Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/09/2004 20:08:00.
• No registrado.
Hola a todos/as los compañeros, necesito por favor, información sobre academias o preparadores para inspección de farmacia en Sevilla.
Gracias y un abrazo.
PD. Animo a quién esté en ello.
Hola,, estoy interesada en lo mismo,, aunque yo estoy en grandada y sevilla me pilla lejos.Si te enteras de algo ,, me puedes avisar,, yo estaria interesada en conseguir el temario,, conoces como conseguirlo y alguno que este bien
Ni idea María, pero parece que nadie lo sabe, o tal vez, que no quieren saberlo.
No obstante, seguiremos en contacto.
Un beso.
Hola!!! weno mi desesperación ya empieza a ser máxima. Soy licenciada en farmacia por la universidad de valencia, quiero intentar conseguir una plaza fija como todos los q quereis opositar, pero para encontrar unas oposiciones q no sean de secundaria me esta costando Dios y ayuda... Q pasa con las oposiciones al cuerpo de oficiales de sanidad del ejercito Por mas q lo intento no encuentro ningun sitio donde informarme, y menos donde preparen, lo más q he conseguido es sacar el temario del año anterior en el BOE y para postre no es el mismo q el de hace 4 años ¿q lo cambian tantisimo
Weno lo dicho, q yo tb estoy abierta a cualquier tipo de informacion de oposiciones distintas de las de secundaria (aunke tengo el CAP), me gustaria probar otras opciones, pero se acaba el tiempo de probaturas.
Animo a todos los q os sintais identificados conmigo! y si kereis contactar conmigo aki teneis también mi email.
Un beso
Ole yo! q se me habia olvidado dejar el mail. Es raquel_mlopez@wanadoo.es
A ver si nos juntamos unos cuantos y sacamos algo en claro.
P.D: Creo q tpc he dicho q soy de Valencia!!! Como estoy XDD
Un saludo!
Bueno, mi novia esta en ello si seguiis interesados puedo pasaros el preparador.
Saludos.
Te agradecería me enviaras la forma de contactar con ese preparador. Mi correo es:
arminion@eresmas.com
Un saludo. Antonio
Yo tb kisiera q me enviaras informacion para contactar con este preparador, o q tu novia se ponga en contacto conmigo... mi mail es raquel_mlopez@wanadoo.es.
Gracias!!!!!
Hola: yo también agradecería que me pasaráis la forma de contactar con ese preparador.
Muchas gracias.
Mi email es maria_doblas@yahoo.es
HOLAAAA¡¡¡¡
YO TAMBIÉN ESTOY INTERESADO. AGRADECERIA QUE ME ENVIARAN INFOMACIÓN SOBRE INPECCIÓN DE FARMACIA.
MUCHAS GRACIAS
MI E-MAIL ES: carlosmenendezramos@telefonica.net
pues si me pasais informacion a mi tb os lo agradeceria!!!! maluhesa@hotmail.com gracias!
Hola a todos, yo también he oido algo sobre algunas plazas de Inspección, el problema es que son muy pocas plazas y la academia es carísima para una posibilidad mínima, que desde mi punto de vista no compensa, quizá si podría servir conseguir el temario unicamente, pero no venden el temario a no ser que te apuntes y pagues un "paston", si sabeis otra posibilidad o algo mas asequible, como comprar un temario entre varios interesados os agradezco que me lo comuniqueis. Saludos. mail: antocayuela@wanadoo.es
Bueno Juancho, espero que casi dos meses después sigas con tu novia porque llevo años esperando este momento y ahora no puedo presentarme a las oposiciones del ejército porque no sé ni qué me tengo que estudiar. Si puedes decirme algo de ese preparador, tú, tu novia o alguien que lea esto te estaré muy agradecida. Y si estais en Valencia o Cartagena, de donde soy yo, os invito a un café.
Yo estoy lo mismito que todos vosotr@s en encontrar un temario donde pencar los codos.Quien pillara a la novia de Juancho para que me preparase ella, su preparador y el preparador del preparador.Esto es un sin vivir, lo que me alienta un poco es saber que hay gente igual que yo , esto es para hacer un club. En fin colegas de carrera, que si sabeis algo que no me importaria lo mas minimo que me dijerais algo del tema.Un abrazo y suerte.
HOLA JUANCHO YO TB ESTOY INTERESADA EN ESE PREPARADOR PORQUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR NADA. TE AGRADECERIA QUE ME DIERAS ALGO DE INFORMACION. MI E-mail: nuriateomiro@terra.es. GRACIAS
Hola Juancho¡¡ parece que has sacado los donettes.
hemos salido de debajo de las piedras pero es que no sabes lo que te lo agradecemos¡¡bueno para variar, te queria pedir que me dijeras cómo se las está preparando tu novia, sobre todo el preparador y cómo ha conseguido el temario.Por favor y muchas gracias; mi emilio es teresa_bega@yahoo.es
Hola a todos.Este año hay convocadas 54 plazas de Farmacéutico Titular y son para Sanidad Exterior. Son para provincias y concretamente para provincias con aduanas y aeropuertos. El temario lo está preparando una academia en Madrid que se dedica a estas oposiciones.El teléfono de la academia es 917014072. El año pasado preparó las de Médico titular y las de Enfermería.
Yo querría saber qué academia prepara las autonómicas para Inspector Farmacéutico para Madrid.
A ver si me podéis informar de dónde encontrar el temario.Quisiera saber si el temario es muy distinto de las de Inspector Farmacéutico para la Comunidad de Andalucía ya que me gustaría presentarme en Madrid y Andalucía pero si tuvieran cosas comunes.
Gracias. Mi e-mail es eliap@cica.es
Gracias.
Yo tambien necesito informacion sobre cualquier oposicion en extremadura, si alguien lo sabe.... pero es que quiero prepararme en madrid! necesito ayuda, porque no se nada! GRACIASSS! Mi email: carmengf81@hotmail.com
Yo tambien agradeceria toda la informacion que pudieseis darme, estoy muy interesada en el temario y todo lo referente.
e-mail:horizontecgj@yahoo.es
Gracias
Nosotros preparamos oposiciones de farmacéuticos de Andalucía. Estamos en Sevilla
Un saludo
Elena
Hola elena.. Me podrías decir el telénofo de la academia para ponerme en contacto con vosotros?Gracias
alguno de vosotros prepara oposicion inspeccion farmaceutica en castilla la mancha, extremadura o madrid? yo oposito a castilla y leon y queria saber cual es vuestro temario porque el mio aun no ha salido y quiero empezar cuanto antes.Se que no soy rival pa vosotros asi que si me podeis ayudar os lo agradeceria .
José Carlos, juraría que ya te había mandado mi teléfono. Puedes llamarme al 629420175. Tenemos muchos años de experiencia, profesores de la Administración y los resultados nos avalan (en las últimas oposiciones de Inspección de Farmacia, de los 10 aprobados 8 eran de los nuestros. Además de tener muchos alumnos que han conseguido sacar plaza de A.2 y de A.4 en toda Andalucía, por ejemplo de los 7 que han conseguido interinidad de A.2, 6 eran de los nuestros).
Un saludo
Elena
Hola Elena, me gustaría que me informaras acerca de cómo es la preparación de las oposiciones. Dónde la llevais a cabo y qué sistema teneis. gracias
he leido vuestros mensajes, y me gustaria información sobre esas personas que preparan para las oposiciones, estoy apunto de terminar la carrera, y me gustarria empezar a prepararme despues de verano para las oposiciones de faramaceuticos titular,aunque no fuera para esta convoactoria. Os agardeceria que me manadarais informacion de como trabajais
Podéis llamarme por teléfono al 629420175. Nuestros profesores son funcionarios con amplia experiencia. Las clases se imparten en Sevilla (Los Remedios), se da una clase a la semana de 2 horas y el contacto con el profesor es permanente en forma de tutorías, e-mail, teléfono, etc. Los resultados son bastante buenos. Tenemos alumnos de toda Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, Madrid.
Saludos
Elena
HOLA ELENA yo queria saber como preparais a la gente que no es de Andalucia, yo soy de Madrid y tambien el precio. Gracias
• 27/05/2005 13:18:00.
Lo ciero es que la gente se desplaza hasta Sevilla desde muchos sitios incluido Madrid. No tenemos ningún método de preparación a distancia
Elena
• 28/05/2005 13:49:00.
Hola a todos, yo tambien estoy interesada en estas oposiciones, pero me gustaria saber si hay alguna academia o preparador en Málaga, ya que estoy trabajando y me es imposible trasladarme a Sevilla.
Gracias
• 01/06/2005 17:55:00.
HOLA RICARDO, ESTOY INTERESADA EN PREPARARME LAS OPOSICIONES A.4, PERO ¿HAY FECHA PREVISTA PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA? HE OIDO QUE DE LAS A.2 HAN SALIDO 15 PLAZAS ¿ES MUY DIFERENTE EL TEMARIO A LAS DE A.4? ¿CUAL ME ACONSEJAS PREPARARME? POR FAVOR CONTESTAME CUANTO ANTES Q EL PLAZO DE LAS A.2 SE ACABA EL VIERNES.
GRACIAS
• 01/06/2005 22:00:00.
Hola Ilia, no hay fecha prevista para el A.4 lo que puede ser que se demore incluso hasta el verano próximo, El temario de A.2 es similar pero algo más amplio. Yo te aconsejo que te prepares A.2 porque matas dos pájaros de un tiro, incluso tres porque prácticamente tienes el mismo temario en A.2.1 (de hecho, de los 10 aprobados de A.2.1 del pasado año, ocho eran nuestros y se prepararon el A.2)
• 02/06/2005 16:36:00.
Hola Ricardo, quisiera que me informaras sobre qué oposiciones son esas que mencionas A.2.1; nunca he oído hablar de ellas y quisiera informarme ya que parece ser otra opción para los farmaceuticos ¿no?
• 04/06/2005 13:36:00.
Las plazas de A.2.1 son de Inspección de Servicios Sanitarios, concretamente son los inspectores de farmacia. En realidad es un cuerpo pequeño, el pasado año salieron 3 plazas y este año ninguna. El sueldo de partida es mayor que el de los otros cuerpos y su labor principal es el de control e inspección de oficinas de farmacia
Un saludo
Ricardo
• 04/06/2005 21:00:00.
hola ricardo. ¿va a empezar pronto algún grupo nuevo de a 4? ¿ han variado mucho los temas desde la anterior convocatoria?( aparte de aguas y legionella)
• 07/06/2005 12:53:00.
Hola "Melli", si quieres información sobre los grupos de A.4 mándame un mensaje a antela.formacion@andaluciajunta.es
Un saludo
Ricardo
• 28/06/2005 10:26:00.
Quisiera saber si en caso de conseguir una interinidad es duradera y si vale la pena.
• 28/07/2005 12:59:00.
Resultados de nuestros opositores: 24 aprobados en los dos exámenes entre los 30 primeros (9 de los 10 primeros)
• 28/07/2005 16:43:00.
Hola Ricardo, me gustaría que me informaras, si es posible y lo sabes, si las oposiciones de farmaceuticos A4 están próximas de volver a convocarse, y de ser así si el temario volverá a ser el mismo y el examen de la misma forma.
Muchas gracias y un saludo
• 28/07/2005 17:06:00.
hola a todos. me gustaria saber algo de las oposiciones a inspección de farmacia y si entre las pruebas , existe prueba de ingles.
No estaría de más si alguien conoce otras oposiciones para los licenciados en farmacia y si tambien hay prueba de idioma.
p.d como podreis comprobar el idioma no es lo mio, si en si ya es dificil prepararse una oposición como para prepararse también el dichoso inglés. gracias
• 29/07/2005 8:06:00.
Hola Gary, las oposiciones de A4 siguen pendientes, hay rumores, algunos movimientos en el SAS pero nada definitivo. En cualquier caso te recomiendo que empieces a estudiar porque cuando se convoquen quedará poco para el examen
Un saludo
• 29/07/2005 19:20:00.
Hola Ricardo, continuando con el tema de las A4, ¿el temario volverá ser el mismo que en la ocasión anterior? ¿se sabe algo del tipo de examen? ¿será igual que la otra vez (6 casos a elegir 2)?.
Muchas gracias.Saludos
• 10/08/2005 10:41:00.
El temario es posible que se modifique, pero será más bien una ampliación del actual. El sistema de examen cambiará, posiblemente a tipo test.
• 29/09/2005 3:55:00.
HOLA JUANCHO! mE PODRIAS PONER EN CONTACTO CON EL PREPARADOR DE TU NOVIA?
ELENA PREPARAIS ALGUNA OPOSICIÓN MÁS PARAFARMACEÚTICOS ADEMÁS DE LA DE INSPECTOR?
GRACIAS!
• 29/09/2005 3:58:00.
Hola Juancho! Podrías ponermeen contacto con el preparador de tu novia por favor?
Elena preparais alguna oposición más a parte de la de inspector farmaceútico, para farmaceúticos claro!
gracias
• 01/10/2005 15:00:00.
Hola!!! llamamiento a los que seais de Valencia.Yo tb estoy interesada en preparamre para alguna oposición. Me podrías decir dnd tengo q informarme???? gracias