¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

guacifer

• 20/06/2007 15:14:00.

Oposicion a fisioterapia para el SAS

Hola
A ver si alguien me puede resolver mi duda.

Han salido dos convocatorias en Junio para personal sanitario para el Servicio Andaluz de Salud. Ambas son para el mismo organismo, la Junta de Andalucia. De fisioterapia han salido en la primera convocatoria 63 plazas, y en la segunda 217.
¿Es la misma oposición, son diferentes, y por lo tanto hay que hacer la inscripción dos veces?.
Gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

Trinielma

• 20/06/2007 16:45:00.

RE:Oposicion a fisioterapia para el SAS

Hola compañero! te copio las noticias publicadas en la página del colegio de fisioterapeutas y quizas se resuelva tu duda.

Mucha suerte, y por cierto, si estás interesado en los temarios, estoy buscando a alguien q los compre a media conmigo. Saludos.

PUBLICADAS LAS BASES, BAREMOS DE MÉRITOS Y TEMARIOS PARA LAS OPOSICIONES DEL SAS
13-06-2007

Sólo falta conocer el lugar y la fecha de celebración de las pruebas. La convocatoria, bases, baremos y temarios para las Oposiciones del Servicio Andaluz de Salud se encuentran publicadas en el BOJA 116, de 13 de junio (P.18-32).

Plazo de presentación.
Según lo publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el plazo de presentación de solicitudes será de 30 días naturales desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria. Por tanto, el 13 de julio será la fecha límite para presentar solicitudes.

Una vez finalizado el plazo previsto se publicarán las listas de admitidos y excluidos a las pruebas. Estas listas estarán expuestas al público en la web del SAS o en los tablones de las distintas Delegaciones Provinciales de Salud. En estos mismos espacios se publicará también el lugar, fecha y hora de realización de las pruebas.

Más información y solicitudes en:
[--http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesa...2007/estado.asp--]

PUBLICADO CONCURSO DE PERSONAL LABORAL DE LA JUNTA DE ANDALUCIA CON 8 PLAZAS PARA FISIOTERAPEUTAS
31-05-2007

Clic para ampliar imagen
Se trata de una convocatoria diferente a la que debe publicar el SAS durante el mes de junio.

El martes, 29 de mayo la Consejería de Justicia y Administración Pública publicó en el BOJA nº 105, Págs. 22-36, la Orden de 30 de abril de 2007 por la que se aprueban las pruebas de acceso a la condición de personal laboral fijo por el sistema de concurso oposición, para ocho plazas de fisioterapeutas.

La fase de oposición supondrá el 55% del total y la fase de concurso supondrá el 45% del total de la puntuación. El plazo de presentación de la solicitud es de 20 días naturales desde su publicación en el BOJA (el ultimo día es el 18 de junio de 2007), constando el formulario para inscribirse en el anexo II de la Orden que se adjunta. Igualmente, consta en la Orden tanto el temario, como todas aquellas cuestiones relativas a la convocatoria.

Este concurso es totalmente distinto e independiente del que está previsto de publicarse por el Servicio Andaluz de Salud, y que según fuentes del propio SAS, deben aparecer durante el mes de junio. En cuanto el Colegio tenga noticias de su publicación informará a sus colegiados a través de esta web.

guacifer

• 24/06/2007 14:37:00.

Hola

Gracias por tu respuesta.
Si, lo que tenía claro es que estas dos convocatorias a las que se refieren las noticias que has puesto son diferentes. Pero en el Boja nº113 del 08/06/07 hace referencia a una convocatoria de 63 plazas, esa es la que yo no sé si es diferente a la que hace referencia el Boja nº116. En esta página web, si buscas en las convocatorias verás que salen estas dos que te digo para el SAS.
Saludos
Por cierto si estoy interesada en el temario, pero no vivo en Sevilla, vivo en Málaga.

guacifer

• 24/06/2007 15:50:00.

Hola

Vale, ya me he informado de lo que preguntaba anteriormente.
Lo que salio publicado en el Boja del 08/06 fue la oferta de empleo publico para el 2007. La oferta fue de 63 plazas que se unen a las 154 plazas que no se dieron en el 2004. De ahi la convocatoria posterior de 217 plazas. Con que es la misma oposición.

En el colegio de fisioterapia de Andalucia hacen un 30% de descuento a los colegiados para el temario.

Adriana77

• 28/06/2007 11:03:00.

Hola,Guacifer,te agradecería si me pudieses contestar algunas preguntas básicas sobre esta oposición,no es para mi,yo preparo otras del grupo A,es para una amiga que quiere presentarse,las dudas son las siguientes:¿para cuando pueden ser los exámenes?,¿qué temario es bueno?,en fin lo que me puedas aclarar te lo agradecería mucho,mi amiga es la primera vez que se presenta,y nunca ha trabajado en el SAS.Muchas gracias y mucha suerte.

guacifer

• 04/07/2007 18:24:00.

Hola Adriana.

Hoy mismo estuve hablando con una chica sobre las oposiciones del SAS. Se dice que la fecha del examen saldrá despues de verano, y que los examenes serán como muy pronto en Noviembre. Con un poco de suerte es posible que dejen los examenes para finales de año o comienzos del siguiente.
Los del temario la verdad es que no sé cual es el bueno, hay varias editoriales que lo hacen. En el colegio de fisio de andalucia hacen un 30% de descuento en el temario, pero es con una editorial especifica, ahora mismo no recuerdo cual es, pero en la pagina del mismo viene la información.

Siento no poder ayudarte mejor.

Saludos y suerte igualmente.

Jorge

• 21/08/2007 16:09:00.

Dispongo de test para la oposicion de fisioterapeuta.
Interesados mi mail es:
eternal-love@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición