Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/03/2004 10:50:00.
• No registrado.
informacion sobre prevision de oposiciones y bolsas en coruña, en madrid o en castilla y leon y mas concretamente en la provincia de leon.
un saludo
hola niño, q tienes o que buscas informacion sobre ello. Yo desgraciadamente no tengo pero como todos busco. gracias y suerte
yo tambien poseo esa titulación desde el año 2001 y desafortunadamente tampoco la ejerzo.Esta titulacion no tiene demasiadas salidas al mundo laboral,yo desisti hace tiempo y la utilizare de puente para hacer fisioterapia.Mucho animo pero el tema esta chungo.Ciempozuelos(Madrid).
hola compañeros!Afortunadamente, yo estoy trabajando.Es dificil pero no imposible.Solo conozco la bolsa de Huelva abierta a los de nuestra profesion.
hola yo tambien hice documentacion sanitaria èro no trabajo y me gustaria informarme sobre la bolsa de huelva
Yo tambien soy T.S.en doc sanit y estoy trabajando. Yo creo que hay que ir preparándose haciendo muchos cursos y buscar trabajo de lo que sea mientras salen las oposiciones. Os recomiendo los cursos on line de la pagina www.aulamagna.com relacionados con patologias, o documentación, anatomia, etc, no se si habran algunos nuevos.Un beso
Hola Inma,
¿Dónde está esa página que mencionas en tu mensaje? Vamos a aulamagna y nos direcciona a nomitek.com .
Salu2
Hola Marta.
me gustaria que me dijeras en que servicio del SAS estás trabjando , si es en hospital o en centro de salud
yo tb soy de Huelva y estoy estudiando este modulo, y m gustaria que me enviaras informacion sobre el tipo de examenes y si tu cursaste el modulo en el Instituto Jose Caballero gracias
hola Inma y a todos los Tecnicos superiores en D.S. el problema principalmente es que no encontramos trabajo, pero cuando lo encontramos no nos contrantan como lo que somo TECNICOS SUPERIORES, sino como administrativos, yo pienso que ante eso no podemos poner soluciones,pues preferimos trabajar da igual como nos contraten que no tener trabajo,¿que pensais
Alguien dice que nos contratan como administrativos, pero nada mas lejos...ojalá. Es como auxiliares.....Sale mas barato......pero bueno...esperemos que esa sea la puerta de entrada y que muchos Centros Sanitarios arranquen de una vez.....
hola, tambien soy como vosotros tsds y en castilla y león que yo sepa, hoy por hoy, no hay nada escrito sobre reconocer nuestra categoria, ni intencion de convocar plazas, sin embargo si que hay contratos de aux administrativos, con la correpondiente rebaja desgraciadamente, nuestra comunidad no sacará que yo sepa plazas, aunque, se rumorea que estan pensandose si admitir la categoria,comparandola por defecto con la de aux,algo ilegal, eso si con una gran cantidad de trabas, pues algunas personas del sector han declarado la guerra a los tsds, internamente,pero se van logrando pequeños avances, en palencia hay algun tecnico contratado pero nein de nein.
saludos marco
yo tampoco encuentro trabajo, pero no se que hacer voy a empezar a hacer logopeda o pedagogía.
Porque para que estudiar si luego no te sale trabajo de na joder vaya cagada.
Venga un beso a todos los documentalistas.
si no tienes enchufes no curras en ningun sitio.
krys
es cierto yo lo voy a utilizar de puente para una carrera ye que veo que tene pocas salidas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no yevo ni un mes de curso aver si hay suerte paara sacar buena nota
Hola a todos!! Yo trabajo como documentalista desde hace tiempo, unas veces en mejores condiciones que otras, y estaba pensando en hacer este módulo porque me interesa la rama sanitaria, ¿creéis que hay salidas¿de verdad está tan complicado La verdad es que desconozco un poco la situación concreta de este campo, pero ¿no existen documentalistas en hospitales, laboratorios,... Ya sé que aún así encontrar trabajo siempre es complicado. No sé, me gustaría que me diérais vuestra opinión.
Saludos
Hola a todos los T.D.Sanitaria. El camino es duro, pero no imposible.Yo trabajo en Madrid desde hace un tiempo, hospital público y con contrato de Técnico Superior.Estoy luchando con escritos, firmas y sindicatos para que el Ministerio reconozca la categoría profesional como la profesión sanitaria que es y no como profesión administrativa. De hecho, es una profesión sanitaria si leeis un poco los decretos de la carrera profesional.Todavía queda un largo camino, pero no será mejor q nos organicemos y trabajemos para que esta profesión se reconozcaEn varias comunidades ya están reconocidos. A los que termineis el módulo os recomiendo cursos en Mojácar, ya ha salido algo sobre trauma y algun curso por internet.Animos a tod@s.
Me gustaria que todos. ME REFIERO A TODOS. en primer lugar crear una asociación española de Técnicos en Documentación sanitaria.Ya que los Ténicos RX la tienen,. Porqué nosotros no
A ORGANIZARNOS YA DE UNA VEZ POR TODAS
Y DE UNA VEZ POR TODAS LA NUEVA LEY DE PROFESIONES SANITARIAS QUE SE APLIQUE YA¡
llevas razon la union hace la fuerza.
Tengo dos teléfonos del SACYL a los que podemos llamar de vez en cuando preguntando que pasa con el reconocimiento de nuestra titulación TSDS, para que de vez en cuendo llamemos preguntando que va a pasar con nuestra titulación.
Sº DE Provisión: D. Juan José Triguero.
Tel. 983413131.
Sº De formación: Dª Victoria Merino.
Tel. 983412457
Y o he llamado preguntando por el tema y me han dicho que este año tenían pensado hacer algo al respecto en Castilla y León.
Asique pienso que si todos preguntamos de vez en cuando, no se olvidarán de nosotros y algo se hará
Saludos Lisa
hola yo soy de A Coruña y tb tengo el mismo titulo que vosotros, aky las cosas tb estan jodidas pq el SERGAS (servicio galego de saude) aun no abrio listas y no saben cuando las van a abrir y de las oposiciones mas de lo mismo, y al igual que muxos de vosotros tb estoy buscando trabajo de esto, pero la verdad q lo veo negro.si teneis informacion sobre algo relacionadoc on esta tituacion me gustaria que me avisaseis .gracias
Hola a todos:
Yo solo quería saber si realmente tan mal está la cosa. Me interesa el tema porque mi hermano está cursando segundo de bachiller y se está planteando estudiarlo, pero claro después de lo que estoy leyendo pues no sé que decirle. ¿No se lo aconsejais
Por cierto alguien sabe como está el asunto en Navarra, está reconocido aqúí. Un beso y ánimo a todos
hola yo acabe el ciclo de tsds este año y lo unico qe stoi haciendo ahora es buscar curso´, en principio voy a ir a los cursos qe hay en mojacar y mas adelante ya vere lo que hago, lo unico qe tenemos q hacer es ser optimistas y pensar qe un futuro no muy lejano tendremos opsiciones para nuestro ciclo. Saudos e sorte para todos
Hola. Esto va para Cristina. En Navarra la cosa está tan chunga o más q en otros lados. En lo público ni pensarlo. Ni hay oposiciones y la bolsa está cerrada a las promociones que hemos salido. El título ya no se da desde este año en Navarra. Lo único positivo es la Asociación que hemos creado de técnicos en documentación sanitaria para conseguir mejorar nuestro futuro laboral y a la vez reciclarnos de todo lo nuevo q va saliendo. Si tienes alguna duda o cualquier cosa escribeme un email. Un saludo
Hola a todos
Nos os desespereis yo creo que el que la sigue la consigue. Yo soy de Palencia (castilla y Leon), llevo trabajando desde que termine el ciclo formativo, pertenecco a la primera promocion de Valladolid.
Se que las cosas estan muy mal, pero de mi promocion estamos trabajando 3, eso si en la categoria de Administrativos.
Si pensais en crear una Asociacion podeis contar conmigo ¡¡la union hace la fuerza¡¡
Saludos para todos
yo queria saber en que hospital en madrid trabajas como documentalista sanitario, yo acabo de terminar , y he solicitado la beca finnova que con eso trabajas de documentalista pero becario. esta chungo.