Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/01/2007 22:15:00.
bueno es todo un misterio, en auxiliar administrativo hay cursos que puntuan como por ejemplo agenda osabide o no se que coñ... que yo desde luego no se si alguien de fuera tendria la oportunidad de sacarlo.
por eso si alguien sabe algo, que claro esta que para esta oposicion ya no me vale,. pues me gustaria saber donde se hacen o si de verdad es que existen esa clases de cursos para los proletarios :)
• 03/01/2007 14:18:00.
Ya, yo tmb me estaba haciendo la misma pregunta, q donde se hacen estos cursos, pq como todos no valen...
Para enfermería y así se q los sindicatos organizan, pero para administrativa y aux. administrativa no tengo ni idea. Y supongo yo q fuera del sindicato tmb habrá, no?
Yo estaba pensando q igual estos cursos q se hacen para trabjadores y así, q estan subvencionados podrían valer, no?
Donde nos informamos?
• 03/01/2007 21:45:00.
pues la verdad es que no lo se... igual alguien que trabaja dentro nos lo podría decir...
• 04/01/2007 13:17:00.
Dicen que hay mogollón de timos con eso, sobre todo en internet, que te dicen que si que puntúan los haces te dejas una pasta y luego los de Osakidetza te dicen que no valen.
• 04/01/2007 14:46:00.
si con eso estoy de acuerdo pero tienes idea de donde se pueden hacer?
• 05/01/2007 18:22:00.
Estimados compañeros/as , esos cursos que hablais considerados como merito en la OPE, suelen venir de aquellos ofertados por la comarca basicamente, te hablo de experiencia propia ( yo trabajo en la comarca de Ezkerraldea) y son ofertados mas que nada al personal interino basicamente,...ya que son para obtener conocimientos en el ejercicio del puesto.
Los eventuales tb tienen opciones, de hecho ya llevo 2 pq trabajo en estos momentos y me lo ofertaron, pero siempre dando prioridad al personal interino. ASiq el personal que se presente por libre en esta OPE no tiene opcion a tales cursos realmente.
El tema de Osabide- Es el programa de gestion de Osakidetza a fin de dar citas en Atencion Primaria.
Venga para cualquier cosa, aca estamos.
Saludos, JSC.
• 07/01/2007 11:43:00.
Saludos Auxiliar28, queria hacer alguna puntualizacion sobre tu comentario anterior:
A dia de hoy, guste o no, tienen prioridad, siempre a criterio de la Dirección de la Comarca ( no mia como has podido llegar a pensar), aquellos interinos/ eventuales...sobre el resto.
Hay un limite de plazas en los cursos ofertados por Comarca( hice uno sobre Trato en las AACs pq trabajaba en esos momentos)..yo te hablo a nivel interno organizado desde Dirección y no lo que puedas hacer por tu cuenta, en muchos casos como comentas ya sea Cruz Roja, Academias,...
Todo ello con la finalidad de mejorar las destrezas/ conocimientos en el puesto en ese momento, podras estar o no de acuerdo pero para todos los opositores es asi,.. hay cierto "clasismo" para este tema a mi parecer cuando debiera ser abierto para todos a la hora de su gratuidad y publico conocimiento.
Mi animo no ha sido ofender a nadie.., claro que es una competencion donde hay mucha gente para tan pocos puestos,....pero yo solo queria reflejar lo que ocurre en mi ambito de influencia.
Sin más, esperando que quede aclarado este asunto por mi parte, saludos.
Jsc.
• 08/01/2007 10:09:00.
gracias por la información ya me imaginaba yo que los cursillo de auxiliar administrativo se ´hacían para la gente de dentro , que por una parte me parece bien y por otra mal! pero bueno si en experiencia te dan como maximo tambien 50 puntos cuando en el gobierno vasco te dan 20 puntos, no se que ES LO QUE EXTRAÑA
• 08/01/2007 12:30:00.
Por dios! lo q hay q leer! no tiene sentido q hagan cursos solo para los de dentro! vale, es logico q tengan como preferencia a los q ya estan dentro, pero es q la experiencia no es suficiente!
Yo seguire buscando y ya os dire si encuentro algo, pero vamos, estoy casi segura q para los q no hemos trabajado nunca en Osakidetza tmb hay cursos. Vamos hombre, lo q faltaba!
Tiene q haber competencia, pero una competencia sana.
• 09/01/2007 20:05:00.
Claro que tb existe la posibilidad de hacer cursos por tu cuenta,....pero realmente aquellos que trabajan en ese momento como interinos o eventuales tienen mas posibilidades de conseguir mas puntos que el resto que nos presentamos al tener doble opcion por via interna o mediante academias, Cruz Roja,....
Por supuesto que te entendido. Saludos y suerte.
Jsc.