¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

aixa80

soy estudiante y trabajadora

• 02/05/2006 12:11:00.

¿ES QUE NADIE SABE QUE CURSOS PUNTUAN EN LAS BOLSAS DE SANIDAD?

HOLA A TODOS!!! HE ESCRITO VARIOS MENSAJES PREGUNTANDO SI ALGUIEN SABE QUE CURSOS PUNTUAN EN LAS BOLSAS DE SANIDAD Y NO HAY RESPUESTAS ¿ES QUE NADIE SABE NADA?¿O ACASO LA GENTE PASA DE AYUDAR?.

yO HE HECHO VARIOS CURSOS A DISTANCIA HOMOLOGADOS POR LA CONSEJERIA DE SANIDAD DE CANARIAS Y POR UN ORGANISMO SIN ANIMO DE LUCRO, QUE SEGUN LAS BASES DEBERIAN DE PUNTUAR, PERO NADA NO ME DAN NI UN PUNTO. ¿ENTONCES CUALES PUNTUAN?

QUE ALGUIEN ME AYUDE

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

celador

• 16/05/2006 1:38:00.

RE:¿ES QUE NADIE SABE QUE CURSOS PUNTUAN EN LAS BOLSAS DE SANIDAD?

yo tambien los he hecho en el mismo sitio y si que puntuan,por lo menos en las bolsas de trabajo.Mira a ver cursos en algun sindicato.Un saludo

rebecus18

• 30/05/2006 0:37:00.

jo aun no los he hecho por miedo a que no puntuen, pero la verdad es que cada x tiempo envien catalogos y son muy interesantes.
prueba en el colegio de enfermeria al que pertenezcas seguro que pueden ayudarte

enfer

• 09/06/2006 19:03:00.

yo he hecho los de ICEPSS a distancia de canarias y si me puntuan. Puedes hacer los de ALCALA de Jaen, los de S.I.T. DE cADIZ, TODOS A DISTANCIA, esos puntuan, metete en su pagina web. Suerte

LOTTI

• 04/07/2006 20:25:00.

puntuan los que están acreditados por la comision nacional de formacion continuada del sistema nacional de salud. en la informacion de los cursos si estan acreditados lo especifican

elma78

• 17/07/2006 13:43:00.

hola! he oido decir que es mejor hacer cursos de menos de 100 horas, alguien me puede explicar por qué? es cierto? puntúan mas? (bolsa de celadores del sacyl)gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición