¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

anua

• 22/09/2005 19:25:00.

¿hay futuro una vez terminado el bir?¿cuanto se cobra durante la residencia

hola:
Estoy pensando en prepararme el bir y me gustaría saber qué posibilidades hay de trabajar una vez termininada la residencia.
Por cierto, si alguien sabe cuanto se cobra durante la residencia agradecería la información. He oido decir que cada año de residente aumenta un poco el sueldo pero no sé si esto es así.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

montesa

• 22/09/2005 20:30:00.

RE:¿hay futuro una vez terminado el bir?¿cuanto se cobra durante la residen

La verdad es que todo es algo mas complicado...

En cuanto a salidas depende mucho tanto de la especialidad que hagas como del hospital donde la hagas. Mejor analisis clinicos que cualquier otra, tiene mas salidas... mas hospitales con este servico e incluso privados.

En cuanto al sueldo tambien varia de un sitio a otro, dependiendo sobre todo del tipo y cantidad de guardias que hagas. Lo que si es cierto es que va aumentando de año en año de residencia... hasta en el cuarto año cobrar alrededor de 1100-1500 euros.

Puedes escribirme si quieres y consultarme mas dudas, te ayudare en lo que este en mi mano. mmontescasado@hotmail.com
Aunque claro mi opinion es subjetiva.. hice la especialidad de inmunologia y ahora ya me he ido por otros derroteros!!!

Suerte!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición