Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/08/2005 17:38:00.
Hola Marisol. no se dónde buscar para conseguir algún tipo de información sobre convocatorias y temario de oposiciones para auxiliar de forense , es que no encuentro nada Estoy realmente interesado en prepararlas pero no encuentro nada al respecto. Te agradecería muchísimo que si sabes algo del temario o de lo que sea me lo mandes, de cualquier parte de España me vale, mi dirección: josealonso11@hotmail.com ; a pesar de que no paran de pedirte lo mismo por lo que veo,
me sentiría muy agradecido si pudieras responder a mi petición.
muchas gracias
• 14/12/2005 15:51:00.
¡Hola José Alonso! En primer lugar decirte que la categoría por la cual estás interesado se denomina Auxiliar de Autopsias. Es dificil que entres pero no imposible, pues se convocan muy pocas plazas y hay que estar muy pendiente para cuando salgan. Un saludo de este Auxiliar de Autopsias de Cádiz.
• 01/03/2006 6:27:00.
Hola Suturador!
Me gustaria comunicarme contigo para que me contestes a unas preguntas sobre tu trabajo y sobre los temas que hay que estudiar para hacer las oposiciones cuando hagan falta aqui en Fuerteventura.
Yo soy una auxiliar clinico y ahora mismo trabajo en un hospital pero me gustaria prepararme para las oposiciones te mando mi correo.
elisa.avero@terra.es. Muchas gracias.
• 05/04/2006 0:50:00.
Hola Srta. Avero me sorprende que me digas que quieres comunicarte conmigo, pues te mandé hace unos días un mensaje a tu correo electrónico y no has dicho nada de nada. Allá tú, y no mientas más que sino te crecerá la nariz.
• 01/03/2007 22:28:00.
hola, soy una chica de burgos y me gustaria saber donde se hace el modulo de auxiliar de autopsias, aora estoy haciendo el modulo de auxiliar de enfermeria, y al año que viene me gustaria acer ese, pero no se donde se hace ni si es fp 1 o fp 2. ¿podeis ayudarme? contestarme por favor a : mariarc_89_4@hotmail.com.
un saludo
• 30/05/2008 2:34:00.
me gustaria recibir informacion de como puedo acceder a un trabajo como auxiliar de autopsias.trabaje hace tiempo en algeciras pero ahora no saben darme una solucion a ese puesto.
• 12/07/2009 13:30:00.
Porfavor si alguien tiene información sobre los estudios de auxiliar forense, que se ponga en contacto conmigo ya que estudio muy interesada en ellos. Yo soy TCAE.
• 15/10/2009 13:42:00.
buenas,soi estudiante de experto universitario en criminalidad y seguridad publica,y estoy interesada en auxiliar de autopsias,la cosa es que no se si puedo hacer las oposiciones con mi titulo,y si es asi a que oposiciones puedo acceder.saludos,gracias