Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2004 20:08:00.
• No registrado.
Hola a todos/as los compañeros, necesito por favor, información sobre academias o preparadores para inspección de farmacia en Sevilla.
Gracias y un abrazo.
PD. Animo a quién esté en ello.
Hola,, estoy interesada en lo mismo,, aunque yo estoy en grandada y sevilla me pilla lejos.Si te enteras de algo ,, me puedes avisar,, yo estaria interesada en conseguir el temario,, conoces como conseguirlo y alguno que este bien
Ni idea María, pero parece que nadie lo sabe, o tal vez, que no quieren saberlo.
No obstante, seguiremos en contacto.
Un beso.
Hola!!! weno mi desesperación ya empieza a ser máxima. Soy licenciada en farmacia por la universidad de valencia, quiero intentar conseguir una plaza fija como todos los q quereis opositar, pero para encontrar unas oposiciones q no sean de secundaria me esta costando Dios y ayuda... Q pasa con las oposiciones al cuerpo de oficiales de sanidad del ejercito Por mas q lo intento no encuentro ningun sitio donde informarme, y menos donde preparen, lo más q he conseguido es sacar el temario del año anterior en el BOE y para postre no es el mismo q el de hace 4 años ¿q lo cambian tantisimo
Weno lo dicho, q yo tb estoy abierta a cualquier tipo de informacion de oposiciones distintas de las de secundaria (aunke tengo el CAP), me gustaria probar otras opciones, pero se acaba el tiempo de probaturas.
Animo a todos los q os sintais identificados conmigo! y si kereis contactar conmigo aki teneis también mi email.
Un beso
Ole yo! q se me habia olvidado dejar el mail. Es raquel_mlopez@wanadoo.es
A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos algo en claro.
P.D: Creo q tpc he dicho q soy de Valencia!!! Como estoy XDD
Un saludo!
Bueno, mi novia esta en ello si seguiis interesados puedo pasaros el preparador.
Saludos.