que debería ser la b.
Deberían, en todo caso.
De hecho, en otras opos que me he presentado, lo sacaban al mismo tiempo...
Pero al paso que van, me da a mí que hasta el mes siguiente de sacar la plantilla definitiva, no saldrá la lista de aprobados...
Jo...
• 23/09/2011 14:12:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
3. ¿Qué canción asociaríais a la situación de la plantilla definitiva?
a) Todo sigue igual (Alejandro Sanz)
b) Todo sigue igual (Los secretos)
c) Todo sigue igual (viejas locas)
d) Todas son ciertas.
Los secretos, los secretos sin dudarlo
• 23/09/2011 20:28:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
jaja.
he puesto la canción completa en el foro de testsadministrativos. La verdad es que parece una canción hecha para nosotros... jaja.
Ya lo he visto, Deimo, la verdad es que sí, parece que estuvieran pensando en nosotros. Hace casi 30 años de esa canción, qué jóvenes éramos, jeje.
Noticia: en el DOCV de hoy empiezan a publicar las resoluciones de las convocatorias parciales, me apuesto 0,01 € a que queda menos para lo nuestro, jajaja.
Corre el rumor de que el tribunal aún no se ha reunido por estar de vacaciones en septiembre algún miembro del mismo. Si fuera así no me lo puedo creer. ¿Alguien tiene alguna noticia?
Saludos
• 04/10/2011 19:43:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Hola oposito, yo he leído en otro foro, que parece que según los sindicatos la plantilla definitva saldrá esta semana, incluso puede que salgan las notas también.
Saludos!
• 05/10/2011 0:07:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2011.
Hola soy nueva en este foro, no sabía que hubiera uno sobre el h.general. Yo también soy una sufridora, y espero que lo que dice el compañero se cumpla. Yo hablé con RRHH y me dijeron que querían tener mas o menos resuelto celadores y aux. enfermeria, para continuar con nosotros.
Saludos
Gracias Deimo. Tendremos esa esperanza que salga algo esta semana.
Ánimo a todos
• 07/10/2011 17:08:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: febrero 2009.
Ya esta colgada la plantilla definitiva! Suerte a todos!
• 07/10/2011 18:27:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 07/10/2011 19:04:02
::: --> Motivo :
Creo que he pasado!!!!
Tengo 13 netas bien del supuesto b y 11 netas bien del supuesto C
En total me da 24 y hace falta un mínimo de 19 en global para pasar!!!!
Saludos y suerte!!!!
Bien por los que hayan pasado.
Feicidades Deimo!!!!!!!!!
Al final yo tengo 30 netas.
• 07/10/2011 20:03:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Hola oposito!!!
Enhorabuena!!! te he leído ya en el otro foro. xD
A ver si hay suerte y nos sacamos una plaza.
Saludos!!!!
• 08/10/2011 16:06:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2011.
Me alegro por los que han aprobado gracias a las impugnaciones, pero a mi personalmente no me ha beneficiado, tenía varias preguntas bien de las que han anulado. Y con toda seguriad va a haber muchos más aprobados, en fin, esto es así...
Saludos.
• 09/10/2011 11:45:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Alguien sabe la razón que puede haber para anular la pregunta 3 del supuesto B? A mí me parecía una pregunta clara...
Deimo, yo también tengo la misma duda que tu. En cuanto sepa algo te lo digo. Voy a preguntar al profe de la academis.
Saludos
• 09/10/2011 19:29:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Gracias oposito. Las otras están más o menos claras el por qué de su anulación, pero de esta... pues la verdad, teniendo claro el tipo de contrato que es, se ve clara la respuesta...
Ya comentas lo que te dice.
Saludos!!!
Respecto de la pregunta B3, muy a mi pesar, me parece que la anulación es correcta. A ver qué os parece:
a.- Es un contrato de suministros SARA cuyo valor estimado es 999.000 €, por lo tanto, el órgano puede publicar un anuncio previo. (arts. 76 y 125 LCSP).
b.- El supuesto dice “anuncios”, entiendo que son el previo y el de licitación”.
c.- Si se publica anuncio previo, se puede reducir el plazo a 36 días (art. 143).
d.- Anuncios y pliegos por vía telemática, reducción de 12 días.
e.- 36-12=24 días, opción que no figuraba.
Saludos
• 11/10/2011 14:20:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Hola jesus. Esta claro, pero esque si nos ponemos asi hay muchas que se podrian anular. De todas las respuestas hay una q es la mas correcta, y de hecho en otras opos es tipico q te contesten diciendo eso.
Saludos!
Hola, Deimo, desde luego es una pda que la anulen, pero ya está hecho...
• 11/10/2011 16:33:00.
• Mensajes: 34
• Desde: Valencia.
• Registrado: septiembre 2009.
Hola a todos,
No tengo muy claras las anulaciones del supuesto C. De la pregunta 9 más o menos, pero las del resto no entiendo porqué no son válidas. ¿Alguien me lo podría aclarar? Me parecen que los plazos de la pregunta 5 y 20 son claros, y lo mismo con lo de servicios especiales de la pregunta 6.
Muchas gracias
• 11/10/2011 19:12:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 11/10/2011 20:48:43
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 11/10/2011 19:12:44
::: -- Motivo :
El de la pregunta 5 está claro. Está mal formulada la pregunta, ya que el plazo en caso de daños de carácter físico o psíquico empieza desde la curación, no desde la operación, y por tanto, no hay suficientes datos como para saber si se ha cumplido el plazo.
El de servicios especiales, es porque no entraba en temario para el segundo examen
Saludos!
• 11/10/2011 23:06:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2011.
Y las preguntas 9 y 20, ¿son porque están fuera de temario también? Me parece increible que se enteren tan poco!!!
Saludos!!
• 11/10/2011 23:16:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2011.
Estoy volviéndolo a mirar y la 20 no veo dónde está el motivo de la anulación...
• 12/10/2011 12:38:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Hola Luz, parece que la 20, por lo que he leído en otros foros, tampoco se ajusta al temario, ya que el procedimiento disciplinario del personal al servicio de las administraciones públicas no entraba.
De todas formas, no es normal que haya tantas anulaciones, y parece claro que se ha hecho así para que entre bastante más gente (¿interinos?).
En fin, saludos!!!
• 12/10/2011 22:54:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2011.
Gracias Deimo por la aclaración, ya me imaginaba... desde luego 4 anulaciones en un supuesto de 20 es una proporción muy alta, yo también me inclino a pensar algo así. Pero tan duros en el primer examen y contra todo pronóstico, mucho más en el segundo, para hacer esto a última hora. Pero así están las cosas, esperaremos a ver el número de aprobados.
Un saludo
• 13/10/2011 11:42:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
Hola a todos,
Estoy indignado. Este examen no ha servido para nada porque vamos a aprobar todos y el que no lo apruebe es porque no tiene ni idea. ¿Cómo pueden anular la cuarta parte de un supuesto? ¿Qu´´e objetividad es esa? Si estuvieramos hablando de un examen de 100 preguntas se entiende que anulen 5 o 6 preguntas( normalmente hay preguntas de reserva) Menudo estropicio han hecho. Aunque viendo que no saben ni preguntar cómo van a saber llevar un procedimiento de selección de personal. Es para denunciarlos. Las plazas se las quedarán los que tengan puntos, ni más ni menos. Estoy muy disgustado. Un saludo a todos y enhrabuena a los que vayan a sacar plaza.
• 13/10/2011 14:33:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 13/10/2011 20:28:49
::: --> Motivo :
Comparto tu opinión jopas.
Además, que las anulaciones, no perjudican, ya que también se anula el mínimo en proporción 1 a 1.
Lo que hacen, es aprobar a más gente, y puede que no te suba nota, pero no te va a bajar, o por lo menos, no te va a bajar hasta la posibilidad de suspender.
Por ejemplo, alguien que tuviera 10 bien y ninguna mal en el supuesto C, ahora tendrá también 6 bien y por tanto pasa. Alguien que tuviera 11 bien y 2 mal y le anulan 4 de las que tenía bien, ahora tendrá 7 bien y 2 mal, y por tanto pasa. No va a suspender nadie por las anulaciones.
Otra cosa habría sido si hubieran modificado respuestas, eso sí sería diferente.
Saludos!!
Edito.
Por cierto, me sigue pareciendo raro que se necesiten sólo 6 respuestas netas del C para pasar. Lo lógico sería que fueran 8, para mantener la proporción con el resto de supuestos.
• 13/10/2011 23:10:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2011.
Estoy con Jopas, yo también me había hecho ilusiones y el escenario ha cambiado muy mucho, es verdad que quien haya aprobado, no va a suspender por las anulacines, pero los que habíamos pasado teniamos verdaderas posibilidades, esto siempre favorece a quien menos estudia.
Yo tampoco veo nada claro lo de las 6 respuestas netas del C, parece hecho a medida para alguien, voy a intentar averiguar algo.
Saludos.
• 14/10/2011 14:09:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Logicamente a los que habiamos aprobado el primero sin las anulaciones nos perjudica pq va a aprobar mucha gente. A ver si averiguas algo luz.
Saludos!
Estoy con Jopas:
Estoy desolada. Si todos estos que han aprobado por las impuganciones tienen méritos, estám dentro y los que nos lo hemos currado estudiando y no tenemos demasiados méritos, nos podemos despedir de la plaza. Yo no me hago ya ilusiones, ahora lo veo mucho más complicado. Ahora creo que habrán más de 50 aprobados. Podeis tantear vosotros también....
Sludos
• 14/10/2011 14:30:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
oposito, yo creo que habrán de 60 para arriba.
Espero que lo de 6 netas para el supuesto C sea una errata (aunque no lo creo) y que realmente sean 8.
Saludos!
• 14/10/2011 17:52:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2011.
Yo no sé cuantos habrán, pero creo que con las anulaciones, se habrá triplicado el número de aprobados. Yo he mejorado nota con las anulaciones, pero prefería de todas todas la situación anterior.
He hablado con un sindicato del hospital y me han dicho que ya han "sugerido" al tribunal, que mire bien, antes de publicar las listas de los aprobados, los cortes que han puesto para cada supuesto, porque no es igual según los supuestos que hayas elegido, para evitar que posteriormente esto acabe en los tribunales.
No es mucho lo que os puedo aportar, pero parece que les ha llegado el tema, ahora bien, no sé en que sentido tampoco, porque los sindicatos siempre van a favor del interino, el me ha dicho que estaban del lado de los opositores y la legalidad???
Saludos!!!
• 17/10/2011 11:12:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: octubre 2010.
luz 52,oposito 2330,jopasy resto que esteis en esa linea,mirar lo que he puesto en el otro foro de testadministrativos,es muy interesante la información que me han facilitado.
Saludos.
• 17/10/2011 14:35:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
A los demás también nos gustaría saberlo. Gracias
• 17/10/2011 14:52:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
Lo digo porque yo no tengo acceso al otro foro.
• 17/10/2011 14:53:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: octubre 2010.
Jopas ¿ya has visto lo que he puesto en el foro de testadministrativos?,espero tu opinión,aquí todos somos importantes.
Saludos.
• 17/10/2011 15:13:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: octubre 2010.
Jopas perdona,aqu´tienes el enlace del otro foro.
Saludos
[--http://www.testsadministrativos.es/foros/foro-gene...27.html?style=3--]
• 17/10/2011 15:49:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
Me pone enlace prohibido
• 17/10/2011 18:55:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
prueba con esta dirección.
[--http://www.testsadministrativos.es/foros/foro-gene...n-t727-176.html--]
saludos!
• 17/10/2011 20:48:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
Sigo sin verlo! No sé por qué?Alguien podría pegarlo en este foro?
• 17/10/2011 20:51:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
claro. Sería lo más rápido.
lo que ha puesto es esto.
Hola a todos,he hablado con una de las secciones sindicales del Hospital,en calidad de afiliada a dicho sindicato,me comentan que la Comisión a ellos como sindicato les han dicho que se metan en sus asuntos,la posibilidad que nos queda para pelear por nuestro derecho es presentar un recurso de alzada,me han dicho más cosas pero creo que deberíamos ponernos en contacto privado para comentarlo ya que el resto de información no me gustaría ponerlo en el foro .
Yo creo que sería muy interesante para todos,ya que de este modo podríamos defender el principio de igualdad respecto de los de siempre.
• 19/10/2011 0:00:00.
• Mensajes: 24
• Registrado: febrero 2011.
Respuestas para todos estos cursos de Logoss
-Salud laboral: prevención de Riesgos Laborales. (165 h)
-Órganos Constitucionales y Derecho Administrativo. (150 h)
-Modalidades Contractuales y Seguridad Social. (150 h)
-Gestión Administrativa en el Ámbito Sanitario. (285 h)
-Gestión Financiera en el Ámbito Administrativo. (190 h)
NOVEDAD:
-Las nuevas tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la Administración Pública. (265 h)
lugarciasantana@gmail.com
• 27/10/2011 12:08:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
Se hace saber que las notas van a salir la semana que viene. A mi ya ni fu ni fa. Saludos a todos.
• 27/10/2011 19:01:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
las notas ya están
• 27/10/2011 20:18:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 30/10/2011 11:11:18
::: --> Motivo :
hemos aprobado 47 personas, sólo 1 discapacitado, por lo que son 24 libres y 1 de discapacidad.
Veremos...
• 27/10/2011 23:33:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
Habrá q esperar a los puntos... Estamos al 50% estadísticamente.
El concurso decide gran parte de quien va a tener plaza, así que no nos hagamos ilusiones a quien tenemos pocos puntos.
Ahora otra vez a esperar.
Saludos
• 28/10/2011 19:43:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
en el foro de tests administrativos he colgado un archivo que me hice con el orden correspondiente, por si os interesa.
Saludos!
• 31/10/2011 14:57:00.
• Mensajes: 74
• Registrado: marzo 2007.
Deimo una pregunta, has utilizado algún libro de alguna editorial en especial para prepararte esta opo del CHGUV? Yo es que tengo el de Adams para prepararme las de la Agencia Valenciana de Salud, con la portada amarillenta y en un recuadro indica que también sirve para el CHGUV, era para saber si tu también lo tenias y conocer tu opinión.
• 31/10/2011 15:08:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
hola pedazo, pues me pillé el de editorial MAD, fue la primera editorial que me pillé para esto de las opos... allá por 2009...
De todas formas, no la recomiendo, no me gustó en absoluto, y aunque para algunas cosas me ha servido, al final he estudiado por la ley. MAD se va demasiado por las ramas...
Al final, supongo que casi todos los libros de sanidad, o de ayuntamientos etc sirve para todas las oposiciones, ya que salvo algún tema en concreto, los demás son siempre los mismos. ADAMS es una buena editorial, al igual que CEP.
Saludos!!!
• 31/10/2011 17:17:00.
• Mensajes: 74
• Registrado: marzo 2007.
::: --> Editado el dia : 31/10/2011 17:17:14
::: --> Motivo :
Gracias, una preguntita mas...de donde te bajas las leyes? de noticias jurídicas? esa página me gusta porque siempre está actualizada pero no encuentro una forma de poder bajar la ley ó de imprimirla de forma completa; o las buscas en formato .pdf en alguna otra pagina?
• 31/10/2011 17:30:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
de noticias jurídicas normalmente, aunque también alguna me la he descargado del boe, que tienes la opción de descargártela en formato pdf.
En noticias jurídicas es copiar y pegar todo el rato pero por lo menos sabes con certeza que está actualizada.
Saludos!!!
• 03/11/2011 17:30:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
Listado definitivo y presentación de méritos diez días hábiles de plazo. DIOSSSSSSSSSSSSSSSS
• 03/11/2011 18:50:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 03/11/2011 19:05:45
::: --> Motivo :
madre mía, sí que se han dado prisa, no?
tendré que ir el martes que viene... antes no puedo...
Estoy nervioso e intranquilo...
• 06/11/2011 17:59:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Hola!
Tengo una duda, en las bases pone:
"los méritos se presentarán inexcusablemente adjuntos a los modelos de autovaloración oficial, ordenados en la misma forma en que determine este modelo y debidamente numerados."
A qué se refiere con debidamente numerados? Tenemos que poner en las copias compulsadas la letra a la que corresponde según el modelo de autobaremación o que?
• 07/11/2011 10:05:00.
• Mensajes: 34
• Desde: Valencia.
• Registrado: septiembre 2009.
Hola, yo soy nueva en esto de presentar méritos y tengo algunas dudas, a ver si alguien puede ayudarme.
Al igual que Deimo no sé qué significa lo de debidamente numerados.
Entiendo que tenemos que presentar el modelo de auto-baremo. ¿lo del anexo 8, el baremo de valoración de mérito es sólo para hacernos la suma o también hay que presentarlo?
¿El modelo de solicitud hay que llevarlo por duplicado para quedarnos una copia nosotros?
Respecto a la vida laboral, ¿ha de ser del año corriente, es decir del 2011 o podríamos presentar alguna de un año anterior si los méritos corresponden a años también anteriores?
Por último, respecto a la formación académica. He leído en las bases que se puede presentar el expediente académico. ¿Tenemos que presentar el título y el expediente académico?
Son bastantes dudas, si alguna pudiese arrojarme un poco de luz se lo agradecería.
Un saludo a todos
• 07/11/2011 14:02:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 07/11/2011 20:06:21
::: --> Motivo :
Hola sanai. Estoy en el curro y no te puedo responder a todo ahora mismo. En el otro foro te han respondido. Respecto a la vida laboral solo te servira hasta el año 2009, al igual que los méritos, que sólo te servirán aquellos conseguidos hasta junio de 2009.
Saludos.
• 08/11/2011 9:19:00.
• Mensajes: 34
• Desde: Valencia.
• Registrado: septiembre 2009.
Hola Deimo. Muchas gracias, ya he visto que en el otro foro me habían respondido. Mucha suerte en el concurso.
Saludos
• 09/11/2011 20:07:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
Cuántos puntos teneis? Yo al final tengo 13. Pocos , poquitos, pocos. Ya he presentado los méritos. Suerte para todos.
• 17/11/2011 18:09:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
La espera se hace eterna, en cuanto creéis que estará el corte?
Deimo ya sabes mi oponión en el otro foro, pero para los de este comento mi opinión:
el corte estará por encima de los 50 puntos
Saludos
• 17/11/2011 20:15:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Bueno, la verdad es que todo puede ser, pero tal y como está el orden actualmente, también se antoja difícil que pueda ser 50...
el que está cortando actualmente tiene 36,19 puntos, es decir, que si fuera 50 el corte, o él o los que le siguen deberían tener entre 14 y 20 puntos para poder entrar... y que los de arriba también tengan bastantes...
yo creo que salvo algunos, los demás vamos todos cortos de puntos por ser sólo hasta junio de 2009... igual entre 40 y 42 puede estar el corte al final...
somos sólo 46 aprobados (sin contar al de turno de discapacidad) de esos 46 no creo que tengan 24 personas una media de 10 a 30 puntos... Tal vez sí unas 10 o 12 personas... pero tantos como 24 no creo... Y espero no equivocarme... xD
• 17/11/2011 22:44:00.
• Mensajes: 27
• Registrado: noviembre 2007.
yo pienso q esta dificil,hay 12 personad q trabajan en el hospital,es decir q esta gente tiene plaza. Ya solo quedan 12 plazas libres. Luego hay varios(unos 5)q trabajan en entidades locales,por lo q los puntos de cursos los tienen y d experiencia alguno tb,asi q el q no tenga puntos mal lo lleva. El corte mas de 50 seguro
• 18/11/2011 14:55:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Una duda que tengo...
de donde sacáis que han aprobado 12 interinos?
mirando en la web del consorcio, en los servicios corporativos sólo me aparecen 4 interinos que han aprobado esta oposición...
• 18/11/2011 20:41:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Bueno, investigando investigando he encontrado a los 12 interinos... y además he encontrado a alguno que otro que también debe estar trabajando en algún hospital, la fé, arnau... o incluso en otra categoría en el hospital general...
Me he llevado alguna sorpresa con algunos, que pa qué... xD
de todas formas, sigo creyendo que el corte va a estar alrededor de los 41 o 42 puntos...
Espero no equivocarme.
Ojala Deimo el corte estuviera en 41 o 42 puntos, si fuera así yo tendría plaza casi seguro y creo que tu también.
Mi opinión es que habrá de todo, gente que no tenga puntos y otros que tengan bastante puntos y para mi tener puntos es tener unos 20 puntos hacia arriba.
En cuanto a la bolsa de sanidad, si has visto la puntuación de alguien, no son todos puntos por haber trabajado. Hay que fijarse en el apartado A1 donde realmente están los puntos de la categoria por servicios prestados. Y para que te llamen de la bolsa continuamente tienes que estar muy arriba. A mi me llaman en verano y a jornada parcial y ahora tengo un contrato de 2 horas por una baja, así que nada.
Saludos y muchisima suerte
Saludos
• 19/11/2011 10:49:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 19/11/2011 10:53:51
::: --> Motivo :
Hola oposito, de todas formas, son todo conjeturas... Estoy de los nervios con esto de la espera. xD
Deimo, creo que estamos todos así, queriendo saber ya el resultado del proceso ya de una vez y si, son todo conjeturas. He leido en el otro foro toda la información que te han dado. Esperemos y dejemos de se publique el concurso.
Tranquilo y ánimo.
Saludos
• 11/01/2012 20:23:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Lo subo que parece que está a punto de salir publicado la valoración del concurso...
de hecho, hay gente que parece saber ya que entra.
• 18/01/2012 18:47:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: junio 2007.
Ya queda menos....
• 18/01/2012 20:18:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Hola Pepfer, pues esperaremos...
Sabes más o menos cuanto queda?
• 18/01/2012 21:03:00.
• Mensajes: 8
• Registrado: octubre 2011.
Que larga se está haciendo la espera...
• 20/01/2012 21:33:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
bueno, ya han salido las puntuaciones. Yo estoy fuera, así que nada. Suerte para todos.
• 24/01/2012 9:55:00.
• Mensajes: 18
• Registrado: febrero 2009.
A alguien le han contado algun curso? De que era?
• 02/02/2012 12:59:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Bueno, según he leído por ahí (de gente de celadores), parece que hay quien ha llamado a los sindicatos para ver como va a ser el tema de la bolsa, y parece ser que les han dicho que en todas las categorías sólo va a contar la nota de la oposición, no cuentan los méritos para el orden de la bolsa.
Parece que se reunieron los sindicatos con los del hospital sobre mediados de enero para hablarlo, y parece ser también que publicarán la lista de la bolsa, al igual que las contrataciones que se hagan, todo se podrá ver en principio a través de la web...
De todas formas, tal y como está el asunto, me parece que la bolsa estará paradísima, así que no se yo si acabarán contratando a alguien...
Si sólo cuentan la oposición, en principio, salvo que tras las alegaciones presentadas consiga plaza, estaré o el segundo o el primero de la bolsa...
Así que bueno, a tener paciencia.
Saludos!!!
• 03/02/2012 8:55:00.
• Mensajes: 34
• Desde: Valencia.
• Registrado: septiembre 2009.
Gracias Deimo por la información. Yo tambié sólo cuento con la bolsa, así que ¡espero que funcione!
Cualquier novedad que tengas sobre la constitución de la bolsa, te agradeceré mucho si nos la dices aquí.
Un saludo
• 03/02/2012 12:18:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
::: --> Editado el dia : 03/02/2012 12:23:56
::: --> Motivo :
bueno, en el otro foro ya lo he comentado. Al final nanai.
Se han aprobado estos criterios transitorios para la bolsa de trabajo.
Por lo que leía en el foro de celadores, me hago la idea de que los sindicatos solicitaban que no se tuviera en cuenta el concurso, y el hospital considera que sí.
Así pues, de manera transitoria, en auxiliar administrativo, que al fin y al cabo es la que nos importa va a ir así la cosa:
1. Hasta que haya resolución definitiva del concurso, se llamará a la gente según el orden de la nota de oposición, sin tener en cuenta el concurso.
2. Una vez haya resolución definitiva del concurso, los que no tengan plaza serán llamados en orden de puntuación final de concurso-oposición, posteriormente los que hayan realizado los 2 ejercicios (aunque el segundo no esté aprobado) y al final todos los que realizaron el primer ejercicio.
De todas formas, y ya que estoy un poco pez en todo el tema este de la bolsa del hospital, me gustaría que si las sabéis, me respondierais un par de preguntas.
Estando la bolsa del hospital, pinta algo la bolsa de consellería para el CHGUV? Qué bolsa suelen utilizar para llamar a la gente? porque considero que la del hospital es más específica al haber temas más específicos.
Cuando entre la gente que ha sacado plaza, cubrirán plazas vacantes, ¿pero todos los interinos y temporales que están ocupando vacantes deben dimitir antes de entrar estos? ¿o sólo 25? ¿Se sabe cuantos puestos vacantes hay en total? En caso de que dimitan todos los temporales, ¿las vacantes que queden por cubrir se cubren mediante la bolsa de conselleria o mediante la bolsa del hospital?
Saludos!!!
• 11/06/2012 13:50:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Subo el tema. Por si alguien no lo sabía, el otro día nos reunimos unos cuantos opositores de esta convocatoria, tanto de los que han conseguido plaza como de los que nos hemos quedado en bolsa.
Está puesto en otro foro, pero por si no lo véis, os lo pongo por aquí también.
Bueno, hemos ido 7 u 8, estaban reunidos los sindicatos con la CIVEA.
Hemos solicitado reunirnos con el director de recursos humanos, y al final, no nos ha podido atender. Se han tomado nuestros datos y nuestros teléfonos para que nos llamen y así concertar una cita.
Hemos estado hablando con una mujer de comisiones obreras, que ha venido a decir que seguramente, hasta septiembre u octubre no se tomará posesión de plaza, que no va a variar prácticamente nada en la puntuación obtenida...
Pero el tema, por lo menos para mí, está en la bolsa. Como le he intentado explicar a la mujer del sindicato, no se están cumpliendo los criterios transitorios de contratación, pues desde que nos notificaron que se anulaba la fase de concurso, las sustituciones que se van a hacer en verano (que son los 25 que tienen plaza), en realidad ya no se deben hacer, pues los criterios transitorios de contratación dicen claramente que hasta que no haya listado definitivo de puntuaciones, regirá sólo la nota de oposición para hacer las respectivas sustituciones. Al no haber listado definitivo, considero que todas las sustituciones que habían previstas que se hicieran de la gente que tiene plaza, deben ser anuladas y que llamen conforme marcan los criterios transitorios de contratación. Punto 2.2
Voy a meter recurso contra esto, veré si es extraordinario de revisión, alzada o cual... pero sí, voy a meterlo porque considero que las sustituciones que tienen previstas realizar en verano (que van a ser los 25 de plaza), incurren en ilegalidad al vulnerar los criterios transitorios de contratación marcados por el propio hospital, pues no hay listado definitivo y por tanto deben llamar por orden de puntuación de oposición, no de concurso oposición
• 11/06/2012 13:51:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Desde aquí, hago un llamamiento a todo aquel que entre al foro y que quedó entre los 25 primeros en la fase de oposición (sin tener en cuenta el concurso) para presentar un recurso, supongo que un extraordinario de revisión, tengo que verlo bien.
Tened claro los que en concurso os hayáis quedado fuera de los 25 primeros, que o lo presentamos o no vamos a trabajar en verano, sin embargo, si presentamos recurso, las posibilidades de trabajar van a aumentar considerablemente, aunque sean 2 o 3 meses...
Ya os mantengo informados.
Saludos!!!
• 11/06/2012 13:51:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Bueno, el tema es el siguiente.
He estado hablando con algunos opositores que acabamos dentro de los 25 primeros en la fase de oposición y nos hemos quedado fuera en la fase de concurso.
Estamos estudiando presentar un recurso contra las sustituciones que se van a realizar, por considerarlas ilegales, ya que están vulnerando los criterios transitorios de contratación.
El tema es el siguiente, y comprendo que los que en principio tengáis plaza (aunque ahora mismo no la tenéis porque no hay listado definitivo), tal vez necesitaríamos de vuestro apoyo (a los que os han llamado para sustituir en verano) en el correspondiente recurso.
Sería dar fe como que os han llamado para sustituir. Entiendo que quien en la fase de oposición no estuviera entre los 25 primeros no apoye la propuesta, pero a los que sí estaban entre los 25 primeros y han conseguido plaza, en principio no tendría por qué perjudicaros, así que os solicitamos vuestra ayuda para que se cumpla con los criterios que el propio hospital estableció en su día.
Os mantendré informadxs, porque igual esta semana o la que viene tendríamos que quedar para presentarlo cuanto antes.
Saludos.
• 12/06/2012 22:52:00.
• Mensajes: 662
• Registrado: abril 2010.
Mañana tengo pensado pasarme por los sindicatos. Os mantengo informados.
Los puntos que tengo intención de tratar son:
Ver qué recurso puedo presentar:
1. Extraordinario de revisión:
Me baso en que tras la notificación de anulación del concurso, y que se nos ha efectuado, pues han aparecido documentos de valor esencial para resolver el asunto, aunque sean posteriores. Art. 118.1.2
2. Recurso ante el síndic de Greuges
3. Revisión de oficio de actos nulos.
Me baso en el artículo 62.1.a y el 62.1.3 que dice que no se sigue el procedimiento establecido (criterios transitorios de contratación).
Como medida cautelar, solicito que se paralice el procedimiento de sustituciones y que se anulen todos los contratos sustitutivos desde la fecha en que entra en vigor los criterios transitorios de contratación hasta la resolución del recurso.
Los criterios transitorios de contratación dicen:
2.1. En primer lugar serán llamados los participantes en la convocatoria de la OEP 2007 que no hayan obtenido plaza ordenados, de mayor a menor, por la puntuación definitiva total obtenida en las dos fases del concurso oposición. No hace mención alguna a que entre en vigor en el momento la gente de "plaza" tome posesión del cargo. Por tanto, están incurriendo en ilegalidad al ofertar esos contratos.
Según el artículo 2.4 de los criterios transitorios de contratación, si no hay listado definitivo de los que han superado el concurso oposición (como es el caso desde la notificación), se sustituirá a la gente según el global de la nota de oposición, sin tener en cuenta el concurso, y teniendo constancia que se ha llamado a los 25 de "plaza" para firmar los respectivos contratos de sustitución, no se sigue el procedimiento establecido. Por tanto, están incurriendo en ilegalidad al ofertar esos contratos.
Me parece muy lícito que se haya llamado a los que han obtenido plaza para sustituir en verano, pero no es así como se estipuló en su día, así que lo que deben hacer, es resolver cuanto antes, que los de plaza cojan ya la de los interinos, y los interinos que no hayan conseguido plaza pues que sigan los nuevos criterios de contratación. Eso realmente es lo lícito y lo legal, y no lo que se está haciendo. Por eso, creo que realmente os conviene a todos los que hemos aprobado el concurso oposición apoyar esta postura como interesados, ya que esto puede beneficiaros para tomar cuanto antes posesión del cargo.
Comentar, que como interesados en el procedimiento, tenemos derecho a acceder a todas las contrataciones previstas y realizadas, así como a los recursos interpuestos.
Mañana os informo y conforme quede ya os aviso y quedamos si os parece.
Saludos.