Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/05/2005 15:37:00.
• No registrado.
hola a todos:alguien me puede decir donde estudiar tecnico superior en radioterapia?soy tecnico superior en radiodiagnostico,pero me gustaria hacer algo relacionado con laradioterapia.soy de asturias,si puede ser akí o las comunidades mas proximas.os lo agradezco mucho,ya ke estoy perdida,gracias.
• 09/06/2005 11:27:00.
Hola Maria!!
Yo también soy técnico superior en imagen para diagnóstico y me estoy planteando el hacer radioterapia. El problema es que en un principio mi idea era hacer fisioterapia pero en el último momento me están entrando las dudas ya que todo el mundo parece estar empeñado en convencerme de que fisio no tiene salidas, al contrario que la radioterapia según dicen.
En fin, aquí te dejo un enlace para que puedas ver todas las escuelas de radioterapia disponibles:
http://centros.mec.es/centros/jsp/Entradajsp.jsp
Cuando estés en la página seleccionas "todo el territorio" en la columna de la derecha y después, en la última ventana, donde pone "Enseñanza:" seleccionas el ciclo formativo de grado superior de radioterapia.
A los centros que te aparezcan tienes que añadir el de Valladolid (es un centro privado) que empieza a impartir el módulo de radioterapia este año y es donde yo hice Radiodiagnóstico.
Si tienes alguna otra duda o necesitas información sobre el centro de Valladolid contéstame a mi correo (kunque@hotmail.com) porque en esta página no suelo meterme.
Un saludo.
• 01/10/2006 19:35:00.
hola yo estudié hace seis años radioterapia en Vigo en la escuela de Povisa, pero sé que acabaron de abrir una hace poco en Coruña que os queda más cerca de Asturias
• 23/10/2006 0:21:00.
::: --> Editado el dia : 25/09/2008 23:16:16
::: --> Motivo :
Hola, yo también soy titulada en radiodiagnóstico y me gustaría estudiar radioterapia (o física médica), el caso esque las páginas que están aquí citadas no me deja entrar o salen en blanco, soy de asturias y a lo mejor se puede estudiar por aquí cerca o a distancia...
• 07/03/2009 11:23:00.
yo tambien hice radiodiagnostico y quiero saber donde puedo realizar el modulo de radioterapia , pero en un instituto publico,el enlace que ha dejado kunque2 no me funciona,si pudierais ayudarme os lo agradeceria.gracias.un bso.