Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitaria INSALUD
709.909 mensajes • 396.105 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/02/2005 20:16:00.
• No registrado.
Estoy buscando temario y academia para la oposición de médicos inspectores del INSS. Estoy dispuesta a pagar por el temario.
Un saludo
Gracias
Hola Carmen acabo de entrar en ésta foro por primera vez y me ha sorprendido gratamente ver que hay alguien mas en el mundo que se interesa por las oposiciones de inspectores medicos del inss.
Yo llevo ya bastantes meses intentando localizar academias o preparadores y no tengo suerte al respecto,¿como llevas tu la busquedasi me entero de algo te aviso,si te enteras tu avisame a mi ok pero me da la impresion que no es mucha la informacion sobre el tema y que la gente no esta dispuesta a soltar prenda,espero que volvamos a contactar pronto. Chao.
Hola a todos los opositores al inss.Yo aprobe este año y estoy como funcionario en practicas.Me las prepare en una academia de madrid (CESS:centro de estudios superiores sanitarios)Es cara, pero merece la pena si te lo tomas en serio.Su pagina web es www.opomedico.com. Suerte y animo.
Me interesaría tener más información al respecto. Un SALUDO lUIS
Hola!
A mi tb me interesa.
¿Alguien puede decirme cuante gente se presenta para cuantas plazas
Gracias
hola. me gustaria tener informacion de este mundillo de inspeccion medica para valorar un cambio en mi dedicacion profesional. gracias de antemano por vuestra ayuda
1º Este año salen 46 plazas en la OEP 2005 (se convocaran aprox.en Mayo).Es una muy buena oportunidad ya que el año pasado salieron 28 y se cubrieron solo 13.Asi que os animo a presentaros.
2º En Marzo salieron otras 46 plazas para cubrir puestos de interinos (si quereis informacion esta en la pagina web de la seguridad social(dentro de oposiciones)).Estan ya fuera de plazo.