Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 22/05/2007 22:28:00.
A ver si alguien me puede ayudar:
Una vez has aprobado la oposición, en mi caso no he pasado el exámen de euskera, pasas a una lista. Yo quiero saber si te pueden llamar de cualquier provincia o puedes elegir en cuál te apuntas, porque por ejemplo yo vivo en Gipuzkoa ¿puedo elegir sólo Gipuzkoa y cuándo se elige provincia?. Yo he hecho la de Auxiliar administrativo.
Muchas gracias
• 23/05/2007 12:24:00.
creo que no te pueden llamar del cualquier sitio, sino que hay que elegir provincia, lo que no se es cuando, supongo que cuando se acabe todo el proceso
• 23/05/2007 18:02:00.
bueno yo creo que lo 1º esta oposicion no va a acabar hasta despues de verano e igual luego se puede elegir por comarcas
• 23/05/2007 22:39:00.
Supongo que irá saliendo en la web de osakidetza no?, porque yo es de la única manera que puedo enterarme o en este foro. Bueno, si os enteráis de algo de la OPE lo compartís con esta ignorante de las opsosiciones ¿vale?.
Muchas gracias a tod@s
• 23/05/2007 22:56:00.
no te preocupes porque la pagina de osakidetza la actualizan siempre yo es de la unica manera de que me entero de las cosas
• 27/05/2007 22:04:00.
Aclaración para Katu. Una vez terminado todo el proceso de la ope, te TIENES QUE APUNTAR en la lista. Quiero decir que automaticamente no te apunta osakidetza, sino que tienes que hacerlo tú cuando se abra el plazo. Digamos que hay dos "tipos" de lista. Una es la de las interinidades, es decir, los contratos largos. Esta lista se mueve muy poco y ser llamado de esta lista sin tener experiencia es imposible. En esta lista tienes que elegir de que territorio deseas ser llamado (puedes elegir entre bizkaia, araba, gipuzkoa, o dos de ellos o los tres). Y luego esta la "otra lista" que es la más habitual, que es la de sustituciones y eventualidades. Te llaman para sustituir a alguien por vacaciones, dias libres, baja o para refuerzo. Y en esta lista tienes que elegir dos sitios para trabajar. O sea, dos hospitales, o dos comarcas o un hospital o una comarca. (Ej: si eres de bizkaia, puedes elegir por ejemplo el hospital de cruces y la comarca bilbao). Si has elegido dos hospitales te llamarian siempre para trabajar en esos hospitales. Si has elegido dos comarcas te llamarian para trabajar en cualquiera de los ambulatorios o centros de salud que componen esas comarcas.
Pero como te decia al principio cuando acabe el proceso abriran un plazo para apuntarse a las listas. Si tienes alguna duda, pregunta.
• 27/05/2007 23:01:00.
Claro que te puedes apuntar a ambas listas. Otra cosa es que de la de interinidades de lleguen a llamar. Lo normal será que te llamen de la de sustituciones. Y en esta SOLO PUEDES ELEGIR 2 LUGARES. Lo que te he dicho antes: o bien 2 hospitales, o bien 2 comarcas, o bien 1 hospital y una comarca. Lo "bueno" que teneis en gipuzkoa es que solo hay dos comarcas. En el caso de que tú eligieras dos comarcas, en realidad estarias eligiendo "todo gipuzkoa". ¿comprendes?.
• 28/05/2007 12:17:00.
y si por ejemplo te has presentado a dos puestos y te llaman para hacer una sustitución en uno de ellos, mientras estas haciendo la sustición, te pueden llamar para hacer una sustitución del otro puesto? o como se supone que ya estas trabajando ni te llaman?
es que en mi caso me he presentado a dos puestos, pero me interesa más uno de ellos
• 28/05/2007 22:28:00.
Por cierto, en algún momento supongo que habrá que presentar los títulos oficiales, ¿hay que compulsar las fotocopias de los títulos, y si es así dónde se compulsan?. Sabéis más o menos cuando va a ir terminando todo este asunto de la OPE, yo por ejemplo tenía medio planeadas las vacaciones en julio con un viaje de por medio y como no sé ni cuándo llaman ni nada de eso estoy un poco nerviosa. Gracias
• 31/05/2007 0:33:00.
Para Katu: pues no tengo ni idea cuando habrá que presentar las fotocopias de los títulos. Respecto a lo de la compulsa, otros años lo compulsaban éllos mismos en el lugar que presentabas los títulos (eso sí, te hace falta llevar el original y una fotocopia). De todas formas, yo no me preocuparía por lo de las vacaciones. Siempre puedes dejar a alguien que te los entregue cuando se abra el plazo, porque respecto a lo de que te empiecen a llamar de la lista para trabajar...tómatelo con calma. En la ope 2002 tardaron más de un año y medio en llamar y en la del 98 otro tanto....
• 31/05/2007 10:26:00.
Muchas gracias por la información oposaketa.