Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Sanitario
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/09/2007 16:38:00.
Hola!
Me examino el sábado y estoy de los nervios. He pensado que tal vez abriendo un tema en el foro podrÃamos compartir experiencias :) Supongo que somos muchos los que iremos a hacer el examen.
Yo ya no puedo más... Son un montón de temas. A ver si pasa pronto el examen. Y luego nos queda el oral...
Estos dÃas me estoy dedicando a repasar los temas y a afianzar conceptos. Qué tal vosotros?
Un saludo y ánimo :)
• 18/09/2007 22:35:00.
mucha suerte!!! agradeceria que me aconsejaras como prepararmelas pa la siguiente convocatoria.Cual es la mejor academia,si salen todos los años...lo que sea.O de algunas otras que vayan a salir pa el año que viene.gracias
• 19/09/2007 21:37:00.
Las estoy preparando por mi cuenta. Lo siento.
Y gracias por lo ánimos.
• 27/09/2007 1:13:00.
animo espero que apruebes tienes mucho meritoyo no se que hacer si titulares o Técnico de salud pública por que no me manden muy lejos soy de madrid ,igual estoy equivocada y puedes elegir tu sabes algo? Por Qué no has ido a acdemia no te fias?
• 02/10/2007 13:39:00.
entonces tu vas ya al segundo examen, no ??? por que el primero fue en julio o por ahi .
suerte !
yo lo pense por el año q viene , pero aun no me he decidido, soy muy miedosa para estas cosas, tu las vez mas o menos asequibles ?
• 19/12/2007 16:15:00.
Hola!
Solo quiero dejar constancia en el foro de que trabajando duro, se logran las metas. He aprobado el último examen!
A quien lea esto, animarle a seguir para alante. Yo he pasado muchos momentos duros, pero deciros que el día que salen las notas, se olvida todo. Lo he conseguido!
Yo lo he preparado por mi cuenta, así que no os puedo orientar sobre academias ni nada de eso. Pero sí puedo daros un buen consejo: ESTUDIAD MUCHO! Y preparaos los temas a fondo.
Una buena fuente de documentación es la página de la agencia española del medicamento, y por supuesto, la de la emea. Ahí tenéis la mayor parte del temario, GRATIS, y además actualizado!
Mucho ánimo!
• 13/01/2008 16:49:00.
Hola
Espero que nadie se deje engañar por alguien que garantiza primeros puestos con la compra de unos apuntes. Estoy de acuerdo en que unos buenos apuntes facilitan el estudio. Pero de eso a GARANTIZAR primeros puestos...
En mi experiencia ningunos apuntes, por buenos que sean, garantizan nada. Sirven de base sobre la que trabajar, y eso es todo.
Ánimo!!!!
• 14/01/2008 8:53:00.
Hola ALPY! Lo primero de todo es felicitarte por haber aprobado.
Y lo segundo era hacerte una pregunta, ¿como te preparastes tú esta oposición? Es que a mi me gustaría empezar dentro de poco y no sé como afrontarlas, si hacerme el temario con libros, por internet, comprándolo....
Y otra cosa, ¿tu crees que variará el temario con respecto al de este año?
Mil y mil gracias
• 29/01/2008 15:08:00.
Hola ALPY.
Tal y como has visto tengo muchas preguntas sobre la oposición ya que estoy un poco perdida.
Te dejo mi mail, por si pudieras ponerte en contacto conmigo. Mil gracias
tartix@hotmail.com