Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2005 22:27:00.
• No registrado.
no se q pasa pero nadie sabe nadie contesta.........
¿cuando salen oposiciones q piden
te bareman tb la experiencia como va eso
terminamos y no dicen ni mÚ
alguien q me ayudeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
HOLA AMIGA:ESTOY IGUAL QUE TU HACE 2 AÑOS QUE TERMINE EL CURSO DE IMAGEN PARA EL DIAGNOSTICO Y NADIE TE DICE NADA , YO NECESITO SABER COMO CONSEGUIR EL TEMARIO PARA LAS OPOSICIONES .SI TIENES ALGUN PROBLEMA O DUDA PONTE EN CONTACTO CON MI CORREO EN LO QUE PUEDA TE ECHARE UNA MANO
UN SALUDO
hola! yo no se qué hacer el año que viene y me gustaría saber un poco en qué consiste el ciclo de imagen para el diagnóstico, y si merece la pena o tiene salidas. lo recomendaisMe serviría de gran ayuda, muchisimas gracias
Estoy igual que vosotras.El año pasado se convocaron oposiciones y según la asociación de radiodiagnóstico hasta que no se convoquen las próximas no sale el temario.Intento conseguir del año anterior pero no se dónde.Si se algo más informaré,hacer lo mismo.Gracias.
hola Zalay, la verdad es que sí te recomiendo que hagas el ciclo de imagen, porque hoy en día hay más salida para los técnicos, sobretodo si te gusta trabajar en hospitales, clínicas... y mientras salen o no oposiciones suelen abrir bolsas de trabajo. animo.
Para todos los técnicos de radiología, en Castilla la Mancha han salido plazas para oposicion. Tambien para tecnicos de laboratorio. Viene en
el diario oficial de Castilla la Mancha del día 11 de Marzo. Espero que os valga de algo la información. suerte.
hola mila yo termine hace 6 años en andalucia y aqui ta`mbien nos tienen avandonados,ademas en verano las contrataciones son al libre albedrío.si quieres ponerte en contacto conmigo escribeme
Yo tampoco tengo una solucion solo un animo que daros yo termine en Junio del 2000 y no dejo de rodar de un lado para otro...... en general no hay trabajo de lo nuestro en andalucia nos quedan las oposiciones o salir fuera que es de donde vengo. Es duro esto que os digo pero es la verdad... Asi que animo.
Por cierto hace tres meses que fue el examen del concurso de oposiciones del 2002 ahora sale a concurso el 2004 pero de momento no se sabe nada yo os informo si me entero de algo. Besitos
Yo estoy en Cataluña y sólo llegar me apunté a la asociacion catalana actedi. Me dieron el temario de las opos, 8 test diferentes de otras opos, y me han conseguido trabajo, suplencias, pero algo es algo.
• 07/03/2006 14:41:00.
tecnico de radiodiagnóstico es para hacer las radiografias. estas saliendo oposiciones para toda españa este año. En Cataluña ya han salido