Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
711.325 mensajes • 396.215 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/10/2006 12:52:00.
JOE, SABÍA Q EN EL TEMA INFORMATICO SOLO VALÍAN LAS LLAMADAS IT TXARTELA, PERO Q FUERA TAN CHUNGUILLO, Y ENCIMA EN INGLES!!! ME HE DESCARGADO LA DEMO, Y ADEMAS ES BASICO! SI, JODER, PERO EN LA VIDA REAL NO ES TAN COMPLICADO HACER LAS COSAS. yO TENGO UN TITULO DE WORD AVANZADO, DE UN CURSO Q HICE, Y VALE, NO ME LO CONVALIDAN PARA LAS OPOS, PERO ES INCREIBLE LA DIFERENCIA Q HAY.
ALGUIEN SABE, SI EN LOS EXAMENES TMB APARECE LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS Y ESO EN INGLES? O SOLO EN LAS DEMOS? PQ TMB ES UN PROBLEMA PARA LO DE CTRL + LA LETRA Q SEA, NO?
• 15/10/2006 19:19:00.
Hola Lore,
¿sabes que it txartelas son necesarias para auxiliar administrativo?
¿en la fecha del examen ya debes disponer de ellas?
Por otra parte, me he quedado un poco mosca con el examen para celador es cierto que el temario son las preguntas que hay en la página de osanet????
• 16/10/2006 13:00:00.
imagino q el examen seran preguntas sacadas de esa base de 500. en una ope para licenciados en derecho q hubo hace 5 años tb habia una base de 1000 preguntas q podian caer en e examen. al final, si te buscas las respuestas por tu cuenta, acabas haciendo un esfuerzo equiparable al de estudiarlas, maxime cuando hay respuestas que plantean dudas y gneran confusion. es mas comodo acudir a alguien que este en algun sindicato, donde ya tienen el listado de respuestas. eso ahorra tiempo, pero ojo, por experiencia digo que varias respuestas que se manejan en los sindicatos son erroneas, asi q en mi caso, y a la espera de poder obtener ese listado, ya estoy sacando por mi cuenta las respuestas. trabajo que adelanto y asi voy estudiandolas, que no viene mal.
• 18/10/2006 12:46:00.
Pues no se q IT son necesarias para auxiliar administrativa, pero no se para ninguna. Yo voy a hacer un examen de WORD XP AVANZADO el día 30. Es q el problema es q no se si hay algunas especificas, o q tu haces las q quieres y vas obteniendo puntos. Así q si el día de la convocatoria veo q la de xp no me va a valer para nada anulo el examen y ya esta. Además como hay 6 oportunidades por cada aplicacion pues bien, pq son bastantes. Yo por ahora ya me he apuntado a ese examen, ya veremos si me vale o no.
A lo de las respuestas de celador las tienes en el sindicato ELA. Yo creo q es mucho mejor q tener q buscarlas tu, no crees?
Un saludo, y gracias por contestar.
• 18/10/2006 12:48:00.
Ah! otra cosa, creo q para cuando sean las oposiciones ya tienes que tener las txartelas, así q mejor darse prisa. Lo malo tmb es q no hacen cursillos de eso, y es una mierda, la verdad. Al final, pregunte y allí es en castellano, asi q por lo menos un problema menos.
• 24/10/2006 15:39:00.
Imagino que ya lo habréis comprobado en las bases que aparecen publicadas hoy en el BOPV, pero no es necesario tener la IT Txartela antes del examen. La posibilidad de demostrar esos conocimientos acabará cuando concluya el plazo de la fase de méritos. Algo normal, dado que, al menos en Vitoria, intentar inscribirse para realizar las pruebas resulta toda una odisea. Los KZ Gunea están completos durante las próximas semanas en los horarios de tarde. ¡Menudas ocurrencias tienen! Al menos, podrían haber pensado en ofertar un mayor número de días y horarios para poder presentarse a los exámenes. Entre los opositores de Osakidetza y los de la Diputación de Bizkaia vamos a colapsar el servicio!!!
• 25/10/2006 14:51:00.
Para administrativa y auxiliar administrativa es requisito tener las it txartelas, y en las bases no aclara nada de fechas.
No se, espero q tengas razon y haya q presentarlo más adelante, pq sino...
• 13/11/2006 8:28:00.
Alaia, si es cierto las preguntas de celador son las de Osanet.net de hay tendremos que responder a 100