¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

1982Aurora

• 24/06/2015 10:28:00.

Auxiliar administrativo salud

Hola a todos,

Antes de todo decir que soy nueva en el foro y estoy bastate perdida en todo lo que a opsociones se refiere.
Estoy interesada en opositar para el puesto de auxiliar administrativo de la salud. soy Teraputa Ocupacional, pero llevo mucho sin ejercer, podria presentarme a las oposciones de auxiliar con la diplomatura o tendria que hacer un FP o curso como auxiliar de adminitracion? Si con la diplomatura me sirve, cuales son los pasos a seguir? empezar a estudiar y esperar a que salgan convocatorias? Me interesarian plazas en Madrid, Castilla la Mancha... aunque el lugar no es ningun incoveniente.

Espero que me podais ayudar y muchisimas gracias por todo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

anfiteatro40

• 02/07/2015 15:58:00.

RE:Auxiliar administrativo salud

Hola Aurora
Para opositar como auxiliar administrativo, en la última convocatorio de la Com Valenciana, por ejemplo, se pide el graduado escolar (o el equivalente, que no sé cual es). No hace falta tener ningún título específico.
En esta comunidad, aparte de sacar buena nota en el examen, puntua mucho el tiempo trabajado, los cursos que hayas realizado relacionados con la categoría de aux adtvo y el grado de conocimiento del valenciano.
Es cuestión de leerse las bases.
Ahora están en marcha las de Canarias, puedes mirar las bases y ver qué piden, pero creo que será muy similar a lo que te he comentado.
Saludos.

Rafel0071970

.....

• 02/07/2015 16:56:00.

el graduado en eso equivale a lo que antiguamente es el 2º de bup

lparriba

• 02/07/2015 17:08:00.

Aurora ahora creo esta abierto el plazo para las de Aragón, pon lo que te pongo a continuacion en google y te saldrá la información de la convocatoria...

"Boletín Oficial de Aragón (BOA nº 121) de fecha 26 de junio 2015 de las Resoluciones por las que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Aragón "

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición