¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ALAIA

• 26/10/2006 22:19:00.

IT TXARTELAS

Alguien ha sacado las its?
Es verdad que las demos son más fáciles que los exámenes?

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

LA LORE5

• 26/10/2006 23:06:00.

RE:IT TXARTELAS

HOLA! YO no me he sacado aún ninguna, tengo examenes la semana q viene, a ver q tal me salen. Hombre, yo creo q seran más dificiles q las demos, pq en la demo esta mezclado además de diferentes aplicaciones, diferentes niveles. Y es una mierda, pq para administrativa todo lo tienes q sacar avanzado! el lunes tengo de word xp avanzado, y luego el jueves hare el de outlook para sacar puntos (q parece facil) y el viernes el de access xp basico (para empezar, luego ya hare el avanzado) Pero vaya mierda! yo pensaba q serían más faciles pero son chunguillos!

Ya te contare.

camarena

• 13/11/2006 8:24:00.

Hola Lore que tengas suerte yo me examino el 23 del word es mi segunda vez, pero estoy de acuerdo eso no demuestra que sepamos Word ni cuando nos manden pasar analisis, ecos y demas lo hagamos rapido. Esto solo se les ocurre a las cabezas pensantes de Osakidetza suerte

LA LORE5

• 13/11/2006 13:37:00.

Hola! Ya hice los examenes. Aprobé el de Word xp avanzado, y el de Excel xp avanzado. Pero el de outlook, q yo creia q sería facil, lo suspendi! eso me pasa por confiarme.
El jueves q viene tengo el de access, q ese es más chunguillo, y luego haré el de powerpoint.
Definitivamente los examenes son bastante más dificiles q las demos.

Tu q tal camarena? aprobaste?

apirila

• 27/12/2006 16:54:00.

Hola, he echo las demos de Word Xp avanzado y Excel XP básico, las demos son muy fáciles, el dia 26 me he presentado al examen de Word y no he tenido suerte, no me pareció tan fácil, dan tiempo de sobra, pero si no lo sabes ... me gustaria saber si alguien me puede facilitar temario de Word Xp Avanzado, algún libro muchas gracias y a todas las que se presenten suerte

txasss

• 27/12/2006 17:49:00.

Yo me he examinado de todo menos Access avanzado, que lo suspendí la primera vez. Algunos exámenes son complicadillos.
Yo creo que merece la pena hacer uso de las revisiones que ofrecen de cada examen. Cuando haces un primer examen ya ves por donde van los tiros y que tipo de preguntas van a hacer como para poner "toquitear" en casa ese tipo de funciones en el ordenador.
Creo que es bueno, en el casos de suspender, hacer la revisión del exámen cerca del día del segundo intento para tenerlo reciente.
Ánimo.

ALAIA

• 27/12/2006 18:01:00.

El word avanzado y el excel básico no cuentan como méritos en auxiliar administrativo, no?

Así que para llegar a los dos puntos máximos que dan por informática hay que hacer todo los demas: excel avanzado, acces básico, powerpoint y outlook

txasss

• 27/12/2006 18:04:00.

Eso es

LA LORE5

• 03/01/2007 14:24:00.

Entonces, si yo quiero sacar esos 2 puntos maximos, q tengo q hacer? pq yo tengo word xp avanzado, excel xp avanzado, access xp avanzado y powerpoint, q son los q me exigen para administrativa. Pero para auxiliar, para tener 2 puntos tendría q hacer más examenes?
No me aclaro, pq significa eso q en administrativa no voy a tener ningun punto por las it?

nereabe

• 03/01/2007 15:39:00.

Yo creo que para auxiliar administrativo, si tienes el word xp avanzado y excel basico que tb. te cuentan como merito, es decir, que te dan puntos, no????

Yo pienso que es asi,

PreparadorIT

• 04/01/2007 4:44:00.

Realizo preparaciones para todos los niveles de IT Txartela en San Sebastián y alrededores.

Tendrás practicamente el aprobado garantizado si trabajas un poco. con pocas clases lo lograrás. De momento de 14 chicas preparadas, 12 han pasado las pruebas satisfactoriamente a la primera.

Si estás interesado/a escribeme a jame28@hotmail.com

nereabe

• 04/01/2007 8:31:00.

Tengo una duda. Para auxiliar administrativo si tienes word xp avanzado y excel basico, ¿cuentan como merito?

Si alguien sabe que me diga.

Eskerrikasko.

yopuedo

• 04/01/2007 13:04:00.

yo creo que no, ya que todo el mundo las tiene que tener obligatoriamente

deurus

• 30/09/2008 22:10:00.

Mirar aquí:
[--http://www.telefonica.net/web2/perreta/it_txartela/--]

TISS

• 03/12/2008 10:12:00.

Cursos Preparación IT Txartela

Se han convocado nuevos CURSOS de preparación de la IT TXARTELA.
En particular de Excel Básico y Word Avanzado.
Se impartirán en San Sebastian en Diciembre. Para más información sobre los calendarios, horarios y precios, en la página www.tiss.es ó en el tfno 943316675

LA LORE5

• 08/12/2008 19:53:00.

NO creo que nadie tenga que pagar para prepararse para las IT TXARTELAS. Por un lado, si alguien sabe un mínimo del paquete office, practicando mucho las demos, y sacándose apuntes y así de internet lo aprobará, y si no, seguro que encuentran a alguien que pueda ayudarles.

POr favor, no pagueis para esto, en serio! Yo creo que se aprovechan de que la gente tenga que sacarse estos examenes si o si.

Mari1977

nombre de mi pueblo

• 14/12/2008 0:04:00.

Hola:
Me podeis decir como descargarme demos para word xp avanzado?, solo veo las de word xp básico, pero me presento al avanzado.
Lo necesitaría lo antes posible pq tengo el examen el Martes.

Gracias.

LA LORE5

• 16/12/2008 21:41:00.

Yo que tu copiaria de "strangis" las respuestas correctas de las demos en el kzgunea, y luego repasaría en casa las diferente funciones de word.
Yo así lo hice y aprobé, pq al final las preguntas son siempre las mismas.

Saludos,

etiam1959

• 26/01/2009 19:28:00.

me gustaria me informarais donde puedo bajarme los demos de word xp avanzado y excel basico, ya que no puedo bajarme nada más que el wordxp basico, y me examino el 30/1/09

Nerya

• 16/02/2009 16:44:00.

Ya sé que es un poco tarde, pero por si todavía te hace falta, etiam, las demos de los básicos son las que te puedes descargar de la página oficial de las IT-Txartelas, aunque vienen pocas preguntas. Por internet hay rondando una versión con muchas más preguntas (pone "con crack para 1000 preguntas" o algo así, lo que no sé es si serán muy viejas).

Y para practicar el avanzado no hay nada, lo pregunté directamente en el KZgunea y me dijeron que nada, yo lo que hice fue repasarme un poco el programa, ir a hacer un primer examen de prueba y memorizar todas las que pude (o al menos los apartados que te preguntaban), apuntarlo corriendo y luego presentarme de nuevo otro día.

picasina

FINIS CORONAT OPUS

• 20/02/2009 19:21:00.

Hola a todos
Para la categoria de Aux Admvo de Osakidetza Word XP avanzado y Excel básico, son obligatorias y no cuentan como méritos.
Espero haber despejado dudasç
Un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición